Anisweet

AST, foro de anime, manga, videojuegos y mucho más!
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 test friki

Ir abajo 
AutorMensaje
Gotenks23
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 47
Edad : 29
Localización : En la atalaya de Kamisama
Fecha de inscripción : 26/02/2008

MensajeTema: test friki   Dom Mar 23, 2008 9:41 pm

www.FrikiTest.net
mas de 1000 preguntas xDDDDD


Última edición por Gotenks23 el Dom Mar 23, 2008 9:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anisweet.foroes.org
rise_@ntonio
Usuario Activo
Usuario Activo
avatar

Cantidad de envíos : 226
Edad : 24
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 17/03/2008

MensajeTema: Re: test friki   Dom Mar 23, 2008 9:44 pm

un poco largo no? yo no lo puedo terminar pero friki no me considero
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johny 7
Usuario Destacado
Usuario Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 622
Edad : 26
Localización : te importa? -.-U
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: test friki   Dom Mar 23, 2008 9:59 pm

Lo hiceee!! he tardado 10 miniutos.
Vale me decubrieron pone ke tengo teendencia al frikismo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Majin
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 507
Localización : In The End
Fecha de inscripción : 19/02/2008

MensajeTema: Re: test friki   Dom Mar 23, 2008 10:03 pm

Y este test que hace en este foro?? ...
Movido al foro de Ocio, saludos.

_________________

I am a buildup, because i am a Majin
Server of the evil and the death
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anisweet.foroes.org
rise_@ntonio
Usuario Activo
Usuario Activo
avatar

Cantidad de envíos : 226
Edad : 24
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 17/03/2008

MensajeTema: Re: test friki   Dom Mar 23, 2008 10:17 pm

aghhhhh
lo hice
3.0969031 % normal (pasable)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DRAGON-LG
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2008

MensajeTema: Re: test friki   Dom Mar 23, 2008 10:35 pm

ese test no esta como muy largo , mas de 1000 es demasiad pero friki no me considero
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maestro del robo
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 8
Edad : 24
Localización : en tu mente
Fecha de inscripción : 17/03/2008

MensajeTema: Re: test friki   Vie Mar 28, 2008 8:06 pm

yo he sacado un 8.1833061
Normal (Pasable)

seleccionando: Frikismo comun
Rol, Epica y Fantasia
Informatica y computacion
Videojuegos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yun_Nay
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Localización : en contra de todo
Fecha de inscripción : 20/02/2008

MensajeTema: Re: test friki   Dom Mar 30, 2008 6:06 am

jeje a sep largo, pero que mas se hace con ocio xD, bien, segun eso tengo un 24% de friki, jeje ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nekomitico.blogspot.com/
IKARI
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 68
Localización : 6 pies bajo tierra
Fecha de inscripción : 21/02/2008

MensajeTema: Re: test friki   Jue Abr 03, 2008 7:09 pm

Matenmeeeeee ^^U.... 84.963037 % ... y eso q le he bajado... antes lo tenia en 86 ^^U
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thelonegunmen1012.blogspot.com
Akira93
Usuario Destacado
Usuario Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 378
Localización : Lejos de vuestras pateticas y acosantes miradas.
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: test friki   Jue Abr 03, 2008 10:09 pm

Üau a mi me da un 9.06845643756 ya sabia k no lo era.
Salu2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TauroPaladin
Usuario Activo
Usuario Activo


Cantidad de envíos : 110
Edad : 26
Localización : A tu Izquierda...jaja te hize voltear.
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: test friki   Vie Abr 04, 2008 9:53 pm

Lo intentare
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anisweet.foroes.org/fan-fics-f24/el-ultimo-paladin-t258.h
TauroPaladin
Usuario Activo
Usuario Activo


Cantidad de envíos : 110
Edad : 26
Localización : A tu Izquierda...jaja te hize voltear.
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: test friki   Vie Abr 04, 2008 10:20 pm

9.99001% Tendencia Friki
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anisweet.foroes.org/fan-fics-f24/el-ultimo-paladin-t258.h
Darkess
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 128
Edad : 28
Localización : En mi Casa Rodeado de mas casas XD
Fecha de inscripción : 20/02/2008

MensajeTema: Re: test friki   Jue Jul 10, 2008 12:05 am

Nojoda!!! pero ke test tan triple Hijue... de largo o.O otro dia lo hago
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Siro Man
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 22/06/2008

MensajeTema: Re: test friki   Jue Jul 10, 2008 1:30 am

con esto me doy cuenta que NO soy un friki XDD

_________________
choose your destiny
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lex Luthor
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 70
Localización : vivo en una selva
Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: Re: test friki   Mar Jul 15, 2008 10:00 pm

eee àara es larguisimo .....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Otaking
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 162
Localización : tu lo sabes
Fecha de inscripción : 23/06/2008

MensajeTema: Re: test friki   Miér Jul 16, 2008 8:12 am

es muy largo apenas habia llegado a la mitad, pero anote las respuestas de la primera mitad y otro dia las agregue e hice la segunda parte ^^..

a proposito soy un otaku.. un OTAKING! XD

_________________

Hellsing
Best
Anime
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.notengositioweb.com
-Yondaime-
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/08/2008

MensajeTema: Re: test friki   Sáb Ago 16, 2008 9:32 pm

ya esta weno
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: test friki   

Volver arriba Ir abajo
 
test friki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zona Friki "El Post zin ley"
» Test de Wayra Zoe
» Test: ¿que tanto sabes de Gaara-Sama?
» Test de Lya
» TEST DE SUPERHEROE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anisweet :: Otros Temas :: Ocio-
Cambiar a: