Anisweet

AST, foro de anime, manga, videojuegos y mucho más!

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

saludo marciano!!!!

AutorMensaje
anna chan
Usuario Activo
Usuario Activo
anna chan

Cantidad de envíos : 102

saludo marciano!!!! Empty
MensajeTema: saludo marciano!!!!   saludo marciano!!!! Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 4:53 am

hola!!!soy anna chan y me presento ante ustedes.
pues primero ke nada llegue aki gracias a una invitancion ke me hicieron en otros foros Very Happy tengo 17 años, soy escorpion, me gusta dibujar, leer, escribir, escuchar musica......
y dejando eso a un lado, pasemos a mis gustos:
m gusta el anime/manga siendo mi favorito Shaman King y otros ke me gustan mucho son: Naruto, Death Note, FullMetal Alchemist, Samurai Deeper Kyo, Beyblade, Yu-Gi-Oh!, Hikaru no Go, Black Cat, Kamichama Karin(ja! pensaron ke solo me gustaba el shonen??), Kaleido Star, Rozen Maiden, Fruits Basket, Iriya Sora no UFO no Natsu, Erementar Gerard, D.N.Angel, etc, etc, etc.
mi grupo favorito de musik es Simple Plan, y tmb m gusta Nightwish, Linkin Park, Red Hot Chilli Peppers y dmas.....XD
y pues.....el cerebro se me esta secando asi ke aki le dejo, si kieren saber algo mas, solo preguntenme!!!!
copycat
Usuario
Usuario
copycat

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: saludo marciano!!!!   saludo marciano!!!! Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 4:59 am

jaja bienvenida Anna, muy buenos gustos. Shaman King, esa serie es definitivamente una obra de arte.
IKARI
Usuario
Usuario
IKARI

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: saludo marciano!!!!   saludo marciano!!!! Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 5:06 am

Buenas buenas anna-chan... que bueno tener mas niñas aca en el foro... esto cada vez se compone mas *¬*
http://thelonegunmen1012.blogspot.com
Themastergame
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Themastergame

Cantidad de envíos : 416

MensajeTema: Re: saludo marciano!!!!   saludo marciano!!!! Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 5:19 am

bienvenida al foro anna chan,vi que te falto poner dbz en tus series xDD,tenemos los los mismos gustos en musica lol! ,divertite y hace muchos amigos
salu2
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: saludo marciano!!!!   saludo marciano!!!! Icon_minitime

saludo marciano!!!!
Página 1 de 1.