Anisweet

AST, foro de anime, manga, videojuegos y mucho más!

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

reggaeton, genero muy odidado? porque?

AutorMensaje
KronoS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: reggaeton, genero muy odidado? porque?   Jue Jun 19, 2008 2:36 am

hacia este tema para qe me digan que opinan xq se odia tanto el regge, a mi no me gusta pero tampoco lo odio pero quiero saber sus razones.. bye

Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 140

MensajeTema: Re: reggaeton, genero muy odidado? porque?   Jue Jun 19, 2008 7:25 am

xq da rabia que no cantan cosas coherentes ¬¬.. como eso de "dame mas gasolina".. ¬¬ WTF??? <.<...

Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 383

MensajeTema: Re: reggaeton, genero muy odidado? porque?   Jue Jun 19, 2008 8:01 am

seh es verdad...solo piensan en idioteses ¬¬ y se nota que no saben escribir canciones,solo escuchen sus canciones...¬¬ ni a mi perro se le ocurriria escribir esa porkeria

Si vous vivez seul rêve
Que les épris de bonne soñando.Sueña vous vivez, si ce n'est que votre amour et les rêves q relâche cours délestage actifs...
Ver perfil de usuario http://www.forosdz.com
Majin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 507

MensajeTema: Re: reggaeton, genero muy odidado? porque?   Lun Jul 07, 2008 6:17 am

es un género bastante innovador y tiene variedad de ritmo.. yo creo que es odiado por cuestiones de que simplemente hay algunos que no les gusta su música pero no creo que vaya más allá de eso..

I am a buildup, because i am a Majin
Server of the evil and the death
Ver perfil de usuario http://anisweet.foroes.org
shonen18
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: reggaeton, genero muy odidado? porque?   Lun Jul 07, 2008 11:56 pm

yo lo encuentro inaguantable el reggaeton sinceramente,, XDD
Ver perfil de usuario
Köller
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 194
Awards AST : Ganador del primer concurso de música

MensajeTema: Re: reggaeton, genero muy odidado? porque?   Mar Jul 08, 2008 2:02 am

es odiado xq cantan incoherencias como dijeron y sus letras son muy ridiculas..
Ver perfil de usuario
IKARI
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: reggaeton, genero muy odidado? porque?   Mar Jul 08, 2008 3:37 am

mm.. a ver, es famoso "restregon" primero q todo nisiquiera debe ser conciderado como musica.
El uso repetitivo de una misma tonada sin sentido, (como si se les hubiese rayado el disco a lo pobre)
Segundo, la manifestacion directa de violencia, (esta bien, el rock tambien lo hace, pero no he conocido los primeros roqueros que abiertamente saquen armas de fuego en conciertos y lancen disparos al aire)
Tercero, la manera de expresarse de las mujeres es por poco asquerosa... Esta bien, que muchas son una partida de (CENSORED) pero eso de ser usadas practicamente como agujeros para "meterlo" es bastante deprorable.
Y por ultimo, se han puesto a ver la calidad de personas que son los cantantes de regueton??? Cualquier parecido con una imitacion MADE IN TAWIAN de cantantes de Hip Hop Estadounidenses, eso si en vez de andar en una Hummer, los tipejos estos andan en Vespas y se creen malos.... muyyyy malos XP
Ver perfil de usuario http://thelonegunmen1012.blogspot.com
Zeus
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: reggaeton, genero muy odidado? porque?   Mar Jul 08, 2008 3:51 am

IKARI escribió:
mm.. a ver, es famoso "restregon" primero q todo nisiquiera debe ser conciderado como musica.
El uso repetitivo de una misma tonada sin sentido, (como si se les hubiese rayado el disco a lo pobre)
Segundo, la manifestacion directa de violencia, (esta bien, el rock tambien lo hace, pero no he conocido los primeros roqueros que abiertamente saquen armas de fuego en conciertos y lancen disparos al aire)
Tercero, la manera de expresarse de las mujeres es por poco asquerosa... Esta bien, que muchas son una partida de (CENSORED) pero eso de ser usadas practicamente como agujeros para "meterlo" es bastante deprorable.
Y por ultimo, se han puesto a ver la calidad de personas que son los cantantes de regueton??? Cualquier parecido con una imitacion MADE IN TAWIAN de cantantes de Hip Hop Estadounidenses, eso si en vez de andar en una Hummer, los tipejos estos andan en Vespas y se creen malos.... muyyyy malos XP

jhahahajajaa tu lo has dicho men te doy toda la razon eso si es la definicion de un regeronero jajaja
Ver perfil de usuario
Otaking
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 162

MensajeTema: Re: reggaeton, genero muy odidado? porque?   Mar Jul 08, 2008 10:33 pm

bueno a mi no me gusta este genero pero tampoco lo odio.. medio q lo ignoro XDDD

Hellsing
Best
Anime
Ver perfil de usuario http://www.notengositioweb.com
Siro Man
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: reggaeton, genero muy odidado? porque?   Jue Jul 10, 2008 1:07 am

es una musica terriblemente repetitiva y que cuando la escuchas te da la sensacion de que te estas volviendo idiota o te estan ipnotizando.. salu2

Deidara
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: reggaeton, genero muy odidado? porque?   Dom Jul 20, 2008 10:11 am

Por su monotono sonido, y porque repiten una frase como 20 veces o más...
Ver perfil de usuario
Mili-chan
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Re: reggaeton, genero muy odidado? porque?   Lun Jul 21, 2008 10:48 pm

es un genero.. un tanto extraño *o*.. pero igualmente no llego a odiarlo..
baii
Ver perfil de usuario
Köller
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 194
Awards AST : Ganador del primer concurso de música

MensajeTema: Re: reggaeton, genero muy odidado? porque?   Jue Ago 07, 2008 5:10 am

ahora que lo pienso es mas odiado el genero de los emos todavia..
esto (el regge) sin embargo mas que odidado es inaguantable para muxos..
pero no diria que odiado como los emos.. salu2.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: reggaeton, genero muy odidado? porque?   

reggaeton, genero muy odidado? porque?
Página 1 de 1.