Anisweet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anisweet

AST, foro de anime, manga, videojuegos y mucho más!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Qué opinas de Naruto Shippuden??

Ir abajo 
+8
bemasoliz
DRAGON-LG
Johny 7
Tp-chan
Akira93
Matthew_Hameru
IKARI
Majin
12 participantes
AutorMensaje
Majin
Administrador
Administrador
Majin


Cantidad de envíos : 507
Localización : In The End
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Qué opinas de Naruto Shippuden?? Empty
MensajeTema: Qué opinas de Naruto Shippuden??   Qué opinas de Naruto Shippuden?? Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 5:10 am

Bueno ya saben que están los nuevos episodios de Naruto y bueno me gustaria saber su opinión de los nuevos caps de Naruto y que tal se ven, que tal la trama etc.
Bueno la verdad a mi me gustan y sigue siendo genial para mi el anime, espero que a ustedes también les parezca algo así jaja y bueno nada más, ((ya saben que cualquier duda me preguntan a mi o algún mod)), en fin me voy llendo y bueno no se olviden de opinar, saludos!


Última edición por Majin el Jue Feb 28, 2008 12:42 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://anisweet.foroes.org
IKARI
Usuario
Usuario
IKARI


Cantidad de envíos : 68
Localización : 6 pies bajo tierra
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Qué opinas de Naruto Shippuden?? Empty
MensajeTema: Re: Qué opinas de Naruto Shippuden??   Qué opinas de Naruto Shippuden?? Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 7:45 pm

Shippuden es bastante buena en trama, con personajes mas maduros...
Le dan resolucion a muchos cabos sueltos de la trama con Akatsuki, la historia de Akatuski, la misma historia de Naruto y muchas cosas mas... aunque en estos momentos quiero matar a Kishimoto por algo horrible q hizo en diciembre silent
Lo q no me gusta es la musica, hasta Naruto fue buena, de ahi en adelante las instrumentalizaciones han sido bastante malas.
Volver arriba Ir abajo
http://thelonegunmen1012.blogspot.com
Matthew_Hameru
Usuario
Usuario
Matthew_Hameru


Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Qué opinas de Naruto Shippuden?? Empty
MensajeTema: Re: Qué opinas de Naruto Shippuden??   Qué opinas de Naruto Shippuden?? Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 5:10 am

Esta bueno todo, a mi me gusta mas los openings ke otra cosa, pero no me gusta nada la animacion es muy como decirlo... de pelicula Hentai barata hecha en casa, osea las bocas es un cuadro cerrada, un cuadro abierta...
Volver arriba Ir abajo
Akira93
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Akira93


Cantidad de envíos : 378
Localización : Lejos de vuestras pateticas y acosantes miradas.
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Qué opinas de Naruto Shippuden?? Empty
MensajeTema: Re: Qué opinas de Naruto Shippuden??   Qué opinas de Naruto Shippuden?? Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 12:28 am

Esta bien pero es k parece un poco mas aburrido k el naruto normal (segun mi opinion) Neutral
Volver arriba Ir abajo
Majin
Administrador
Administrador
Majin


Cantidad de envíos : 507
Localización : In The End
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Qué opinas de Naruto Shippuden?? Empty
MensajeTema: Re: Qué opinas de Naruto Shippuden??   Qué opinas de Naruto Shippuden?? Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 1:33 am

Akira93 escribió:
Esta bien pero es k parece un poco mas aburrido k el naruto normal (segun mi opinion) Neutral

Puede ser que pierda el humor la serie porque como los personajes están más crecidos entonces son más maduros y eso le quita los chistes y esas cosas graciosas a la serie.
Volver arriba Ir abajo
https://anisweet.foroes.org
Tp-chan
Usuario
Usuario
Tp-chan


Cantidad de envíos : 36
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Qué opinas de Naruto Shippuden?? Empty
MensajeTema: Re: Qué opinas de Naruto Shippuden??   Qué opinas de Naruto Shippuden?? Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 6:40 am

Bueno segun naruto ( el original) Avanzaba mas rapido y era un poco mas comico por el personaje NARUTO y tambien NARUTO VS SASUKE..eso era divertido.Naruto shippuuden no tiene nada que ver con la palabra COMICO naruto ahora es maduro Y puede ser que Naruto Shippuuden ahora sea un poco ma sinteresante qu ela serie original..Pero algo si..Va demasiado lento..Es decir un capitulo para la tranformacion del kyuubi?... El mang ah ido mejor y debo decir que el manga NO ME GUSTA.. SOBRETODO EL DE OURAN HOST CLUb la mangaka dibuja pesimo..Pero en fin soy fan de la serie.Concluyendo con naruto PREFIERO LA SERIE ORIGINAL!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Harumi-chan
Johny 7
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Johny 7


