| Tu Banda Favorita | |
|
+7Kaze No Murasaki Matthew_Hameru Majin IKARI Yun_Nay Themastergame Alucard 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alucard Usuario Destacado
Cantidad de envíos : 109 Edad : 36 Localización : In The Hell Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Tu Banda Favorita Jue Feb 21, 2008 2:53 am | |
| Como veran por el titulo del tema, pondran el nombre de su banda favorita.
El mio sin duda, es RAMMSTEIN. | |
|
| |
Themastergame Usuario Destacado
Cantidad de envíos : 416 Localización : en ast,dz y pika xDD Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Tu Banda Favorita Jue Feb 21, 2008 3:44 am | |
| mmm....no tengo banda favorita,me gustan tantas que no me podria decidir salu2 | |
|
| |
Yun_Nay Usuario
Cantidad de envíos : 72 Edad : 35 Localización : en contra de todo Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Tu Banda Favorita Jue Feb 21, 2008 5:43 am | |
| Completo acuerdo, hay muchas bandas muuuuy buenas es difícil decidirse, aunque en mi caso estarían entre orange range y mago de oz ^^, | |
|
| |
IKARI Usuario
Cantidad de envíos : 68 Localización : 6 pies bajo tierra Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Tu Banda Favorita Jue Feb 21, 2008 6:59 am | |
| A ver saquemos cuaderno: -AC/DC -The Rolling Stones -Barenaked Ladies -Metallica -High and Might Colors -Asian Kung Fu Generation -X Japan .... mmmm en estos momentos no me acuerdo de mas | |
|
| |
Majin Administrador
Cantidad de envíos : 507 Localización : In The End Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: Tu Banda Favorita Jue Feb 21, 2008 6:19 pm | |
| La verdad me gusta mucho Rhapsody, genero metal, también me encanta Rammstein, y sobre todo Linkin Park, aunque no tengo un gusto muy definido por la música Mis temas favoritos: -Rhapsody: Holy Thunderforce, Triumph of my magic steel, Dawn of victory. -Rammstein: Eifersutch, Sonne, y muchas más pero no me acuerdo de los nombres xD. -Linkin Park: In the end (la mejor!), Points of authority, Numb, What i've done, Don't stay. Bueno nada más , muy buen tema Lucario, saludos! | |
|
| |
Matthew_Hameru Usuario
Cantidad de envíos : 31 Edad : 33 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Tu Banda Favorita Dom Feb 24, 2008 7:41 am | |
| Mis bandas favortias son!!!: 1: Abignon Boys School 2: Asian Kung Fu Generation 3: L'Arc-en-Ciel 4: Linkin Park 5: Kamelot | |
|
| |
Kaze No Murasaki Usuario
Cantidad de envíos : 22 Edad : 38 Localización : Ni Idea... Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Tu Banda Favorita Jue Feb 28, 2008 1:39 am | |
| Si cuentan solistas, aquí va mi Top 5.
1-HIRO-X. Para los que no lo conocen, cantó 2 openings de Prince of Tennis y mi canción favorita, The Meaning Of Truth (OP de F-ZERO Falcon Densetsu). Recomendado personal: La canción ya mencionada.
2-Siam Shade. ¿Recuerdan 1/3 Junjo Na Kanjo? Con esa canción se hicieron famosos, pero tienen tantas canciones buenas que no me canso de escucharlos aunque se acabóel grupo en el 2002. Mi recomendado personal: If ~Hitorigoto~
3-DragonForce. No, no los conocí por el Guitar Hero III. Los conocí pormedio de un amigo, y gracias a ellos el metal me gusta ahora. Mi recomendado personal: The Flame Of Youth.
4-Janne Da Arc. Algunas de sus letras son algo pervertidas, pero en general sus canciones son buenas, muy buenas. Mi recomendado personal: Akai Tsuki.
5-Alberto Plaza. Digan lo que quieran. El tipo sabe componer, y es de los pocos artistas en español que realmente le imprime un mensaje a sus canciones. Mi recomendado personal: Voy A Cambiar El Mundo. | |
|
| |
Rawhawk Usuario
Cantidad de envíos : 49 Localización : Donde menos lo esperes Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: Tu Banda Favorita Vie Feb 29, 2008 1:06 am | |
| Me gustan Muchos grupos musicales, pero el que se destaca mas a mi gusto, es Disturbed. practivamente no tiene temas malos. | |
|
| |
DRAGON-LG Usuario
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Tu Banda Favorita Sáb Mar 22, 2008 5:02 am | |
| Mi grupo favorito es linkin park y 30 seconds to mars | |
|
| |
thehemorium Usuario
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Tu Banda Favorita Lun Mayo 05, 2008 11:11 pm | |
| pues...ahora mismo children of bodom pero es imposible decirlo con toda fidelidad hay un monton k son wenisimas | |
|
| |
Deidara Usuario
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Tu Banda Favorita Dom Jul 20, 2008 10:08 am | |
| PanterA y Gojira, sup. Pero si tengo que elegir a una de esas dos, elijo a PanterA. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu Banda Favorita | |
| |
|
| |
| Tu Banda Favorita | |
|