Anisweet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anisweet

AST, foro de anime, manga, videojuegos y mucho más!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que enemigo de películas mereció tener una saga y por que?

Ir abajo 
+3
Majin
Johny 7
Rawhawk
7 participantes

¿Quien de todos merece más una saga?
Tarles
¿Que enemigo de películas mereció tener una saga y por que? Icon_vote_lcap0%¿Que enemigo de películas mereció tener una saga y por que? Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Slug
¿Que enemigo de películas mereció tener una saga y por que? Icon_vote_lcap0%¿Que enemigo de películas mereció tener una saga y por que? Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Cooler
¿Que enemigo de películas mereció tener una saga y por que? Icon_vote_lcap0%¿Que enemigo de películas mereció tener una saga y por que? Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
C-13
¿Que enemigo de películas mereció tener una saga y por que? Icon_vote_lcap0%¿Que enemigo de películas mereció tener una saga y por que? Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Bojack
¿Que enemigo de películas mereció tener una saga y por que? Icon_vote_lcap0%¿Que enemigo de películas mereció tener una saga y por que? Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Brolly
¿Que enemigo de películas mereció tener una saga y por que? Icon_vote_lcap100%¿Que enemigo de películas mereció tener una saga y por que? Icon_vote_rcap
 100% [ 8 ]
Hatchhyack
¿Que enemigo de películas mereció tener una saga y por que? Icon_vote_lcap0%¿Que enemigo de películas mereció tener una saga y por que? Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Hildegan
¿Que enemigo de películas mereció tener una saga y por que? Icon_vote_lcap0%¿Que enemigo de películas mereció tener una saga y por que? Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Janemba
¿Que enemigo de películas mereció tener una saga y por que? Icon_vote_lcap0%¿Que enemigo de películas mereció tener una saga y por que? Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Otro?
¿Que enemigo de películas mereció tener una saga y por que? Icon_vote_lcap0%¿Que enemigo de películas mereció tener una saga y por que? Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
Rawhawk
Usuario
Usuario
Rawhawk


Cantidad de envíos : 49
Localización : Donde menos lo esperes
Fecha de inscripción : 28/02/2008

¿Que enemigo de películas mereció tener una saga y por que? Empty
MensajeTema: ¿Que enemigo de películas mereció tener una saga y por que?   ¿Que enemigo de películas mereció tener una saga y por que? Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 11:46 pm

A muchos nos gustaron mas los enemigos de las peliculas que algunos de la serie (Cooler, Slug, Bojack, Hatchhyack, o el favorito de todos, Brolly) pero nunca tuvieron una aparicion en la serie.



¿Cual de ellos debió tener su propia saga?



El Supersaiyan Legendario, Brolly.

El Guerrero encerrado por los Kaios, Bojack.

El Hermano mayor Freezer, Cooler

El Supuesto Supernakemusein, Slug.

la Union del Rencor de los Tsufurus, Hatchhyack


Algun otro? hay muchos...

pasen a comentar!!!!
Volver arriba Ir abajo
Johny 7
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Johny 7


Cantidad de envíos : 622
Edad : 32
Localización : te importa? -.-U
Fecha de inscripción : 25/02/2008

¿Que enemigo de películas mereció tener una saga y por que? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que enemigo de películas mereció tener una saga y por que?   ¿Que enemigo de películas mereció tener una saga y por que? Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 11:51 pm

A hola Rawhawk! esta muy bien el tema.
Para mi el merecedor de esa saga hubiera sido Broly. Es un gran personaje ya que tiene una buena historia y es poderoso.
Su saga la hubier hubicado al final de Z dónde estaria muy bien ver a un Saiyajin malo... y sobretodo siendo Broly.
Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Majin
Administrador
Administrador
Majin


Cantidad de envíos : 507
Localización : In The End
Fecha de inscripción : 19/02/2008

¿Que enemigo de películas mereció tener una saga y por que? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que enemigo de películas mereció tener una saga y por que?   ¿Que enemigo de películas mereció tener una saga y por que? Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 1:41 am

También doy mi voto a Broly, por las razones que dio Johny aunque sin embargo pienso que sería mejor que su saga estuviese entre la de Cell y Majin Buu. (por la simple razón de que Broly es más fuerte que Cell pero más débil que Majin Buu, entonces cronológicamente el lugar perfecto sería justo entre estas 2 sagas)

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://anisweet.foroes.org
saryvegeta
Usuario
Usuario
saryvegeta


Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2008

¿Que enemigo de películas mereció tener una saga y por que? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que enemigo de películas mereció tener una saga y por que?   ¿Que enemigo de películas mereció tener una saga y por que? Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 7:53 am

see estoy de acuerdo con jonhy 7 definitivamente debio ser broly porq a la final el es el saya mas poderoso y me parece a mi que debio ser muy interezante ver una saga de el

XD SALUDOS JEJE
Volver arriba Ir abajo
Akira93
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Akira93


Cantidad de envíos : 378
Localización : Lejos de vuestras pateticas y acosantes miradas.
Fecha de inscripción : 25/02/2008

¿Que enemigo de películas mereció tener una saga y por que? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que enemigo de películas mereció tener una saga y por que?   ¿Que enemigo de películas mereció tener una saga y por que? Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 4:22 pm

Stoy de acuerdo con vosotros yo creo k es Broly
Volver arriba Ir abajo
Johny 7
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Johny 7


Cantidad de envíos : 622
Edad : 32
Localización : te importa? -.-U
Fecha de inscripción : 25/02/2008

¿Que enemigo de películas mereció tener una saga y por que? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que enemigo de películas mereció tener una saga y por que?   ¿Que enemigo de películas mereció tener una saga y por que? Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 5:08 pm

Parece ke la mayoria se decanto por broly... A mi tambien me gusto mucho Hatchhyack, y no tiene ni un solo voto...
Volver arriba Ir abajo
Themastergame
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Themastergame


Cantidad de envíos : 416
Localización : en ast,dz y pika xDD
Fecha de inscripción : 20/02/2008

¿Que enemigo de películas mereció tener una saga y por que? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que enemigo de películas mereció tener una saga y por que?   ¿Que enemigo de películas mereció tener una saga y por que? Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 11:33 pm

yo voto a broly como van haciendo todos xD xq me parecio un buen personaje con una buena historia y adema tiene madera de villano
salu2
Volver arriba Ir abajo
Majin
Administrador
Administrador
Majin


Cantidad de envíos : 507
Localización : In The End
Fecha de inscripción : 19/02/2008

¿Que enemigo de películas mereció tener una saga y por que? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que enemigo de películas mereció tener una saga y por que?   ¿Que enemigo de películas mereció tener una saga y por que? Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 1:36 am

Johny 7 escribió:
Parece ke la mayoria se decanto por broly... A mi tambien me gusto mucho Hatchhyack, y no tiene ni un solo voto...

Es que Hatchhyack era muy fuerte pero el ataque ese que tenía era una debilidad muy grande y Goku lo descubrio enseguida.. además la trama de ser Tsufuru ya fue usada en Dragon Ball GT con Baby, sería una repetición.. saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://anisweet.foroes.org
emperador bardock
Usuario
Usuario



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Que enemigo de películas mereció tener una saga y por que? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que enemigo de películas mereció tener una saga y por que?   ¿Que enemigo de películas mereció tener una saga y por que? Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 7:55 pm

pues no se por q sera q todo el mundo le gusta brolli ?? sera por q fue el unico q le dio en la mera madres a los guerreros Z?? jaja valla q la gente si es sangrona xDDD pero la verdad q aquien no le gusto q le dieran en el orgullo a los guerreros Z jaja solo con milagros puideron vencerle alas dos veces jaja sin duda el mejor villano q la toei se pudo haber creado fue a brolly su forma bestianl de caer a piña sn duda de los mejores personajes jaja

salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que enemigo de películas mereció tener una saga y por que? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que enemigo de películas mereció tener una saga y por que?   ¿Que enemigo de películas mereció tener una saga y por que? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que enemigo de películas mereció tener una saga y por que?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que zampakuto te gustaria tener?
» La Mejor Saga?
» Que te parecio la saga de Hades?
» la mejor saga de saint seiya
» sandstorm- entire dbz saga music video

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anisweet :: Anime y Manga :: Dragon Ball/Z/GT-
Cambiar a: