Anisweet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anisweet

AST, foro de anime, manga, videojuegos y mucho más!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo.

Ir abajo 
+2
Johny 7
Akira93
6 participantes
AutorMensaje
Akira93
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Akira93


Cantidad de envíos : 378
Localización : Lejos de vuestras pateticas y acosantes miradas.
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo. Empty
MensajeTema: Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo.   Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo. Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 6:26 pm

Ola wenas e echo este post porke e visto en las sugerencias de anime muchos anime k no conozco. Para esos anime k no conocemos, ablad de los animes k os gusten (de k tratan etc..) y puede k al final pongan algunos en el foro. (mejor no pongais series k ya stan aki sino poned otras series)
Weno voy a empezar yo
Os ablare de la serie llamad Love hina.
Sinopsis.
Love Hina" cuenta la historia de Keitaro Urashima, un chico de 20 años que quiere entrar en la prestigiosa universidad de Tokio conocida también entre los japoneses como Tōdai ya que cuando era niño hizo una promesa con una niña de su infancia donde prometían que si iban juntos a Tōdai se casarían y vivirían felices para siempre, el único problema, es que no recordaba el nombre de la niña a la cual le había hecho la promesa, ni siquiera su edad.
Sin embargo, Keitarō ha suspendido dos veces el examen de acceso y sus padres lo echan de casa. Él decide ir a la posada de su abuela a vivir allí un tiempo y estudiar tranquilo, pero hacía años que dejó de ser una posada para ser una residencia femenina con cinco inquilinas, todas hermosas y adolescentes. Al principio las chicas se lo toman muy mal, y toman a Keitarō por un pervertido, pero su tía que vive en la residencia y regenta una cafetería anexa permite que se quede como encargado y administrador, teniendo que aprender a convivir día a día con todas las chicas, las cuales poseen personalidades muy distintas entre sí, y así lidiar con problemas sentimentales y domésticos que desembocan en situaciones cómicas.
Weno es de lo k trata la serie esta muy bien ya k te partes con ella y no tiene nada de aburrido. Ademas las situaciones k ocurren son MUY wenas y seguro k os partis.Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo. 3b5b5ac142
Por cierto si kereis la serie sta puesta en otros animes "love hina serie completa"
Weno pos espero vuestra respuesta.
(P.s. Procurad k no se repitan animes, mirad los k stan puestos)
Salu2 Akira 93 cheers
Volver arriba Ir abajo
Johny 7
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Johny 7


Cantidad de envíos : 622
Edad : 32
Localización : te importa? -.-U
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo. Empty
MensajeTema: Re: Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo.   Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo. Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 7:22 pm

Olap, yo recomiendo una serie muy buena, de Akira Toriyama, es New Dr Slump (version mejorada de Dr slump) la serie es muy,muy buena... Yo la vi de pequeño, y no veas lo que me gusto, si sabeis catalan o valenciano (komo yo) podeis verla (por ke me parece ke en castellano no esta, pero aun asi el manga si está en español.

Aki va un breve resumen de su tematica:
-En una noche de tormenta eléctrica en la Aldea Pingüino, el genio científico Sembe Norimaki se encontraba en su laboratorio trabajando en su creación máxima: el robot Arale, un androide con forma femenina cuya principal función sería servirle. Sin embargo, al momento de finalizar con el trabajo, un relámpago alcanzó su casa y el experimento sufrió modificaciones muy fuertes: el robot que originalmente tendría la forma de una bella mujer adulta se ha transformado en un robot con cuerpo de niña miope que desconoce las directivas que debían de estar almacenadas en su memoria. El científico le explica la situación y le da unos lentes para ver mejor mientras va a comprarle ropa y planea lo que va hacer con ella. Pensando en lo penoso que seria confesar que fue el creador de un robot que él considera defectuoso, decide ocultar que es un robot y la hace pasar como su hermana menor.
Al llevar a Arale a la escuela, Sembe conoce a Midori Yamabuki, la profesora titular de primero de secundaria, grado al cual Arale ha sido designada, y queda altamente impresionado con su belleza. En la escuela, Arale conoce a Akane, Taro y Piske, los que se convierten en sus primeros amigos. Arale pronto sobresale por su enorme fortaleza y habilidad para los cálculos numéricos. En el resto de la serie la temática de los episodios es muy variada, aunque básicamente todo gira en torno a las aventuras y enredos de la famila Norimaki, ya sea por invenciones del Dr Sembe o por travesuras de Arale. Una gran riqueza de divertidos personajes secundarios le da también variedad e interés a la trama. Quizás de los personajes secundarios más relevantes para los aficionados en general sea Gokú, el cual visitó la Aldea Pingüino para obtener las Esferas del Dragón durante 4 episodios (episodios 56 al 59). Cabe mencionar que Arale tambíén hizo una breve aparición en la serie Dragon Ball cuando Goku combatía contra el General Blue.
El anime de New Dr Slump es en realidad un trabajo actualizado del anime de 1981"Dr Slump" ("Slump" significa fracasado, haciendo referencia a la fama de científico fracasado de Sembe), del cual se tomaron sólo 74 de los viejos episodios, se hizo un rediseño de personajes, se mejoró el proceso de animación y se eliminaron algunos personajes secundarios. Para los que hayan visto la serie original, esta nueva versión no aporta muchas cosas nuevas además de esos cambios, aunque eso no le resta méritos a esta divertida serie.
Guía de personajes:
Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo. Ico_ara2araleArale Norimaki. Robot creado por Sembe Norimaki, tiene una fortaleza sobrehumana y sólo piensa en jugar. Su inconsciencia pone en peligro en muchas ocasiones a Sembe y a los demás. Tiene el extraño gusto de jugar con los excrementos que encuentra en la calle.Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo. Ico_ara2sembeSembe Norimaki. Un genio científico que constantemente inventa artefactos como naves espaciales, robots, máquinas para viajar en el tiempo y a Arale. Para evitar llamar la atención, oculta que Arale es un robot y la hace pasar como su hermana menor.
Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo. Ico_ara2midoriMidori Yamakubi. Profesora de Arale, por mucho tiempo fue cortejada por Sembe hasta que se casó con él. En el episodio donde Goku buscaba las esferas del dragón se reveló que su mayor deseo en la vida es comer una rica sandía.Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo. Ico_ara2gachanGachan. Un pequeño niño con alas y antenas que le permiten disparar rayos. Fue encontrado por Arale y Sembe mientras hacían un viaje por el tiempo. Tiene un apetito voraz, come absolutamente todo lo que se le ponga enfrente y le gusta mucho jugar con Arale.
Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo. Ico_ara2obochamanObochaman. Originalmente era el Hombre Caramelo No. 4, un robot hecho por Mashirito para destruir a Arale, pero terminó enamorandose de ella y decidio independizarse de Mashirito al saber sus verdaderos planes, cambiándose el nombre al de Obochaman.Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo. Ico_ara2risitasRey Risitas. Un extraterrestre que inicialmente vino a conquistar la Tierra, pero al enfrentarse con Arale perdió su nave, quedándose varado en este planeta. Después de eso, tuvo que buscarse un medio de subsistencia vendiendo comida y otras cosas en compañia de su asistente.
Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo. Ico_ara2mashiritoDr. Mashirito. Un científico que quiere dominar el mundo y que comprende que no podrá hacerlo en tanto Sembe y Arale vivan, por lo que continuamente diseña esquemas para eliminarlos que nunca tienen éxito.Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo. Ico_ara2akaneAkane Kimidori. Compañera de clases de Arale, le gusta hacer mucho hacer bromas y es muy creativa para ello. En una ocasión se disfrazó de la profesora Midori para burlarse de Sembe.
Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo. Ico_ara2taroTaro Soramame. Hermano mayor de Piske, su mayor participación en la serie fue cuando decide entrar al concurso del hombre más fuerte para intentar impresionar a una chica.Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo. Ico_ara2piskePiske Soramame. Hermano menor de Taro y compañero de escuela de Arale, Piske es de estatura corta y de carácter tímido. No le gustan los rábanos ni la leche.
Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo. SLUMP1
Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
Akira93
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Akira93


Cantidad de envíos : 378
Localización : Lejos de vuestras pateticas y acosantes miradas.
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo. Empty
MensajeTema: Re: Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo.   Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo. Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 7:28 pm

A si es verdad vi un pokito de esta serie ace tiempo sta muy bien weno seguid poniendo.
Salu2
Volver arriba Ir abajo
rise_@ntonio
Usuario Activo
Usuario Activo
rise_@ntonio


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo. Empty
MensajeTema: Re: Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo.   Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo. Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 1:01 pm

arale jeje esa es mi coleguilla sobre todo en el juego de dragonball como sabreis es del creador de dragon ball y goku de pequeño visito la aldea pingüino y a Arale jeje por eso la conozco Salu2
Volver arriba Ir abajo
Johny 7
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Johny 7


Cantidad de envíos : 622
Edad : 32
Localización : te importa? -.-U
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo. Empty
MensajeTema: Re: Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo.   Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo. Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 2:44 pm

Jeje sip, a Toriyama le gusta mezclar personajes de sus series en otras suyas, asi como tambien le gusta mucho parodiarse asi mismo en un robot llamado Torirobot, ke aparece varias veces en sus mangas/animes.
Volver arriba Ir abajo
Akira93
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Akira93


Cantidad de envíos : 378
Localización : Lejos de vuestras pateticas y acosantes miradas.
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo. Empty
MensajeTema: Re: Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo.   Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo. Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 4:08 pm

Sip es verdad aparece en varios capitulos como en los torneos mundiales, etc...
Un salu2
Volver arriba Ir abajo
Majin
Administrador
Administrador
Majin


Cantidad de envíos : 507
Localización : In The End
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo. Empty
MensajeTema: Re: Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo.   Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo. Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 10:48 pm

Muevo este tema al foro de Otros Animes, saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://anisweet.foroes.org
-IHakioI-
Usuario
Usuario
-IHakioI-


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo. Empty
MensajeTema: Re: Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo.   Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo. Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 1:00 am

Well, una buena serie....a la cual le podrian hacer un foro podria ser "Tenjo Tenge"
Creo que se escribe asi -.-

Tenjō Tenge (天上天下, Tenjō Tenge?) es un manga y anime creado por "Oh! Great". El título se puede traducir como Sobre el cielo, bajo el cielo, existen aquellos que creen que proviene de la frase dicha por Buda cuando nació: 天上天下唯我独尊 (Tenjō Tenge Yuiga Dokuson, 天上天下唯我独尊?). En España el Manga se está publicando por parte de Norma Editorial, con el nombre Del Cielo al Infierno, en México es publicado por Grupo Editorial Vid. El manga fue adaptado en un anime de 24 episodios, luego se adaptaron 2 OVAs, las cuales pueden ser consideradas los episodios 25 y 26 del anime; existe también un especial de televisión que recuenta la historia del Club Katana

Club Jyūken



  • Maya Natsume

Es una estudiante de tercer año en la Todō Gakuen. Es una experta luchadora, capaz de alterar su aspecto a su voluntad, usualmente cambiándolo al de una niña para ahorrar energía. Maya es de la familia Natsume, siendo la hermana mayor de Aya y la hermana pequeña de Shin. Pese a su potencial no posee técnicas especiales como el Ryūgen(ojo del dragón) de Aya. Siempre está junto a Masataka, compañero en el Jyūken y el resto de los miembros, Nagi, Bob y Aya. En el pasado fue la novia de Mitsuomi Takayanagi, actual presidente del Consejo Disciplinario. Debido a la rivalidad entre él y su hermano se produce una pelea en la cual Shin pierde la vida aunque logra restarle tiempo de vida a Mitsuomi .Maya aún siente algo por él, pero renuncia a su amor para vengar a Shin.

  • Masataka Takayanagi

Descendiente de la mejor familia en artes marciales, Masataka es el hermano menor de Mitsumi. Pese a que no es tan fuerte como su hermano, Masataka es toda una caja de sorpresas llegando a tener un poder impresionante cuando se enfada o la situación lo requiere. Sin lugar a dudas es el mejor alumno de Maya. Es un alumno de segundo año que siempre ha estado junto a Maya y que se enamora de Aya. Al estar al lado de Maya para aprender las artes marciales, se opone a su hermano Mitsuomipara, rompiendo la relación que los unía.

  • Aya Natsume

Hermana pequeña de Maya y Shin. Es de primer año en Tōdō, pero es una luchadora con la técnica del Ryūgen (ojo del dragón), con el cual puede ver a través de muchas cosas, así como ver el pasado y el futuro. Al igual que su hermano Shin es capaz de activar el poder de la katana, Reiki. Aya se enamora de Nagi en el momento que se ven por primera vez, pidiéndole matrimonio en el acto. Hará todo lo posible para que él se fije en ella. Incluso llega a tener celos de su propia hermana, Maya, debido a que ésta besa a Souichiro en una ocasión, colocándola así como su rival por Souichiro.

  • Sōichiro Nagi

Este joven sicario, prepotente y matón es descendiente de una familia de exorcistas que conseguían encerrar a demonios en su interior para destruir a los demonios (magabarai: los que capturan demonios siendo demonios). Dicha familia es odiada por todo el mundo, pero Nagi ha sido capaz de convertir ese demonio en un dragón, otorgándole una gran fuerza y resistencia. Pero las secuelas de su infancia que lo atormentan hacen que él junto a Bob, su mejor amigo, vayan de escuela en escuela derrotando a los oponentes más fuertes y haciéndose con el control de hasta 99 escuelas, hasta que llegan a la Tōdō. Él es vencido por Maya Natsume ya que ésta, al ver el caos que estaban causando en la escuela, decidió luchar contra él para ponerlo en su lugar. Sin embargo cuando lucha con Maya, ésta lo envía de un golpe al edificio contiguo, cayendo en el baño de las damas donde Aya se estaba bañando. Al recobrar un poco el sentido se da cuenta de que ha caído justo encima de la chica y cuando ella también recobra el sentido, al ver a Souchirou le dice: "Tú vas a ser mi esposo, te casarás conmigo". Desde ese momento es constantemente "perseguido" por ella. Nagi encontrará allí algo por lo que luchar y hacerse más fuerte: Maya. Su estilo de lucha es callejera y así lo conservara a pesar de aprender artes marciales

  • Bob Makihara

Este chico de color es toda una máquina de músculos. Gran amigo de Nagi, entre los dos son capaces de hacerse con 99 escuelas gracias a su fuerza. Bob tiene una novia, Chiaki, por la cual mataría, de hecho esa es una de las primeras razones por la cual se une al Jyuuken. Bob basa su estilo de pelea en el Capoeira. Bob no acepta la proposición de Mitsuomi de aliarse con él, y se queda junto a Maya.

Comisión de Ejecutores



  • Mitsuomi Takayanagi

Es el líder de la familia Takayanagi debido a que derrocó a su padre, el Maestro Dougen Takayanagi líder de todos los luchadores y patriarca del clan Gaoukishi, para obtener así un poder absoluto. También es el actual Presidente de la Comisión de Ejecutores (o Castigadores). Tiene una defensa inmejorable y un ataque igualmente eficaz. Debido a la pelea contra Shin, su ritmo de lucha se ve muy limitado a poco más de 3 minutos, aunque con una fuerza sobrehumana. Su verdadero objetivo es eliminar todo rastro de Shin, como es el club Jyuuken. Para sí mismo es como estar muerto y otro de sus objetivos es el encontrar el descanso final al igual que lo encontró Shin. Pese a ser bastante frio y distante, todavía tiene en mente a Maya.

  • Emi Isuzu

Es la Vicepresidenta de la comisión de Ejecutores. Desde hace tiempo se encuentra enamorada de Mitsuomi y lo demuestra acatando sus órdenes sin cuestionarlas. Experta en el uso de armas blancas (kunais, cuchillos, dagas, etc)y pocos son los oponentes que tienen una mínima oportunidad contra ella. Su rival más directa es Maya Natsume, porque sabe que fue (y sigue siendo) el primer amor de Mitsuomi. En apariencia su cuerpo es digno de elogio, sin embargo esta bella joven de cabello rosado es extremadamente obesa y lo oculta gracias a una extraña técnica de Ki que pocos dominan. Esto lo sabemos debido a que en un enfrentamiento con Maya en el que está a punto de perder, muestra su verdadero cuerpo ya que emplea demasiada energía para ocultarlo, se vuelve inestable y pierde.

  • Bunshichi Tawara

Con mucho, es el peleador más fuerte de la escuela. Era amigo de Shin Natsume y fue uno de los testigos de su trágico destino. Su estilo de pelea podría definirse como "suyo" ya que no se especializa en nada. Sin embargo su domidio en artes mariales no ha logrado evitar que sea una persona a la que le encanta mostrar su libinosidad. Su anterior apariencia juvenil desapareció poco después de la muerte de Shin. Está junto a Mitsuomi por petición de éste, pero se niega a entrar en peleas, aunque si no hay más remedio... Bunshichi será el que nos cuente gran parte de la historia de hace 2 años. Sólo queda por decir que sigue sin haber perdido ni una sola batalla.

  • Ryūzaki

Primer miembro de la Comisión de Ejecutores en aparecer en escena, y lo hace para realizar un castigo a Bob y Nagi, aunque también se ensaña con Chiaki (la novia de Bob) y con Aya. Este gran luchador es capaz de controlar el Kí del fuego, algo realmente admirable. Aunque esa habilidad poco le sirve en la lucha frente a Maya, ante la cual pierde en un abrir y cerrar de ojos. Más tarde recibirá un castigo de la mano (bueno, mejor dicho de los músculos) de Sagara por haber perdido frente a Natsume.

  • Sagara

Líder del Club de Lucha. Es todo músculos además de ser muy alto. Se une a los Ejecutores para salvar el club y a sus preciados alumnos. Será el encargado de mandar al hospital a Ryuuzaki junto con todos sus huesos rotos como castigo. No tiene miedo a Maya ni a su Kí debido a que tiene tan bien desarrollados sus músculos que es casi un imposible penetrarle. Será derrotado a manos de Nagi en una gran pelea en la cual por fin abrirá los ojos.

  • Tagami

Cualquiera diría que este chico extremadamente delgado y alto está en la élite de la Comisión. Su estilo de lucha lo basa en su largo bastón, el cual tiene la propiedad de convertirse en un largo luchaco. Se enfrenta a Aya pese a su miedo, debido a que la primera vez que la vio observó en sus ojos una enorme profundidad en la que podía ver todo, de hecho experimenta todo eso y mucho más debido al Ryuugan de Aya.

Club Katana (hace 2 años)



  • Shin Natsume

Líder del Club Katana. Es el mayor de la familia Natsume y el que más demuestra sus asombrosos poderes: el Ryuugan, además de poder escuchar a muchísima distancia cuando tiene cerca a la espada ceremonial Reiki(esto le enfada muchísimo). Es de tercer año, el actual presidente de la comisión y líder del club Katana. A primera vista no parece gran cosa, pero todo el mundo sabe que es toda una figura en la escuela. Pese a tener una novia guapísima, sólo demuestra sus sentimientos hacia su hermana Maya, con la cual da más la impresión de una pareja de enamorados más que de hermanos. Si algo la pasase a Maya, es capaz hasta de matar. Desde que Mitsuomi le dice que está enamorado de Maya, la mirada de Shin hacia este cambiará mucho, pese a seguirle mirando como su amigo también le mirará como su gran enemigo (todo porque le gusta Maya). En cuanto al pasado de Shin, podemos decir que por culpa de la espada Reiki (una espada que trae la muerte) Shin asesina a sus padres y cada vez que la toca su personalidad cambia completamente por la de un auténtico demonio, su poder se eleva al máximo y se vuelve loco. Incluso antes de morir junto a su novia nunca dejó de pensar en Maya. Como dato curioso, este personaje está considerado en muchas páginas hechas por fans, como uno de los personajes más guapos y sexys del anime japonés, elegido en varias encuestas por el público femenino.

  • Mitsuomi Takayanagi

Este joven de primer año es un inseparable de Shin, él será quien le sustituya al mando del club. Mitsuomi es la gran esperanza de la familia Takayanagi; quieren hacer de él al luchador legendario, un luchador casi inmortal, perfecto en todo. Mitsuomi es muy fuerte pero quizás peca de bueno: a la más mínima se pone un poco nervioso y siempre mira por los demás. Se enamora de Maya y tiene algún roce con la novia de Shin, la cual le confiesa que Shin es todo un demonio. Tras intentar salvar a Maya recibe un golpe (intencionado) de un Shin completamente descontrolado. Dicho golpe le deja una gran secuela, ya que lo recibió cerca del corazón. Mitsuomi experimenta un gran cambio cardiaco, el cual le permite luchar durante 3 minutos con una fuerza “casi” invencible. Por desgracia para él, este estado es el mismo que estar muerto. En una durísima lucha contra Shin, ve como éste y su novia Mana mueren. Ella debido a recibir un grandísimo golpe por intentar salvar a Mitsuomi y Shin por una aguja de acupuntura.

  • Bunshichi Tawara

Tercer miembro del Club Katana. Inseparable de sus dos amigos, también estará junto a Mitsumi en la batalla final. Bunshichi es la persona más fuerte de la escuela, más incluso que Shin, lo que ocurre que prefiere estar en segundo plano para vivir la vida sin complicaciones, algo que no siempre consigue. Antes de ser tan tranquilo, Tawara era conocido por todo el mundo como una bestia que nunca ha perdido ni una sola pelea. Su estilo de lucha no esta en ningún dojo conocido; simplemente es una lucha callejera elevada al máximo (tanto que no ha perdido ni una pelea). Él, poco a poco, se dio cuenta de los sentimientos de Shin hacia su hermana Maya. Bunshichi y Mitsuomi consiguen deshacerse de Shin tras ver un vídeo en el que aparece éste enloquecido junto a la Reiki. En esta pelea sale gravemente herido pero victorioso. Tras todo esto, volverá a ser un secundario que apoyará a Mitsuomi e incluso le salvará en alguna ocasión ya que se podría decir que es el más astuto

  • Mana Kuzunoha

Esta chica es la novia de Shin, especialista en acupuntura será la encargada de vigilar a Shin e intentar hacer de él una persona que tenga que recurrir al Ryuugan. Aunque nos demuestra que está enamorada de Mitsuomi, al final veremos como en su corazón está Shin, con el cual ha pasado mucho tiempo. Será ella quien, tras seducir a Mitsuomi, le hará entrega de un valioso vídeo en el cual Mitsuomi y Bunshichi verán la auténtica identidad de Shin. En cierto punto estaba celosa de Maya porque sabía que Shin sentía algo más por su hermana que por ella. Por último mencionar que junto a ella muere Shin, aunque a diferencia de éste (que muere por estar con ella), ella muere por proteger a Mitsuomi.

  • Maya Natsume

Maya entra en la escuela con la intención de destruir todo lo que ha hecho su hermano, incluyendo al Club Katana , para demostrarle que es mejor. En esta época no es tan fuerte como la Maya que pertenece al Club Jyūken, pero es una chica a tener en cuenta. El trío formado por ella misma, Shin y Mitsuomi será el originario de los problemas. Maya también se enamorará de Mitsuomi haciendo pareja en todo, incluso en la lucha después de la caída del Club Katana. Maya, que siempre ha estado junto a Shin, pasará a estar junto a Mitsuomi y debido a esto tendrá que ver el cómo las dos personas a las que más quiere se matan el uno al otro. A partir de esa pelea su objetivo será vengarse por la muerte de Shin, aunque frente a su amor hacia Mitsuomi no lo logrará ni lo intentará, por lo menos directamente

  • Asshat (desperdicio)

Este es el nombre por el que se le conoce tras burlarse de su profesor diciendo ser el mejor en las peleas. Es obligado por Maya a unirse al recién inaugurado Club Jyūken por la falta de un miembro. Después de eso empezó a llamar "hermana" a Maya. Cuando comenzaron los preeliminares y los otros clubes empezaron a pelear contra ellos ,a pesar de que él era algo fuerte, siempre buscaba protección con los demás pero sobre todo con Bunshichi. En una ocasión incluso le preguntó si lo podía acompañar al baño, por miedo a que lo atacaran.
Volver arriba Ir abajo
Akira93
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Akira93


Cantidad de envíos : 378
Localización : Lejos de vuestras pateticas y acosantes miradas.
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo. Empty
MensajeTema: Re: Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo.   Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo. Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 12:52 pm

Oye -IHakioI- mira podrias poner alguna foto de ese anime por favor.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Akira93
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Akira93


Cantidad de envíos : 378
Localización : Lejos de vuestras pateticas y acosantes miradas.
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo. Empty
MensajeTema: Re: Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo.   Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo. Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 6:56 pm

Weno os voy a poner otra serie se llama Bobobo
En el año 300X, el mundo está tomado por el malvado imperio margarita liderado por el emperador Bola de Billar IV, el objetivo de este impero es dejar calvo a todos los habitantes del mundo. Pero Bobobo, que desde pequeño ha tenido la habilidad de comunicarse con el pelo de la gente, no está dispuesto a que todo eso ocurra por lo que bajo el seudónimo de “El liberta-cabelleras” decide luchar contra el imperio margarita para conseguir un mundo en el que el pelo de la gente pueda ser libre. Según va venciendo a las distintas divisiones del imperio, nuevos personajes se irán uniendo a Bobobo para lograr su objetivo.
Personajes.
Bobobo
Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo. Bobo_1



Un heroe peculiar

Un superheroe normal es atractivo tiene que salvar el mundo de la destruccion y traer la paz al planeta tierra. Pero Bobobo es unico en su especie. Es hijo hijo de un pelo de la nariz gigante y desde pequeño puede oir la voz de sus cabellos. Su superpoder consiste en usar sus pelos de la nariz como latigos. Pero aun mas estraña es su mision: Evitar que un malvado emperador deje a todos los habitantes de la tierra calvos mediante malvados esquadrones rapadores. Por suerte Bobobo se pondra en accion y junto con sus compañeros pondra fin a la calvicie colectiva.
don Patch
Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo. Don



El compañero de aventuras
En un principio don Patch no formaba parte del grupo de Bobobo sino que tenia su propia liga de seguidores. Pero despues de caer derrotado a manos de Bobobo en un combate a lagrima viva decidio unirsele. Don Patch es el compañero ideal puesto que comparte su mismo humor absurdo y juntos son capaces de hacer las mayores payasadas del mundo. Don Patch esta obsesionado con ser el centro de atencion.
Beauty
Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo. Byu




La unica sensata
De toda la serie probablemente Beauty es la unica persona sensata. Se unio al grupo de Bobobo en agradecimiento por haberle salvado los cabellos cuando su pueblo fue invadido por los cazadores de cabellos. Beauty es un encanto de niña aunque a veces acaba alucinando por las chorradas de bobobo y sus amigos. Aunque hace todo lo posible por combatir al malvado emperador y por poner algo de sentido comun

El admirador de Bobobo
Este muchacho con los pelos al estilo son Goku se caracteriza por su gran valentia. Cuando los cazadores de pelos invadieron su ciudad el lucho incansablemente contra ellos. Cuando la ciudad fue tomada, fue a buscar ayuda. Aqui es donde se encontro con Bobobo. Al principio lo observo escondido aunque se vio obligado a intervenir cuando Beauty era atacada por un cazador de pelo. Asi es como este chaval que lucha tirandose pedos se unió al equipo de Bobobo. Con el tiempo tendra papeles decisivos en algunas luchas y se enamorará de Beauty.

Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo. Hep















Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo. Ten

El hombre de gelatina
Este personaje es continuamente maltratado en la serie. Tokoro es un trozo de gelatina que estaba a la venta en un supermercado pero que nadie compraba. Decidido a cambiar de vida se unio a los cazadores de pelo donde acabo siendo jefe del escuadron A. Tras librar un duro combate con Bobobo y don Patch y ser derrotado, tuvo que volver al supermercado. Sin embargo Bobobo, con su gran corazon lo libero. Como agradecimiento, Tokoro Tennosuke se unio al grupo de Bobobo.

Estos son algunos de los personajes de la serie, la serie es myy divertida ya k acen tonterias cada 2 por 3 y uno se parte a muerte con algunas yo por ejemplo. A y por cierto la voy a subir pronto salu2
Volver arriba Ir abajo
TauroPaladin
Usuario Activo
Usuario Activo



Cantidad de envíos : 110
Edad : 32
Localización : A tu Izquierda...jaja te hize voltear.
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo. Empty
MensajeTema: Re: Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo.   Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo. Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 9:07 pm

Vaya, me acuerdo de muchas, no me acuerdo de cual quiero dar a conocer...a ya se mi Fanfic el Último Paladín...perdon me emocione.
Volver arriba Ir abajo
https://anisweet.foroes.org/fan-fics-f24/el-ultimo-paladin-t258.h
Contenido patrocinado





Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo. Empty
MensajeTema: Re: Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo.   Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Animes k les gustan y kieran recomendar a todo el mundo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cual OP y EN t gustan mas?
» El Mejor Sannin de todo Naruto???
» la death note seria una solucion para el mundo?
» como seria el mundo sin los problemas ambientales y de la naturaleza?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anisweet :: Más Anime :: Anime en General-
Cambiar a: