| Cual es tu guerrero Z favorito?? | |
|
+9Andrea-Haruno rise_@ntonio Tenshi Lanx *neko* elric Rawhawk Akira93 Johny 7 13 participantes |
¿Cual es tu guerreo Z favorito? | Goku | | 50% | [ 7 ] | Son gohan | | 14% | [ 2 ] | Piccoro | | 14% | [ 2 ] | Vegeta | | 7% | [ 1 ] | Ten Shian | | 0% | [ 0 ] | Yamcha | | 0% | [ 0 ] | Truncks | | 7% | [ 1 ] | Krillin | | 0% | [ 0 ] | Goten | | 0% | [ 0 ] | Trunks pequeño | | 7% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 14 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Johny 7 Usuario Destacado
Cantidad de envíos : 622 Edad : 32 Localización : te importa? -.-U Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Cual es tu guerrero Z favorito?? Sáb Mar 01, 2008 10:50 pm | |
| Asi es,, digan cual es el vuestro ^^
Última edición por Johny 7 el Miér Jun 11, 2008 10:28 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Akira93 Usuario Destacado
Cantidad de envíos : 378 Localización : Lejos de vuestras pateticas y acosantes miradas. Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Cual es tu guerrero Z favorito?? Sáb Mar 01, 2008 11:12 pm | |
| Johny yo creo k el mejor es goku porke sinceramente es el menos arrogante cobarde orgulloso etc de todos los demas.(aunke claro no digo k todos los demas lo son). Aunke en realidad mi personaje favorito de toda la serie es Bardock. Salu2
Última edición por Akira93 el Mar Mar 04, 2008 5:36 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Rawhawk Usuario
Cantidad de envíos : 49 Localización : Donde menos lo esperes Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: Cual es tu guerrero Z favorito?? Lun Mar 03, 2008 11:39 pm | |
| a mi me gustan varios, pero me quedo con piccoro porque me cae bien. es muy sabio y le gusta decir lo obvio en los momentos mas criticos XDXD. si no fuera guerrero z y fuera personaje, eligiría a Bardock. | |
|
| |
elric Moderador
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Cual es tu guerrero Z favorito?? Miér Mar 05, 2008 10:21 pm | |
| Picoro me agrada, sobre todo en la saga saiyan byee | |
|
| |
*neko* Usuario
Cantidad de envíos : 20 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Cual es tu guerrero Z favorito?? Sáb Mar 08, 2008 8:04 am | |
| jajaja para mi es obvio0 GOKU!!!!!!! es el mjor m enkanta a demas es el mas poderoso.....lalalala:P | |
|
| |
Lanx Usuario
Cantidad de envíos : 72 Localización : En el mundo anime;D Busquenmee Haber si me Hayyan.. Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Cual es tu guerrero Z favorito?? Vie Mar 28, 2008 11:00 pm | |
| mm a mi punto de vista el mejor podria ser Gohan claro e_e hasta cuando llego a vencer a Zell pero despues en Gt no me agrado nada,nada... | |
|
| |
Tenshi Usuario
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Cual es tu guerrero Z favorito?? Sáb Mar 29, 2008 1:54 am | |
| Jaja para mi es Truncks es re fachero y es mas groso con esa espada | |
|
| |
rise_@ntonio Usuario Activo
Cantidad de envíos : 226 Edad : 30 Localización : En mi casa Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Cual es tu guerrero Z favorito?? Sáb Mar 29, 2008 10:54 am | |
| goku pork es mi prefe de pequeño | |
|
| |
Andrea-Haruno Usuario
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Cual es tu guerrero Z favorito?? Dom Mar 30, 2008 1:02 am | |
| vote x goku para mi es el mejor despues le sige gohan xD | |
|
| |
Themastergame Usuario Destacado
Cantidad de envíos : 416 Localización : en ast,dz y pika xDD Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Cual es tu guerrero Z favorito?? Lun Mar 31, 2008 12:52 am | |
| siempre me agradp goku por su personalidad | |
|
| |
emperador bardock Usuario
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Cual es tu guerrero Z favorito?? Jue Abr 10, 2008 7:51 pm | |
| pues si es por mi solo tengo : Z no senshi en general +piccolo: por todo lo que fue lo poderoso q llego a ser fue el unico de saiyan q les siguio los paso a los saiyanjines ademas de q era respetado ademas su inteligencia en las peleas no se puede negar q piccolo fue uno de los pocos q mas lucia en sus combates jaja ademas de ese humor sarcastico con las q salia de pronto en la ostia jaja xDD en fin por todo lo q fue piccolo de los mejores
ahora mas general el personaje q mas me gusta de todo dragon ball en general es bardock: por que ja por todo lo q hizo de alli q vemos por que gku era como era ¬¬ daba todo por la tierra bardock dio todo por su planeta aun sabiendo q no haria nada aun asi cuando todo lo tildaron de loco prefirio ir a enfrentarse a freezer el solo sin esperanza ademas q demostro q era un guerrero admirable aunque eso no le quitaba lo sanguinario ya podemos darnos cuenta de donde saco goku la fuerza de voluntad q se gastaba xDD esos dos serian mis personajes favoritos de todos salu2 | |
|
| |
DRAGON-LG Usuario
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Cual es tu guerrero Z favorito?? Vie Abr 11, 2008 11:10 pm | |
| Mi favorito sin duda de toda la vida es el genial VEGETA , por muchas cosas como su gran poder , su gran actitud (no tan buena en gt) , por sus increibles ataques , etc.................................... | |
|
| |
Maley-chan Usuario
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Cual es tu guerrero Z favorito?? Vie Mayo 02, 2008 6:34 am | |
| Mi guerrero favorito es Goku ^^ por que me agrada su forma de ser, su gran poder y la manera en que enfrenta las cosas, ademas de que en ocasiones es algo ingenuo y se comporta como un niño nOn | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual es tu guerrero Z favorito?? | |
| |
|
| |
| Cual es tu guerrero Z favorito?? | |
|