Anisweet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anisweet

AST, foro de anime, manga, videojuegos y mucho más!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .:YellOocAarD:.

Ir abajo 
+3
Sensei Pro
Majin
Arisa
7 participantes
AutorMensaje
Arisa
Administrador
Administrador
Arisa


Cantidad de envíos : 383
Edad : 29
Localización : En el corazon de la oscuridad
Fecha de inscripción : 28/02/2008

.:YellOocAarD:. Empty
MensajeTema: .:YellOocAarD:.   .:YellOocAarD:. Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 5:21 am

♫♪Yellowcard♫♪

Muy bien,pues el día de hoy les quiero presentar a una de las bandas,que desde mi punto de vista,que toca muy genial y que tiene un toque peculiar que no tienen otras bandas.Pero para que me comprendan les dejare un poco de info. de esta banda tan genial;llamada Yellowcard


Yellowcard es una banda Pop punk de Jacksonville, Florida. Un característico distintivo de la música de Yellowcard es el uso del violín, haciéndolos únicos en este género.(Vieron a que me referia n.n).
Yellowcard se formó en 1997 en Jacksonville, Florida. La banda estaba formada en ese entonces por 6 miembros: Ben Dobson (voz), Todd Clarry (voz y guitarra), Ben Harper (guitarra), Sean Mackin (violín), Warren Cooke (bajo), y Longineu W. Parsons III (batería). La banda publicó su primer álbum, Midget Tossing, en 1997 y se encontraron con algunos éxitos, antes de algunos cambios. Ben Dobson y Todd Clarry fueron reemplazados por Ryan Key (voz, guitarrra) quien convenció a la banda que no alcanzarían mayores éxitos en Florida, así que se decidieron trasladarse a California del Sur. El nuevo grupo lanzó el Still Standing EP en el año 2000; un año más tarde, lanzarían su nuevo primer álbum, One for the Kids (Lobster Records), seguido por The Underdog EP (Fueled by Ramen Records) en el 2002 los cuales fueron bien recibidos por sus fans. Sin embargo, Yellowcard tuvo una verdadera recepción luego de firmar con Capitol Records en el 2003 y lanzando Ocean Avenue. A los fans les encantó el álbum, con letras sinceras y un estilo musical único (sobre todo por el arte de Mackin en el violín). La popularidad de la banda continúa hoy; ellos han hecho tours con grupos como Something Corporate, Less Than Jake, Matchbook Romance y Mae, así como apareció la banda sonora del éxito Spiderman 2 (con la canción Gifts And Curses) y en una compilación "Rock Against Bush Vol. II", con la carátula de la canción Violins de Lagwagon. Los sencillos que la banda lanzó fueron "Way Away," "Ocean Avenue," y "Only One." Durante una gran parte del 2005, Yellowcard trabajó en su nuevo disco, titulado Lights and Sounds (Luces y Sonidos). El álbum fue lanzado el 24 de enero de 2006. Pete y Ryan se mudaron a New York en enero de 2005 y comenzaron a escribir el álbum mientras que el resto de la banda regresaba de California de 18 meses continuos de tour. Es un álbum de concepto (concept album), con muchas canciones basadas en los sentimientos negativos hacia Los Ángeles. 20 canciones fueron grabadas para el álbum, 14 de ellas están en el disco, un adicional "B-side" disponible en una segunda version, sencillos en CD y el iTunes Music Store, llamado "Three Flights Down". La pista-título, "Lights and Sounds," fue el primer sencillo lanzado y ofrecido en el juego de consola Burnout Revenge. En las primeras semanas del lanzamiento el álbum vendió solo poco más de 90.000 copias.
Luego de su gira por Latinoamérica promocionando Lights and Sounds y de realizar conciertos en lugares donde nunca habían estado antes, tales como México, Argentina y Chile, el 16 de octubre del 2006, Yellowcard anunció en su sitio oficial que ya se encontraban en la grabación de un nuevo disco y que ya estaban hechas 3 canciones. El 21 de marzo del 2007 terminaron su nuevo disco y Ryan anunció en un show el nombre de su nuevo álbum, Paper Walls. La fecha para el lanzamiento de Paper Walls se fijó para el 17 de julio del 2007. Luego del lanzamiento de Paper Walls y su single "Light Up The Sky", la banda ha hecho tours en Estados Unidos, Japón, Australia y Europa durante todo el 2007. En octubre de 2007, Peter Mosely, bajista de la banda, anunció en el sitio web oficial de la banda su retirada. La banda aún no tiene un bajista permanente, pero en reemplazo ahora tocan con Josh Portman, de la banda Near Miss.


Muy bien,ya que han visto un poco de la historia d esta genial banda,les dejo los nombres de su discografía:[/size]
DISCOGRAFÍA:
* Midget Tossing (1997, re-lanzado en 2008)
* Where We Stand (1999, re-lanzado en 2004 y 2005)
* One for the Kids (2001)
* Ocean Avenue (2003)
* Lights and Sounds (2006)
* Paper Walls (2007)
* Live from Las Vegas at the Palms (2008)

EP

* Still Standing EP (2000)
* The Underdog EP (2002)
* Sessions@AOL EP (2004)

Pistas sin álbum

* "Everywhere" - Michelle Branch carátula de Punk Goes Pop
* "Firewater" - de Punk Goes Acoustic
* "Violins" - de Rock Against Bush Vol. 2
* "Gifts and Curses" - Banda sonora de Spiderman 2
* "Hey Mike" - del sencillo "Way Away" y de Less Than Jake, Limited Edition Tour EP
* "Three Flights Down" - Bonus track exclusiva de Lights and Sounds
* "When We're Old Men" - Lights and Sounds (Australian Exclusive) CD Single
* "Don't You Forget About Me" - En vivo 2005 MTV Movie Awards
* "All Apologies" - Nunca lanzado Nirvana cover
* "Dumb" - Cover nunca lanzado
* "Butterfly" - Cover de Weezer nunca lanzado
* "Missing The War" - Cover de Ben Folds Five

Ah! tambien les dejo el nombre del dvd Y los sencillos q han sacado:
DVD´S:
* Beyond Ocean Avenue: Live at the Electric Factory (2004)

Sencillos:
Añor Canción Álbum
2003 "Way Away" Ocean Avenue
2003 "Ocean Avenue" Ocean Avenue
2004 "Only One" Ocean Avenue
2006 "Lights and Sounds" Lights and Sounds
2006 "Rough Landing, Holly" Lights and Sounds
2006 "Down on My Head" Lights and Sounds
2007 "Light Up The Sky" Paper Walls


y por ultimo les dejo algunos de sus videos (escogi los mejores ou<) para q le den una probadita a esta banda:
Yellowcard-Only one
https://www.youtube.com/watch?v=Rojm9G9u9Zg
Yellowcard-Ocean Avenue
https://www.youtube.com/watch?v=o2ZRc3RPyHI
Yellowcard.Way Away
https://www.youtube.com/watch?v=9xw0UrML-fg
Yellowcard-Light Up The Sky
https://www.youtube.com/watch?v=fZj-0nHmtuM

Disfrutenlos I love you I love you

(nota:No se si se ve el video desde aqui XPU x favor... aviseme si hay errores
Rolling Eyes )

Bien,eso es todo mis fanaticos de la musik,tal vez luego ponga los albumes para que los descarguen,mientras,disfrutren cantando las canciones de los videos ^^U.

La prox. semana :
bounce
*Lyrics de yellowcard (primera parte)
*Algunos videos más
*Proximos conciertos?

ENTERATE DE TODO ESTO Y MUCHO MÁS! DE USTEDES SE DESPIDE ARISA-CHAN...Hasta la proxima semana...y recuerden la musik no viene d el corazón,viene d el internet XD.Bai


Cont@ctenme en mi correo de msg luna_astg@hotmail.com o arisa_la_loca@hotmail.com o tambien en mi metroflog www.metroflog.com/AriiSSsaaA (d preferencia firmenme y sere muy buena con ustedes)XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forosdz.com
Majin
Administrador
Administrador
Majin


Cantidad de envíos : 507
Localización : In The End
Fecha de inscripción : 19/02/2008

.:YellOocAarD:. Empty
MensajeTema: Re: .:YellOocAarD:.   .:YellOocAarD:. Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:40 am

Muy buen tema Arisa ^^, esta banda también es de mis favoritas junto a Linkin Park, son muy parecidas
Volver arriba Ir abajo
https://anisweet.foroes.org
Arisa
Administrador
Administrador
Arisa


Cantidad de envíos : 383
Edad : 29
Localización : En el corazon de la oscuridad
Fecha de inscripción : 28/02/2008

.:YellOocAarD:. Empty
MensajeTema: Re: .:YellOocAarD:.   .:YellOocAarD:. Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 6:47 am

Linkin Park?...seh tocan chido -u- a ver si habro un tema sobre ellos XD ya sabes que soy media cientifica y me gusta realizar proyectos de muchas cosas XD y por cierto! he descubierto una forma de escuchar musik sin necesidad de bajarla o ver videos XD....aunque por el momento estoy ocupada XD asi q tardara un poco realizar eso n_n.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.forosdz.com
Sensei Pro
Moderador
Moderador
Sensei Pro


Cantidad de envíos : 140
Localización : en un lugar desconocido
Fecha de inscripción : 05/06/2008

.:YellOocAarD:. Empty
MensajeTema: Re: .:YellOocAarD:.   .:YellOocAarD:. Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 7:31 am

yellowcard arde pero creo que prefiero bandas como green day o SOAD, salu2 Arisa.
Volver arriba Ir abajo
Arisa
Administrador
Administrador
Arisa


Cantidad de envíos : 383
Edad : 29
Localización : En el corazon de la oscuridad
Fecha de inscripción : 28/02/2008

.:YellOocAarD:. Empty
MensajeTema: Re: .:YellOocAarD:.   .:YellOocAarD:. Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 10:16 pm

WEEEE he regresado y como se los prometi,les dejare algunos lyrics de las canciones de yellowcard (en orden alfabetico XD).Disfrutenlos:

..::A::..
Afraid
Spoiler:

All Apologies
Spoiler:

American´t
Spoiler:

Anywhere But Here
Spoiler:

Avondale
Spoiler:

A.W.O.L.
Spoiler:

..::B::..
Back Home
Spoiler:

Believe
Spoiler:

Big Apple Heartbreak
Spoiler:

Bombers
Spoiler:

Breathing
Spoiler:

Butterfly
Spoiler:



...

Volver arriba Ir abajo
http://www.forosdz.com
Arisa
Administrador
Administrador
Arisa


Cantidad de envíos : 383
Edad : 29
Localización : En el corazon de la oscuridad
Fecha de inscripción : 28/02/2008

.:YellOocAarD:. Empty
MensajeTema: Re: .:YellOocAarD:.   .:YellOocAarD:. Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 10:31 pm

..::C::..
Cigarette
Spoiler:

City Of Devils
Spoiler:

Cut Me, Mick
Spoiler:

.:: D ::.
Date Line
Spoiler:

Dear Bobbie
Spoiler:

Doesn't Matter
Spoiler:

Don't You Forget About Me
Spoiler:

Down On My Head
Spoiler:

Drifting
Spoiler:

Dumb
Spoiler:


Última edición por Arisa el Jue Jun 19, 2008 10:37 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.forosdz.com
Arisa
Administrador
Administrador
Arisa


Cantidad de envíos : 383
Edad : 29
Localización : En el corazon de la oscuridad
Fecha de inscripción : 28/02/2008

.:YellOocAarD:. Empty
MensajeTema: Re: .:YellOocAarD:.   .:YellOocAarD:. Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 10:32 pm

..::E::..
Empty Apartment
Spoiler:

Everywhere
Spoiler:

Luego pongo los demás XDDD baio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forosdz.com
Zeus
Moderador
Moderador
Zeus


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 05/06/2008

.:YellOocAarD:. Empty
MensajeTema: Re: .:YellOocAarD:.   .:YellOocAarD:. Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:53 am

una pregunta para la admin Arisa: esto no se supone que iria en el foro de Multimedia¿?
Volver arriba Ir abajo
elric
Moderador
Moderador
elric


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 25/02/2008

.:YellOocAarD:. Empty
MensajeTema: Re: .:YellOocAarD:.   .:YellOocAarD:. Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:42 pm

Zeus escribió:
una pregunta para la admin Arisa: esto no se supone que iria en el foro de Multimedia¿?

es verdad esto habria que moverlo para el foro de Multimedia
Volver arriba Ir abajo
Majin
Administrador
Administrador
Majin


Cantidad de envíos : 507
Localización : In The End
Fecha de inscripción : 19/02/2008

.:YellOocAarD:. Empty
MensajeTema: Re: .:YellOocAarD:.   .:YellOocAarD:. Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 7:20 am

mejor lo muevo al foro de multimedia debido a que contiene videos de youtube.
les recuerdo que este tema estaba en el de música porque todavía no se había creado el foro de multimedia.. salu2
Volver arriba Ir abajo
https://anisweet.foroes.org
Arisa
Administrador
Administrador
Arisa


Cantidad de envíos : 383
Edad : 29
Localización : En el corazon de la oscuridad
Fecha de inscripción : 28/02/2008

.:YellOocAarD:. Empty
MensajeTema: Re: .:YellOocAarD:.   .:YellOocAarD:. Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 12:35 am

Es verdad...no me habia fijado,gracias por moverlo majin.hm..Voy a ver si puedo subir su musik al imeem...pero traigo flojera...xD...voy a investigar y luego les traigo las canciones.baio
Volver arriba Ir abajo
http://www.forosdz.com
leonidas
Usuario
Usuario
leonidas


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/07/2008

.:YellOocAarD:. Empty
MensajeTema: Re: .:YellOocAarD:.   .:YellOocAarD:. Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:06 am

a quien le gusta yellow card?
a mi ami ami!!
me gustamegusta megusta XD
Volver arriba Ir abajo
Mili-chan
Moderador
Moderador
Mili-chan


Cantidad de envíos : 114
Localización : en mi casita XD
Fecha de inscripción : 23/06/2008

.:YellOocAarD:. Empty
MensajeTema: Re: .:YellOocAarD:.   .:YellOocAarD:. Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:49 pm

oks se ve bn muy wena banda ^^
baiss
Volver arriba Ir abajo
Arisa
Administrador
Administrador
Arisa


Cantidad de envíos : 383
Edad : 29
Localización : En el corazon de la oscuridad
Fecha de inscripción : 28/02/2008

.:YellOocAarD:. Empty
MensajeTema: Re: .:YellOocAarD:.   .:YellOocAarD:. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:01 am

Por leonidas:
Citación :
a quien le gusta yellow card?
a mi ami ami!!
me gustamegusta megusta XD

sehhh! a mi tambien me gutaaa! weee,ahi q hacer un club de fans XDD...na..q flojera >u<.
Bueno,mañana voy a subir algunas imagenes de Yellowcard XD y algunos lyrics mas....

Baioo
Volver arriba Ir abajo
http://www.forosdz.com
Mili-chan
Moderador
Moderador
Mili-chan


Cantidad de envíos : 114
Localización : en mi casita XD
Fecha de inscripción : 23/06/2008

.:YellOocAarD:. Empty
MensajeTema: Re: .:YellOocAarD:.   .:YellOocAarD:. Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:52 am

leonidas escribió:
a quien le gusta yellow card?
a mi ami ami!!
me gustamegusta megusta XD

suenas como kel <.<.. XDD
Volver arriba Ir abajo
leonidas
Usuario
Usuario
leonidas


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/07/2008

.:YellOocAarD:. Empty
MensajeTema: Re: .:YellOocAarD:.   .:YellOocAarD:. Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:35 am

Mili-chan escribió:
suenas como kel <.<.. XDD

es que era lo que queria imitar XDD.. salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.:YellOocAarD:. Empty
MensajeTema: Re: .:YellOocAarD:.   .:YellOocAarD:. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.:YellOocAarD:.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anisweet :: Otros Temas :: Música :: Multimedia de musik-
Cambiar a: