Anisweet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anisweet

AST, foro de anime, manga, videojuegos y mucho más!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia: Foro de Anime en General

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
IKARI
Usuario
Usuario
IKARI


Cantidad de envíos : 68
Localización : 6 pies bajo tierra
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Sugerencia: Foro de Anime en General Empty
MensajeTema: Sugerencia: Foro de Anime en General   Sugerencia: Foro de Anime en General Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 7:04 pm

Hay algunas series que no estan en el listado de foros principales. Para las personas que les gustan otras series seria bueno abrir un foro para ellas.
Volver arriba Ir abajo
http://thelonegunmen1012.blogspot.com
Majin
Administrador
Administrador
Majin


Cantidad de envíos : 507
Localización : In The End
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Sugerencia: Foro de Anime en General Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Foro de Anime en General   Sugerencia: Foro de Anime en General Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 11:25 pm

IKARI escribió:
Hay algunas series que no estan en el listado de foros principales. Para las personas que les gustan otras series seria bueno abrir un foro para ellas.

Si queres que pongamos algún anime que no este en la lista decimelo y lo haremos. Por otro lado el foro para otros animes ya lo estamos por poner, saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://anisweet.foroes.org
Akira93
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Akira93


Cantidad de envíos : 378
Localización : Lejos de vuestras pateticas y acosantes miradas.
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Sugerencia: Foro de Anime en General Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Foro de Anime en General   Sugerencia: Foro de Anime en General Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 11:53 pm

Yo pondria love hina es una de mis series preferidas. Ademas tengo el manga y el anime competo. Vamos k no abria problema para subir la serie
Salu2 Akira 93 cheers
Volver arriba Ir abajo
Johny 7
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Johny 7


Cantidad de envíos : 622
Edad : 32
Localización : te importa? -.-U
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Sugerencia: Foro de Anime en General Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Foro de Anime en General   Sugerencia: Foro de Anime en General Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 12:09 pm

Ey si love hina estaria muy bien yo lo tengo todo incluido ovas... Aversi podeis ponerlo como anime y Majin por favor puedes poner una de estas dos serie: Doraemon o New.dr. Slump, me encantan desde pekeño y si pudieras poner una de las 2 la moderaria segurisimo.Weno haber si las pones dentro de un tiempo.
Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
Majin
Administrador
Administrador
Majin


Cantidad de envíos : 507
Localización : In The End
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Sugerencia: Foro de Anime en General Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Foro de Anime en General   Sugerencia: Foro de Anime en General Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 3:21 am

El foro de Otros Animes alberga todos los animes que no estén en la lista de foros de series. Cierro el tema, saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://anisweet.foroes.org
Contenido patrocinado





Sugerencia: Foro de Anime en General Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Foro de Anime en General   Sugerencia: Foro de Anime en General Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia: Foro de Anime en General
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» manga o anime?
» anime o manga?
» Anime de naruto
» PROYECCIONES DE ANIME [BOGOTA COLOMBIA]
» Foro Hentai?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anisweet :: Foro :: ¿Quejas?, ¿Dudas?, ¿Sugerencias?-
Cambiar a: