Anisweet

AST, foro de anime, manga, videojuegos y mucho más!

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

[QUEJAS] [SUGERENCIAS] Del foro de Música

AutorMensaje
Tp-chan
Usuario
Usuario
Tp-chan

Cantidad de envíos : 36

[QUEJAS] [SUGERENCIAS] Del foro de Música Empty
MensajeTema: [QUEJAS] [SUGERENCIAS] Del foro de Música   [QUEJAS] [SUGERENCIAS] Del foro de Música Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 5:59 am

Bien el titulo lo dice todo Aqui iran las peticiones,quejas ó bien proyectos que quieran hacer.

Para proyectos ò concursos ( bueno ustedes entienden.. No?) No tienen que pedirme permiso solo les pido que por el MP me avisen…No porque me tengan que pedir permiso ( repito) Si no porque me gustaria apoyar el proyecto y por supuesto aportar en lo que pueda.

Peticiones Vendria siendo lo mismo pero pues Si tienen diferencias porque pueden ser peticiones como las siguientes..

1-Algun concurso que quieras hacer pero necesitas gente que te ayude

( esta seria petición de ayuda, o solicitas.. xD Bueno tambien entienden.. ( como se podran dar cuenta..muchas veces no encuentro las palabras)..

2-Cerrar tema..

( Bueno en esta opcion me tendrian dar una razon Por la cual quieren que cierre el tema..Vamos! No lo cerrare porque no te gusta el genero)

Podria haber mas opciones….

Quejas..Bueno es algo obio quejas de algo que paso que les disgusto…O alguna discriminación,Falta de respeto…Con gusto tomare cartas en el asunto..

Si algo no queda claro estare para atender sus dudas en el MP

Tp..
http://www.metroflog.com/Harumi-chan
KronoS
Moderador
Moderador
KronoS

Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: [QUEJAS] [SUGERENCIAS] Del foro de Música   [QUEJAS] [SUGERENCIAS] Del foro de Música Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 2:38 am

me gustaria que haya un proyecto en este foro, de algo como preguntas y respuestas de generos de musica, etc

Administrador
Administrador
Arisa

Cantidad de envíos : 383

MensajeTema: Re: [QUEJAS] [SUGERENCIAS] Del foro de Música   [QUEJAS] [SUGERENCIAS] Del foro de Música Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 6:44 am

hum...eso suena interesante....pero preguntas como que? ¿como un test?....

Si vous vivez seul rêve
Que les épris de bonne soñando.Sueña vous vivez, si ce n'est que votre amour et les rêves q relâche cours délestage actifs...
http://www.forosdz.com
KronoS
Moderador
Moderador
KronoS

Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: [QUEJAS] [SUGERENCIAS] Del foro de Música   [QUEJAS] [SUGERENCIAS] Del foro de Música Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 4:14 am

Arisa escribió:
hum...eso suena interesante....pero preguntas como que? ¿como un test?....

claro, y el que saque mas puntos al final gana y se le otorga un premio o algo en el perfil =P

Administrador
Administrador
Arisa

Cantidad de envíos : 383

MensajeTema: Re: [QUEJAS] [SUGERENCIAS] Del foro de Música   [QUEJAS] [SUGERENCIAS] Del foro de Música Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 8:00 am

KronoS escribio:
Citación :
claro, y el que saque mas puntos al final gana y se le otorga un premio o algo en el perfil =P

Suena bn,lo comentare con Majin y vemos que onda XD,a mi me parece buena la idea.[/size]

Si vous vivez seul rêve
Que les épris de bonne soñando.Sueña vous vivez, si ce n'est que votre amour et les rêves q relâche cours délestage actifs...
http://www.forosdz.com
Majin
Administrador
Administrador
Majin

Cantidad de envíos : 507

MensajeTema: Re: [QUEJAS] [SUGERENCIAS] Del foro de Música   [QUEJAS] [SUGERENCIAS] Del foro de Música Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 8:16 am

me parece buena idea yo lo llevaré a cabo, cuando vaya a comenzar lo anunciare globalmente xra que tengan tiempo de inscribirse ^^.. Arisa aunque seas admin tienes derecho a participar si quieres ^^, hasta próximo aviso estaré trabajando en eso ^^

https://anisweet.foroes.org
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [QUEJAS] [SUGERENCIAS] Del foro de Música   [QUEJAS] [SUGERENCIAS] Del foro de Música Icon_minitime

[QUEJAS] [SUGERENCIAS] Del foro de Música
Página 1 de 1.