••Leeon•• Usuario
Cantidad de envíos : 19 Edad : 30 Localización : En Konoha! Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Holas!, saludos desde Konoha! [Inner: Raritos!] Yo no dije eso n_nUUU Miér Feb 27, 2008 3:33 am | |
| Holas!
Soy Leeon, un gusto!, saludos desde Konoha! [Inner: Idiota es un foro] Yo digo lo que me plasca ¬¬, Bueno, me agrado el foro, lo tienen muy bonito ^0^, ay un foro de Naruto *¬*, Kawaii, -se va a postear-
Sayonara! | |
|
Majin Administrador
Cantidad de envíos : 507 Localización : In The End Fecha de inscripción : 19/02/2008
| |
IKARI Usuario
Cantidad de envíos : 68 Localización : 6 pies bajo tierra Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Holas!, saludos desde Konoha! [Inner: Raritos!] Yo no dije eso n_nUUU Miér Feb 27, 2008 4:07 am | |
| Hola ••Leeon••-chan (si es q me dejas decirte asi ^^)... espero q te disfrutes el foro y que la pases como cierto shinobi hiperactivo en ramen ichiraku XDDDDDD | |
|
Themastergame Usuario Destacado
Cantidad de envíos : 416 Localización : en ast,dz y pika xDD Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Holas!, saludos desde Konoha! [Inner: Raritos!] Yo no dije eso n_nUUU Miér Feb 27, 2008 4:31 am | |
| hola leeon,bienvenido al foro, ojala la pases bien y hagas muchos amigos y nos ayudes a mejorar el foro jejej salu2 | |
|
copycat Usuario
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Holas!, saludos desde Konoha! [Inner: Raritos!] Yo no dije eso n_nUUU Miér Feb 27, 2008 4:34 am | |
| oh mai gash KONOHA!!!!1111 ºOº welcome to the jungle~( | |
|
••Leeon•• Usuario
Cantidad de envíos : 19 Edad : 30 Localización : En Konoha! Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Holas!, saludos desde Konoha! [Inner: Raritos!] Yo no dije eso n_nUUU Jue Feb 28, 2008 1:53 am | |
| o_o, Arigato!!!!, no me molesta que me llames asi Ikari-san [si no te molesta o.o], de veras gracias por la bienvenida ahora -ve a sasori y a gaara- *¬* me tengo que ir... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holas!, saludos desde Konoha! [Inner: Raritos!] Yo no dije eso n_nUUU | |
| |
|