Anisweet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anisweet

AST, foro de anime, manga, videojuegos y mucho más!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Necesitamos moderadores!

Ir abajo 
+26
Sephirot...
oz1301
rise_@ntonio
Alucard
jaime-_93
TauroPaladin
*~Serenity~*
Lore-chan
Yun_Nay
anna chan
Arisa
DRAGON-LG
saskryoma
Gotenks23
diego_max
KuNaRi
Lanx
Akira93
Johny 7
Tp-chan
neko_05
anzu_brief
diox_data
IKARI
Matthew_Hameru
Majin
30 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Majin
Administrador
Administrador
Majin


Cantidad de envíos : 507
Localización : In The End
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Necesitamos moderadores! Empty
MensajeTema: Necesitamos moderadores!   Necesitamos moderadores! Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 6:45 pm

Bueno el titulo lo dice todo, este foro necesita más moderadores. Como pueden ver hay muchos foros que no tienen un moderador definido, así que de los foros que quedan libres pueden elegir de cual quieren ser moderador. Este tema es para que se postulen, y luego nosotros decidiremos si serán moderadores o no.

Para postularse deben poner:

- Porque eliges el foro que quieres moderar, y cuánto conocimiento tienes sobre él.
- Cuanto sabes de moderar un foro.
- Cuanto tiempo le podrías dedicar al foro (por lo menos entrar 4 veces a la semana)
- Especifica tu edad.

-Es necesario estar un buen tiempo en la comunidad (por lo menos 2 semanas), participar de ella, opinar, o sea formar parte de AST, y luego si postularse a moderador (si se desea).
-Es necesario tener por lo menos 100 mensajes en el foro, postear y entrar a menudo para saber que se comprometerán con la labor.(hay moderadores actuales que tienen menos de 100 mensajes, pero esta regla es a partir de ahora por lo tanto no deben preocuparse)

(La última regla se agrega para que conozcan el foro, se relacionen con la gente, etc. Antes que quieran moderar y no sepan ni crear un tema xD)


Saludos y suerte!


Última edición por Majin el Sáb Jul 05, 2008 6:48 pm, editado 57 veces
Volver arriba Ir abajo
https://anisweet.foroes.org
Matthew_Hameru
Usuario
Usuario
Matthew_Hameru


Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Necesitamos moderadores! Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores!   Necesitamos moderadores! Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 1:52 am

Hola, soy nuevo y me gustaría ser moderador de la zona de Naruto, siengo el maga xke el anime va muy lento, se mucho de la serie y no tngo experiencia en ser mod pero no creo ke se haga muy díficil y la verdad es ke ando con mucho tiempo de sobra hasta en epocas de clases xlo ke le puedo prestar bastanteatención al foro y, bueno, esas son muy razones
Volver arriba Ir abajo
Majin
Administrador
Administrador
Majin


Cantidad de envíos : 507
Localización : In The End
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Necesitamos moderadores! Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores!   Necesitamos moderadores! Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 1:54 am

Matthew_Hameru escribió:
Hola, soy nuevo y me gustaría ser moderador de la zona de Naruto, siengo el maga xke el anime va muy lento, se mucho de la serie y no tngo experiencia en ser mod pero no creo ke se haga muy díficil y la verdad es ke ando con mucho tiempo de sobra hasta en epocas de clases xlo ke le puedo prestar bastanteatención al foro y, bueno, esas son muy razones

Dime tu edad y ya estás listo.
Volver arriba Ir abajo
https://anisweet.foroes.org
IKARI
Usuario
Usuario
IKARI


Cantidad de envíos : 68
Localización : 6 pies bajo tierra
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Necesitamos moderadores! Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores!   Necesitamos moderadores! Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 1:59 am

Presento postulacion para ser el admin del foro de Bleach....
Ha veces pareciera q los unicos q nos la pasamos por ahi es Majin y este anciano XD
Volver arriba Ir abajo
http://thelonegunmen1012.blogspot.com
Majin
Administrador
Administrador
Majin


Cantidad de envíos : 507
Localización : In The End
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Necesitamos moderadores! Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores!   Necesitamos moderadores! Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 2:11 am

IKARI escribió:
Presento postulacion para ser el admin del foro de Bleach....
Ha veces pareciera q los unicos q nos la pasamos por ahi es Majin y este anciano XD

Okey, ya sos moderador del foro de Bleach, espero puedas dedicarle buen tiempo, aunque yo se que si estás muy activo en el foro, saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://anisweet.foroes.org
Matthew_Hameru
Usuario
Usuario
Matthew_Hameru


Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Necesitamos moderadores! Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores!   Necesitamos moderadores! Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 2:49 am

Oops... lol! 17 jeje
Volver arriba Ir abajo
Majin
Administrador
Administrador
Majin


Cantidad de envíos : 507
Localización : In The End
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Necesitamos moderadores! Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores!   Necesitamos moderadores! Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 2:54 am

Matthew_Hameru escribió:
Oops... lol! 17 jeje

Bien, eres moderador del foro de Naruto, además de los temas y eso recuerda que para poner un tema en "importante" (como reglas, concurso, etc) debes ir a opciones que está debajo del post que estás escribiendo, luego hacer click en el signo + que hay a la derecha de opciones y luego hacer click en "importante".
Saludos y suerte!
Volver arriba Ir abajo
https://anisweet.foroes.org
diox_data
Usuario Destacado
Usuario Destacado
diox_data


Cantidad de envíos : 54
Localización : no en la casa de senekis
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Necesitamos moderadores! Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores!   Necesitamos moderadores! Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 4:44 am

eeh bueno ami me gustaria ser mod de death note porke se mucho de este anime..tengo 17años.. eeh le puedo dedicar mucho tiempo ..bueno el nesesario...tengo mucha experiencia..en los foros y se como es prosedimientos de los mod..eehh gracias
Volver arriba Ir abajo
anzu_brief
Usuario
Usuario



Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Necesitamos moderadores! Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores!   Necesitamos moderadores! Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 12:12 am

Hola!!!
Yo kisiera ser merodeador de Yugioh
Conozco y adoro este anime con toda mi alma y tengo un monton deconocimientos sobre ella, casi em al se de memoria.
Tengo 15 años, seoy una chica de España, em llamo rebeca.
tengo todas las tardes libres, aunque dedico gran parte de ellas a escribir mi fic de yugioh, epro me siguen sobrando horas...
Conocimientos sobre de los mod... se bastante, y aprendo rápido, ya he estado en otro en foro, pero el administrador lo dejo abandonado y se perdio... asi k estare encantada de participar aki.

Besitos, bY
Volver arriba Ir abajo
neko_05
Usuario
Usuario
neko_05


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Necesitamos moderadores! Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores!   Necesitamos moderadores! Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 12:36 am

como soy nueva^^ digo que elijo al de hunter x hunter.lo eleji porque me vi todos los episodios y estoy informada^^. moderar no mucho^^Uupero se que no es dificil.el tiempo de dicacion depende por los horarios de me escuela (aprox. 1o 2 horas depende). O.O mi edad...¬¬18 años..
Volver arriba Ir abajo
Tp-chan
Usuario
Usuario
Tp-chan


Cantidad de envíos : 36
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Necesitamos moderadores! Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores!   Necesitamos moderadores! Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 6:39 am

Necesitamos moderadores! Icon_minipostAsunto: Necesitamos moderadores! Necesitamos moderadores! Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 4:45 pmNecesitamos moderadores! Icon_quote_en

Me gustaria ser moderadora del foro de Ouran host club



- Porque eliges el foro que quieres moderar, y cuánto conocimiento tienes sobre él

Me gusta mucho la serie y pues me gustaria provar cosas nuevas como ser moderadora de un foro. Eh visto la serie completa y el manga hasta donde van ( aun no lo terminan)

- Cuanto sabes de moderar un foro.

xD La verdad nunca eh moderado ninguno
- Cuanto tiempo le podrías dedicar al foro por día.


- Especifica tu edad
16
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Harumi-chan
Tp-chan
Usuario
Usuario
Tp-chan


Cantidad de envíos : 36
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Necesitamos moderadores! Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores!   Necesitamos moderadores! Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 6:41 am

Ah xD etto..Bueno la mayoria del dia estoy aqui en la computadora asi que no creeo que haya problema con el tiempo O_O
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Harumi-chan
Johny 7
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Johny 7


Cantidad de envíos : 622
Edad : 32
Localización : te importa? -.-U
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Necesitamos moderadores! Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores!   Necesitamos moderadores! Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 4:31 pm

Ola a mi me gustaria moderar el foro de dragon ball ya se ke ay un moderador pero podriamos ser 2? tengo 15 años se todo lo ke se puede saber de dragon ball y de moderador se un poko, ya he abierto unos temas en el foro de db aber si me podeis poner como moderador ya ke me conecto 5 o 6 oras al dia y seria de gran ayuda un saludete si no puede ser quisiera moderar yu-yu-hakusho o love hina
Volver arriba Ir abajo
Akira93
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Akira93


Cantidad de envíos : 378
Localización : Lejos de vuestras pateticas y acosantes miradas.
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Necesitamos moderadores! Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores!   Necesitamos moderadores! Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 6:27 pm

Ola wenas me gustaria ser moderador de cualkiera de estas series k voy a nombraros. Dragon ball, One piece, Death note , Shaman king, Beyblade o Love hina. Tengo 15 años, se mucho sobre todas estas seres y tambien tengo expriencia en ser moderador. Stoy bastante tiempo conectao vamos k no abra problemas para eso. Un saludo cheers
Volver arriba Ir abajo
Majin
Administrador
Administrador
Majin


Cantidad de envíos : 507
Localización : In The End
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Necesitamos moderadores! Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores!   Necesitamos moderadores! Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 6:44 pm

Johny 7 escribió:
Ola a mi me gustaria moderar el foro de dragon ball ya se ke ay un moderador pero podriamos ser 2? tengo 15 años se todo lo ke se puede saber de dragon ball y de moderador se un poko, ya he abierto unos temas en el foro de db aber si me podeis poner como moderador ya ke me conecto 5 o 6 oras al dia y seria de gran ayuda un saludete si no puede ser quisiera moderar yu-yu-hakusho o love hina

En realidad por ahora ese foro ya está bien, pero cualquier cosa si en un futuro llegamos a necesitar más mods en DB/Z/GT te tendremos en cuenta.
No olvides que quedan muchos foros sin un moderador definido y no sólo son de anime, saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://anisweet.foroes.org
Majin
Administrador
Administrador
Majin


Cantidad de envíos : 507
Localización : In The End
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Necesitamos moderadores! Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores!   Necesitamos moderadores! Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 6:46 pm

Akira93 escribió:
Ola wenas me gustaria ser moderador de cualkiera de estas series k voy a nombraros. Dragon ball, One piece, Death note , Shaman king, Beyblade o Love hina. Tengo 15 años, se mucho sobre todas estas seres y tambien tengo expriencia en ser moderador. Stoy bastante tiempo conectao vamos k no abra problemas para eso. Un saludo cheers

Okey mandame un MP con tu cuenta msn para discutir algunas cosas referente al foro antes de que te lances a moderar, saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://anisweet.foroes.org
Johny 7
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Johny 7


Cantidad de envíos : 622
Edad : 32
Localización : te importa? -.-U
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Necesitamos moderadores! Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores!   Necesitamos moderadores! Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 7:31 pm

majin puedo ser moderador de yu-yu hakusho? se mucho sobre esa serie
Volver arriba Ir abajo
Lanx
Usuario
Usuario
Lanx


Cantidad de envíos : 72
Localización : En el mundo anime;D Busquenmee Haber si me Hayyan..
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Necesitamos moderadores! Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores!   Necesitamos moderadores! Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 11:44 pm

Holaa;D
-Buenpo ami me gustaria ser moderador del Foro de pokemon;D me gusta mucho la serie y la veo muy seguido se varias cosas y sobre los juegos tambien se;D me agrada todo lo de pokemon..
- Pues me e registrado en algunos foros y ya tengo una idea mas o menos del trabajo que ase un moderador, Gracias a Los Chicos;D
- Sobre el tiempo de dedicar al foro es! TODA LA SEMANa con esepcion en algunos sabados y los domingos..

Mi edad es 14 años espero esto no me afecte.. ya estoy para los 15 ^^

saLudoss espero me aceptess Surprised
Volver arriba Ir abajo
Lanx
Usuario
Usuario
Lanx


Cantidad de envíos : 72
Localización : En el mundo anime;D Busquenmee Haber si me Hayyan..
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Necesitamos moderadores! Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores!   Necesitamos moderadores! Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 12:14 am

hayy me acabo de dar cuenta que ya hay uno en pokemon U_u porfaborr no se pueden 2 moderadores como en los otros foros??
porfabor dime que sii ^^ andale sii!
no te arrepentiras si me haceptas como moderador 2 sale??
si no se puede abisamee antes de que ya no quede ninguno a moderar..

pero aceptame como 2 porfa u_u
Volver arriba Ir abajo
KuNaRi
Usuario
Usuario
KuNaRi


Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Necesitamos moderadores! Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores!   Necesitamos moderadores! Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 12:15 am

Hola quiero moderar el foro de Naruto, e visto todo el anime y voy en el manga, por que se demoran en salir los capitulos y la impaciencia gana xD pues me se muchas cosas sobre Naruto y Naruto Shippuden, mmm moderar un foro pues cree una pagina de foro, pero como le cambie el link y eso hubo algunos percanses, le puedo dedicar bastante tiempo ya que me conecto todos los dias, desde la mañana hasta la noche, pero como entro al cole supongo que en la tarde podria estar 6 o 7 horas, bueno tengo 14 años y pues este año cumplo 15 xD espero que mi edad no tenga q ver mucho ^^ bueno eso es todo, gracias y adios!
Volver arriba Ir abajo
diego_max
Usuario
Usuario
diego_max


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Necesitamos moderadores! Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores!   Necesitamos moderadores! Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 2:30 am

elijo moderar el foro de ouran porque se todo lo referente a ese tema y tambien acerca de todo lo que tenga que ver con el
- se moderar perfectamente ya que no conosco a nadie a si que seria imparcial en mis deciciones
- todos los dias de la semana podria dedicarle al foro
- 15
- LO MÁS IMPORTANTE se maneras los faq perfectamente

ojala me escojan comom moderador
Volver arriba Ir abajo
Lanx
Usuario
Usuario
Lanx


Cantidad de envíos : 72
Localización : En el mundo anime;D Busquenmee Haber si me Hayyan..
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Necesitamos moderadores! Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores!   Necesitamos moderadores! Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 3:19 am

ok Gracias^^ por aceptarme
me quedare con Digimon como ya sabes,,
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Gotenks23
Usuario
Usuario
Gotenks23


Cantidad de envíos : 47
Edad : 34
Localización : En la atalaya de Kamisama
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Necesitamos moderadores! Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores!   Necesitamos moderadores! Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 1:11 pm

ola soy gotenks23 y quiero moderar el foro de inuyasha se vastante sobre esta serie,y soy un estupendo moderador. me agradeceria que me aceptarais. U N SALU 2
Volver arriba Ir abajo
https://anisweet.foroes.org
anzu_brief
Usuario
Usuario



Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Necesitamos moderadores! Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores!   Necesitamos moderadores! Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 11:52 pm

Hola!! Yo otra vez, no me mates, pero es k de evras me gustaria merodear el foro de yugioh tengo experiencia en ello y me paso por aka todos los dias...
Ojala me admitas...
Volver arriba Ir abajo
Majin
Administrador
Administrador
Majin


Cantidad de envíos : 507
Localización : In The End
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Necesitamos moderadores! Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores!   Necesitamos moderadores! Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 1:35 am

anzu_brief escribió:
Hola!! Yo otra vez, no me mates, pero es k de evras me gustaria merodear el foro de yugioh tengo experiencia en ello y me paso por aka todos los dias...
Ojala me admitas...

Hola anzu_brief , bueno lo 1) yo no soy el único que decide, no soy único dueño del foro tampoco es así.
2) Es M-O-D-E-R-A-R no merodear..
Aunque creo que merodear el foro sería mucho más fácil xD
Bueno saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://anisweet.foroes.org
Contenido patrocinado





Necesitamos moderadores! Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores!   Necesitamos moderadores! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Necesitamos moderadores!
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [Sugerencia] Moderadores, Moderacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anisweet :: Foro :: Noticias AST-
Cambiar a: