Anisweet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anisweet

AST, foro de anime, manga, videojuegos y mucho más!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Necesitamos moderadores!

Ir abajo 
+26
Sephirot...
oz1301
rise_@ntonio
Alucard
jaime-_93
TauroPaladin
*~Serenity~*
Lore-chan
Yun_Nay
anna chan
Arisa
DRAGON-LG
saskryoma
Gotenks23
diego_max
KuNaRi
Lanx
Akira93
Johny 7
Tp-chan
neko_05
anzu_brief
diox_data
IKARI
Matthew_Hameru
Majin
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
saskryoma
Usuario
Usuario
saskryoma


Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Necesitamos moderadores! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores!   Necesitamos moderadores! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 2:00 am

Presento postulación:
Holas me gustaría ser moderador del foro del capitan tsubasa-Supercampeones, ya que vi todo el anime del capitan Tsubasa y tengo conocimientos del manga. Sobre moderar un foro no tengo experiencia pero ya se lo que tengo que hacer... además no soy nueva en esto de los foros, en cuanto al tiempo puedo entrar casi todos los días de dos a tres horas.
Tengo 17 años.
Volver arriba Ir abajo
Tp-chan
Usuario
Usuario
Tp-chan


Cantidad de envíos : 36
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Necesitamos moderadores! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores!   Necesitamos moderadores! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 4:38 pm

Etto.... Antes de poner aca su postulacion...Deben de checar cuales foros ya tienen moderador..( o_o Vamos! La mayoria ya lo tienen) Asi que chequen eso antes de publicar aca porfavor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Harumi-chan
Gotenks23
Usuario
Usuario
Gotenks23


Cantidad de envíos : 47
Edad : 34
Localización : En la atalaya de Kamisama
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Necesitamos moderadores! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores!   Necesitamos moderadores! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 6:53 pm

hola MAGIN me gustaria ser moredador de inuyasha ya que tengo mucha experiencia en ser moredador y me encanta esta serie agradeceria que pudiera ser moreador gracias y hasta otra.
un salu2
Volver arriba Ir abajo
https://anisweet.foroes.org
Majin
Administrador
Administrador
Majin


Cantidad de envíos : 507
Localización : In The End
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Necesitamos moderadores! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores!   Necesitamos moderadores! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 10:01 pm

Gotenks23 escribió:
hola MAGIN me gustaria ser moredador de inuyasha ya que tengo mucha experiencia en ser moredador y me encanta esta serie agradeceria que pudiera ser moreador gracias y hasta otra.
un salu2

Por favor mira tu mensajeria privada, ahí te dejo un MP con un par de aclaraciones que son importantes de leer.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://anisweet.foroes.org
DRAGON-LG
Usuario
Usuario
DRAGON-LG


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Necesitamos moderadores! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores!   Necesitamos moderadores! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 12:25 am

Bueno a mi me gustaria postularme para ser moderador del foro de yugioh , si es que se me permite majin:geek:
Volver arriba Ir abajo
Majin
Administrador
Administrador
Majin


Cantidad de envíos : 507
Localización : In The End
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Necesitamos moderadores! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores!   Necesitamos moderadores! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 12:33 am

DRAGON-LG escribió:
Bueno a mi me gustaria postularme para ser moderador del foro de yugioh , si es que se me permite majin:geek:

Si no das los datos que se piden para la postulación entonces tu pedido será totalmente ignorado, saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://anisweet.foroes.org
Arisa
Administrador
Administrador
Arisa


Cantidad de envíos : 383
Edad : 29
Localización : En el corazon de la oscuridad
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Necesitamos moderadores! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores!   Necesitamos moderadores! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 1:13 am

- Porque eliges el foro que quieres moderar, y cuánto conocimiento tienes sobre él.
Bueno yo elijo el foro de Rozen Maiden x que me gustaría ayudar a hacerlo un buen lugar para los fans,los usuarios y los curiosos...

- Cuanto sabes de moderar un foro.
Se que debo hacer que los usuarios no rompan ninguna de las reglas del foro,como hacer flood,spam o creen temas a lo puro tonto ya que eso arruinaria el foro,y para eso puedo borrar,modificar los post o dar cierre al tema.

- Cuanto tiempo le podrías dedicar al foro (por lo menos entrar 4 veces a la semana)
Te sirve toda la semana? (Hay algunas veces q puedo faltar pero no pasa los 2 días XD)

- Especifica tu edad.
Tengo 13

YA LEI TODO EL FAQ asi que..eligeme por fa XD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forosdz.com
anna chan
Usuario Activo
Usuario Activo
anna chan


Cantidad de envíos : 102
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Necesitamos moderadores! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores!   Necesitamos moderadores! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 4:17 am

hola, me gustaria moderar el foro de Fruits Basket y pues aki esta lo ke piden:

- Porque eliges el foro que quieres moderar, y cuánto conocimiento tienes sobre él.
x ke elegi Fruits Basket?? pues es una de las series ke mas me gusta y ke me ganaron el foro de Shaman King T.T
- Cuanto sabes de moderar un foro.
Fui moderadora del foro de Kaleido Star en otros foros hace tiempo
- Cuanto tiempo le podrías dedicar al foro (por lo menos entrar 4 veces a la semana)

sip, minimo 4 veces,
- Especifica tu edad.

17 años
Volver arriba Ir abajo
Yun_Nay
Usuario
Usuario
Yun_Nay


Cantidad de envíos : 72
Edad : 34
Localización : en contra de todo
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Necesitamos moderadores! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores!   Necesitamos moderadores! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 10:11 pm

hola me gustaría ser la moderadora del foro del ocio (en realidad quería de fan arts, pero ni modo) me gusta ese espacio, nada mejor que hacer cuando estas trasnochada y quieres fregar un poco XD, aunque había estado un tris perdida (méndigos exámenes ¬¬) tengo un par de temas para subir ahí aunque no los subiré ahora si no esta tarde (tengo otro examen hoy T.T)


- Cuanto sabes de moderar un foro: se lo suficiente, me la paso en foros y meno alguna duda tengo a mi abue que es modem pera que me de una mano ^^, ademas soy muy detallada en cuanto a cumplir reglas así que seria algo cansona en ese sentido
- Cuanto tiempo le podrías dedicar al foro (por lo menos entrar 4 veces a la semana): esta semana termino exámenes así que podré dedicarle dos o tres horas diarias (excepto los sábados) al foro


- Especifica tu edad: bien tengo 18, pronto 19, (bueno ni tan pronto u.u) en dos meses (casi) los cumplo



mien espero sea suficiente ^^, mata ne
Volver arriba Ir abajo
http://nekomitico.blogspot.com/
DRAGON-LG
Usuario
Usuario
DRAGON-LG


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Necesitamos moderadores! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores!   Necesitamos moderadores! - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 12:27 am

Porque eliges el foro que quieres moderar, y cuánto conocimiento tienes sobre él.
Bueno yo elijo el foro de yugioh que me gustaría ayudar a hacerlo un buen lugar para los fans,los usuarios y todos los que esten interesados en saber sobre este


- Cuanto sabes de moderar un foro.
Se que debo hacer que los usuarios no rompan ninguna de las reglas del foro,como hacer flood,spam o creen temas repetidos o sin sentido,o borrar post de contenido obseno pues pa eso esta el foro hentaiy para eso puedo borrar,modificar los post o dar cierre al tema.

- Cuanto tiempo le podrías dedicar al foro (por lo menos entrar 4 veces a la semana)
toda la semana aunque podria faltar algun día

- Especifica tu edad.
13
Volver arriba Ir abajo
Lore-chan
Usuario
Usuario
Lore-chan


Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : Detrás de ti 8D
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Necesitamos moderadores! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores!   Necesitamos moderadores! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 1:48 am

ante todo.... GRACIAS POR LEER MI SUGERENCIA!!! OS AMO!! TwT- Porque eliges el foro que quieres moderar, y cuánto conocimiento tienes sobre él.
Bueno, yo eligo el foro de YAOI, ya que se bastante del tema, tengo material que aportar y conozco varias series ^^

- Cuanto sabes de moderar un foro.
Bueno.... he "liderado" varios clubs y algun que otro foro en otros Foros XDD

- Cuanto tiempo le podrías dedicar al foro (por lo menos entrar 4 veces a la semana)
Mmmm.... mi vida se pasa frente al ordenador XD... estaria mucho tiempo ^^

- Especifica tu edad.
13, ya mismo 14!! >W<

-YA me lei el FAQ del foro ^^

-
Se agrega esta regla la cuál es que es necesario estar un buen tiempo
en la comunidad (por lo menos 2 semanas), participar de ella, opinar, o
sea formar parte de Foros K, y luego si postularse a moderador (si se
desea).

Demonios..... yo ingrese hace mu pokito T.T.... he abierto un tema en la zona Hentai.... eso no cuenta?? ToT

Weno, pos nada U.U
que se elijan los mejores moderadores Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Lore_chan
anna chan
Usuario Activo
Usuario Activo
anna chan


Cantidad de envíos : 102
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Necesitamos moderadores! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores!   Necesitamos moderadores! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 5:08 am

lo hubieran dicho antes, yo tmb me akabo casi de unir, pero aun asi, espero podr moderar fruits basket, aunke tenga ke esperar para ello
Volver arriba Ir abajo
Lore-chan
Usuario
Usuario
Lore-chan


Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : Detrás de ti 8D
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Necesitamos moderadores! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores!   Necesitamos moderadores! - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 6:19 pm

Oh, vaya....
no sabia que para la zona Yaoi hiciera falta la mayoria de edad U.U
aunque bueno, supongo que se necesitara la mayoria por lo del Yaoi Lemon es natural ^^U

en fin...
no paso nadaaa >W>
mmm.... creeis que me dejareis ser moderadora de los Fanfics? *w* (si, tengo ganas de ser moderadora XDD) supongo que para ello no hara falta la mayoria de edad.... no? n.n
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Lore_chan
Gotenks23
Usuario
Usuario
Gotenks23


Cantidad de envíos : 47
Edad : 34
Localización : En la atalaya de Kamisama
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Necesitamos moderadores! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores!   Necesitamos moderadores! - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 7:32 pm

Hola majin me gustaria ser moredador de consolas y videojuegos ya que ese tema me gusta mucho.
UNOS SALU2
Volver arriba Ir abajo
https://anisweet.foroes.org
Johny 7
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Johny 7


Cantidad de envíos : 622
Edad : 32
Localización : te importa? -.-U
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Necesitamos moderadores! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores!   Necesitamos moderadores! - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 8:49 pm

Ola majin veo ke Themastergame dejo el foro de Dragon Ball, y ke estas tu como mod alli.
Si no te importa me lo dejarias?
Si no puede ser no pasa nada se lo dejaremos a otro, pero ten por seguro ke si me lo dejas ira bien Wink .
Un salu2!
Volver arriba Ir abajo
*~Serenity~*
Usuario Destacado
Usuario Destacado
*~Serenity~*


Cantidad de envíos : 218
Localización : en los brazos d mi Endy!! *o*
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Necesitamos moderadores! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores!   Necesitamos moderadores! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 2:39 am

- Porque eliges el foro que quieres moderar, y cuánto conocimiento tienes sobre él:

me gustaria moderar el foro d Sailor Moon xk es el anime k mas me gusta; me leei todo el manga y me vi toodos los capitulos

- Cuanto sabes de moderar un foro.

umm pues lo básico; no deve haber temas repetidos; no spam, no flood...no agresiones xDDD

- Cuanto tiempo le podrías dedicar al foro (por lo menos entrar 4 veces a la semana)

umm las tardes, los sabados y parte d los domingos


- Especifica tu edad.

13...=D



saludoos!! (espero ser moderadora ^.^v )




eh??


necesitamos estar una semana máximo pa moderar??? o__O xk no dijero antes!! TOT mi keria moderar el d Sailor Moon
Volver arriba Ir abajo
Majin
Administrador
Administrador
Majin


Cantidad de envíos : 507
Localización : In The End
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Necesitamos moderadores! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores!   Necesitamos moderadores! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 3:06 am

*~Serenity~* escribió:





eh??


necesitamos estar una semana máximo pa moderar??? o__O xk no dijero antes!! TOT mi keria moderar el d Sailor Moon

Esa regla no es un capricho, ya aclaramos que se tiene que conocer el foro, saber como funciona, las reglas, y como dice arriba no sea cosa de querer ser moderador y no saber ni abrir un tema.

PD: No son 2 semanas exactas, sino que queremos que participen de la comunidad, y tengan la experiencia suficiente como para luego asumir el trabajo de moderar un foro.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://anisweet.foroes.org
*~Serenity~*
Usuario Destacado
Usuario Destacado
*~Serenity~*


Cantidad de envíos : 218
Localización : en los brazos d mi Endy!! *o*
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Necesitamos moderadores! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores!   Necesitamos moderadores! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 3:41 am

ahhh pues fiuuuu yo ya c un poko dl tema:

- c abrir temas
- c postear XDDDD
- c las reglas XDDDD
- c respetar
- y tengo experiencia x estar en 3 foros a la vez (o.oU me oi rara xDD)


haci k espero ser moderadora dl foro d Sailor Moon


salu2
Volver arriba Ir abajo
Majin
Administrador
Administrador
Majin


Cantidad de envíos : 507
Localización : In The End
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Necesitamos moderadores! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores!   Necesitamos moderadores! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 5:18 am

anna chan escribió:
hola, me gustaria moderar el foro de Fruits Basket y pues aki esta lo ke piden:

- Porque eliges el foro que quieres moderar, y cuánto conocimiento tienes sobre él.
x ke elegi Fruits Basket?? pues es una de las series ke mas me gusta y ke me ganaron el foro de Shaman King T.T
- Cuanto sabes de moderar un foro.
Fui moderadora del foro de Kaleido Star en otros foros hace tiempo
- Cuanto tiempo le podrías dedicar al foro (por lo menos entrar 4 veces a la semana)

sip, minimo 4 veces,
- Especifica tu edad.

17 años

Okey, pero necesito hablar contigo por msn para aclarar un par de cosas, pasame tu cuenta por MP, bye.
Volver arriba Ir abajo
https://anisweet.foroes.org
TauroPaladin
Usuario Activo
Usuario Activo



Cantidad de envíos : 110
Edad : 32
Localización : A tu Izquierda...jaja te hize voltear.
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Necesitamos moderadores! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores!   Necesitamos moderadores! - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 5:56 am

Pues a mi me gustaria moderar en el foro FAN ART, ya que uno de mis propositos es llegar a ser moderador y hasta el momento no e tenido suerte, pero si puedo hacer un gran trabajo como moderador...si es que me eligen.
Volver arriba Ir abajo
https://anisweet.foroes.org/fan-fics-f24/el-ultimo-paladin-t258.h
Johny 7
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Johny 7


Cantidad de envíos : 622
Edad : 32
Localización : te importa? -.-U
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Necesitamos moderadores! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores!   Necesitamos moderadores! - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 2:17 pm

A ver TauroPaladin, escribe tus datos, como ya han repetido mil veces... Datos como tu edad ke kieres moderar, conoces el proposito del foro, y la experiencia ke tienes como moderador, ok? Cuando lo hagas alomejor puedes serlo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TauroPaladin
Usuario Activo
Usuario Activo



Cantidad de envíos : 110
Edad : 32
Localización : A tu Izquierda...jaja te hize voltear.
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Necesitamos moderadores! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores!   Necesitamos moderadores! - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 8:56 pm

Bien mi edad es 15 años, quiero moderar Fan Arts, se que el proposito de ese foro que son de colocar imagenes encontradas por gente o hechos por gente habil en eso (obvio que lo hentai a lo hentai), no e tenido experiencia al moderar por que ya e intentado 2 veces y en ambas no lo e logrado, pero, si conosco la responsabilidad de un moderador y si puedo dedicarle muy buen tiempo al foro ya que me conecto casi los 7 dias de la semana (repito: que aunque no e moderado nada no significa que no sepa hacer el trabajo). y por eso haber si la tercera es la vencida.
Volver arriba Ir abajo
https://anisweet.foroes.org/fan-fics-f24/el-ultimo-paladin-t258.h
jaime-_93
Usuario
Usuario
jaime-_93


Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Localización : en algun lado, no me acuerdo
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Necesitamos moderadores! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores!   Necesitamos moderadores! - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 5:24 pm

hola majin me gustaria ser modelador sobre la serie chobit, ya k se bastante sobre esa serie mi edad 15 emm.. experencia como modelala si , y k ke prodia poner bastantes cosas , prodria echarle bastantes horas y no sek mas. weno po nada k yo kreo ke en espa pagina tanbien tendria k entrar esta serie xk kreo k esta chula. Cool
lol! weno nada espero k me dejaran.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jaime-_93
jaime-_93
Usuario
Usuario
jaime-_93


Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Localización : en algun lado, no me acuerdo
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Necesitamos moderadores! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores!   Necesitamos moderadores! - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 5:36 pm

wenas majin no se si seria mucha molestia pero si pudieras dejarme acer otro hueco a como piratear la play station 2 ya k tengo bastante experncia podria dar bastante informacion ok?

graxias y dew
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jaime-_93
Alucard
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Alucard


Cantidad de envíos : 109
Edad : 36
Localización : In The Hell
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Necesitamos moderadores! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores!   Necesitamos moderadores! - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 10:45 pm

Citación :
como piratear la play station 2

¿Vos decis, bajar un juego, grabarlo en un CD, y luego venderlo o hacer copias? ¿O que?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesitamos moderadores! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores!   Necesitamos moderadores! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Necesitamos moderadores!
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [Sugerencia] Moderadores, Moderacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anisweet :: Foro :: Noticias AST-
Cambiar a: