Anisweet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anisweet

AST, foro de anime, manga, videojuegos y mucho más!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Mejor Saga?

Ir abajo 
+2
Johny 7
Majin
6 participantes

La Mejor Saga?
Saga Saiyan
La Mejor Saga? Icon_vote_lcap0%La Mejor Saga? Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Saga Freezer
La Mejor Saga? Icon_vote_lcap71%La Mejor Saga? Icon_vote_rcap
 71% [ 5 ]
Saga Cell
La Mejor Saga? Icon_vote_lcap29%La Mejor Saga? Icon_vote_rcap
 29% [ 2 ]
Saga Majin Buu
La Mejor Saga? Icon_vote_lcap0%La Mejor Saga? Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Saga Baby
La Mejor Saga? Icon_vote_lcap0%La Mejor Saga? Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Saga Super 17
La Mejor Saga? Icon_vote_lcap0%La Mejor Saga? Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Saga Dragones Oscuros
La Mejor Saga? Icon_vote_lcap0%La Mejor Saga? Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
Majin
Administrador
Administrador
Majin


Cantidad de envíos : 507
Localización : In The End
Fecha de inscripción : 19/02/2008

La Mejor Saga? Empty
MensajeTema: La Mejor Saga?   La Mejor Saga? Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 11:26 pm

Les dejo esta encuesta para que voten y opinen cuál creen que será la mejor saga de todos los tiempos de Dragon Ball Z y GT.
Podría ser la de Freezer, aunque la de Cell tiene más emoción porque se empieza a usar el Super Saiyajin tanto con Vegeta, Goku obviamente y Trunks que acaba con Freezer de unos pocos golpes. Luego están las demás aunque yo me centraría en esas 2.
Otra cosa es que entiendo que hay gente que piensa que DBGT es una fumada de la TOEI y etc pero traten de votar por igual ya que desgraciadamente o no formo parte de DBZ y hay que tomarla en cuenta, saludos.

PD: Pongo las sagas más importantes.. (la de Garlick Jr. o la saga del viaje las excluyo aunque pueden elegirlas si les parece la mejor alguna)

Saludos mi gente! xD


Última edición por Majin el Dom Mar 02, 2008 6:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://anisweet.foroes.org
Johny 7
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Johny 7


Cantidad de envíos : 622
Edad : 32
Localización : te importa? -.-U
Fecha de inscripción : 25/02/2008

La Mejor Saga? Empty
MensajeTema: Re: La Mejor Saga?   La Mejor Saga? Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 11:35 pm

Ola majin!, para mi la mejor saga de todas es por poco la de Cell, como dices es la ke mas emocion tiene, y una trama espectacular. Con lo de la maquina del tiempo los planos temporales, la historia de Trunks y su gran conclusion. Es sin duda la mejor aunke la de Boo me gusto tambien mucho. La de Freezer un poco menos, quizas por sus pocas batallas y el patetico mando Guinew... Respecto a DBGT...
Me quedo con la de los dragones, es mi saga preferida por que hay que admitir que tiene un gran final.
Quizas deberias haber puesto la saga Saiyan Majin... Es ke tambien me gusto mucho.
Weno un Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
Akira93
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Akira93


Cantidad de envíos : 378
Localización : Lejos de vuestras pateticas y acosantes miradas.
Fecha de inscripción : 25/02/2008

La Mejor Saga? Empty
MensajeTema: Re: La Mejor Saga?   La Mejor Saga? Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 11:57 am

Ombre k os puedo decir, sinceramente la saga celula me gusto mucho pero ay k admitir k se volvio larga igual k la de boo (k si sale este boo k si sale el otro) Ademas lo unico k me gusto de DBGT fue el ultimo episodio(xD). Por eso yo e votado a la saga freezer por k digamos k es en la k Goku se convierte en ssj, y ademas en esa saga ay mucha violencia, y todo el mundo recuerda la escena en la k Krilin sale disparado al cielo gritando goku ayudame y de pronto explota (nos suena a todos a k si) y de pronto salen los rayos ygoku se vuelve rubio. En mi opinion ese es elepisodio mas recordado de todo DBZ.
Salu2 Akira 93 cheers
Volver arriba Ir abajo
Rawhawk
Usuario
Usuario
Rawhawk


Cantidad de envíos : 49
Localización : Donde menos lo esperes
Fecha de inscripción : 28/02/2008

La Mejor Saga? Empty
MensajeTema: Re: La Mejor Saga?   La Mejor Saga? Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 11:26 pm

la verdad que por trama me quedo con la saga de Freezer. me gustó mucho todo, la destruccion, los niveles de poder y todo eso. tambien el suspeno durante toda la saga, hizo que quisiera seguir viendola. tambien por la impresion que te deja la primera tranformacion en ssj. es algo que uno no puede explicar bien con palabras.
Volver arriba Ir abajo
Lex Luthor
Usuario
Usuario
Lex Luthor


Cantidad de envíos : 70
Localización : vivo en una selva
Fecha de inscripción : 01/07/2008

La Mejor Saga? Empty
MensajeTema: Re: La Mejor Saga?   La Mejor Saga? Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 6:43 am

la saga cell la mejor de todas toditas todoooododootas XDDD
Volver arriba Ir abajo
Köller
Moderador
Moderador
Köller


Cantidad de envíos : 194
Awards AST : Ganador del primer concurso de música
Fecha de inscripción : 22/06/2008

La Mejor Saga? Empty
MensajeTema: Re: La Mejor Saga?   La Mejor Saga? Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 10:29 pm

mi favorita es la saga freezer, la de cell me gusto muxo pero encuentro mejor la del emperador.. salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Mejor Saga? Empty
MensajeTema: Re: La Mejor Saga?   La Mejor Saga? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Mejor Saga?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la mejor saga de saint seiya
» AMV el mejor mano a mano de la saga Majin Buu: Majin Vegeta vs Goku
» Que te parecio la saga de Hades?
» sandstorm- entire dbz saga music video

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anisweet :: Anime y Manga :: Dragon Ball/Z/GT-
Cambiar a: