| Naruto VS Dragon Ball | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tp-chan Usuario
Cantidad de envíos : 36 Localización : Torreon Coahuila Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Naruto VS Dragon Ball Mar Feb 26, 2008 3:14 am | |
| Bueno me dio por descubrir cual serie tiene mas fama.. Naruto o Dragon ball??
Este es un tipo juego ( no lo puse en el foro de ocio porque quiero ver quien gana ademas no son cadenas ni nada por el estilo, si hay algun problema haganmelo saber)
Bueno eso va a asi
Tendran que decir su razon por la cual votan por esa serie.. xD Ejemplo..
Yo voto por naruto,Porque simplemente me parece que tiene mejor trama y un poco de mas loogica | |
|
| |
Akira93 Usuario Destacado
Cantidad de envíos : 378 Localización : Lejos de vuestras pateticas y acosantes miradas. Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Naruto VS Dragon Ball Dom Mar 02, 2008 5:34 pm | |
| Yo voto por dragon ball. Por varias razones, cuales? pos no se me ocurre ninguna | |
|
| |
Johny 7 Usuario Destacado
Cantidad de envíos : 622 Edad : 32 Localización : te importa? -.-U Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Naruto VS Dragon Ball Dom Mar 02, 2008 11:11 pm | |
| Dragon ball se hizo en los 80. Es una especie de pionera para el manga/anime. Sin ella probablemente nada de lo ke ahora existe existira. Naruto esta muy bien, pero no lo vayas a comparar ni por asomo a una serie legendaria como lo es dragon ball. Toriyama invento nuevos conceptor para el anime, que ahora siguen naruto y otras series. Ademas, Dragon ball por ahora es mas largo que naruto y naruto (por lo menos para mi, esta ya aburrido, vamos ke shippuden no se compara a Z, ya que DBZ fue para dragon ball mucho mas de lo que a sido Shippuden para Naruto. Respecto a la logica... Seamos sinceros, ninguna tiene ni un apice de logica xDD Por favor esa es mi opinion (y kreo ke la de los expertos) fans de Naruto, no me mateis por ke a mi me gusta mucho Naruto. Un salu2!!
Última edición por Johny 7 el Miér Mar 05, 2008 6:57 pm, editado 1 vez | |
|
| |
dt50adri Usuario
Cantidad de envíos : 1 Edad : 34 Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Naruto VS Dragon Ball Mar Mar 04, 2008 7:59 pm | |
| para empezar naruto le da 50 vueltas a goku por ke naruto es la mejor serie de todas y naruto se transforma en kyubi y mata a to dios[b]
dragon ball no tiene logica eso ni la historia ni tios volando | |
|
| |
Johny 7 Usuario Destacado
Cantidad de envíos : 622 Edad : 32 Localización : te importa? -.-U Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Naruto VS Dragon Ball Mar Mar 04, 2008 10:16 pm | |
| Claro es muy logico ke un zorro sea sellado en un niño al nacer... Y eso ke dices demuestra ke no sabes ni de manga ni de anime.. Me da = lo ke digas, se ke naruto esta muy bien a mi me gusta mucho, ya ke es el anime del momento, o lo a sido ace poco. Ademas digais ke los personajes de Dragon Ball no tienen mas carisma... Solo teneis ke mirar al desgraciado de Sasuke... Le odio.. Y sakura ke la pobre no vale para nada.Recuerda DB tiene ya 20 años,respondeme a esto: ¿Que sera de Naruto dentro de 20 años? Salu2 y dt50adri no te lo tomes a mal e? | |
|
| |
Majin Administrador
Cantidad de envíos : 507 Localización : In The End Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: Naruto VS Dragon Ball Mar Mar 04, 2008 10:34 pm | |
| A ver yo simplemente me gusta más Dragon Ball Z y es por la razón de que tiene más violencia, Naruto tiene demasiados trucos que se convierten en agua, se multiplican por 10, cosas raras xDD. Pero vamos no hablemos de lógica que nunca de las 2 series la tiene, y es como debe ser ya que son Ciencia Ficción. Simplemente me gusta más Dragon Ball por eso y nada más, no critico Naruto, solamente prefiero Dragon Ball, y además las dos series tienen una trama, ninguna es estúpida ni ridicula. Saludos, Majin. | |
|
| |
Akira93 Usuario Destacado
Cantidad de envíos : 378 Localización : Lejos de vuestras pateticas y acosantes miradas. Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Naruto VS Dragon Ball Miér Mar 05, 2008 12:07 am | |
| Asi se dice Johny naruto no tiene ni punto de comparacion a Dragon ball Salu2 | |
|
| |
Lanx Usuario
Cantidad de envíos : 72 Localización : En el mundo anime;D Busquenmee Haber si me Hayyan.. Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Naruto VS Dragon Ball Sáb Mar 08, 2008 9:32 pm | |
| u_u LAS 2 SERIES SON BUENAS
Dragon Ball tiene lo sullo al Igual que Naruto
Naruto se a sostenido bien, aunque ya es un poco molesto ber todoss los episodios tan repetitivamente e_e Naruto sobresale un poco entre otros anime's apesar de apenas comenzar
Es muy dificil desidir pero como Dragon ball ya me aRto y naruto es buena
No voto por ninguna XD | |
|
| |
Darkess Moderador
Cantidad de envíos : 128 Edad : 34 Localización : En mi Casa Rodeado de mas casas XD Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Naruto VS Dragon Ball Mar Mar 11, 2008 9:02 pm | |
| un si con dragon ball prefiero a naruto por esta ves pero ambos son muytemtadores | |
|
| |
Majin Administrador
Cantidad de envíos : 507 Localización : In The End Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: Naruto VS Dragon Ball Sáb Mar 15, 2008 4:53 am | |
| Tengo que cerrar el tema porque te faltó agregarle un sondeo, y me vi obligado a ponerlo en las reglas, saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Naruto VS Dragon Ball | |
| |
|
| |
| Naruto VS Dragon Ball | |
|