Cantidad de envíos : 622
Edad : 32
Localización : te importa? -.-U
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Qué opinas de Naruto Shippuden?? Empty
MensajeTema: Re: Qué opinas de Naruto Shippuden??   Qué opinas de Naruto Shippuden?? Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 11:02 pm

Ami lo ke menos me gusto de todo es ke los personajes cambian de caracter y ya no es lo mismo... Ademas, ¿no creeis ke masashi cambia su dibujo? no se, creo ke me gusta menos...
Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
DRAGON-LG
Usuario
Usuario
DRAGON-LG


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Qué opinas de Naruto Shippuden?? Empty
MensajeTema: Re: Qué opinas de Naruto Shippuden??   Qué opinas de Naruto Shippuden?? Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 12:38 am

Bueno a mi me parece que los dibujos estan mejor aun que en la primera serie , pero ya no es tan comico ya que no hay las estupideces que siempre hacia naruto y las peleas graciosas de sasuke y naruto , comparandolo con el manga va demasiado atrasado puesto que en el manga ya van por la pelea de sasuke vs itachi
Volver arriba Ir abajo
bemasoliz
Usuario
Usuario
bemasoliz


Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Localización : mmm...en realidad no se...¿Donde estoy?
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Qué opinas de Naruto Shippuden?? Empty
MensajeTema: Re: Qué opinas de Naruto Shippuden??   Qué opinas de Naruto Shippuden?? Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 1:39 am

Yo creo que, como dijeron anteriormente, Naruto Shippudden avanza muy lento...Pero aun asi me gusta mucho...
Tambien creo que, como ya han dicho antes, en esta segunda parte todos estan mas maduros entonces ya no hay muchas partes comicas...Porque más que nada quieren dar a conocer más cosas acerca de los personajes (me refiero a que quieren explicar las vidas de las personas, el grupo enemigo se esta moviendo...Casi no hay momento para que alguien lance un chiste en medio de una pelea)...
Bueno, casi todo lo que dije ya alguien lo escribió antes...Porque al parecer todos pensamos lo mismo...^^

PD: Tp-chan...Me alegra que estés también en este foro (¿QUE? Eres moderadora...¬¬)
Volver arriba Ir abajo
anna chan
Usuario Activo
Usuario Activo
anna chan


Cantidad de envíos : 102
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Qué opinas de Naruto Shippuden?? Empty
MensajeTema: Re: Qué opinas de Naruto Shippuden??   Qué opinas de Naruto Shippuden?? Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 4:01 am

si naruto shippueden avanza lento es x una causa y esta es sencilla, simplemente le estan dando tiempo al manga de avanzar es x eso ke la serie tarda tanto en avanzar.
sinceramente a mi me gusta mas shippuden ke el naruto normal, pues, como ya han dicho, los personajes ya han crecido y son mas maduros, ademas la historia es mas obscura y tiene mejor trama y prefiero el manga, la serie me gusta puesto ke puedo ver las peleas dl manga animadas aunek a veces me harta, dejando eso a un lado, disfruto de ver naruto shippuden.
Volver arriba Ir abajo
copycat
Usuario
Usuario
copycat


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Qué opinas de Naruto Shippuden?? Empty
MensajeTema: Re: Qué opinas de Naruto Shippuden??   Qué opinas de Naruto Shippuden?? Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 5:18 am

La primer temporada fue mejor. Esta se va un poco a la mierda con todas las cosas que le van poniendo a medida que avanza, pero bueno, no esta mal.
Volver arriba Ir abajo
dragon del norte
Usuario
Usuario
dragon del norte


Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Localización : mmm......-_-........por ahi en algun lado
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Qué opinas de Naruto Shippuden?? Empty
MensajeTema: Re: Qué opinas de Naruto Shippuden??   Qué opinas de Naruto Shippuden?? Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 11:52 pm

a mi me parece muy bueno me gusta mas que el naruto narmal ademas ya todos saben un poco mas de las tecnicas pero naruto sigue siendo igual de despistado que antes....^^u
Volver arriba Ir abajo
-IHakioI-
Usuario
Usuario
-IHakioI-


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Qué opinas de Naruto Shippuden?? Empty
MensajeTema: Re: Qué opinas de Naruto Shippuden??   Qué opinas de Naruto Shippuden?? Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 12:34 am

Bueno, shippudenm me parece mucho mejor que naruto normal por que aun no esta resuelto todo, y eso mismo es lo que lo hace buena a la serie, que tenga misterio y que no sea muy simple de entender, eso me gusta de naruto shippuden.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué opinas de Naruto Shippuden?? Empty
MensajeTema: Re: Qué opinas de Naruto Shippuden??   Qué opinas de Naruto Shippuden?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué opinas de Naruto Shippuden??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Naruto Shippuden: Narutimatte no Accel 2 Ougis
» Anime de naruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anisweet :: Anime y Manga :: Naruto-
Cambiar a: