Anisweet

AST, foro de anime, manga, videojuegos y mucho más!

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

____QuEjAs DeL MuNdO____

AutorMensaje
Matthew_Hameru
Usuario
Usuario
Matthew_Hameru

Cantidad de envíos : 31

____QuEjAs DeL MuNdO____ Empty
MensajeTema: ____QuEjAs DeL MuNdO____   ____QuEjAs DeL MuNdO____ Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 4:44 am

Aqui insulta a qun quieras!!! (Siempre y cuando sea de Naruto)
Personajes, autor, historia, quejas, llorisqueos, pataleos y lo que quieras!!!
Descargate contra lo que te de odio de Naruuuuuu!!!
Majin
Administrador
Administrador
Majin

Cantidad de envíos : 507

MensajeTema: Re: ____QuEjAs DeL MuNdO____   ____QuEjAs DeL MuNdO____ Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 4:46 am

Por Dios nada me da más rabia como trato Sasuke a Sakura en los últimos episodios!!!!!!!!!!!
Muy poco caballero Sasuke muy mal ehh!! jaj:P

https://anisweet.foroes.org
Akira93
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Akira93

Cantidad de envíos : 378

MensajeTema: Re: ____QuEjAs DeL MuNdO____   ____QuEjAs DeL MuNdO____ Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 1:13 am

Odio al maldito sasuke de los huevos. Es un orgulloso askeroso k solo piensa en cumplir su objetivo y no le hace ni caso a sakura (con lo wena k esta) (lo siento majin no era mi intencion copiarte en serio)
Salu2 Akira 93 cheers
Johny 7
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Johny 7

Cantidad de envíos : 622

MensajeTema: Re: ____QuEjAs DeL MuNdO____   ____QuEjAs DeL MuNdO____ Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 2:14 am

Muerte a Sasukeeee!!!! Lo odio... ¿por ke no se deja de presumir y se porta bien con las chicas?... y sobretodo con Sakura Embarassed Si es ke es un Cabrón. Weno tambien odio a Neji por ser tan cruel con la pobre hinata Evil or Very Mad si eske lo cojeria y se iba a enterar ese...xD
Weno eso a sido todo me he kedado agusto Salu2!!
bemasoliz
Usuario
Usuario
bemasoliz

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: ____QuEjAs DeL MuNdO____   ____QuEjAs DeL MuNdO____ Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 2:50 am

A mi me da rabia Sasuke...Porque...Es un idiota!!!!!!
Realmente me carga la gente que cree que solo está mejor y que no le importa destruir a sus amigos...Sasuke es un perfecto personaje para odiar... ¬¬
••Leeon••
Usuario
Usuario
••Leeon••

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: ____QuEjAs DeL MuNdO____   ____QuEjAs DeL MuNdO____ Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 3:41 am

A mi me enojo mucho sasuke!!! es un tonto, solo se fue para vengar su clan, dejando a sus amigos ahi solo, de veras siendo sincera o///o, estoy contenta por lo que le hizo a Sakura, ya era hora de que se diera cuenta de que lo que tiene es un bendita obsecion, Sasuke-Kun esto sasuke-kun aquello, por eso es que no la soporto, ademas de que naruto se mataba por ella y ella con su sasuke-kun, idiota!, por eso es que odio el Narusaku, que le ven?, sakura y naruto, naruto la ama, pero ella ¬¬ con su sasuke-kun!, idiota >>

Sayonara!
DRAGON-LG
Usuario
Usuario
DRAGON-LG

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: ____QuEjAs DeL MuNdO____   ____QuEjAs DeL MuNdO____ Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 12:41 am

Vaya al parecer sasuke tiene mala reputación en este foro pero a mi me parece que es genial , y bueno para insultar ya se : maldito neji , como le va a dar esa paliza a hinata ,es un imbecil ; estupido shikamaru que no sirve pa nada si es chunnin y apenas pudo mantenerse en pie contra tayuya y al final temari con solo agitar el abanico la mato
KrloS
Usuario
Usuario
KrloS

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: ____QuEjAs DeL MuNdO____   ____QuEjAs DeL MuNdO____ Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 3:43 am

pos la verdad odio a sakura y mas cuando es chiquita me cae pesada ._____. y es una histerica D:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ____QuEjAs DeL MuNdO____   ____QuEjAs DeL MuNdO____ Icon_minitime

____QuEjAs DeL MuNdO____
Página 1 de 1.