Anisweet

AST, foro de anime, manga, videojuegos y mucho más!
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 SiTuAcIoNeS...

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Johny 7
Usuario Destacado
Usuario Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 622
Edad : 26
Localización : te importa? -.-U
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: SiTuAcIoNeS...   Miér Mar 12, 2008 11:48 pm

Buenas, traigo un nuevo juego.
El juego trata de que el de arriba ponga en una situacion al siguiente con algun objeto o lo ke sea os podeis imaginar lo que querais... Luego de responder, el siguiente sigue situacion en cadena con la que le han preguntado para el de abajo, y asi consecutivamente...

Estas en tu casa... y de repente viene un helicoptero que te va a llevar a una isla desierta... Pero antes un hombre vestido de verde te dice ke escojas entre dos mochilas, una pequeña y roja y otra grande y azul. ¿Cual cojes?
Recuerda que debes seguir la trama Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*~Serenity~*
Usuario Destacado
Usuario Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 218
Localización : en los brazos d mi Endy!! *o*
Fecha de inscripción : 04/03/2008

MensajeTema: Re: SiTuAcIoNeS...   Miér Mar 12, 2008 11:58 pm

es como un tipo fic-logica? o.oU

bueno:

Escojo la roja xk no kiero cargar tanto (xD) me subo al helicoptero y a medio camino
abro la mochila y veo ke tiene una nota que dice "cuando llegues a la isla decides en: kedarte o irte?" cual escojes?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johny 7
Usuario Destacado
Usuario Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 622
Edad : 26
Localización : te importa? -.-U
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: SiTuAcIoNeS...   Jue Mar 13, 2008 12:02 am

Me kedo, soy un valiente! y entonces el capitan me dice: Estas seguro ke te kieres kedar? en esta isla dicen ke ay muchos monstruos y seres raros terrorificos ke matan a kualkier ser vivo muahahahahahaha!!! ¿que haces?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*~Serenity~*
Usuario Destacado
Usuario Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 218
Localización : en los brazos d mi Endy!! *o*
Fecha de inscripción : 04/03/2008

MensajeTema: Re: SiTuAcIoNeS...   Jue Mar 13, 2008 2:21 am

me kedo!! xDDD jjajaja...voy caminando x toda la isla haber ke encuentro y entonces me caigo con algo (o.oU xD) era un tipo de joya ke tenia escrito algo "si te atreves...ve a la punta del monte mas alto de esta isla...y en la pared, donde tiene la misma forma de la joya...incrustala...si no...dejala en donde la encontraste" ke decides hacer?? (muajaaa)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yun_Nay
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Localización : en contra de todo
Fecha de inscripción : 20/02/2008

MensajeTema: Re: SiTuAcIoNeS...   Jue Mar 13, 2008 5:08 am

Me puede la curiosidad así que decido ir. Me encamino hacia el monte mas alto y llego a un punto donde se visualizan dos caminos, uno a través del bosque y otro a través de una cueva, así que decido seguir por…..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nekomitico.blogspot.com/
Arisa
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 383
Edad : 23
Localización : En el corazon de la oscuridad
Fecha de inscripción : 28/02/2008

MensajeTema: Re: SiTuAcIoNeS...   Jue Mar 13, 2008 5:49 am

La cueva por q veo q Barney viene por el camino del bosque,asi q cuando llego a la punta veo una piedra grabada q dice -Ahora puedes hacer dos cosas,acampar o seguir tu camino- ¿q ELIGES?

_________________



Si vous vivez seul rêve
Que les épris de bonne soñando.Sueña vous vivez, si ce n'est que votre amour et les rêves q relâche cours délestage actifs...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.forosdz.com
*~Serenity~*
Usuario Destacado
Usuario Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 218
Localización : en los brazos d mi Endy!! *o*
Fecha de inscripción : 04/03/2008

MensajeTema: Re: SiTuAcIoNeS...   Jue Mar 13, 2008 5:52 am

nOn acampar xk tengo sueño y kiero momir...abro la mochila roja y encuentro solo una capsula rara y otra = pero azul (o.oU)

el piloto me dijo k una era una tienda d campaña...cual escojo? la roja o la azul??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arisa
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 383
Edad : 23
Localización : En el corazon de la oscuridad
Fecha de inscripción : 28/02/2008

MensajeTema: Re: SiTuAcIoNeS...   Jue Mar 13, 2008 6:05 am

La roja por q me gusta ese color,pero entonces solo sale una nota q dice...-Te equivaste d pildora..- Entonces hibas a sacar la nota cuando t da wuewa y tiras sin querer la mochila aún barranco.¿Vas por ella o duermes al intemperie?

_________________



Si vous vivez seul rêve
Que les épris de bonne soñando.Sueña vous vivez, si ce n'est que votre amour et les rêves q relâche cours délestage actifs...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.forosdz.com
*~Serenity~*
Usuario Destacado
Usuario Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 218
Localización : en los brazos d mi Endy!! *o*
Fecha de inscripción : 04/03/2008

MensajeTema: Re: SiTuAcIoNeS...   Jue Mar 13, 2008 6:11 am

duermo al interperie (o.o?)

y entonces c vino una lluvia waa!!...corro y corro y veo a lo lejos una cueva...

llego a su entrada y dice..."no entrar...solo criaturas miticas"

¿ke hago? me sigo mojando o entro a la cueva?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arisa
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 383
Edad : 23
Localización : En el corazon de la oscuridad
Fecha de inscripción : 28/02/2008

MensajeTema: Re: SiTuAcIoNeS...   Jue Mar 13, 2008 6:14 am

Entro a la cueva para ia no mojarme pero veo un letal monstruo..¿Que hago?

_________________



Si vous vivez seul rêve
Que les épris de bonne soñando.Sueña vous vivez, si ce n'est que votre amour et les rêves q relâche cours délestage actifs...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.forosdz.com
*~Serenity~*
Usuario Destacado
Usuario Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 218
Localización : en los brazos d mi Endy!! *o*
Fecha de inscripción : 04/03/2008

MensajeTema: Re: SiTuAcIoNeS...   Jue Mar 13, 2008 6:18 am

como siempre traigo una bazooka en la maleta (o.o??) esperen!! ya no esta la maleta!! (TT) y salgo corriendo...¿hacia donde corro? hacia la derecha (ke hay mas piedras) o a la izquierda? (dond hay insectos)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arisa
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 383
Edad : 23
Localización : En el corazon de la oscuridad
Fecha de inscripción : 28/02/2008

MensajeTema: Re: SiTuAcIoNeS...   Jue Mar 13, 2008 7:01 am

a LA DERECHA POR QUE PUEDO SALTAR LAS PÌEDRAS,pero en el camino encuentro dos cosas, un chocolate o una bazoca,¿Cual tomo?

_________________



Si vous vivez seul rêve
Que les épris de bonne soñando.Sueña vous vivez, si ce n'est que votre amour et les rêves q relâche cours délestage actifs...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.forosdz.com
Johny 7
Usuario Destacado
Usuario Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 622
Edad : 26
Localización : te importa? -.-U
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: SiTuAcIoNeS...   Jue Mar 13, 2008 9:46 am

Tomo el bazoka pero en ese momento veo un jumbo 3.000 ke se acerca a la isla a toda potencia ¿ke se te ocurre hacer? Hundirlo al mar con el bazoca Twisted Evil .... O hacer una señal para ke vengan a rescatarte???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*~Serenity~*
Usuario Destacado
Usuario Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 218
Localización : en los brazos d mi Endy!! *o*
Fecha de inscripción : 04/03/2008

MensajeTema: Re: SiTuAcIoNeS...   Vie Mar 14, 2008 3:03 am

OWO....noooo!!! una señal xk me persigue el mounstroo! =O


y lanzo la señal waa!! pero me siguen persiguiendo los mounstros!!

y corro hacia otro lado


y me encuentro con otro mounstro ke dice ke me ayudara o.OU ke haré

¿le creere o no le creere?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arisa
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 383
Edad : 23
Localización : En el corazon de la oscuridad
Fecha de inscripción : 28/02/2008

MensajeTema: Re: SiTuAcIoNeS...   Vie Mar 14, 2008 7:41 am

Le creere para despues engañarlo io (xD q mala)
pero despues el maldito monstruo quiere conbrar venganza,así q intento huir pero despues descubro un pergamino magico q tal vez pueda usar ¿Que hago,lo tomo o lo dejo?

_________________



Si vous vivez seul rêve
Que les épris de bonne soñando.Sueña vous vivez, si ce n'est que votre amour et les rêves q relâche cours délestage actifs...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.forosdz.com
*~Serenity~*
Usuario Destacado
Usuario Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 218
Localización : en los brazos d mi Endy!! *o*
Fecha de inscripción : 04/03/2008

MensajeTema: Re: SiTuAcIoNeS...   Vie Mar 14, 2008 10:49 pm

lo tomo! (LOL Smile ) XDDD

y dicee ke pronuncie las palabras magicas...etto son 2...chinpampuntortillaspapas xD o abrakkadabrapatasdecabra XD

¿cula escojere?? O.OU xk dice k una te desaparece los mounstros y la otra t manda al otro extremo d la isla (o,o)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johny 7
Usuario Destacado
Usuario Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 622
Edad : 26
Localización : te importa? -.-U
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: SiTuAcIoNeS...   Vie Mar 14, 2008 11:27 pm

Escojo abrakkadabrapatasdecabra pero derrepente me teletransporto a la casa blanca, donde los policias del presidente de America me amarran con una camisa de fuerza.Entonces meto la mano en mis bolsillos y encuentro en el izdo un revolver y en el dcho una granada ke ago?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arisa
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 383
Edad : 23
Localización : En el corazon de la oscuridad
Fecha de inscripción : 28/02/2008

MensajeTema: Re: SiTuAcIoNeS...   Sáb Mar 15, 2008 12:04 am

Cogo la granada y exploto todo para divertirme,pero despues encuentro un alien.¿Q hago,lo pico con la barita o me voy d ahi?

_________________



Si vous vivez seul rêve
Que les épris de bonne soñando.Sueña vous vivez, si ce n'est que votre amour et les rêves q relâche cours délestage actifs...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.forosdz.com
Johny 7
Usuario Destacado
Usuario Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 622
Edad : 26
Localización : te importa? -.-U
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: SiTuAcIoNeS...   Sáb Mar 15, 2008 12:08 am

Le saco un ojo xDD, pero se enfurece y me escupe en la cara, acto seguido le kito los calzetines al precidente y se los hago tragar...
Pero entonces, el alien me dice ke si kiero irme kon el a Jupiter ¿ke le digo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*~Serenity~*
Usuario Destacado
Usuario Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 218
Localización : en los brazos d mi Endy!! *o*
Fecha de inscripción : 04/03/2008

MensajeTema: Re: SiTuAcIoNeS...   Dom Mar 16, 2008 2:40 am

lol mejor le digo llevame a Marte xDDD

y nos juimos a Marte xDDD

llegamos (y llegamos bailando chachachá xDDD) lol!

y entonces me dice que si me kiero tomar fotos con el xDDD o ke me vaya con el a otro planeta


¿me voy con el? ¿o me tomo las fotos? si escojo irme con el ¿a donde voy?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arisa
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 383
Edad : 23
Localización : En el corazon de la oscuridad
Fecha de inscripción : 28/02/2008

MensajeTema: Re: SiTuAcIoNeS...   Dom Mar 16, 2008 7:21 am

Me tomo las fotos para presumirselas a mis amigas y despues le hago calzon chino al alien para dejarlo traumatizado con mi yaoi.Despues el Alien me pide que lo ayude a ligarse a una alienigena ¿Lo ayudo o lo pateo para despues burlarme de el diciendole loser por no tener novia x3?

_________________



Si vous vivez seul rêve
Que les épris de bonne soñando.Sueña vous vivez, si ce n'est que votre amour et les rêves q relâche cours délestage actifs...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.forosdz.com
Johny 7
Usuario Destacado
Usuario Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 622
Edad : 26
Localización : te importa? -.-U
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: SiTuAcIoNeS...   Dom Mar 16, 2008 1:26 pm

Jajaja le pateo, esta claro... luego le llamo perdedor 50 minutos seguidos y despues le averguenzo delante de su ligue y le bajo los calzoncillos (Los aliens tienen calzonzillos?? o.O?) Pero acto seguido viene superman a salvarme, aqui la duda que se me pasa por la cabeza...¿Le mato para comerme su carne xD o le pido ayuda para volver a la tierra de nuevo??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arisa
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 383
Edad : 23
Localización : En el corazon de la oscuridad
Fecha de inscripción : 28/02/2008

MensajeTema: Re: SiTuAcIoNeS...   Lun Mar 17, 2008 8:03 pm

Lo mato por q tenia un hambre -_-...Pero despues sus poderes pasan a mi y me vuelvo super poderosa X3...Pero luego me da wuewa regresar a la Tierra x que son muchios km d distancia...¿Que hago,me quedo d wuewon o me voy para ver mi anime en la tierra? (xD)

_________________



Si vous vivez seul rêve
Que les épris de bonne soñando.Sueña vous vivez, si ce n'est que votre amour et les rêves q relâche cours délestage actifs...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.forosdz.com
anna chan
Usuario Activo
Usuario Activo
avatar

Cantidad de envíos : 102
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2008

MensajeTema: Re: SiTuAcIoNeS...   Mar Mar 18, 2008 12:30 pm

me kedo de huevon, pues todo mi anime se fue con la mugrosa mochila. entonces me da hambre y veo a un alienigena pasar ke hago? me lo como o no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arisa
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 383
Edad : 23
Localización : En el corazon de la oscuridad
Fecha de inscripción : 28/02/2008

MensajeTema: Re: SiTuAcIoNeS...   Mar Mar 18, 2008 7:34 pm

Me lo como x q todavía tengo hambre..Pero despues me da indigestión y me gomito¿Q hago,tomo medicina o me muelo?

_________________



Si vous vivez seul rêve
Que les épris de bonne soñando.Sueña vous vivez, si ce n'est que votre amour et les rêves q relâche cours délestage actifs...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.forosdz.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: SiTuAcIoNeS...   

Volver arriba Ir abajo
 
SiTuAcIoNeS...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Prólogo: Ling & Lan Fan] Situaciones escamosas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anisweet :: Otros Temas :: Ocio-
Cambiar a: