.::Mihael Keehl::. Usuario
Cantidad de envíos : 42 Edad : 35 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Final de la serie (ojo Spoilers) Vie Feb 29, 2008 5:07 pm | |
| Holas!!! bueno, quería saber que les pareció el final de la sierie tanto en el manga como en el anime (ya que hubo unas pequeñas diferencias entre estos) Manga - Spoiler:
no me gustó la muerte de kira, pero se sabia que iba a morir, fue lo unico que no me gustó, más que eso, en realidad fue la forma en la que murió, fue muy miserable.
Anime - Spoiler:
en el anime fue más triste, acá me gustó un poco más, pero en realida me hizo llorar, la música del final es muy triste y cuando aparece el fantasma de L en frente de Light me mató.
espero sus opiniones Bye bye | |
|
Johny 7 Usuario Destacado
Cantidad de envíos : 622 Edad : 32 Localización : te importa? -.-U Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Final de la serie (ojo Spoilers) Vie Feb 29, 2008 10:19 pm | |
| Lo esperaba mejor, pero esta bien. Al final, light recivio su merecido... | |
|
diox_data Usuario Destacado
Cantidad de envíos : 54 Localización : no en la casa de senekis Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Final de la serie (ojo Spoilers) Sáb Mar 01, 2008 3:29 am | |
| aah ese final fuemailisimo ke porkeria pero hay un final alternativo..en manga....es mejor | |
|
Akira93 Usuario Destacado
Cantidad de envíos : 378 Localización : Lejos de vuestras pateticas y acosantes miradas. Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Final de la serie (ojo Spoilers) Dom Mar 02, 2008 12:11 am | |
| A mi el final no me gusto mucho me decepciono primero k si muere L luego si muere Light k si muere este o el otro, bah demasiadas muertes en mi opinion | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Final de la serie (ojo Spoilers) | |
| |
|