Anisweet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anisweet

AST, foro de anime, manga, videojuegos y mucho más!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Qué raza serías?

Ir abajo 
+12
-IHakioI-
Lanx
DRAGON-LG
wolfy-and
Akira93
Johny 7
Kyra
Rawhawk
Kaze No Murasaki
diego_max
IKARI
Majin
16 participantes
AutorMensaje
Majin
Administrador
Administrador
Majin


Cantidad de envíos : 507
Localización : In The End
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Qué raza serías? Empty
MensajeTema: Qué raza serías?   Qué raza serías? Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 6:17 am

Qué raza serías de la serie? o.o :
Plus, Hollow, Vizards, Shinigamis, Quincy, Bount?
A mi me copan los vizards.. y shinigamis.
Y a ustedes??

Aquí les dejo info de las "razas" de la serie:

Plus: Los Plus (más en inglés) equivalen a los clásicos fantasmas o espíritus benignos. Son las almas de los muertos que por algún motivo se quedaron en el mundo humano, normalmente porque están atados a algo o a alguien. Tienen en su pecho una cadena, la cadena del destino, que representa su esencia humana. Si pierden esta cadena se transforman en Hollow. Los Plus generalmente son llevados a la Sociedad de Almas por los shinigami, mediante un ritual llamado Entierro del Alma, que consiste en marcarlos con un sello que hay en su zanpakutō.

Hollow: Los Hollow (vacío en inglés) son plus transformados en espíritus malignos, los principales enemigos de los shinigami. El proceso para formar un hollow puede producirse por dos razones: la primera sería que el Plus se dejase dominar por completo por el odio o alguna emoción negativa, y la segunda sería debido a que otro Hollow le ataque. La transformación se lleva a cabo cuando la Cadena del Destino del Plus desaparece por completo. Los rasgos más característicos de los Hollow son un agujero que los traspasa, comúnmente en el pecho y una máscara blanca de hueso que les cubre la cara. Su tamaño varía mucho, desde un poco mayores a las de un humano hasta tener la altura de un edificio aunque pueden ser aún más grandes. Pueden tener cualquier foma imaginable, pudiendo algunos adquirir capacidades como volar, escupir ácido, o controlar a otros espíritus. Los Hollow se alimentan de almas humanas para llenar el vacío que deja su humanidad perdida.

Vizard: Los Vizard (palabra inglesa, derivada de las viseras protectoras en los cascos medievales) son un grupo de shinigami que han entrenado para dominar a su Hollow interior y controlar así sus habilidades. Parece ser que tales prácticas están prohibidas en la Sociedad de Almas, por lo que son vistos como proscritos y deben exiliarse. Algunos de los poderes de Hollow que pueden dominar incluyen disparar el ataque Cero. Para poder utilizar estos poderes, fuerzan la aparición de seu máscara de Hollow.

Shinigami: Son espíritus con un alto grado de poder espiritual que no pueden ser vistos por seres humanos a menos que estos últimos tengan poder espiritual, como es el caso de Ichigo. La mayoría de los shinigami viven en el Seireitei (corte de los espíritus puros), un lugar ubicado en el centro de la Sociedad de Almas. Cumplen dos funciones: enviar a las almas buenas, plus, a la Sociedad de Almas, y purificar las almas malignas, Hollow, a través de sus zanpakutō (la espada que materializa su poder espiritual, el principal arma de los shinigami).

Quincy: Los Quincy (una palabra de origen inglés-escocés que quiere decir destructor), son una estirpe de humanos que se dedica a la cacería de Hollow gracias a sus habilidades espirituales, comúnmente relacionadas con los arcos y la acumulación de partículas espirituales. Antiguamente fueron abundantes en el mundo, pero los shinigamis se vieron forzados a eliminarlos debido a que interferían con el orden natural de las cosas, puesto que en lugar de purificar las almas de los Hollow, las destruían.

Bount: Los Bount son personajes exclusivos del anime. Se alimentan de las almas de las personas, habitualmente cuando éstas mueren. Los poderes o habilidades distintivos de cada Bount dependen del familiar que posean. Estos seres, tratados mascotas, acompañan en todo momento a sus amos. Los bounts fueron creados accidentalmente en la Sociedad de Almas, por un equipo que investigaba la vida eterna, liderado por una shinigami llamada Ran'Tao a partir de la mezcla de almas humanas con almas de shinigami. Como curiosidad, sus familiares suelen tener los nombres en alemán.

Bueno si no sabían sobre la serie ahí esta todo explicado.
Fuente: www.wikipedia.org

Bueno cualquier duda me dicen, saludos.


Última edición por Majin el Sáb Feb 23, 2008 2:45 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://anisweet.foroes.org
IKARI
Usuario
Usuario
IKARI


Cantidad de envíos : 68
Localización : 6 pies bajo tierra
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Qué raza serías? Empty
MensajeTema: Re: Qué raza serías?   Qué raza serías? Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 7:35 pm

Adiciono una partecita "pequeñisima" que falto:
Los Arrancar
En Bleach, los Arrancar (アランカル, Arankaru) son aquellos hollow que han conseguido quitarse parte de su máscara y obtener las habilidades de un shinigami (de ahí que se llamen "arrancar"). Al hacer esto, obtienen una Zanpakutō, la cual mantiene sellada la verdadera forma del arrancar (contrario de la Zanpakutō de los shinigami, que sella la forma de la espada). Muchas de sus habilidades son, o mejoras de sus talentos como hollow o variaciones de las habilidades de un shinigami.

Cabe anotar una cosa, los nombres de los arrancar mas importante (Los Espadas) provienen de nombres de artistas españoles famosos, de la misma manera, sus habilidades y lo mismo que sus zanpakutō todos sus nombres originales son en castellano.

Otra partecita:
Para las que se den + o - una idea de cada uno (los que no se han visto Bleach) les dejo imagenes

Hollows
Spoiler:

Vizards
Spoiler:

Shinigami
Spoiler:

Quincy
Spoiler:

Bount
Spoiler:

Arrancar
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://thelonegunmen1012.blogspot.com
Majin
Administrador
Administrador
Majin


Cantidad de envíos : 507
Localización : In The End
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Qué raza serías? Empty
MensajeTema: Re: Qué raza serías?   Qué raza serías? Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 11:30 pm

IKARI escribió:
Adiciono una partecita "pequeñisima" que falto:
Los Arrancar
En Bleach, los Arrancar (アランカル, Arankaru) son aquellos hollow que han conseguido quitarse parte de su máscara y obtener las habilidades de un shinigami (de ahí que se llamen "arrancar"). Al hacer esto, obtienen una Zanpakutō, la cual mantiene sellada la verdadera forma del arrancar (contrario de la Zanpakutō de los shinigami, que sella la forma de la espada). Muchas de sus habilidades son, o mejoras de sus talentos como hollow o variaciones de las habilidades de un shinigami.

Cabe anotar una cosa, los nombres de los arrancar mas importante (Los Espadas) provienen de nombres de artistas españoles famosos, de la misma manera, sus habilidades y lo mismo que sus zanpakutō todos sus nombres originales son en castellano.

Otra partecita:
Para las que se den + o - una idea de cada uno (los que no se han visto Bleach) les dejo imagenes

Hollows
Spoiler:

Vizards
Spoiler:

Shinigami
Spoiler:

Quincy
Spoiler:

Bount
Spoiler:

Arrancar
Spoiler:

Gracias por el aporte aunque al final te olvidaste de responder a la pregunta xD
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://anisweet.foroes.org
IKARI
Usuario
Usuario
IKARI


Cantidad de envíos : 68
Localización : 6 pies bajo tierra
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Qué raza serías? Empty
MensajeTema: Re: Qué raza serías?   Qué raza serías? Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 12:40 am

^^U.... lo q hace andar borracho XD
A ver... de razas.... psss me gustaria ser o un Shinigami (Especificamente 12 escuadron) o un Arrancar
Volver arriba Ir abajo
http://thelonegunmen1012.blogspot.com
diego_max
Usuario
Usuario
diego_max


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Qué raza serías? Empty
MensajeTema: Re: Qué raza serías?   Qué raza serías? Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 2:57 am

una pregunta?

stark es el 1 espada
Volver arriba Ir abajo
IKARI
Usuario
Usuario
IKARI


Cantidad de envíos : 68
Localización : 6 pies bajo tierra
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Qué raza serías? Empty
MensajeTema: Re: Qué raza serías?   Qué raza serías? Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 3:14 am

Asi es diego_max.... Arrancar 1er Espada
Aca te dejo info de el
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://thelonegunmen1012.blogspot.com
Kaze No Murasaki
Usuario
Usuario
Kaze No Murasaki


Cantidad de envíos : 22
Edad : 38
Localización : Ni Idea...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Qué raza serías? Empty
MensajeTema: Re: Qué raza serías?   Qué raza serías? Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 10:32 pm

Yo no me puedo decidir con facilidad... Pero sería o shinigami o sencillamente una humana.
Volver arriba Ir abajo
Rawhawk
Usuario
Usuario
Rawhawk


Cantidad de envíos : 49
Localización : Donde menos lo esperes
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Qué raza serías? Empty
MensajeTema: Re: Qué raza serías?   Qué raza serías? Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 11:45 pm

¿ya dijeron que stark es la 1º espada?
si es asi, se cumple lo obvio, pero no creo que haya ya salido en el manga aún.

a mi me gustaría ser Vizard y paterle el culo a todos los Arrancars espadas.
para eso debería ser como del poder de Urahara tranformado en Vizard XDXD.
Volver arriba Ir abajo
Kyra
Usuario
Usuario
Kyra


Cantidad de envíos : 21
Localización : Silent Hill
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Qué raza serías? Empty
MensajeTema: Re: Qué raza serías?   Qué raza serías? Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 7:29 pm

yo elegiria ser Shinigami o Vizard xDD Razz me enkanta Gin Ichimaruu Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/ChildAbortion
Johny 7
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Johny 7


Cantidad de envíos : 622
Edad : 32
Localización : te importa? -.-U
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Qué raza serías? Empty
MensajeTema: Re: Qué raza serías?   Qué raza serías? Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 1:21 pm

Yo seria un shinigamy... y me llevaria a las almas ke vagan por la tierra sii Twisted Evil
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Akira93
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Akira93


Cantidad de envíos : 378
Localización : Lejos de vuestras pateticas y acosantes miradas.
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Qué raza serías? Empty
MensajeTema: Re: Qué raza serías?   Qué raza serías? Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 2:18 pm

Yo no se entre shinigami y hollow por lo ke seria un vizard no?
Volver arriba Ir abajo
wolfy-and
Usuario
Usuario
wolfy-and


Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Qué raza serías? Empty
MensajeTema: Re: Qué raza serías?   Qué raza serías? Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 9:42 pm

yo quiero ser vizard plii :)iiisssssss si me dejan? Wink



Volver arriba Ir abajo
DRAGON-LG
Usuario
Usuario
DRAGON-LG


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Qué raza serías? Empty
MensajeTema: Re: Qué raza serías?   Qué raza serías? Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 10:11 pm

Supongo que un shinigami de la decima division
Volver arriba Ir abajo
Lanx
Usuario
Usuario
Lanx


Cantidad de envíos : 72
Localización : En el mundo anime;D Busquenmee Haber si me Hayyan..
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Qué raza serías? Empty
MensajeTema: Re: Qué raza serías?   Qué raza serías? Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 11:09 pm

mmm, que seria?

un Vizard seria bueno pero tambien me agrada el Shinigami
e_e
Volver arriba Ir abajo
-IHakioI-
Usuario
Usuario
-IHakioI-


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Qué raza serías? Empty
MensajeTema: Re: Qué raza serías?   Qué raza serías? Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 5:34 am

creo que seria el de los hinigamis.
Shinigami: Son espíritus con un
alto grado de poder espiritual que no pueden ser vistos por seres
humanos a menos que estos últimos tengan poder espiritual, como es el
caso de Ichigo. La mayoría de los shinigami viven en el Seireitei
(corte de los espíritus puros), un lugar ubicado en el centro de la
Sociedad de Almas. Cumplen dos funciones: enviar a las almas buenas,
plus, a la Sociedad de Almas, y purificar las almas malignas, Hollow, a
través de sus zanpakutō (la espada que materializa su poder espiritual,
el principal arma de los shinigami).
Volver arriba Ir abajo
Sensei Pro
Moderador
Moderador
Sensei Pro


Cantidad de envíos : 140
Localización : en un lugar desconocido
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Qué raza serías? Empty
MensajeTema: Re: Qué raza serías?   Qué raza serías? Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 7:51 am

mmm.. creo que seria shinigami o arrancar.
Volver arriba Ir abajo
elric
Moderador
Moderador
elric


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Qué raza serías? Empty
MensajeTema: Re: Qué raza serías?   Qué raza serías? Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 9:10 pm

shinigami como ichigo sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Köller
Moderador
Moderador
Köller


Cantidad de envíos : 194
Awards AST : Ganador del primer concurso de música
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Qué raza serías? Empty
MensajeTema: Re: Qué raza serías?   Qué raza serías? Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:25 am

yo seria un shinigami o un vizard, salu2
Volver arriba Ir abajo
Otaking
Moderador
Moderador
Otaking


Cantidad de envíos : 162
Localización : tu lo sabes
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Qué raza serías? Empty
MensajeTema: Re: Qué raza serías?   Qué raza serías? Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:00 am

seria un arrancar por su poder son mis favoritos
Volver arriba Ir abajo
http://www.notengositioweb.com
Contenido patrocinado





Qué raza serías? Empty
MensajeTema: Re: Qué raza serías?   Qué raza serías? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué raza serías?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejor Homunculo Cual Serias Tu?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anisweet :: Anime y Manga :: Bleach-
Cambiar a: