Anisweet

AST, foro de anime, manga, videojuegos y mucho más!

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

Reglas del foro de Música

AutorMensaje
Tp-chan
Usuario
Usuario
Tp-chan

Cantidad de envíos : 36

Reglas del foro de Música Empty
MensajeTema: Reglas del foro de Música   Reglas del foro de Música Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 5:50 am

Bueno primero que nada quiero decirles que les doy la bienvenida al foro de la musica/AMVs, Y espero que me traten como a una persona mas (-.- odio que me traten con respeto) Asi que bueno aquí les dejo las reglas del foro para que esto marche según deberia marchar.

1-No spam

2-No Flood

3-No repetir temas

4-Cualquier queja acudir al tema especificado

5-Ante todo el respeto

6-Algunda duda, acudir al tema indicado

Bueno son pocas, esta claro espero que esto marche bien…Tengo entendido que aquí cada quien tiene sus gustos y espero que respeten los gustos de los demas..Cualquier cosa no duden en decirme ( -.- Vamos para eso estoy aquí!).Hay muchos gustos, generos diferentes y por lo tanto muchos gustos diferentes, tratemos de respetar eso y hacer de este foro un lugar donde pasarla bien y compartir con las demas personas los gustos..

Cuantas veces no hemos dicho que no nos gusta eso..Pero cuando en verdad lo probamos…Somos adictos a eso? Bueno a mi me ah pasado muchas veces Asi que si alguien les dice BAJA ESTA CANCION.. Vamos! Porque no bajarla? Puede ser que encuentres algo que te gusta.
http://www.metroflog.com/Harumi-chan

Reglas del foro de Música
Página 1 de 1.