Anisweet

AST, foro de anime, manga, videojuegos y mucho más!

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Niño de 10 años muere imitando a Gaara.

AutorMensaje
Tenshi
Usuario
Usuario
Tenshi

Cantidad de envíos : 48

Niño de 10 años muere imitando a Gaara. Empty
MensajeTema: Niño de 10 años muere imitando a Gaara.   Niño de 10 años muere imitando a Gaara. Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 12:49 am

Codey Porter, un niño de 10 años de edad, muere en Estados Unidos al imitar escenas pertenecientes a Naruto.

Todo
sucedió el sabado pasado, cuando el niño se encontraba jugando en el
patio trasero de su casa junto con otros 5 amigos. Durante esta
reunión, Codey le pidió a sus amigos que lo sepultaran en un arenero,
para así poder imitar una famosa escena protagonizada por Garaa,
personaje de Naruto. El niño duró en este estado hasta que sus pataleos
provocaron que sus amigos llamaran a los adultos de la casa.
Inmediatamente le fue administrado CPR para ayudarlo a recuperar la
respiración y de allí enviarlo al hospital Everett, para después
trasladarlo al Hospital Infantil de Seattle, donde el día de hoy fue
declarado como fallecido.

El video que se presenta a continuación pertenece al reportaje ofrecido por komo TV, filial de la ABC en Seattle.

Realmente
me parece muy tragico y todo ese rollo pero no hay que culpar al anime
ya , si un niño de esa edad no tiene control de sus padres sobre lo que
ve el niño y que los padres no puedan decirle que es real y que no...
para mi esto es una mierda y no quiero hablar mas de eso.En esto el niño creo que intento hacer el sepulcro de arena, unos de los jutsus mas mortiferos de Gaara

Nos vemos
Chachas
Alucard
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Alucard

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Niño de 10 años muere imitando a Gaara.   Niño de 10 años muere imitando a Gaara. Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 2:29 am

Esto debe ir en el foro de Naruto, en el foro de " Noticias K " debe ir cosas relacionadas con el foro.
El niño es un boludo.
Majin
Administrador
Administrador
Majin

Cantidad de envíos : 507

MensajeTema: Re: Niño de 10 años muere imitando a Gaara.   Niño de 10 años muere imitando a Gaara. Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 3:00 am

Esto va en el foro de Naruto. Movido.

https://anisweet.foroes.org
TauroPaladin
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 110

MensajeTema: Re: Niño de 10 años muere imitando a Gaara.   Niño de 10 años muere imitando a Gaara. Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 3:34 am

La bronca es que los que le dan la clasificación al anime en estados unidos la han de dar mal por el simple hecho de que por que son caricaturas creen que no puede haber escenas imitables o no aptas para niños menores.
https://anisweet.foroes.org/fan-fics-f24/el-ultimo-paladin-t258.h
Johny 7
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Johny 7

Cantidad de envíos : 622

MensajeTema: Re: Niño de 10 años muere imitando a Gaara.   Niño de 10 años muere imitando a Gaara. Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 1:08 pm

Será posible... Pobre niño, la verdad es ke encima de pobrecillo sería tonto, por ke morir de esa forma... Vamos esto es invreible ke pasen cosas asi en le mundo, y lo del anime no tienen ke kulparlo nada, por ke yo me puedo tirar como superman desde un edificio xD, y por eso no tienen ke hacerle nada a la serie. Vamos esa es mi opinion.
Themastergame
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Themastergame

Cantidad de envíos : 416

MensajeTema: Re: Niño de 10 años muere imitando a Gaara.   Niño de 10 años muere imitando a Gaara. Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:37 am

ya sabia de este hecho,la verda eh algo lamentable que un niño muera asi por boludo,no hay que culpa al anime al fin y al cabo son cosas ficticias y uno no puede salta de un risco pensando que puede vola en el aire,una perdida tragica
salu2
anna chan
Usuario Activo
Usuario Activo
anna chan

Cantidad de envíos : 102

MensajeTema: Re: Niño de 10 años muere imitando a Gaara.   Niño de 10 años muere imitando a Gaara. Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 9:54 am

yo tmb ya me habia enterado y siendo sincera se me hace una rotunda estupiedez hacer eso. La ficcion es la ficcion y nunca se va a volver realidad. No es culpa del anime ke los niños no sepan ke es realidad y ke fantasia, eso ke se lo digan sus padres y concuerdo con tenshi, sus padres debieron haber tenido control sobre lo ke el niño veia y tmb concuerdo con tauro(puedo llamrte asi?), los estadounidenses no saben clasificar el anime, creen ke x ke es "dibujo animado" es para niños, bah.
Ke eso les deje como leeccion a los padres ke deben ser mas cuidadosos con lo ke les dejan ver a sus hijos y enseñarles la diferencia entre realidad y fantasia.
Tenshi
Usuario
Usuario
Tenshi

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Niño de 10 años muere imitando a Gaara.   Niño de 10 años muere imitando a Gaara. Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 5:32 am

Realmente todos tiene un poco de razon y hay algo que quiero agregar, es algo que me dijeron mis viejos y la persona que me enseño todo lo que se de anime ...
"el anime es anime solo eso si no podes distinguirlo de la realidad ni lo veas" asi de poetico como suena me lo dijeron.
Nos vemos
Chauchas
••Leeon••
Usuario
Usuario
••Leeon••

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Niño de 10 años muere imitando a Gaara.   Niño de 10 años muere imitando a Gaara. Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 2:01 am

Genial ¬¬, el niño, debio estar loco
como se le ocurre, o sea, los padres no saben tres cara*** de lo que su hijo ve y ademas como dijo Tauro, los gringos no saben que es anime!!!!, solo creen que son caricaturas sin sentido, en realidad creo que el niño fue un tonto, al intentar hacer eso y que ahora los padres como estup**** que son vendran y denuciaran a el anime no me jo*** que ahora por culpa del niño ese quitaran naruto ¬¬ [es que yo lo veo en cartoon network, cuando me aburro [yo voy mas alante que ellos]]

Sayo y ya me enoje u.ú
Lanx
Usuario
Usuario
Lanx

Cantidad de envíos : 72
Localización : En el mundo anime;D Busquenmee Haber si me Hayyan..

MensajeTema: Re: Niño de 10 años muere imitando a Gaara.   Niño de 10 años muere imitando a Gaara. Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 1:36 am

ajahajha lo que dijo leeon es cierto

a quien se le ocurre hacer semejante cosa,
es como si yo me tirara a el agua porque mi compu esta lenta, esperando ser conjelado en un iceberg 7_7
o que derrepente tire mi celular porque no brilla y no tiene una especie de sello o buscador de Digimones

pero que ocurrensias XD
mmm,,, ya hablando en si la verdad que pobre niño e_e
Johny 7
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Johny 7

Cantidad de envíos : 622

MensajeTema: Re: Niño de 10 años muere imitando a Gaara.   Niño de 10 años muere imitando a Gaara. Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 1:41 am

Citación :
o que derrepente tire mi celular porque no brilla y no tiene una especie de sello o buscador de Digimones
Jajajaja wena Lanx xDDD
Lanx
Usuario
Usuario
Lanx

Localización : En el mundo anime;D Busquenmee Haber si me Hayyan..

MensajeTema: Re: Niño de 10 años muere imitando a Gaara.   Niño de 10 años muere imitando a Gaara. Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 1:46 am

jahjaha lo se, lo se XD
pero bueno pobre niño
QED
Andrea-Haruno
Usuario
Usuario
Andrea-Haruno

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Niño de 10 años muere imitando a Gaara.   Niño de 10 años muere imitando a Gaara. Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 1:11 am

pobre niño el fin para q se entierra
Yun_Nay
Usuario
Usuario
Yun_Nay

MensajeTema: Re: Niño de 10 años muere imitando a Gaara.   Niño de 10 años muere imitando a Gaara. Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 6:32 am

Sep, pobre, pero no vale lamentarce, la culpa, de los padres, que un niño de 10 años aun no pueda diferenciar lo ficticio de la realidad es la responsabilidad de los adultos a cargo........
http://nekomitico.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Niño de 10 años muere imitando a Gaara.   Niño de 10 años muere imitando a Gaara. Icon_minitime

Niño de 10 años muere imitando a Gaara.
Página 1 de 1.