Anisweet

AST, foro de anime, manga, videojuegos y mucho más!

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

La Muerte, El Espantapájaros

AutorMensaje
Alucard
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: La Muerte, El Espantapájaros   Miér Mar 26, 2008 5:46 pm

Acá les dejo un fic que invente yo. Lo empecé el 25 de Marzo.

Titulo: La Muerte, El Espantapájaros

Personajes: El Espantapájaros: La Muerte
Joseph Kaler: Hombre de 28 años. Dudoso y precavido, siempre mide sus acciones y la de las demás. Soltero. Alemán
Adalia Ruthember: Mujer de 23 años. Segura de si misma. Coquetea. Soltera. Alemana.

Tiempo: Siglo XX

Lugar: Alemania

Aclaración sobre lugar y fecha: Este fic, no toma en cuenta la Alemania nazi, ni nada que se lo relacione, así que si piensan en un año concreto, no importa que sea entre 1915 y 1945.

Introducción: La Muerte... es lo único seguro de la vida. Puede tomar muchas formas, desde lo mas chiquito hasta lo mas grande, lo mas simple a lo mas complejo.
Rígido y lúgubre, se encontraba el espantapájaros en medio de una plantación de maíz. La Muerte, decidió hacer su trabajo tomando ese objeto inanimado, y convertirlo en... algo con vida, pero careciente de humanidad o razonamiento lógico, en otras palabras, sin piedad o compasión.

Parte 1

Historia: Joseph Kaler yace solo, en medio de la noche oscura y lluviosa, paseando por la plantación de maíz, en el momento en el cual se encuentra enfrente del espantapájaros, siente algo extraño, y se lo queda mirando un largo tiempo, cada vez que cerraba los ojos, se sentía inseguro, pensando que en cualquier momento le sucedería algo, eso le daba miedo.
Joseph (pensando): -Me tengo que ir, pero, siento algo… en eso, que me hace dudar-
Ya paso mucho tiempo, mas de una hora, el hombre se olvido de la lluvia por completo, decide irse, pero sin apartarle la visa al espantapájaros. Dando pasos cautelosos y lentos, se retira.
Ya en su casa, se acuesta a dormir, pensando en lo que sintió.
Joseph (pensando): -Ese espantapájaros, tenía una presencia extraña, que no me lo puedo explicar… ... tal vez me lo estaba imaginando- Mirando su reloj -Me pase como una hora y media más o menos. Son la 1 AM, me tengo que dormir-
Al despertarse, se sorprende al ver que su ventana tenía 5 rayas y una mancha de sangre, pero lo que lo entraña aun mas, es que aparecen de lado de adentro.
Joseph (pensando): -Pero... como puede ser, si siempre cierro mi puerta con llave, no hay evidencia ni rastro de que haya entrado alguien, y me aparece eso en la ventana, del lado de adentro- Se queda un rato pensado, sin encontrar explicación, en un segundo se le mete en la mente la figura del espantapájaros pero se levanta enseguida y se va a desayunar. Esa figura lo perturbo mucho.
Son las 8:45 AM y se va al trabajo. Joseph siempre iba por una ruta simple, caminaba tranquilo y sin preocupación, pero hoy seria una excepción, esta apurado y nervioso, pensando en lo que encontró en su casa. En el cruce de una esquina, se choca con una mujer
Joseph: -Perdóneme señorita, estaba apurado y no la vi, déjeme ayudarla-
Adalia: -Tenga cuidado señor, no querrá lastimar (con voz coqueta) a esta hermosa mujer. Y por cierto, ¿como se llama?, yo me llamo Adalia-
Joseph: -(tomándose un momento) Perdone, me llamo Joseph. Disculpe, pero tengo que llegar al trabajo, un gusto conocerla- Ya esta cruzando la calle.
Adalia: -Espero volver a verlo-
A Joseph le cayó muy bien a la mujer, le pareció simpática y noto que ella le coqueteó.
Ya a la tarde, mas precisamente a las 6:00 PM, Joseph sale del trabajo, y de repente se le aparece Adalia.
Joseph: -Perdone, pero estoy apurado, tengo que hablar con un granjero-
Adalia: -(sonriente) Esta bien, yo solo pasaba, me esperaba verlo, que le vaya bien-
Joseph ya toma camino hacia la granja, se da vuelta una vez para volver a verla, se sonroja al ver que le sonríe con una mirada que no sabe como describir.
Le tomaría 20 minutos en llegar a la granja para hablar con el propietario del sembrario del maíz donde se encuentra... el espantapájaros de mal augurio, pero como tenía mucho apuro, le tomo 10 minutos.
En la casa, toca la puerta, y le abre alguien.
Joseph: -Joven, ¿sabría donde esta el granjero de (señalando con el dedo) ese cultivo?-
Joven: -Espere, ahora le digo que venga- Paso un rato en que el viniera.
Granjero: -Diga hombre, que se le ofrece-
Joseph: -Tengo unas preguntas, ¿noto algo raro en la ultima noche? y en su espantapájaros, ¿a notado... algo... raro?-
Granjero: -(exaltado por las preguntas) Pues, la verdad (su mirada se torna perdida) si... (un rato de silencio) usted no me lo creería, pero en la noche, escuche ruidos... que no le tengo explicación, hecho una mirada hacia el cultivo pensando que es un ave o algo (casi susurrando) y veo que... no esta el espantapájaros. Hoy a la mañana, fui a verlo... y me dio un terror, que no es para nada común, su mirada es... penetrante, desde entonces ya no me acerco a el-
Joseph: -(pensativo) Le creo señor, por que yo también siento algo extraño del espantapájaros, ayer, cruce por su cultivo, y cuando me topo con el muñeco... (entrañado) sentí algo... oscuro, negativo, como si quisiere hacerme daño, pienso que... tiene algo adentro, algo diabólico-
Ver perfil de usuario
rise_@ntonio
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 226

MensajeTema: Re: La Muerte, El Espantapájaros   Miér Mar 26, 2008 5:55 pm

siguelo, me gusta, me quedo con la intriga espero continuación, Salu2
Ver perfil de usuario
Themastergame
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Cantidad de envíos : 416

MensajeTema: Re: La Muerte, El Espantapájaros   Jue Mar 27, 2008 12:45 am

muy buena,tambien me quede con la intriga,continualo,esperando la parrte 2 xD
salu2
Ver perfil de usuario
Alucard
Usuario Destacado
Usuario Destacado

MensajeTema: Re: La Muerte, El Espantapájaros   Jue Mar 27, 2008 1:55 am

Mañana pongo la 2da parte, espero que Majin lo lea.
Mas suspenso para ustedes XP
Ver perfil de usuario
Majin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 507

MensajeTema: Re: La Muerte, El Espantapájaros   Jue Mar 27, 2008 6:39 am

Hola ema bueno me leí este fic ni bien lo pusiste es que me olvidé de postear xDD y bue te digo que me gusta mucho, muy ingeniosa la historia y los personajes también, esperamos la continuación ^^

Saludos !

I am a buildup, because i am a Majin
Server of the evil and the death
Ver perfil de usuario http://anisweet.foroes.org
Alucard
Usuario Destacado
Usuario Destacado

MensajeTema: Re: La Muerte, El Espantapájaros   Vie Mar 28, 2008 1:23 am

Parte 2:

Ambos se quedaron en silencio por un tiempo. Parecía que esperasen que el otro empezara a hablar, pero entonces Joseph toma la delantera.
Joseph: -Tenemos que hacer algo, decírselo a la gente tal vez, aunque existiría la posibilidad de que la gente no nos crea-
Granjero: -¡¿Qué?! Pero usted esta loco, por supuesto que la gente no nos creería, además, si destruimos el espantapájaros, ¿que nos podrá pasar?-
Joseph: -(pensando en lo que va a decir) Es posible. Estamos seguros de que esta maldito y tenemos que tomar medidas de prevención-
El joven entra en la habitación, y dice que esta listo el té.
Granjero: -Bueno, tomare el té y me dormiré un rato, mañana tendríamos que volver a hablar sobre (mirando al chico)... el asunto-
Joseph: -Esta bien, lo veré mañana, cuídese-
El granjero ya se va a la cocina. Joseph se retira de la casa y prende rumbo a la suya, aunque el de tanto haber pensando en ese muñeco, decide darle una visita. Se para enfrente de el, y de nuevo siente nerviosismo y temor.
Joseph: -(muy nervioso y con la respiración entrecortada) Que... extraño, parece... que tiene la... boca mas abierta... un momento... (sorprendido) esta lleno de... sangre- Con nauseas se cae al piso, desmayado.
Se despierta confundido. Ya es de noche, y otra vez esta lloviendo.
Joseph (pensando): -¿Qué paso? Pero... ¿Qué es esto?- Se da cuenta de que tomó el lugar del espantapájaros -(gritando) ¿Cómo llegué acá? (gritando aun mas) ¡Por un demonio, sáquenme de acá¡
Al decir eso, Joseph sintió mucho frío. Se escuchaba que algo se acercaba a el, viniendo lentamente, levemente haciendo ruido. Entonces unas manos tocan a Joseph en el cuello, como acariciándolas, casi como sintiendo placer por... devorársela. El tiene un frío abrasador en su cuello, y siente que en esas manos... claramente se puede sentir que son huesos, eso lo aterra aun mas a Joseph, no puede pensar que es, el temor le nubla el juicio.
Joseph: -(llorando) ¿Quien sos? ¿Qué quieres de mí?-
Espantapájaros: -(con voz no humana) Ahhh... solo estoy jugando contigo, ¿acaso no te gusta?, jajajaja, a mi me encanta, y hasta... quiero que mas gente lo juegue, jajajajajaja, dime, ¿Qué opinas de Adalia Ruthember?-
Joseph: -No se, (llorando) no me hagas daño-
Espantapájaros: -(frustrado) típico pensamiento humano, no quieren terminar lastimados. (felizmente) Veamos, voy a jugar con uno hoy, y mañana, te diré si me dijo “no me hagas daño”, si resulta que me lo dijo... (risa diabólica) jajajajaja, no te gustara lo que haré-
Joseph: -(temeroso) ¿Qué pasara si no dijo eso?-
Espantapájaros: -(tomándose el tiempo) No se, jajajajaja, después lo veré-
En ese momento, el Espantapájaros le golpea en la cabeza, le desata unas cuerdas que lo tenían atado, y dejando que caiga al suelo inconciente, se va lentamente.
Joseph se despierta a las 8:33 AM, con un dolor en la parte trasera de la cabeza, no pudiendo recordar como llego ahí, camina hacia la casa del granjero.
Joseph (pensando): -¿Cómo llegué? ¿Qué paso? Me duele mucho la cabeza- Ya en la entrada de la casa -El granjero... tal vez... me pueda ayudar- Cuando entra a la casa, se queda por un largo rato parado, enfrente de el esta el cuerpo mutilado, despedazado del granjero, boca abajo, con una abertura en su espalda, donde parece que le sacaron la columna vertebral. Joseph se acerca con la boca abierta, al mirar por la habitación, ve que esta el chico en una esquina, mirando el cuerpo con los ojos fijos y grandes, se encuentra traumado, repitiendo una y otra vez, “El Espantapájaros”, Joseph mira por todos lados, por si encontraba algo que indicara quien fue, al mirar el techo, encuentra una nota, “Estaba seguro que mirarías por todo el lugar, esta persona, fue humilde, y dijo que me lo llevara a el en vez del joven.”
Ver perfil de usuario
TauroPaladin
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 110

MensajeTema: Re: La Muerte, El Espantapájaros   Vie Mar 28, 2008 1:30 am

Cada vez se pone mas chido
Ver perfil de usuario http://anisweet.foroes.org/fan-fics-f24/el-ultimo-paladin-t258.h
Arisa
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 383

MensajeTema: Re: La Muerte, El Espantapájaros   Vie Mar 28, 2008 7:54 am

Cada vez me traumo +...deberias inscribirte al concurso..Dare indicaciones pronto...suiguele.A mi gutarme x3.SAYOO

Si vous vivez seul rêve
Que les épris de bonne soñando.Sueña vous vivez, si ce n'est que votre amour et les rêves q relâche cours délestage actifs...
Ver perfil de usuario http://www.forosdz.com
Lord of Darkness
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: La Muerte, El Espantapájaros   Vie Mar 28, 2008 8:14 am

muy bueno continualo.

Ver perfil de usuario
Alucard
Usuario Destacado
Usuario Destacado

MensajeTema: Re: La Muerte, El Espantapájaros   Sáb Mar 29, 2008 4:26 pm

Ultimamente no he tenido tiempo para escribir la 3ra parte, en cuando pueda seguire.
Ver perfil de usuario
shonen18
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: La Muerte, El Espantapájaros   Dom Jul 06, 2008 7:01 pm

me gusta mucho, yo tambien estoy haciendo un fan fic cuando termine el cap 1 lo posteo aqui me estoy insiparndo con esa historia que es muy buena realmente.
Ver perfil de usuario
Mili-chan
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Re: La Muerte, El Espantapájaros   Lun Jul 07, 2008 1:58 am

esta weno.. los fics de terror son de mis favoritos entre otros
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Muerte, El Espantapájaros   

La Muerte, El Espantapájaros
Página 1 de 1.