Anisweet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anisweet

AST, foro de anime, manga, videojuegos y mucho más!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Horoscopo Pokemon

Ir abajo 
+7
Themastergame
Akira93
jaime-_93
*~Serenity~*
Majin
Johny 7
Tenshi
11 participantes
AutorMensaje
Tenshi
Usuario
Usuario
Tenshi


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Horoscopo Pokemon Empty
MensajeTema: Horoscopo Pokemon   Horoscopo Pokemon Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 10:51 pm

Bue aca les dejo el horoscopo de pk que encontre por ahi para que sepan con que pk sentirse identificados
Personalmente soy Luguia

KADABRA (la Inspiración) - Jun 24

Una persona vivaz,atractiva,elegante, amistosa, no pretenciosa, modesta, no le gustan los excesos, aborrece lo vulgar, ama la vida en la naturaleza y la calma, no muy apasionada,llena de imaginación, un poco ambiciosa,crea una atmósfera de calma y satisfacción.


PARAS (la Incertidumbre) - Feb 04 a Feb 08 , Aug 05 a Ago 13 y May 01 a May 14

Es una persona con un alto sentido de la estética, no muy segura de sí misma, valiente sólo si es necesario, necesita rodearse de un ambiente agradable, es muy selectiva, a veces solitaria, muy entusiasta, de naturaleza artística, buena organizadora,intenta aprender a través de la filosofía, confiable en cualquier situación, asume las relaciones muy seriamente.


GASTLY (el Misterio) - Ene 02 a Ene 11 y Jul 05 a Jul 14

Es una persona de extraordinario buen gusto, dignidad, sofisticada, ama la belleza, temperamental, testaruda, tiende al egoísmo pero se preocupa por quienes están cerca, más bien modesta, muy ambiciosa, de muchos talentos, industriosa, amante insatisfecha, de muchos amigos y enemigos,muy confiable.


MILTANK (la Mente Abierta) - Abr 11 a Abr 20 y Oct 14 a Oct 23

Una persona fuera de lo común, llena de imaginación y originalidad, tímida y reservada, ambiciosa, orgullosa, segura de sí misma, con sed de nuevas experiencias,algunas veces nerviosa, tiene muchas complejidades, buena memoria,aprende rápidamente, con una vida amorosa complicada, le gusta impresionar.


CHANSEY (lo Extraordinario) - Mar 22 a Mar 31 y Sep 24 a Oct 03

Es una persona encantadora, no pide nada, muy comprensiva, sabe como impresionar a la gente, activa en la lucha de causas sociales, popular,temperamental y amante caprichoso, honesta y compañera tolerante,con un sentido de la justicia muy preciso.


GYARADOS (la Honestidad & enojo) - May 15 a May 24 y Nov 12 a Nov 21

De belleza inusual, no desea impresionar, con un desarrollado sentido de la justicia, vivaz,es una persona enojona, interesada, diplomática de nacimiento, sin embargo se irrita fácilmente y es muy sensible en compañía, muchas veces por falta de seguridad en sí misma, aveces actúa con sentido de superioridad, se siente incomprendida, ama una sola vez, tiene dificultades para encontrar pareja.


MEWTWO (la Ambición) - May 25 a Jun 03 y Nov 22 a Dic 01

Es una persona excepcionalmente atractiva, vivaz, impulsiva, exigente, no le importan las líticas, ambiciosa, inteligente, llena de talentos, le gusta jugar con el destino, puede ser egoísta, muy fiable y digna de confianza,amante fiel y prudente, algunas veces el cerebro controla al corazón,pero asume sus relaciones muy seriamente.


SUICUNE (la Creatividad) - Dic 22

Tiene buen gusto, le preocupan las apariencias, materialista, organiza bien su vida y su carrera,es una persona ahorrativa, buen líder, no toma riesgos innecesarios, razonable, espléndida compañera de vida, gusta de mantener la línea (dieta,deportes, etc.)


SNUBBULL (el Buen Gusto) - Jun 04 a Jun 13 y Dic 02 a Dic 11

De una belleza muy fresca, se preocupa por su pariencia y su condición económica, de buen gusto,no es egoísta, vive de la forma más cómoda posible de manera razonable y disciplinada, busca bondad y conocimiento en una pareja emotiva, sueña con amantes inusuales, a menudo es feliz con sus sentimientos, desconfía de la mayoría de las personas, nunca está segura de sus decisiones, muy concienzuda.


SLOWPOKE (la Duda) - Mar 11 a Mar 20 y Sep 13 a Sep 22

Acepta lo que la vida le da de una manera muy compleja, odia pelear, el estrés y el trabajo, pero le disgusta la pereza y la ociosidad, es suave y sabe ceder, hace sacrificios por los amigos, de mucho talento pero no suficientemente tenaz para explotarlos, se lamenta y se queja a menudo,un poco lenta, es una persona muy celosa pero leal.


JYNX (el Amor) - Dic 23 a Ene 01 y Jun 25 a Jul 04

De contextura liviana, mucho carisma, es una persona llamativa y atractiva, de un aura agradable, coqueta,aventurera, sensible, siempre enamorada, quiere amar y ser amada, compañera fiel y tierna, muy generosa, de talentos científicos, vive el día a día, filósofa despreocupada con imaginación.


CHARIZARD (la Mentalidad Noble) - Ene 12 a Ene 24 y Jul 15 a Jul 25

De figura imponente, de exigencias modestas, tiende a no olvidar los errores, alegre,pero un poco gruñon, le gusta mandar pero no obedecer, es una pareja honesta y fiel, le gusta tomar decisiones por los demás, de mentalidad noble, generoso,con muy poco sentido del humor,práctica.


TOGEPI (la Sensibilidad) - Abr 01 a Abr 10 y Oct 04 a Oct 13

Llena de encantos, alegre, da sin expectativas, le gusta llamar la atención, ama la vida, las emociones, no descansa, e incluso gusta de las complicaciones,es tanto dependiente como independiente, tiene buen gusto, es una persona artística,apasionada, emocional, buena compañía, no olvida.


SUDOWOODO (la Confianza) - Feb 09 a Feb 18 y Ago 15 a Ago 23

De una belleza extraña, sabe adaptarse, gusta del lujo, de buena salud, es una persona para nada tímida,tiende a ver de menos a la demás gente, segura de sí, con determinación, impaciente, le gusta impresionar a los demás, de muchos talentos, industriosa, saludablemente optimista, en espera del único y verdadero amor, capaz de tomar decisiones rapidamente.


MACHOKE (la Fidelidad) - Ene 25 a Feb 03 y Jul 26 a Ago 04

Fuerte, muscular,adaptable, toma lo que la vida tiene para darle, es una persona satisfecha, optimista, ansía el dinero y el reconocimiento, odia la soledad, es una pareja apasionada y siempre insatisfecha, fiel, se altera fácilmente, indócil, pedante, y desinteresada.


LUGIA (la Pasión) - Abr 21 a Abr 30 y Oct 24 a Nov 11

Implacable, es una persona extraña y llena de contrastes, a menudo egoísta, agresiva, noble, de horizontes amplios, de reacciones inesperadas, espontanea, de ambición sin límites, nada flexible, es una pareja difícil y poco común, no siempre agrada pero se le admira, con un ingenio estratégico,muy celosa y apasionada, no se compromete.


NOCTOWL (la Sabiduría) - Sep 23

Ama la luna, de sentimientos cálidos y tiernos, razonable, es una persona equilibrada, evita la agresión y la violencia, tolerante, alegre, calma, un sentido bien desarrollado de la justicia, sensible, empática, no conoce los celos, le encanta leer y la compañía de personas sofisticadas.


SNORLAX (lo Particular) - Feb 19 a Feb 28 y Ago 24 a Sep 02

Le encanta la compañía agradable, es una persona muy robusta, sabe hacer de su vidaalgo confortable, muy activa, natural,goloso,conelana buena compañía pero no siempre amistosa, se enamora fácilmente pero su pasión se apaga al poco tiempo, se rinde fácilmente, se decepciona de todo hasta que encuentra su ideal,es de confianza y de carácter práctico.


CELEBI (la Valentía) - Mar 21

Es una persona robusta de naturaleza,valiente, fuerte, implacable, independiente,sensible,no le gustan los cambios, mantiene sus pies bien puestos sobre la tierra, y gusta de la acción.


CHIKORITA (la Melancolía) - Mar 01 a Mar 10 y Sep 03 a Sep 12

Una persona bella pero melancólica, atractiva, muy empática, ama las cosas bellas y de buen gusto, ama viajar, soñadora sin descanso, caprichosa, honesta, puede ser influenciada pero es difícil para convivir, exigente, con buena intuición, sufre en el amor pero a veces encuentra sustento en su pareja.


ENTEI (la Sensibilidad) - Jun 14 a Jun 23 y Dic 12 a Dic 21

Muy fuerte, es una persona un poco voluntariosa, Independiente, no permite las contradicciones o discusiones, ama la vida, su familia, los niños y los animales, un poco volátil socialmente, buen sentido del humor, gusta de la ociosidad y la pereza, de un talento práctico e inteligencia.

PIKACHU (la amistad) – Ago14

Muy amistosa, es una persona demasiado amigable, este tipo de persona siempre tiene amigos, ya que sabe elegirlos muy bien, no defrauda anadie tiene muchos principios, tiene características tanto de hombre como de mujer es muy valiente y tiene un corazón noble.


HO-OH (lo especial) - Feb 29
Es excesiva mente fuerte, es una persona solitaria, pero con un corazón bondadoso, se siente muy segura de si misma, los años no parecen afectarle este tipo de personas se junta mucho con personas honestas y puras, es muy inteligente y con una habilidad
Volver arriba Ir abajo
Johny 7
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Johny 7


Cantidad de envíos : 622
Edad : 32
Localización : te importa? -.-U
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Horoscopo Pokemon Empty
MensajeTema: Re: Horoscopo Pokemon   Horoscopo Pokemon Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 10:55 pm

Jooo... me ha tocado el pokémon bostezo:
SLOWPOKE (la Duda) - Mar 11 a Mar 20 y Sep 13 a Sep 22

Acepta lo que la vida le da de una manera muy compleja, odia pelear, el estrés y el trabajo, pero le disgusta la pereza y la ociosidad, es suave y sabe ceder, hace sacrificios por los amigos, de mucho talento pero no suficientemente tenaz para explotarlos, se lamenta y se queja a menudo,un poco lenta, es una persona muy celosa pero leal.

Yo no soy tan bago...
Salu2, sigue asi Tenshi
Volver arriba Ir abajo
Majin
Administrador
Administrador
Majin


Cantidad de envíos : 507
Localización : In The End
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Horoscopo Pokemon Empty
MensajeTema: Re: Horoscopo Pokemon   Horoscopo Pokemon Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 11:19 pm

PARAS (la Incertidumbre) - Feb 04 a Feb 08 , Aug 05 a Ago 13 y May 01 a May 14

Es una persona con un alto sentido de la estética, no muy segura de sí misma, valiente sólo si es necesario, necesita rodearse de un ambiente agradable, es muy selectiva, a veces solitaria, muy entusiasta, de naturaleza artística, buena organizadora,intenta aprender a través de la filosofía, confiable en cualquier situación, asume las relaciones muy seriamente.


Soy un Paras <.<
La descripción encaja conmigo igual:P
Saludos!


Última edición por Majin el Dom Jun 22, 2008 1:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://anisweet.foroes.org
*~Serenity~*
Usuario Destacado
Usuario Destacado
*~Serenity~*


Cantidad de envíos : 218
Localización : en los brazos d mi Endy!! *o*
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Horoscopo Pokemon Empty
MensajeTema: Re: Horoscopo Pokemon   Horoscopo Pokemon Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 12:04 am

LUGIA (la Pasión) - Abr 21 a Abr 30 y Oct 24 a Nov 11

Implacable, es una persona extraña y llena de contrastes, a menudo egoísta, agresiva, noble, de horizontes amplios, de reacciones inesperadas, espontanea, de ambición sin límites, nada flexible, es una pareja difícil y poco común, no siempre agrada pero se le admira, con un ingenio estratégico,muy celosa y apasionada, no se compromete.


xDDD rayos xDDD ;O; mi no ser envidiosa (vidiosa) xDDD pero soy rara xDD lol y wena gente =P
Volver arriba Ir abajo
jaime-_93
Usuario
Usuario
jaime-_93


Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Localización : en algun lado, no me acuerdo
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Horoscopo Pokemon Empty
MensajeTema: Re: Horoscopo Pokemon   Horoscopo Pokemon Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 6:50 pm

GASTLY (el Misterio) - Ene 02 a Ene 11 y Jul 05 a Jul 14

Es una persona de extraordinario buen gusto, dignidad, sofisticada, ama la belleza, temperamental, testaruda, tiende al egoísmo pero se preocupa por quienes están cerca, más bien modesta, muy ambiciosa, de muchos talentos, industriosa, amante insatisfecha, de muchos amigos y enemigos,muy confiable.


buuú soy fantasmal?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jaime-_93
Akira93
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Akira93


Cantidad de envíos : 378
Localización : Lejos de vuestras pateticas y acosantes miradas.
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Horoscopo Pokemon Empty
MensajeTema: Re: Horoscopo Pokemon   Horoscopo Pokemon Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 10:59 pm

SLOWPOKE (la Duda) a mi me a salido eso.
Puede k sea dudoso pero tan vago nooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Themastergame
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Themastergame


Cantidad de envíos : 416
Localización : en ast,dz y pika xDD
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Horoscopo Pokemon Empty
MensajeTema: Re: Horoscopo Pokemon   Horoscopo Pokemon Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 3:52 pm

no me esperaba esto
TOGEPI (la Sensibilidad) - Abr 01 a Abr 10 y Oct 04 a Oct 13

Llena
de encantos, alegre, da sin expectativas, le gusta llamar la atención,
ama la vida, las emociones, no descansa, e incluso gusta de las
complicaciones,es tanto dependiente como independiente, tiene buen
gusto, es una persona artística,apasionada, emocional, buena compañía,
no olvida.
Volver arriba Ir abajo
rise_@ntonio
Usuario Activo
Usuario Activo
rise_@ntonio


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Horoscopo Pokemon Empty
MensajeTema: Re: Horoscopo Pokemon   Horoscopo Pokemon Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 3:25 pm

hey master yo igual

TOGEPI (la Sensibilidad) - Abr 01 a Abr 10 y Oct 04 a Oct 13

Llena de encantos, alegre, da sin expectativas, le gusta llamar la atención, ama la vida, las emociones, no descansa, e incluso gusta de las complicaciones,es tanto dependiente como independiente, tiene buen gusto, es una persona artística,apasionada, emocional, buena compañía, no olvida.


la descripcion es verdad pero el pokemon....
Volver arriba Ir abajo
IKARI
Usuario
Usuario
IKARI


Cantidad de envíos : 68
Localización : 6 pies bajo tierra
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Horoscopo Pokemon Empty
MensajeTema: Re: Horoscopo Pokemon   Horoscopo Pokemon Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 8:09 pm

LUGIA (la Pasión) - Abr 21 a Abr 30 y Oct 24 a Nov 11

Horoscopo Pokemon Lugia
Implacable, es una persona extraña y llena de contrastes, a menudo egoísta, agresiva, noble, de horizontes amplios, de reacciones inesperadas, espontanea, de ambición sin límites, nada flexible, es una pareja difícil y poco común, no siempre agrada pero se le admira, con un ingenio estratégico,muy celosa y apasionada, no se compromete.


Seeee.... desde hace tiempo se que soy un perro a cuadros en un mundo a lunares XDDDD... y q culpa leer de vez en cuando el arte de la guerra mientras celo a mi pareja ^^U
Volver arriba Ir abajo
http://thelonegunmen1012.blogspot.com
*neko*
Usuario
Usuario
*neko*


Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Horoscopo Pokemon Empty
MensajeTema: Re: Horoscopo Pokemon   Horoscopo Pokemon Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:16 am

SNORLAX (lo Particular) - Feb 19 a Feb 28 y Ago 24 a Sep 02

Le encanta la compañía agradable, es una persona muy robusta, sabe hacer de su vidaalgo confortable, muy activa, natural,goloso,conelana buena compañía pero no siempre amistosa, se enamora fácilmente pero su pasión se apaga al poco tiempo, se rinde fácilmente, se decepciona de todo hasta que encuentra su ideal,es de confianza y de carácter práctico.

0.o!! jaja si enkaja konmigo jojojo ^0^!! aun k no m gusta muxXo snorlax x__XU
Volver arriba Ir abajo
Sensei Pro
Moderador
Moderador
Sensei Pro


Cantidad de envíos : 140
Localización : en un lugar desconocido
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Horoscopo Pokemon Empty
MensajeTema: Re: Horoscopo Pokemon   Horoscopo Pokemon Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 7:57 am

KADABRA (la Inspiración) - Jun 24

Una persona vivaz,atractiva,elegante, amistosa, no pretenciosa, modesta, no le gustan los excesos, aborrece lo vulgar, ama la vida en la naturaleza y la calma, no muy apasionada,llena de imaginación, un poco ambiciosa,crea una atmósfera de calma y satisfacción.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Horoscopo Pokemon Empty
MensajeTema: Re: Horoscopo Pokemon   Horoscopo Pokemon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Horoscopo Pokemon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu primer pokemon ;D y tus viajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anisweet :: Anime y Manga :: Pokemon-
Cambiar a: