Anisweet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anisweet

AST, foro de anime, manga, videojuegos y mucho más!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problemas de Registro [BUG DEL FORO][SOLUCIONADO]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Majin
Administrador
Administrador
Majin


Cantidad de envíos : 507
Localización : In The End
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Problemas de Registro [BUG DEL FORO][SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Problemas de Registro [BUG DEL FORO][SOLUCIONADO]   Problemas de Registro [BUG DEL FORO][SOLUCIONADO] Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 1:48 am

Bueno gente estamos teniendo problemas con las personas que se quieren registrar, la base de datos no los reconoce luego de haber activado su cuenta vía mail. Quiero que sepan que es un bug del foro que se está arreglando así que por favor esperen los que se quieran registrar, si algún usuario del foro tiene algún tipo de problema con la conexión a este postéenlo aquí y yo o algún moderador que este enterado del tema (como Johny 7) les responderemos lo antes posible. Recuerden que luego de arreglado el bug todos los usuarios que no son reconocidos lo serán de ahí en más.
Atte,
Majin.


Última edición por Majin el Dom Sep 07, 2008 8:27 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://anisweet.foroes.org
Johny 7
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Johny 7


Cantidad de envíos : 622
Edad : 32
Localización : te importa? -.-U
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Problemas de Registro [BUG DEL FORO][SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Re: Problemas de Registro [BUG DEL FORO][SOLUCIONADO]   Problemas de Registro [BUG DEL FORO][SOLUCIONADO] Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 2:30 pm

Asi es, según me enteré es un problema universal de foroacivo (creo que es un servidor de foros) y lo que pasa es que están intentando arreglar a el servidor de Francia, con el que tienen distintos problemas, por ello creo que de hoy a mañana posiblemente se arregle el problema.
Saludos Majin.
Volver arriba Ir abajo
Johny 7
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Johny 7


Cantidad de envíos : 622
Edad : 32
Localización : te importa? -.-U
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Problemas de Registro [BUG DEL FORO][SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Re: Problemas de Registro [BUG DEL FORO][SOLUCIONADO]   Problemas de Registro [BUG DEL FORO][SOLUCIONADO] Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 8:02 pm

Hola a todos, parece ser que el problema se ha resuelto, por lo que los usuarios ya pueden volver a registrarse con normalidad. Al final el tema duro poco abierto asi que cierralo no Majin?
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Majin
Administrador
Administrador
Majin


Cantidad de envíos : 507
Localización : In The End
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Problemas de Registro [BUG DEL FORO][SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Re: Problemas de Registro [BUG DEL FORO][SOLUCIONADO]   Problemas de Registro [BUG DEL FORO][SOLUCIONADO] Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 8:14 pm

Hola! como dijo mi ayudante estrella Johny 7 xD el problema ya está arreglado por los técnicos pero lamentamos que no será posible que los usuarios que se registraron en el período del bug queden registrados, lamentablemante tendrán que vover a registrarse y ahí quedaran fichados correctamente en la base de datos de Anisweet.
Cierro el tema y si llega a surgir devuelta este bug lo abriré nuevamente (esperemos que no vuelva a surgir)
Atte,
Majin.
Volver arriba Ir abajo
https://anisweet.foroes.org
Contenido patrocinado





Problemas de Registro [BUG DEL FORO][SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Re: Problemas de Registro [BUG DEL FORO][SOLUCIONADO]   Problemas de Registro [BUG DEL FORO][SOLUCIONADO] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas de Registro [BUG DEL FORO][SOLUCIONADO]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas legales en el foro [IMPORTANTE LEER]
» como seria el mundo sin los problemas ambientales y de la naturaleza?
» Chat del foro
» Reglas del Foro
» Reglas Del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anisweet :: Foro :: Noticias AST-
Cambiar a: