Anisweet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anisweet

AST, foro de anime, manga, videojuegos y mucho más!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué opinas de Dragon Ball Remasterizado?

Ir abajo 
+2
Johny 7
Majin
6 participantes

Te gusta Dragon Ball Remasterizado?
Si me gusta
¿Qué opinas de Dragon Ball Remasterizado? Icon_vote_lcap50%¿Qué opinas de Dragon Ball Remasterizado? Icon_vote_rcap
 50% [ 3 ]
No me gusta
¿Qué opinas de Dragon Ball Remasterizado? Icon_vote_lcap33%¿Qué opinas de Dragon Ball Remasterizado? Icon_vote_rcap
 33% [ 2 ]
Me da igual, es lo mismo
¿Qué opinas de Dragon Ball Remasterizado? Icon_vote_lcap17%¿Qué opinas de Dragon Ball Remasterizado? Icon_vote_rcap
 17% [ 1 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
Majin
Administrador
Administrador
Majin


Cantidad de envíos : 507
Localización : In The End
Fecha de inscripción : 19/02/2008

¿Qué opinas de Dragon Ball Remasterizado? Empty
MensajeTema: ¿Qué opinas de Dragon Ball Remasterizado?   ¿Qué opinas de Dragon Ball Remasterizado? Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 1:35 am

Bueno abro este post para saber que opinan de la serie remasterizada, saben que la calidad hoy por hoy es bastante mala por eso sacaron toda la serie nueva con los personajes de mejor calidad, ustedes que opinan sobre esto? creen que es lo mismo o sólo se quedan con la versión original??

En el capítulo 64 de Dragon Ball GT cuando volvieron a pasar el momento en que Goku conoce a Bulma pueden darse cuenta que esta remasterizado.

PD: Hay DVD's con esta versión, si la encuentro en internet la pongo aquí para la comunidad K Wink

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://anisweet.foroes.org
Johny 7
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Johny 7


Cantidad de envíos : 622
Edad : 32
Localización : te importa? -.-U
Fecha de inscripción : 25/02/2008

¿Qué opinas de Dragon Ball Remasterizado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Dragon Ball Remasterizado?   ¿Qué opinas de Dragon Ball Remasterizado? Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 2:11 am

Wow, de veras? me parece que en España, (lo oí hace unos 6 meses) La empresa Salvat, iba a poner a la venta unos dvds con todo DBZ remasterizado, al final no oi nada mas, pero seria sorprenendente tener todo DB en collecion y remasterizado, sin censura y eso...
Majin, si encuentras la colección agradeceria que la pasaras por aquí (sobretodo la de DB)
Saludos, por cierto no será los dvds BOXS?
Volver arriba Ir abajo
Akira93
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Akira93


Cantidad de envíos : 378
Localización : Lejos de vuestras pateticas y acosantes miradas.
Fecha de inscripción : 25/02/2008

¿Qué opinas de Dragon Ball Remasterizado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Dragon Ball Remasterizado?   ¿Qué opinas de Dragon Ball Remasterizado? Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 12:50 pm

Uau si es verdad Johny, creo k lo pusieron pero costaba un riñon la tercera entrega por lo k la gente dejo de comprar y por eso se retiro del mercado. Pero claro yo prefiero k sea remasterizada ya k es mucho mejor ver algo en buena calidad (incluso sientes k lo k ves es mejor aun)
Volver arriba Ir abajo
Sensei Pro
Moderador
Moderador
Sensei Pro


Cantidad de envíos : 140
Localización : en un lugar desconocido
Fecha de inscripción : 05/06/2008

¿Qué opinas de Dragon Ball Remasterizado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Dragon Ball Remasterizado?   ¿Qué opinas de Dragon Ball Remasterizado? Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 8:11 am

me parece tonto esto ya que la version original es unica y sustituirla no me gusta, en fin..
Volver arriba Ir abajo
Johny 7
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Johny 7


Cantidad de envíos : 622
Edad : 32
Localización : te importa? -.-U
Fecha de inscripción : 25/02/2008

¿Qué opinas de Dragon Ball Remasterizado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Dragon Ball Remasterizado?   ¿Qué opinas de Dragon Ball Remasterizado? Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 2:04 pm

Bueno, piensa que gracias a esto ahora podemos disfrutarla en mayor calidad, yo he visto la diferencia y creeme vale la pena.
Volver arriba Ir abajo
Majin
Administrador
Administrador
Majin


Cantidad de envíos : 507
Localización : In The End
Fecha de inscripción : 19/02/2008

¿Qué opinas de Dragon Ball Remasterizado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Dragon Ball Remasterizado?   ¿Qué opinas de Dragon Ball Remasterizado? Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 8:38 pm

Johny 7 escribió:
Bueno, piensa que gracias a esto ahora podemos disfrutarla en mayor calidad, yo he visto la diferencia y creeme vale la pena.

es verdad johny, vale la pena aunque nunca la sustituiria x la original x más vieja que vaya quedando jaja
Volver arriba Ir abajo
https://anisweet.foroes.org
Mili-chan
Moderador
Moderador
Mili-chan


Cantidad de envíos : 114
Localización : en mi casita XD
Fecha de inscripción : 23/06/2008

¿Qué opinas de Dragon Ball Remasterizado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Dragon Ball Remasterizado?   ¿Qué opinas de Dragon Ball Remasterizado? Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 11:07 pm

no me gusta.. la version original no la cambio x nada ¬¬..
Volver arriba Ir abajo
elric
Moderador
Moderador
elric


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 25/02/2008

¿Qué opinas de Dragon Ball Remasterizado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Dragon Ball Remasterizado?   ¿Qué opinas de Dragon Ball Remasterizado? Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 5:05 am

vote x la opcion de me da igual, mientras sea dbz jaja salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué opinas de Dragon Ball Remasterizado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Dragon Ball Remasterizado?   ¿Qué opinas de Dragon Ball Remasterizado? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué opinas de Dragon Ball Remasterizado?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [discusion] Dragon Ball AF
» test de dragon ball
» Trivia de Dragon Ball
» Base de Datos de Dragon Ball!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anisweet :: Anime y Manga :: Dragon Ball/Z/GT-
Cambiar a: