Anisweet

AST, foro de anime, manga, videojuegos y mucho más!

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

El Ultimo paladin

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
TauroPaladin
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 110

El Ultimo paladin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Ultimo paladin   El Ultimo paladin - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 11:17 pm

…Continuamos…

Episodio 11: La guerrera Midori

Midori…la hermana de Alexander que lo a cuidado desde que sus padres murieron, había llegado después de 3 años en que ella había ido también a misiones ya que ella está un rango más arriba que su hermano (rango-campeona) y después de haber sabido que su hermano estaba siendo parte de la guardia de los hijos del emperador ella decidió ayudarle.
Ella una mujer de 14 años muy parecida a su hermano menor, pero, ella tiene ojos verdes como esmeraldas, y un pelo largo que le llega a la cintura (sin mencionar una estatura de 1.73).
-Que felicidad verte- Respondió ella también saliéndole una lagrima del ojo.
Todos estaban felices de verla ya que también Midori había sido como una hermana para Jazmín y Kiseitai.
-¿Qué haces por estos rumbos?- Preguntó Alexander
-Vine a ayudarte- Le respondió
Después de un tiempo ellos deciden irse al castillo donde el emperador al parecer sabia que Midori iba a venir, el emperador la recibe con gratitud al pasar el tiempo Alexander le cuenta a su hermana de todo lo que a ocurrido desde que se hizo espadachín.
Ella sabe que todavía se acercan malos momentos, pero, con una sonrisa le dice:
M-No te preocupes de lo que suceda sabes que tu siempre nos tendrás de tu lado-
A-Lo bueno es que con la ayuda de Link y tuya esto no será tan difícil-
M-Sí…Link…-
A-¿Ocurre algo?
M-(con las mejillas sonrojadas) eh…no nada-
Al día siguiente como el emperador, Sakura y Oliver decidieron estar en las afueras de la ciudad para librarse del estrés por un momento y todos estaban ahí, (incluyendo Marina a pesar de que al emperador no le parezca bien que ella esté ahí) Nicholai que también decidieron que formara parte de la guardia estaba, nomás el que no estaba presente era Link.
Después de un tiempo se mostró que estaba creciendo una rivalidad entre Kiseitai y Nicholai, primero empezó por bien quien se comía el último pedazo de tarta (uy), después fue creciendo un poco más la rivalidad. Al rato de que se tranquilizaron las cosas aparece una ráfaga de fuego que forma una pared, se ve que el dragón baja y toma una figura humana, se trataba de Giga Dragon.
E-¿Qué haces aquí?-Preguntó el emperador Julius
G.D.-Viene a hacer lo que él inútil de Guillermo no pudo-
E-Sakura, Oliver escóndanse-
G.D.-Bueno con que así lo quieres…sombras ataquen-
De repente muchos guerreros sombra salen y Giga Dragon aprovecha para atacar a Sakura, entonces Midori ataca a Giga Dragon y le dice:
-Primero te las tendrás que vértelas conmigo-
-Bueno…tú lo pediste-
Empieza una pelea entre ellos dos, Alexander se percata de las habilidades de su hermana y se ve sorprendido, aunque después de un tiempo Giga Dragon se ve más fuerte que ella y cuando estaba cerca de darle un golpe peligroso, de la nada llega Link y la salva.
Midori solo lo voltea a ver a la cara y sonrojada le dice:
-Gra...gracias…Link-
Alexander se voltea a Link y le agradece:
-Gracias por haber venido en el momento exacto-
-De nada aunque disculpa el retraso-
Entonces Link y Alexander se dirigen a Giga Dragon para pelear con él a lo que el riendo les dice:
-Jaja…¡creen que ustedes dos puedan vencerme!…no lo creo-
-No te confíes Giga Dragon…Alexander tú me dijiste que sabias una técnica que aumenta tus fuerzas…es hora que me muestres cuál es-
-Con gusto…-
Alexander baja la cabeza y con un grito dice:
-Berserker-
De pronto se nota que Alexander está con un aura roja y se ve que inspira temor.
Giga Dragon preocupado decide continuar peleando, hasta que después de un tiempo se fija que Link y Alexander hacen gran dueto y que le resultara imposible ganar si todo sigue así.
-Tendré que emprender la retirada…(Se transforma en dragón y en el aire les dice) esto no a acabado-
Midori ve que su hermano ha tenido un gran crecimiento y madurez a pesar de que esa técnica le puede provocar grandes problemas ya que esa se basa en la furia y llega a ser incontrolable.
Al anochecer todos ya están en el castillo y como de costumbre Midori siempre le cepilla el pelo a Jazmín.
M-Veo que aún usas el moño que te regalo Alexander-
J-Sí, a sido lo que el regalo que más me a gustado, ya que me dijo que batallo mucho para hacerlo-
M-(Con una sonrisa) tardo 2 días en hacerlo bien…Jazmín hazme un favor-
J-¿Cuál?
M-Pase lo que pase no dejes que nada malo le ocurra a mi hermano-
J-Te lo prometo, yo también no quiero que algo le pase (eso lo dice sonrojada)…nomás tengo una pregunta-
M-¿Sí?
J-Note tu reacción cuando Link te salvó, además cada rato que lo ves o hablamos de él te sonrojas…¿acaso sientes algo por él?-
M-En realidad…sí, siento algo por él…-
Fin del episodio 11…
https://anisweet.foroes.org/fan-fics-f24/el-ultimo-paladin-t258.h
Arisa
Administrador
Administrador
Arisa

Cantidad de envíos : 383

MensajeTema: Re: El Ultimo paladin   El Ultimo paladin - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 7:08 am

Muy wueno,al ver q ya nadie metio solicitud cierro casillas.Gracias x participar Tauro-chan...SUIGUELE AL FIC!!...x q ya me perdi @o@.

Si vous vivez seul rêve
Que les épris de bonne soñando.Sueña vous vivez, si ce n'est que votre amour et les rêves q relâche cours délestage actifs...
http://www.forosdz.com
TauroPaladin
Usuario Activo
Usuario Activo

MensajeTema: Re: El Ultimo paladin   El Ultimo paladin - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 7:02 pm

entonces el 22 decides ganador?
TauroPaladin
Usuario Activo
Usuario Activo

MensajeTema: Re: El Ultimo paladin   El Ultimo paladin - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 2:35 am

…Continuamos…
Episodio 12: El corazón de Sakura

Era un frío mes de Diciembre, como siempre, en el gran castillo se organizaba un baile, ¿Quién es la invitada de honor?, fácil Sakura ya que es la heredera al trono, pero, hay algo que la inquietaba, ¿qué era?, muy sencillo, su padre no le gusta el sentimiento que tiene su hija por Marina, ya que hasta en las familias más adineradas de las cinco naciones también abundan las malas lenguas y se ponga en riesgo esta guerra.
-¿Todo en orden?- preguntaba el emperador Julius a uno de sus sirvientes mientras veía a su hija y a Marina ayudando con los preparativos.
-Sí señor, a este ritmo termináremos dos días antes-
-Muy bien…-
-¿Algún problema?-
-No, ni uno, gracias-
-De nada-
-Sakura-
-¿Si padre?-
-Quiero hablar contigo un segundo, en privado-
-¿Qué pasa?-
-Necesito que dejes ese comportamiento-
-¿A qué te refieres con eso?-
-Sabes muy bien a lo que me refiero, qué crees que diría la gente-
-No me importa, yo la amo-
-Tarde o temprano tienes que cambiar-
-¿Por qué no me aceptas como soy?- dijo esto casi en llanto.
-Por que no creo que sea correcto-
-¿Tú por qué me dices eso?-
-Por tu bien-
-¡Te odio!-
-Aún así soy tu padre, y debo preocuparme por tu bien-
-¿Qué crees que diría mamá?- Al decir eso, Sakura rompe en llanto y se dirige a su habitación.
En eso el emperador empieza a recordar cuando tenía 15 años, edad en la que subió al trono:
FLASHBACK
Se había hecho una fiesta en el castillo para celebrar el ascenso del nuevo príncipe, en la ceremonia se veía gente de muchos lugares:
-Julius- Lo llamaba el emperador Magnocarlos
-¿Sí, padre?-
-Ahora que estás listo para el poder, quiero presentarte a alguien-
Lo lleva hasta donde está una muchacha, se trataba de una de las hijas del emperador Zack de Reinado del fuego, el nombre de ella, Naomi, al verla, Julius se hechizó ante sus ojos de esmeralda, su largo cabello castaño y su deslumbrante sonrisa.
-¿Bailamos?- Le pregunto Julius en forma muy tímida.
-Claro- Le respondió con dulce tono.
El baile se centraba en ellos, era un bello momento, al parecer la flecha de cupido había dado en el blanco, ambos estaban enamorados del otro. No pasaron más de dos meses para que se celebrara una boda, a pesar de que Julius tenía que pasar una dura época de guerra en contra del ejercito Phantom, el nunca perdía la calma, cinco años después de su ascenso al trono, él tuvo sus dos hijos, pero, los tiempos se le complicaron a Julius, su esposa había quedado enferma cuando sus hijos tenían ocho años, un año después ella murió, así que el se prometió cuidar de que nada le sucediera a sus hijos, lo que empeoraría la cosa es que el ejercito Phantom les ganaba territorio, y sus más grandes y experimentados soldados perecían por las fuerzas de Lord Master, dejándolo en la opción de usar jóvenes guerreros entre ellos, a los que más confianza le tiene es a Alexander y sus amigos.
FIN DEL FLASH BACK
-¿Estaré haciendo un buen trabajo, padre?- Se preguntó
-Naomi, ¿Sabes cuanto te extrañamos, verdad?-
Mientras tanto, Sakura se había dirigido a su habitación, ella no quería hablar con nadie, ni siquiera con Marina.
-Mi princesa- Se dijo ella tristemente, ya que sabía que por su causa están ocurriendo estos problemas, y a ella no le gusta la tristeza de la gente, y menos de las personas que ama. Al ir pensando en todo lo ocurrido, se encuentra un arpa, se acerca y la empieza a tocar, la melodía que toca, sonaba cómo si un ángel la tocara. Pasaron las horas, a Sakura la había despertado esa dulce melodía que escuchaba, se dirigió a donde ese hermoso cántico sonaba, entró en la habitación, se acerco a Marina, ella paró de tocar al verla entrar, pero Sakura le detuvo la mano diciéndole:
-Me gusta oírte tocar- Al decir eso, puso su cabeza sobre su hombro, ya que recordaba cuando su madre solía tocar también. Pasó un tiempo, hasta que Sakura le dijo a su amante.
-¿Qué te parece si nos fugamos?-
-Creo que…sí- Le respondió con sonrojo en sus mejillas
Al caer la noche, ellas decidieron irse, al ver que había algunos guardias aún, optaron por tratar de encontrar otra salida, en eso se encuentran a alguien conocido:
-¡Guillermo!-
-Descuiden, les voy a mostrar otra salida-
-¿Por qué nos ayudas?- Preguntó Marina
-Sólo quiero que Sakura sea feliz, y veo que tú eres la que puede hacer eso-
Las llevó por uno de los pasadizos del castillo, se dirigieron a las afueras de la ciudad, en eso a Jazmín la despierta un sueño terrible, estaba relacionado con la posible muerte de Sakura, así que se dirige a advertirle a los demás.
Mientras tanto ellos ya van por el bosque, a ese ritmo llegarían al puerto Kashimash antes del amanecer, pero, algo malo pasaba.
-¿Qué pasa Guillermo?- Preguntó Sakura
-Algo está mal aquí-
En efecto, ya que de pronto otro de los generales de Lord Master sale.
-¡Mignar!-
-¡Guillermo!, cuánto tiempo sin verte-
-¿Qué haces aquí?-
-Vine a hacer lo que tú no pudiste-
-Eso será sobre mi cadáver-
-Con mucho gusto-
Mignar empezó el primer ataca, desgraciadamente es muy fuerte para Guillermo que muy apenas logra cubrirse el golpe, pero, eso le quitó mucha energía.
-Vaya, aún eres muy débil Guillermo, ¡y te hacías llamar un soldado del ejército Phantom!-
El duelo se puso cada vez peor hasta que Guillermo ya empezaba a cansarse aún más, aunque por suerte sus amigos los encontraron.
-Veo, que llegaron tus refuerzos…más eso no será suficiente, sombras ataquen-
-Ja, no eres lo suficiente valiente para venir solo- Le respondió Guillermo casi desmayado
-¡Cállate!- Le da un golpe que lo deja inconsciente –Bien, es hora determinar con mi misión- Después se dirige hacia donde está Sakura, Marina preocupada decide agarrar la espada de Guillermo y se lanza a proteger a su querida princesa.
-Marina, ¿qué haces?- Preguntó Sakura desconcertada
-Haré lo que sea por proteger a mi princesa, aunque me cueste la vida-
-Marina- Susurró
Mignar sorprendido dice:
-¡Impresionante!, eres una campesina muy valiente, más aún así no eres reto para mí- Le intenta dar un golpe letal, pero, al parecer ella ya sabía usar una espada.
-Desde muy joven aprendí tácticas de batalla-
-¿Y crees que con eso me vas a vencer?- Así que él decide usar más su fuerza contra ella, y cuando él logra cansarla lo suficiente, el va a ejecutar su golpe final, pero, de repente un extraño soldado lo golpea.
-Eh, ¿quién eres tú?-
Alexander al ver quién era se sorprende, se trataba de Sombra del Tigre, un extraño guerrero enmascarado que ayudo hace varios años a su país a evitar una guerra interna, lo que más le sorprendía es que aún parece estar joven para luchar.
-Creo que soy tú oponente indicado Mignar-
-No lograrás vencerme-
Se libra un gran duelo, entonces Mignar opta por una salida inteligente y huye:
-Tuvieron suerte esta vez, pero recuerden, todavía no saben lo qué les espera-
-Creo que él tiene razón, así que les sugiero que no se rindan…ya que ustedes son la esperanza en esta guerra- al decir esto, él se va hasta que ya no se ve. Y en ese momento Sakura abraza a Marina.
-Creí que te perdería- Dijo esto con lágrimas en los ojos
-No te preocupes…no dejaré que eso pase-
Después al llegar al castillo, Sakura se disculpa con su padre, pero también él se disculpa con ella por lo ocurrido, nomás que le dice que aún mantenga en secreto esto. (Por causas ya mencionadas). Al llegar el día del baile, pues pasaba lo que era común en esas fiestas; gente de muchos lugares, gente ya vieja, gente joven, y gente que quería ganarse el corazón de la hermosa princesa, a pesar de no haber éxito alguno, ella no les rechazaba un momento para bailar, después de un tiempo Alexander, Jazmín, Kiseitai, Oliver, Rose Nicholai y Marina decidieron darle una sorpresa a Sakura, así que la llevaron a uno de los jardines del castillo, allí esperaba Marina. Sakura vio alrededor y vio que le habían preparado su fiesta sólo para ella y su amante, había velas, y vio también al los músicos del bar (pero ahora vestían de forma elegante), ellas dos decidieron bailar a la luz de la luna, la atención sólo se centraba en ellas dos, era un encantador momento que todos debían disfrutar, ya que como dije Mignar…Las cosas estaban por empeorar…
Fin del episodio 12…
Majin
Administrador
Administrador
Majin

Cantidad de envíos : 507

MensajeTema: Re: El Ultimo paladin   El Ultimo paladin - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:13 am

Gracias por continuarlo TauroPaladin, se agradece el aporte muy bueno el fic y sigue posteando! =)

https://anisweet.foroes.org
accionA2
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: El Ultimo paladin   El Ultimo paladin - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:13 am

bueno estas locaso algo paresido a un ----------bueno esta losaco si asi
Siro Man
Moderador
Moderador
Siro Man

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: El Ultimo paladin   El Ultimo paladin - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:28 pm

me gusta recien voy x el capitulo 4 a ver si lo continuas amigo salu2

Usuario
Usuario
shonen18

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: El Ultimo paladin   El Ultimo paladin - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 7:02 pm

yo vi este fan fic en Foros Dz tambien, ya lei una parte esta muy weno, ¡continualo!
TauroPaladin
Usuario Activo
Usuario Activo

MensajeTema: Re: El Ultimo paladin   El Ultimo paladin - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:14 am

…Continuamos…
Episodio 13: El encuentro del Fénix y el Dragón

Era una helada mañana de Enero, había una flota de cuatro barcos que estaban listos para irse, sólo faltaba uno.
-Entonces a qué ciudad vamos- Preguntó Kiseitai
-A la ciudad Riteryuk- Le dijo Oliver
-¿Qué?, ¡la segunda ciudad más asediada de toda la nación!-
-Descuida, según la carta que nos enviaron hace 3 días dice que el ejército de Lord Master dejó de asediarlo 3 días-
-Sí, 3 días más 1 en que tarda en llagar al halcón con la carta, más los otros 3 días, eso nos da…6 días es suficiente para un ejército vuelva a prepararse y atacar-
-¿Qué Kiseitai...estás asustado?- Le dice Nicholai en tono burlón.
-Claro que no…¿tú sí verdad?-
-Te demostraré quién está asustado-
-Sepárense…se supone que son parte del mismo equipo- Jazmín mientras Alexander y Oliver trataban de separarlos.
Entonces todos subieron al barco para poder zarpar
-A juzgar por lo que veo no somos muchos…son 7 de la tripulación, nosotros 9 y…¡un momento!, eres tú, el mercader, ¿qué haces aquí en el barco?-
-Bueno, como muchos de mis mejores clientes están yendo a otras ciudades, decidí ayudar con mi mercancía al ejército-
-Ah bueno…eso explica la poca cantidad de gente que viene en el barco, lo que me recuerda-
Se va corriendo al almacén donde están sus cosas y cuando se regresa.
-Sorprendente…es el dragón-fénix que te vendí-
-Sí, hace un mes que nació…lo nombré Shadow-
-¿Kiseitai…eres tú?- interrumpe una voz
-¿Eh?...¡Richard eres tú!-
-La última vez que nos vimos estábamos en el concurso-
-Sí, jaja…por cierto no me acordaba que eras parte del ejército Triforce-
-Por cierto, hay alguien que quería verte desde hace tiempo-
-¿A sí?...-
-Hola-
-¡Vanessa!...hola-
Antes de que Kiseitai pudiera terminar la frase Vanessa salta a sus brazos haciendo que ambos se caigan.
-También es un gusto verte-

-Es un lindo dragón el que tienes-
-Gracias…es un símbolo de mi nación. Tardará como 2 años en alcanzar su máximo tamaño-
-¡Vaya!-
-Mi padre me dijo que es costumbre que un arquero esté acompañado de un ave o de un dragón, y este tiene rasgos de ambos…de hecho hay una leyenda en mi nación Reinado del Fuego, sobre el origen de este dragón
-¡A sí!, ¿más o menos cómo va esa historia?-
-Cuenta cuando los mi nación estaba apenas formándose, había dos bandos, el bando del Dragón, ese quería ser regido por un emperador, mientras que el bando Fénix, quería que hubiera un senado, ellos estaban en constante guerra y no querían el estilo del gobierno del otro, pero, el hijo del comandante del bando Dragón, Ryu, y la hija del comandante del bando Fénix, Nadeisco, estaban enamorados, ellos se veían los más posible hasta que fueron descubiertos y forzados a no ver al otro. Hasta que hubo un fuerte incendio en el gran templo, los dos bandos se unieron para apagar el incendio ya que era culpa de ambos. Y como los Ryu y Nadeisco estaban adentro del templo eso les dio más motivos para unirse. Después de lo sucedido notaron que era imposible que ellos pudieran haber salido, pero, tampoco vieron que ellos hayan muerto en el siniestro, lo que si vieron fue un dragón-fénix surcar los cielos ese día, ellos notaron que si dos animales tan distintos pudieron hacer un animal tan espléndido, ¿por qué ellos no podían unirse?, así que decidieron usar las formas de gobierno de ambos bandos, y desde esa primera aparición de este dragón, es ahora el símbolo de mi nación-
-¡Qué hermosa historia!...por cierto cambiando de tema… ¿Cómo eran tu madre y tu padre?-
-bueno… mi padre era un elfo, arquero del Ejército Imperial, él me había
Enseñado mucho del lo que sé sobre arquería, desgraciadamente murió por una herida provocada en la misma batalla que el padre de Alexander, antes de que él muriera me dijo que protegiera a mi madre y que nunca me rinda-
-Debió ser dolorosa la muerte de tu padre-
-Sí, pero me alegra que me haya comentado eso último que me dijo-
-Bueno, ¿y tu madre?-
-Ella es una sacerdotisa, que siempre se ha preocupado por todos nosotros, nada mas que hace un año le pedí que se fuera a un lugar seguro, ya que sabía que se aproximaba el momento de que sirviéramos al emperador en esta guerra, y no sería justo que ella vea morir a su hijo también…pero bueno, ¿y qué me dices sobre tu familia?-
-Bueno… mi padre al igual que muchos murió en una batalla y mi madre murió de una enfermedad, ambos murieron cuando yo aún era muy pequeña, por eso mi hermano me ha cuidado todo este tiempo, y lo único que tengo para recordarlos es este collar que tengo que era de mi madre-
-Algunos conservamos buenos recuerdos de nuestros padres. La única que ha tenido la suerte de tener vivos a ambos es Jazmín, pero, últimamente ellos han tenido que ayudar al ejército, ya que su padre es uno de los mejores herreros y su madre es la curandera. Y por eso nos hemos cuidado entre nosotros-
-Entonces estoy segura en tus brazos- Esto lo dice mientras posa su cabeza en el hombro de Kiseitai a lo que él hace que se sonroje.
-¡Vaya!, al parecer mi hermana y tu amigo Kiseitai se llevan muy bien-
-Sí, ¡y lo ha mantenido ocupado en lo que vamos del viaje! jaja, aún así es una buena persona y lo envidio, Ya que el hasta en las peores condiciones mantiene siempre la alegría y un buen autoestima-
-Alexander- Le dice en tono serio
-¿Eh?-
-Sólo recuerda, no dejes que la furia y tu pasado nublen tu vista, ya que puede hacer que cometas las peores estupideces. Y aunque no lo creas ¡tú y los demás don importantes para esta guerra! Aunque no lo aparenten lo son y si uno llega a morir, sólo empeoraran las cosas…así que recuerda esto que te dije-
-Lo tomaré en cuenta…gracias-
En eso Alexander se dirige hasta donde está Oliver
-¿Qué ocurre Oliver?, has estado callado todo este tiempo-
-¿Qué puedo decir?, a diferencia de mi hermana y de ustedes, yo ni siquiera sé qué hago, sólo soy un simple príncipe que no va subir al trono-
-Tú más que yo lo deberías de comprender-
-¿Cómo?-
-Tú y tu hermana son un equipo, y aunque no lo creas, eres de mentalidad más fuerte que tu hermana, ¡y ella lo reconoce y por eso te admira! Y ella requiera tu apoyo más que nadie-
-Tal vez tengas razón…por cierto tengo un mal presentimiento-
-¿Qué pasa?-
-Llevamos mucho tiempo cuando se nubló el cielo, y sin mencionar que no estamos separando de los otros cuatro barcos…al parecer se aproxima una tormenta-
-Le avisaré al capitán del barco-
Y el presentimiento de Oliver era cierto, y en cuestión de minutos el barco en el que estaban empezó a sacudirse siendo golpeado por las olas, lo que hizo que Jazmín cayera al agua
- ¡Maldición!- Exclamó Alexander
-Link, toma esta parte de la cuerda y átala-
-¿Vas a hacer lo que creo qué vas hacer?-
Entonces Alexander se lanza al agua tratando de salvar a su amiga
-Te tengo, ahora ayúdame a llegar al barco-
Mientras Alexander ayudaba a subirlas la cuerda se rompió provocando que él se cayera, por alguna extraña razón las olas se volvieron más fuertes haciendo que Alexander se alejara del barco. Él trataba de nadar hacia el barco, pero la armadura se le hacía cada vez más pesada hasta que lo hundió
-Creo que este es mi fin- se decía
-¿Qué será eso?- se preguntó al ver que algo se acercaba hacia él, pero, se desmayó antes de tiempo.
La tormenta se calmó a lo que Jazmín pidió en el barco
-Tenemos que rescatarlo-
-Pero, señorita, ¿quién sabe si está vivo?, es mas, aunque lo estuviera, ¿dónde podríamos ir?-
-¡Yo sé cómo!- Dijo Oliver
-El dragón-fénix de Kiseitai podrá indicarnos, ¿cómo?, muy fácil, casi al igual que los perros, Shadow puede ver la esencia que pudo dejar Alexander, sólo necesitaremos una prenda de él-
-¿Este guante servirá?- Le pregunta Jazmín
-¡Claro!-
Entonces al demostrárselo, Shadow emprende el vuelo siguiendo la esencia, mientras tanto en una extraña isla
-Ay… ¿dónde estoy?, ¿qué era eso que me salvó?- Se preguntaba
-Hola-
En eso Alexander se voltea y se sorprende lo que sus ojos ven
-¿Una sirena?, ¿tú me salvaste?-
-Así es, y como eres un chico apuesto, te convertirás en mi esposo-
-¡¿Qué?!-…
Fin del episodio 13…
Mili-chan
Moderador
Moderador
Mili-chan

Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Re: El Ultimo paladin   El Ultimo paladin - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 7:42 am

ya lei el capitulo 13, siguelo TauroPaladin Wink
Arisa
Administrador
Administrador
Arisa

MensajeTema: Re: El Ultimo paladin   El Ultimo paladin - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 12:49 am

Muy buen capitulo Tauro-sannn,te doy un 15 n_n....continualo chavo xDDD quiero leer mas *0*

Si vous vivez seul rêve
Que les épris de bonne soñando.Sueña vous vivez, si ce n'est que votre amour et les rêves q relâche cours délestage actifs...
Paladin Del Norte
Usuario
Usuario
Paladin Del Norte

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: El Ultimo paladin   El Ultimo paladin - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:33 am

si la verdad que es una buena historia tiene buena pinta, continualo amigo Wink
Mili-chan
Moderador
Moderador
Mili-chan

Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Re: El Ultimo paladin   El Ultimo paladin - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 10:00 pm

ouooo me aburro si no posteas la continuacion ya lei ese cap mas de 3 veces XDD
porfa siguelo Tauro-san, salu2 ^.^
Otaking
Moderador
Moderador
Otaking

Cantidad de envíos : 162

MensajeTema: Re: El Ultimo paladin   El Ultimo paladin - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 6:45 am

me gusta mucho, por ahora es una buena historia.

Hellsing
Best
Anime
http://www.notengositioweb.com
Köller
Moderador
Moderador
Köller

Cantidad de envíos : 194
Awards AST : Ganador del primer concurso de música

MensajeTema: Re: El Ultimo paladin   El Ultimo paladin - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 10:41 pm

muy bueno de verdad
Lex Luthor
Usuario
Usuario
Lex Luthor

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: El Ultimo paladin   El Ultimo paladin - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:05 pm

esta muy bueno pero ya lo lei como 10 veces ese capitulo y el autor cuando sacara el 14? vamos que hace años esta el capitulo 13 ahi solito XDD
TauroPaladin
Usuario Activo
Usuario Activo

MensajeTema: Re: El Ultimo paladin   El Ultimo paladin - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 5:17 am

…Continuamos…
Episodio 14: El canto de la sirena

-¿Seré… tu esposo?- Decía con nerviosismo
-¡Claro!, ay que descortés soy…mi nombre es Melody, ¿y el tuyo?-
-Que nombre tan original para una sirena…mi nombre es Alexander-
-¡Muy lindo nombre!- Mencionó con una sonrisa la linda sirena peliverde
-Por cierto, no crees que esto sería muy difícil, ya sabes, tú, una sirena y yo un humano que vive en la tierra-
-¡No te preocupes!, no serías el único humano que ha sido esposo de una sirena-
-Es cierto, ya se me había olvidado, ahora cómo me salgo de esta-
-Ven, primero debemos avisarle al rey Kraken sobre esta noticia-
-¡Kraken!-
-Descuida, él es un tritón, pero así se llama-
-Uf… ¡menos mal!-
Ellos anduvieron adentrándose a la isla siguiendo el río, hasta llegar a una gran laguna donde habitaban más sirenas y tritones.
-¡Asombroso, al parecer las historias de mis maestros eran ciertas!-
-Hemos llegado, rey Kraken, le presento a este humano que salvé y que he decidido casarme con él-
Cuando Alexander voltea a ver al rey…
-Ay…sabía que algunos tritones eran feos, pero este se pasa-
-Entonces vas a ser tú el que se case con ella, ¿verdad?-
-Pues todo parece indicar que sí, pero, resulta que…-
-Mas te vale que no declines en esto, por que sino, ¡no saldrás vivo de aquí!-
-Esta bien, si me voy a casar- después de decir esto estuvo con la risa de “ayúdenme”.
-¿Y cuándo decidieron casarse?-
-Hoy al atardecer-
-Me alegro-
-Genial, ¿quién diría que cuando presenciara una boda de sirena yo sería el esposo? -
Mientras tanto, en el barco…
-¿Has visto algo Kiseitai?- Preguntaba Jazmín con mucha esperanza
-Mmm… ¡sí,…veo una isla a lo lejos!, a este ritmo llegaremos en una hora y media-
-Alexander, vamos por ti- susurraba
Devuelta a la isla
-Condenado a vivir en una isla…bueno, podría ser peor… ¿pero qué estás diciendo Alexander? sí pueden empeorar…-
-Algún problema amado mío-
-Eh, ¡Melody!…no, no pasa nada, sólo aquí pensando-
-Bueno,… ¿seguro qué quieres ser mi esposo?, si no quieres pues no lo seas-
-De hecho… (Antes de que pudiera terminar la frase, él se queda mirando la sonrisa de aquella sirena)… ¿por qué no le puedo decir no?... esa sonrisa, ¿dónde la he visto?, esa sonrisa es muy parecida a la de Jazmín, y me es muy difícil decirle que no…sí, sí estoy seguro de ser tu esposo-
-Seguro, claro…Jazmín-
-¿Quién?-
-Eh, no nada Melody-
-Bueno…voy a prepararme, nos veremos en un rato-
-Sí, nos vemos… ¿Por qué dije Jazmín?-
Cuando los demás llegaron a la isla
-Por dónde estará-
-No lo sé…Shadow, encuéntralo-
-Se dirige al centro de la isla, vamos a seguirlo-
Volviéndonos a donde está Alexander
-Bien, ¡ya estoy aquí!...apunto de ser el esposo de una sirena por cierto, o trataron de hacer una boda parecida a las que hacemos…o así son las bodas de la sirenas también-
-Nos reunimos para unir a estas dos almas…-
-Al parecer son ambas-
-Entonces Melody aceptas a este humano cómo esposo-
-¡Claro!, acepto-
-Y tú Alexander aceptas a Melody-
-Acep…-
-¡Alexander!-
-Jazmín-
Se dirige caminando hacia donde estás Jazmín, a lo que ella salta a sus brazos
-Por fin te encontramos-
-Sabes que no es mi intención preocuparte-
-Vaya camarada, ¡te nos pierdes en el océano y luego te encontramos casándote!-
-¿Quién es ella?- preguntaba Melody
-Oh, es Jazmín, mi amiga-
-Bueno, al parecer tienes que irte, ellos te han de necesitar más que yo-
-Perdona Melody, es que no quiero decepcionar a mi nación, además tu sonrisa me recordó a una persona a la que no me gusta entristecerla-
-Descuida…puedes irte-
-Gracias, bien amigos, ya podemos irnos-
-¡Detente Alexander!-
-¡Rey Kraken!, no se preocupe, mantendremos en secreto esta isla-
-No es eso, sino que le prometí a Lord Master que te mantendría fuera de acción, y al parecer elegiste el camino malo-
-¡Lord Master!-
-Me dijo que si te mantenía fuera de sus asuntos me haría el rey del océano-
-Supongo que caíste en su trampa-
-Me dio valiosos poderes, o de dónde crees que salió esa tormenta-
-¡Fuiste tú!- Exclamó Jazmín
-Así es, y no me queda más remedio que destruirlos yo mismo-
Entonces el rey Kraken se transforma
-¿Qué demonios es eso?- se preguntaba Kiseitai con cara de asco
-Al parecer una extraña fusión de un tiburón con el Kraken…aún así no podrá con nosotros-
Al acercarse, el monstruo lo ataca con uno de sus tentáculos. Alexander se defiende pero algo notó.
-¡No es posible!, sus escamas son demasiado gruesas que cuando me defiendo con la espada no le causa ni un rasguño, además no me deja atacarlo-
-Yo te ayudo Alexander-
-Gracias Nicholai-
Aún con la ayuda de Nicholai no pueden, pero ni siquiera con la ayuda de Link y Midori, y tampoco las flechas de Kiseitai y la magia de Jazmín
-Tenemos que ayudarlos, pero, ¿cómo lo hacemos Sakura?
-No se hermano-
-Esto los podrá ayudar- Le dijo el mercader –Tomen, a Oliver le servirá esta arma egipcia, un báculo doble con un tipo de hacha arriba y abajo, y para Sakura esta arma china también un báculo de doble filo, no tan fuerte como el anterior, pero ayudará a la agilidad-
-Bien, y… ¿cuánto será?-
-Seré un mercader, pero yo también aprecio mi vida…quédenselas-
-¡Oye!-
-Kiseitai, ¡atento!, luego reclamas-
-¿Lista hermana?-
-¡Claro hermano!-
Oliver y Sakura facilitaron la pelea mas aún no podían derrotarlo, hasta que Alexander vio cuál podría ser la posibilidad
-Ya se dónde, en la cabeza tiene el símbolo Phantom, si alguien llega hasta ahí y le da un golpe certero, lo lograremos-
-Aún así es difícil, alguien lo debe tranquilizar-
-¿Cómo podremos hacer eso?...lo tengo…Jazmín, tú conoces una técnica que lo pueda paralizar por un tiempo-
-Pero, ¿estás seguro que funcionará?-
-Sí, confía en mí-
Entonces Jazmín efectúa una técnica que lo deje sin moverse, esta técnica consistía en hacer un canto, para sorpresa de muchos, ¡el canto de Jazmín resultaba ser más hermoso que un canto de sirena!, fue un buen momento para que Alexander haya recordado la hermosa voz de Jazmín
-¡Dio resultado!- dijo Kiseitai emocionado
-Muy bien, ahora Oliver, termínalo-
-Con gusto-
Oliver saltó y dio justo en el blanco, terminando así con el monstruo. Ya terminada la batalla, nuestros héroes se despiden en la playa
-Gracias por haber eliminado al traidor que teníamos por rey-
-No fue nada, entonces tú serás la reina ahora-
-Sí- Respondió con la encantadora sonrisa
-Está bien, y disculpa por desilusionarte-
-No hay problema, espero que te vaya bien con ella-
-¿Eh?-
-Luego lo sabrás-
Mientras se iban, Melody se dirige con hacia Midori
-Es un gran guerrero, pero aún es muy joven para comprender esto del amor-
-Sí, aún tienen mucho que aprender esos dos, sólo espero que cuando lo descubran se tengan el uno al otro-
-Yo también-
Ya en el barco, Jazmín estaba abrazada de Alexander
-¿Por qué ahora el abrazo de Jazmín se me hace más cálido?,… mis maestros nunca me dijeron sobre este sentimiento que despierta en mí… lo cierto es que… me siento cómodo con ella a mi lado-
-Señor- decía el capitán a Link –Por este desvío de la tormenta y lo de venir hasta aquí, vamos a tener que llegar a otra ciudad, para que de ahí se dirijan a Riteryuk-
-Está bien… ¿qué ciudad es?-
-Yurihok-
-¡Yurihok!- susurró Alexander
¿Qué era lo que incomodó a Alexander?, fácil, se trata de que Yurihok es la ciudad donde nació y reposa su madre…
Fin del episodio 14…
TauroPaladin
Usuario Activo
Usuario Activo

MensajeTema: Re: El Ultimo paladin   El Ultimo paladin - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 5:22 am

Disculpen por tardarme, es que estoy muy ocupado
KronoS
Moderador
Moderador
KronoS

Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: El Ultimo paladin   El Ultimo paladin - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 12:40 am

TauroPaladin escribió:
Disculpen por tardarme, es que estoy muy ocupado

buen cap tauropaladin, salu2

Usuario
Usuario
Paladin Del Norte

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: El Ultimo paladin   El Ultimo paladin - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 4:03 am

muy bueno, me espero el 15, saludos.
ultimate jumper
Usuario
Usuario
ultimate jumper

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: El Ultimo paladin   El Ultimo paladin - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 6:03 am

me gusta.. espero que no se vuelva muy monotono como otros fics.. pero este ya lleva 15 caps no creo ojala que no por el ahogo de ideas XDD.. salu2
TauroPaladin
Usuario Activo
Usuario Activo

MensajeTema: Re: El Ultimo paladin   El Ultimo paladin - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:21 am

…Continuamos…
Episodio 15: Las sombras del pasado

Encontramos
a nuestros héroes desembarcando a la pequeña ciudad de Yurihok. Esta
ciudad se caracteriza por sus frías temperaturas en casi todo el año.
-¿Estás bien?- Pregunta Alexander después de oír estornudar a Jazmín.
-Sí. Sólo que esta capa no me protege mucho del frío-
-Toma-
-¡Alex!, ¿seguro que no vas a necesitar tu capa?-
-No, estoy bien así. No te preocupes-
-…Bueno-
-¡Oye Link!...- Decía Kiseitai -¿Cuánto tiempo vamos a estar aquí?-
-Mañana partiremos…y como en 3 días y medio llegaríamos a nuestro destino-
-¡Qué bien!...No aguantaría estar en éste congelador mucho tiempo…¡Verdad Alexander!-
-Como sea- Menciona en tono serio.
Después de que todos desembarcan los recibe el gobernador de la ciudad
-¡Bienvenidos a nuestro humilde ciudad!-
-¡Muchas gracias!- Decía Link
-¿Y qué los trae por aquí?-
-Una tormenta nos desvió de nuestro rumbo-
-Está bien, pónganse cómodos. Cualquier soldado del ejército Triforce o del ejército Imperial es bienvenido aquí-
En
eso se dirigieron al edificio del gobernador. Después de decirle el por
qué de tener que ir a Riteryuk. De ahí Alexander decide hacer una
visita.
-¿A dónde vas?- pregunta Guillermo
-A visitar una tía- Dijo
-¡Vaya! No sabía que tenía familiares en este pueblito...Bueno, ¿Podemos acompañarte?-
-Si quieren-
Ya llegando a la casa de su tía…
-¡Alexander!-
-¡Tía Minako!-
-¡Cómo has crecido!...Nami estaría orgullosa-
-Gracias…Por cierto, te presento a unos miembros de mi equipo…-
-Gusto en conocerlos-
-El gusto es mío…- decía Kiseitai –Jazmín (susurrando)…¿Quién es ella?-
-¿No te acuerdas? Es la hermana de la madre de Alexander-
-Bueno, pasen…-
YA ENTRANDO
-¿Qué se les ofrece?-
-Bueno…- decía Kiseitai –Un poco de vino no estaría mal-
-¡Kiseitai!- Dijo Jazmín
-¿Qué?...Un poco de vino no me caerá mal-
Y
de unas cuantas copas se convirtieron a varios tragos. Dejando a
Kiseitai, Guillermo y Oliver bien ebrios. Provocando que hagan varios
chistecitos entre ellos mismo, hacia sus compañeros ó hacia la ciudad…y
un mal chiste de Kiseitai provocó el enojo de Alexander.
-¡Bueno ya basta!- Entonces Alexander sale de la casa
-¿Cuál es su problema?-
-¿No te acuerdas Kiseitai?...- Decía Jazmín enojada
-Eh…No-
-Ay…Cuando
teníamos 5 años, Alex vino con su madre y su hermana a vivir aquí, ya
que Taygrarus estaba siendo asediada. Era un día frío de invierno.
Cuando fuimos a visitarlo, estuvimos jugando…la lluvia empezó a caer.
Eso causó que Alex se enfermara. Y su madre estuvo día y noche cuidando
de él, casi sin descanso. Él se recuperó, hasta que varios meses
después su madre tuvo una terrible enfermedad…se cree que fue por la
poca atención que se estaba dando a si misma…Después de eso, ella
murió. Alexander se culpa de su muerte, a pesar que su madre le dijo
que no era su culpa…Aún así Alex piensa que fue su culpa…y todo empeoró
2 años después…cuando vio morir a su padre también…y otros 2 años para
que Midori tenga que dejarlo por asuntos del ejército-
-Oh…no me acordaba-
-Pues ya te disculparás con él-
-¿A dónde vas?-
-A buscarlo-
-¿Dónde?-
-A un lugar donde él quiere disculparse-
Entonces Jazmín va hacia el cementerio donde estaba Alexander. Mientras Él reflexionaba viendo la lápida de su madre.
-Madre, disculpa por lo que te provoqué…Y disculpa por no visitarte. He tenido varios problemas-
-¿¡Alex!?-
-¡Oh…Jazmín!...¿Qué haces aquí?-
-Quería saber si te encontrabas bien-
-Bueno, aquí pidiendo disculpas a mi madre-
-¡Alex!
(abrazándose en uno de los brazos del chico) sé que a tu madre no le
gustaría verte en ese estado…Y sé que estaría orgullosa de ti. Me
acuerdo que era una alegre persona-
-Mi padre siempre me dijo que me parecía a ella…Y tenía razón-
-Sí…Por cierto Alex, el amor de tu madre es una de las cosas más preciadas que vas a tener-
-Creo que tienes razón. Bien, creo que es hora de irnos. Hasta luego, Madre-
Ya cuando se iban encontraron a Kiseitai
-Hola, quería pedirte disculpas por lo que dije…No fue con intención-
-Descuida…no dejaré que un chistecito deje que seamos mejores amigos-
-Bueno, volamos a casa de mi tía-
-¡Vaya, vaya!...¡¿Miren quién es?!- decía una voz misteriosa
En eso voltean y Alexander se fija que eran dos personas que él ya conocía
-¡Zedric, Tsubasa!...¿Qué hacen aquí?-…
Fin del episodio 15…
leonidas
Usuario
Usuario
leonidas

Cantidad de envíos : 72

MensajeTema: Re: El Ultimo paladin   El Ultimo paladin - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 12:41 am

Zedric y Tsubasa <.<.. olvide quienes eran, es que no lei todos los caps en su totalidad x).. igualmente esta muy weno siguelo!
TauroPaladin
Usuario Activo
Usuario Activo

MensajeTema: Re: El Ultimo paladin   El Ultimo paladin - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:21 am

TRanquilo...esos 2 son personajes nuevos
Arisa
Administrador
Administrador
Arisa

MensajeTema: Re: El Ultimo paladin   El Ultimo paladin - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:22 am

OMG....quiero leer mas ¬¬,continuale tauro-chan X3 te esta quedando cool ^^...

Si vous vivez seul rêve
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Ultimo paladin   El Ultimo paladin - Página 2 Icon_minitime

El Ultimo paladin
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente