Anisweet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anisweet

AST, foro de anime, manga, videojuegos y mucho más!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me gustaría q pusieran un foro de.....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
*neko*
Usuario
Usuario
*neko*


Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/03/2008

me gustaría q pusieran un foro de..... Empty
MensajeTema: me gustaría q pusieran un foro de.....   me gustaría q pusieran un foro de..... Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 12:02 am

hola pues m agradaria q pusieran un foro de SCHOOL RUMBLE pss es una serie muy chida xDDD tambien de LUCKY STAR,ONEGAI TEACHER & ONEGAI TWINS(es raro0 encontrar un foro de estz y no c x k si esta muy bn la series) y = de NANA (vaya k soy exigente XD) pero bn espero k las tomen en kuentan ^^- lol!
Volver arriba Ir abajo
Johny 7
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Johny 7


Cantidad de envíos : 622
Edad : 32
Localización : te importa? -.-U
Fecha de inscripción : 25/02/2008

me gustaría q pusieran un foro de..... Empty
MensajeTema: Re: me gustaría q pusieran un foro de.....   me gustaría q pusieran un foro de..... Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 12:37 am

Ola *neko*, esta muy bien ke kieras foros de estas series, pero hay ke esperar a ke se llene un poko mas el foro, es algo ke tambien piensa Majin... y lo veo normal por ke tenemos un monton de foros ke aun no tienen ni mod hasta incluso ke no tienen ni un solo tema.
Asi ke espero ke pongan esos foros pero en un futuro (muy proximo espero) en el ke seamos muchos usuarios.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Majin
Administrador
Administrador
Majin


Cantidad de envíos : 507
Localización : In The End
Fecha de inscripción : 19/02/2008

me gustaría q pusieran un foro de..... Empty
MensajeTema: Re: me gustaría q pusieran un foro de.....   me gustaría q pusieran un foro de..... Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 3:19 am

Hola *neko*, bueno por ahora puedes poner tus aportes o crear temas sobre esas series en el foro de anime general,saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://anisweet.foroes.org
Contenido patrocinado





me gustaría q pusieran un foro de..... Empty
MensajeTema: Re: me gustaría q pusieran un foro de.....   me gustaría q pusieran un foro de..... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me gustaría q pusieran un foro de.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME GUSTARIA UN FORO DE SLAM DUNK
» Me gustaria que pusiera Kochikame
» Que zampakuto te gustaria tener?
» Quien te gustaria ser como Nakama?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anisweet :: Foro :: ¿Quejas?, ¿Dudas?, ¿Sugerencias?-
Cambiar a: