Anisweet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anisweet

AST, foro de anime, manga, videojuegos y mucho más!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevas metas y objetivos en AST!

Ir abajo 
+14
Lex Luthor
Yamamoto
Tony Chopper
Itachi Uchiha
Siro Man
Zeus
Köller
shonen18
KronoS
elric
Sensei Pro
Mili-chan
Otaking
Majin
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Majin
Administrador
Administrador
Majin


Cantidad de envíos : 507
Localización : In The End
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Nuevas metas y objetivos en AST! Empty
MensajeTema: Nuevas metas y objetivos en AST!   Nuevas metas y objetivos en AST! Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 10:34 pm

Bien abro este tema ya que como todos saben hemos sobrepasado los 300 usuarios en el foro y queríamos con Arisa-chan festejarlo abriendo un tema donde pondremos los planes que tenemos para el foro y en lo que estamos trabajando para que este mejore día a día.

Lo primero que quería decir es gracias a todos los usuarios activos que postean, crean temas, participan de los concursos, etc.. simplemente agradecemos que tengan ese interés por el foro y a la vez nos enorgullece estar haciendo las cosas bien, es por eso que eso mismo nos da fuerzas y ganas de seguir con el foro día a día con proyectos e ideas de las que estaremos comentando con ustedes a continuación.

Bien lo primero que teníamos pensado es hacer un foro de clubs, en donde los usuarios podrán crear clubes de fans de lo que sea y el fundador dará las reglas sobre este y las pautas, que obviamente están implícitas las reglas generales del foro.

También creamos un espacio en el perfil de todos los usuarios que son los Awards AST, los cuáles se obtienen ganando un concurso, se le pondrá una imágen en el perfil del ganador con el concurso que haya ganado y quedará en su perfil de ahí en más.

Otros planes que tenemos es que luego de que termine el concurso de música comenzar a trabajar en un concurso de un anime, muy posiblemente Dragon Ball Z ya que es lo más conocido por los usuarios de este foro o también Naruto.. esperamos sus opiniones respecto a eso.

También se seguirán haciendo las imágenes del foro las cuáles son llevadas a cabo por Arisa quien además de ser una administradora del foro es también la diseñadora

Ahora paso a poner los objetivos cumplidos y finalizados desde que se le cambió el nombre al foro y se unió Arisa a este:

-Foro de Multimedia de Música
-Limpieza de foros inactivos
-Agrupación de foros (Fan Made, Hentai Zone, Consolas y Videojuegos)
-Creación de categoría con variedad de artículos en descarga directa
-Creación de categoría dedicada totalmente a los MMORPG's (juegos online)

Bien espero que estén contentos con el trabajo tanto como nosotros y bueno lo único que tengo para decirles es que sigan así, posteando y aportando al foro y seguiremos creciendo día a día, los saluda atentamente Majin.


Última edición por Majin el Mar Jul 08, 2008 7:22 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://anisweet.foroes.org
Otaking
Moderador
Moderador
Otaking


Cantidad de envíos : 162
Localización : tu lo sabes
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Nuevas metas y objetivos en AST! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas metas y objetivos en AST!   Nuevas metas y objetivos en AST! Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 12:13 am

bueno de mi parte felicito a los admins x el trabajo que llevan a cabo y ojala sigamos asi ^^
salu2!
Volver arriba Ir abajo
http://www.notengositioweb.com
Mili-chan
Moderador
Moderador
Mili-chan


Cantidad de envíos : 114
Localización : en mi casita XD
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Nuevas metas y objetivos en AST! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas metas y objetivos en AST!   Nuevas metas y objetivos en AST! Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:00 am

Majin escribió:
Bien lo primero que teníamos pensado es hacer un foro de clubs, en donde los usuarios podrán crear clubes de fans de lo que sea y el fundador dará las reglas sobre este y las pautas, que obviamente están implícitas las reglas generales del foro.

esa idea me gusta un foro de clubs *o*..
me parece bien todo lo que mejora el foro espero que sigamos asi, baii ^^
Volver arriba Ir abajo
Sensei Pro
Moderador
Moderador
Sensei Pro


Cantidad de envíos : 140
Localización : en un lugar desconocido
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Nuevas metas y objetivos en AST! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas metas y objetivos en AST!   Nuevas metas y objetivos en AST! Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 6:41 am

bueno veo que cuplieron mas d lo q yo creia realmente felicitaciones y a seguir adelante posteando y aportando, suerte!

PD: Me llego un mensaje de publicidad de un foro y lo reporte Majin x si no lo leiste te aviso, salu2 ^^
Volver arriba Ir abajo
Majin
Administrador
Administrador
Majin


Cantidad de envíos : 507
Localización : In The End
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Nuevas metas y objetivos en AST! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas metas y objetivos en AST!   Nuevas metas y objetivos en AST! Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 8:45 am

Sensei Pro escribió:
PD: Me llego un mensaje de publicidad de un foro y lo reporte Majin x si no lo leiste te aviso, salu2 ^^

si lo recibí muchas gracias por el aviso Sensei Pro. Recuerden reportar a los usuarios que sólo entran para infringir las normas por favor, salu2
Volver arriba Ir abajo
https://anisweet.foroes.org
elric
Moderador
Moderador
elric


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Nuevas metas y objetivos en AST! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas metas y objetivos en AST!   Nuevas metas y objetivos en AST! Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:46 pm

q bien cuando yo entre no imaginaba que iban a lograr tanto y tantos users felisitaciones ! >=D!

con respecto al proximo concurso me gustaria que sea de dbz, naruto o bleash, ya que son las series que mas conozco y estan muy buenas ^^
estaria bueno que pongn en un futuro un foro en juegos online que sea del argentum es un juego bsatante jugado en argentina y ahora esta empezando a ser jugado en los demas paises me parece interesante realmente, byee
Volver arriba Ir abajo
KronoS
Moderador
Moderador
KronoS


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Nuevas metas y objetivos en AST! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas metas y objetivos en AST!   Nuevas metas y objetivos en AST! Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:13 pm

que bien ya superamos los 300 usuarios me parece muy bien el foro esta muy activo y no me queda mas que felicitar a los admins, saludetes!
Volver arriba Ir abajo
shonen18
Usuario
Usuario
shonen18


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Nuevas metas y objetivos en AST! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas metas y objetivos en AST!   Nuevas metas y objetivos en AST! Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:59 pm

yo recien llegue al foro ahce unos dias y me gusta querria saber y aprovechi para preguntarlo aqui si los admins Majin o Arisa haran pedidos de moderadores para el foro.. muhas gracias x)
Volver arriba Ir abajo
Majin
Administrador
Administrador
Majin


Cantidad de envíos : 507
Localización : In The End
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Nuevas metas y objetivos en AST! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas metas y objetivos en AST!   Nuevas metas y objetivos en AST! Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:47 am

shonen18 escribió:
yo recien llegue al foro ahce unos dias y me gusta querria saber y aprovechi para preguntarlo aqui si los admins Majin o Arisa haran pedidos de moderadores para el foro.. muhas gracias x)

por ahora no tenemos pensado unir moderadores al staff pero si lo llegamos a hacer no te preocupes que lo avisaremos y reabriremos el foro para postularse.

elric escribió:
estaria bueno que pongn en un futuro un foro en juegos online que sea del argentum es un juego bsatante jugado en argentina y ahora esta empezando a ser jugado en los demas paises me parece interesante realmente, byee


conozco el Argentum y es un buen juego, he estado en muchos servidores y realmente aunque su calidad gráfica no sea muy buena si te apoyo con la idea.. si quieres puedes abrir el tema en el foro de sugerencias y juntar firmas para aprobarlo.


Última edición por Majin el Miér Ago 20, 2008 1:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://anisweet.foroes.org
Köller
Moderador
Moderador
Köller


Cantidad de envíos : 194
Awards AST : Ganador del primer concurso de música
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Nuevas metas y objetivos en AST! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas metas y objetivos en AST!   Nuevas metas y objetivos en AST! Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:54 am

Muy bien majin sigan asi y el foro seguira creciendo, felicitaciones =D
Volver arriba Ir abajo
Zeus
Moderador
Moderador
Zeus


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Nuevas metas y objetivos en AST! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas metas y objetivos en AST!   Nuevas metas y objetivos en AST! Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:29 am

aa si yo sabia que iban a poner awards sabes como participaba del concursoo ='( buaaa

xra el proximo concurso ya me tienennN!!! =P

y con respecto a las mejoras en el foro creo que es todo muy positivo sigamos asi jojo salu2 =P
Volver arriba Ir abajo
Siro Man
Moderador
Moderador
Siro Man


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Nuevas metas y objetivos en AST! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas metas y objetivos en AST!   Nuevas metas y objetivos en AST! Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:23 am

CONGRATULEIYONSSS (no se como se escribe XD)

weno que suerte que seguimos progresando!!!!!!!
le deseo lo mejor al foro y espero que siga asi!!! Saludines! XD
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Usuario
Usuario
Itachi Uchiha


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Nuevas metas y objetivos en AST! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas metas y objetivos en AST!   Nuevas metas y objetivos en AST! Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 7:12 am

que bien que el foro sigue avanzando cuenten conmigo para cualquier cosa ya saben que estoy al tanto de todo y me parece un buen foro, seguire posteando, salu2 ^^
Volver arriba Ir abajo
Tony Chopper
Moderador
Moderador
Tony Chopper


Cantidad de envíos : 54
Localización : nose :/
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Nuevas metas y objetivos en AST! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas metas y objetivos en AST!   Nuevas metas y objetivos en AST! Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 7:15 am

felices 300 users AST! jajaja =PP.. weno la verdad no tengo muxo que decir creo que es un buen foro y me gustaria que haya un foro de clubs..

con respecto al proximo concurso me gustaria que fuese de DBZ.. salu2
Volver arriba Ir abajo
Yamamoto
Usuario
Usuario
Yamamoto


Cantidad de envíos : 77
Localización : en una dimension desconocida
Awards AST : Ganador del Gran Concurso de Dragon Ball
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Nuevas metas y objetivos en AST! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas metas y objetivos en AST!   Nuevas metas y objetivos en AST! Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 7:17 am

estoy a favor de todos los objetivos a lograr que tiene este foro, felicidades por los 300 users =D.. y por cierto ahora que van a entregar awards supongo que todo el mundo estara mas motivado a participar de los concursos, ojala gane alguno xDD

me voy bye.
Volver arriba Ir abajo
shonen18
Usuario
Usuario
shonen18


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Nuevas metas y objetivos en AST! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas metas y objetivos en AST!   Nuevas metas y objetivos en AST! Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 7:19 am

JOOOOOO que bien el foro ya tiene mas de 300 usuarios!!!!!!!!!!

ojala sigan asi y haciendo mas concursosss

suerte

salu2

BYE xd!
Volver arriba Ir abajo
Lex Luthor
Usuario
Usuario
Lex Luthor


Cantidad de envíos : 70
Localización : vivo en una selva
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Nuevas metas y objetivos en AST! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas metas y objetivos en AST!   Nuevas metas y objetivos en AST! Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 7:21 am

Tony Chopper escribió:
felices 300 users AST! jajaja =PP

jaja re que ni que cumplan años, que yo sepa el foro lleva recien 6 meses abierto XDDD
--

bueno ha decir verdad me gusta mucho el foro y sus mejoras,, me gustaria que pongan un foro de wrestling, luego tratate de juntar firmas aara lograrlo como tu me dijiste Majin Wink

salu2 y sigan asi no decaigan! =)
Volver arriba Ir abajo
Majin
Administrador
Administrador
Majin


Cantidad de envíos : 507
Localización : In The End
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Nuevas metas y objetivos en AST! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas metas y objetivos en AST!   Nuevas metas y objetivos en AST! Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 7:23 am

Lex Luthor escribió:
Tony Chopper escribió:
felices 300 users AST! jajaja =PP

jaja re que ni que cumplan años, que yo sepa el foro lleva recien 6 meses abierto XDDD
--

bueno ha decir verdad me gusta mucho el foro y sus mejoras,, me gustaria que pongan un foro de wrestling, luego tratate de juntar firmas aara lograrlo como tu me dijiste Majin Wink

salu2 y sigan asi no decaigan! =)

bueno Lex ya sabes que si quieres puedes abrir un tema en sugerencias y como te dije tratar de juntar firmas y superar por lo menos un mínimo de 40 firmas para que se apruebe el foro.. salu2 ^^
Volver arriba Ir abajo
https://anisweet.foroes.org
WALCOTT 200
Usuario
Usuario



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Nuevas metas y objetivos en AST! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas metas y objetivos en AST!   Nuevas metas y objetivos en AST! Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 7:27 am

es bueno llegar a un foro cuando este esta pasando x un buen momento ya que se puede ver que este cada dia mejora mas y aumenta de users, esta muy activo y se supone que los admins laburan algo (se supone) jajaja broma ya se que trabajan muxo asi que se lo merecen =D.. salu2 y suerte!
Volver arriba Ir abajo
Mili-chan
Moderador
Moderador
Mili-chan


Cantidad de envíos : 114
Localización : en mi casita XD
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Nuevas metas y objetivos en AST! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas metas y objetivos en AST!   Nuevas metas y objetivos en AST! Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 7:30 am

wwooow como es que todavia no me pase x aki -.-U
sorry es que estuve muy ocupada cn la facu .________. ..
veo que el foro esta progresando mucho y solo tiene 6 meses, los felicito espero que sigan asiy tmb los users =^.^=.. Byess!
Volver arriba Ir abajo
KronoS
Moderador
Moderador
KronoS


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Nuevas metas y objetivos en AST! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas metas y objetivos en AST!   Nuevas metas y objetivos en AST! Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 9:39 pm

Majin escribió:
Lex Luthor escribió:
Tony Chopper escribió:
felices 300 users AST! jajaja =PP

jaja re que ni que cumplan años, que yo sepa el foro lleva recien 6 meses abierto XDDD
--

bueno ha decir verdad me gusta mucho el foro y sus mejoras,, me gustaria que pongan un foro de wrestling, luego tratate de juntar firmas aara lograrlo como tu me dijiste Majin Wink

salu2 y sigan asi no decaigan! =)

bueno Lex ya sabes que si quieres puedes abrir un tema en sugerencias y como te dije tratar de juntar firmas y superar por lo menos un mínimo de 40 firmas para que se apruebe el foro.. salu2 ^^

habria que agregar eso a las reglas generales del foro para que los usuarios dejen de pedir foros al pedo xDD
Volver arriba Ir abajo
Majin
Administrador
Administrador
Majin


Cantidad de envíos : 507
Localización : In The End
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Nuevas metas y objetivos en AST! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas metas y objetivos en AST!   Nuevas metas y objetivos en AST! Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 12:09 am

KronoS escribió:
Majin escribió:
Lex Luthor escribió:
Tony Chopper escribió:
felices 300 users AST! jajaja =PP

jaja re que ni que cumplan años, que yo sepa el foro lleva recien 6 meses abierto XDDD
--

bueno ha decir verdad me gusta mucho el foro y sus mejoras,, me gustaria que pongan un foro de wrestling, luego tratate de juntar firmas aara lograrlo como tu me dijiste Majin Wink

salu2 y sigan asi no decaigan! =)

bueno Lex ya sabes que si quieres puedes abrir un tema en sugerencias y como te dije tratar de juntar firmas y superar por lo menos un mínimo de 40 firmas para que se apruebe el foro.. salu2 ^^

habria que agregar eso a las reglas generales del foro para que los usuarios dejen de pedir foros al pedo xDD

Sí lo haremos pero antes necesitamos pensar bien el número de firmas necesarias a juntar para que se apruebe un foro.. es muy posible que deje como definitivo que sean 40 pero todavía lo estoy pensando.. saludos KronoS.
Volver arriba Ir abajo
https://anisweet.foroes.org
Yamamoto
Usuario
Usuario
Yamamoto


Cantidad de envíos : 77
Localización : en una dimension desconocida
Awards AST : Ganador del Gran Concurso de Dragon Ball
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Nuevas metas y objetivos en AST! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas metas y objetivos en AST!   Nuevas metas y objetivos en AST! Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 2:41 am

Majin escribió:
Sí lo haremos pero antes necesitamos pensar bien el número de firmas necesarias a juntar para que se apruebe un foro.. es muy posible que deje como definitivo que sean 40 pero todavía lo estoy pensando.. saludos KronoS.

40 suena bien para ser 300 usuarios tal vez un poco mas.. salu2
Volver arriba Ir abajo
Paladin Del Norte
Usuario
Usuario
Paladin Del Norte


Cantidad de envíos : 40
Localización : bogota
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Nuevas metas y objetivos en AST! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas metas y objetivos en AST!   Nuevas metas y objetivos en AST! Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 5:35 am

si se va a hacer un concurso de dbz o naruto porque mejor no hacen un sondeo para que la gente vote cual de los dos animes prefieren que se haga y listo luego lo realizan..

por mi parte me gustaria que fuese un concurso de dbz ya que es lo que se mas y ademas naruto todavia no termino..

con respecto a lo demas yo soy nuevo en este foro como para andar opinando pero me parece que va todo muy bien y espero que puedan seguir asi.. salu2
Volver arriba Ir abajo
elric
Moderador
Moderador
elric


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Nuevas metas y objetivos en AST! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas metas y objetivos en AST!   Nuevas metas y objetivos en AST! Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:38 pm

Yamamoto Uchiha escribió:
40 suena bien para ser 300 usuarios tal vez un poco mas.. salu2

se oye razonable, asi los users dejan de pedir foros que luego estaran inactivos y deberan ser borrados..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevas metas y objetivos en AST! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas metas y objetivos en AST!   Nuevas metas y objetivos en AST! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas metas y objetivos en AST!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anisweet :: Foro :: Noticias AST-
Cambiar a: