Anisweet

AST, foro de anime, manga, videojuegos y mucho más!

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

los chistesillos

AutorMensaje
rise_@ntonio
Usuario Activo
Usuario Activo
rise_@ntonio

Cantidad de envíos : 226

los chistesillos Empty
MensajeTema: los chistesillos   los chistesillos Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 12:15 am

bueno lo pongo para reir un rato:

esto es un japonés un frances y un español y estaban discutiendo para ver en que pais corrían mas rapidos los camiones de basura y van a cada país

En francia.... en pais coggen los camiones a 120 km pog hoga BRUMMM pasa el camion -vaya es verdad
En japón ..... en mi pais colen a 140 km pol hola BRUMMMM pasa el camión
- pues es verdad
Y ahora van a España... pues aqui corren los camiones a 200km/h pero no pasa y al español le da un retortijón y dicen todos que peste, que peste y dice el español ha sido el camión de basura que ha pasado tan rápido que no lo habeis vviso TACHÁÁÁÁN

GRACIOSO EH? xd
*~Serenity~*
Usuario Destacado
Usuario Destacado
*~Serenity~*

Cantidad de envíos : 218

los chistesillos Empty
MensajeTema: Re: los chistesillos   los chistesillos Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 3:13 am

xDDD jajaja me se uno bueno haber si les gusta

en una tienda de electronikos entra un gallego y pregunta a un empleado:

-disculpe, cuanto cuesta esta television?
-1500 mi gallegin

el gallego sorprendido de como sabia ke era gallego, sale d la tienda y c disfrasa d chino y regresa a la tienda:

-diculpe cuanto cuestla esa television?
-1500 mi gallegin

el gallego furioso d nuevo sale y se disraza ahora de estadounidense:
-sorry cuanto costar esa tv?
-1500 mi gallegin

ya furioso le dice al empleado:

-oh como sabe usted que soy gallego??!! (>.<)
-xk eso no es una tv, es un horno de microondas

*O* gracioso?
Johny 7
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Johny 7

Cantidad de envíos : 622

los chistesillos Empty
MensajeTema: Re: los chistesillos   los chistesillos Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 2:50 pm

Jajajaja ese fue bueno serenity, vamos, van dos monjas en una moto por una carretera curvosa muy, muy peligrosa. Resulta que en esa carretera hay una curva muy cerrada, y derrepente, viene Valentino Rossi en su moto y se dispone a pasarla, (resvala, cae, dolor) no puede pasarla. Despues viene Fernando Alonso, ke kiere pasar la cuerva, pero se le va el formula 1, y cahe enpicado por un barranco...
Al ver esto las monjas se envalentonan y a toda potencia pasan la curva perfectamente.
Y un policia sorpendidisimo les dice;
-Oigan señoras como lo han conseguido??
Y responden las monjas:
-Señor, por ke vamos con dios..
-¡¡¿A SI?!!, pues una multa por ir tres en una moto!.

Jeje, les gusto?
rise_@ntonio
Usuario Activo
Usuario Activo
rise_@ntonio

los chistesillos Empty
MensajeTema: Re: los chistesillos   los chistesillos Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 4:13 pm

jeje esta bien ahi va otro:

Se encuentran un inglés, un alemán y un español en un bar a tomar unas copas juntos. De repente el inglés les dice a los otros: -Oye, ese de ahí de en frente es igualito que Jesucristo.

-Bah!, qué va a ser Jesucristo.

-Que sí, que sí. Pero si es igualito. La barba, la túnica... ¡Ese de ahí es Jesucristo seguro!

-¡Que no hombre, que no!

Se levanta el inglés, se dirige hacia el hombre de la mesa de en frente y le pregunta:

-Tú eres Jesucristo, ¿verdad?

-¿Yo? ... Yo que voy a ser Jesucristo. ¡Pues claro que no!

-Que sí tío, que tú eres Jesucristo.

-¡Que no lo soy, pero habla más bajo hombre!

-¡Que sí, que yo sé que tú eres Jesucristo!

Y tanto le insiste que ya el hombre le susurra al inglés: Mira, efectivamente soy Jesucristo, pero por favor habla bajito y no se lo digas a nadie porque me vas a formar un escándalo impresionante en el bar. Como los demás se enteren verás.

Y el inglés loco de alegría le dice:

-Tengo una lesión en la rodilla que me hice de pequeño haciendo deporte. Por favor, cúrame

-No mira, milagros no. Que luego vas, se lo cuentas a tus amigos y me tiro toda la tarde haciendo milagros.

-Por favor, por favor. Cúrame, venga cúrame. Por favor.

-¡Que no!

Y el inglés le insiste tanto que finalmente Jesucristo le pone la mano sobre la rodilla y le cura. Y dice el inglés:

-¡Muchas gracias! Te estaré siempre agradecido. Gracias de verdad.

-Bueno, vale, vale. No grites y vete. Pero eso si, no se lo cuentes a nadie.

Y el inglés se va a su mesa y, claro, se lo cuenta todo al alemán y al español. Se levanta el alemán y va corriendo hasta la mesa de Jesucristo y le dice:

-Oye, que me ha dicho mi amigo que tú eres Jesucristo.

-¡Joder! No grites y vete que yo no soy Jesucristo.

Y le insiste tanto que al final lo reconoce y le dice:

-Mira, pues sí, soy Jesucristo, pero cállate y no grites porque la gente del bar ya se está empezando a mosquear y me voy a tener que marchar de aquí.

Y el alemán le dice:

-Tengo un ojo de cristal. Por favor cúrame.

-Mira, más milagros no porque tu compañero te lo ha contado a ti y tú se lo vas a contar a todo el mundo.

Que no, de verdad, que no se lo contaré a nadie.

Y le insiste tanto que finalmente Jesucristo le pone la mano en el ojo y se lo cura.

-¡Gracias, muchas gracias, de verdad!

Y el alemán se va a su mesa y se lo cuenta a sus amigos.

Entonces Jesucristo empieza a pensar que en breves instantes aparecerá por allí el español queriendo, como todos, que le cure ésta o aquella cosa. Pero el tiempo pasa y el español no viene, y no viene, y no viene. Y entonces Jesucristo, ya mosqueado y picado por la curiosidad, se levanta y se va hacia la mesa donde están los tres y poniéndole la mano en el hombro al español le pregunta:

-Oye, ¿tú por que no...

Y el español salta de la silla y apartándose violentamente le dice:

¡Eeeeh, tú! ¡Sin tocar, que estoy de baja!
rise_@ntonio
Usuario Activo
Usuario Activo
rise_@ntonio

los chistesillos Empty
MensajeTema: Re: los chistesillos   los chistesillos Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 5:23 pm

otro pekeño

estaban en un crucero dos hombres ke se chocan y le dice uno perdon es ke estoy buscando a mi mujer y el otro dice: y yo tambien y dice el 1º: ¿como es la suya? pues... alta rubia de ojos azules ¿y la suya? dejalo, vamos a buscar la suya...

(malo) siempre hay ke saberse un par de xistes malos
Darkess
Moderador
Moderador
Darkess

Cantidad de envíos : 128

los chistesillos Empty
MensajeTema: Re: los chistesillos   los chistesillos Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 8:47 pm

Estaba Majin Senekis y juan bobo y ellos se havian escapado de la carcel y los polis los estaban buscando entonces cada uno se monto a un arbol, y llego la policia y vio ke lols arboles se movian

y preguntan kien anda ahy!!! y sale majin haciendo miau miau

y los poli aa un gato... pero los polis le disparan por ke le caen mal los gatos xD y muere majin

el otro arbol y los polis kien anda ahy¿?!!! y senekis Mierdaa mataron a majin!!! entonces hace asi como las aguilas "shurri shurri" o como sea ke hagan XD yy los polis se van

y al ultimo donde esta juan bobo y los polis kienanda hay!!! y sale juan bobo muuuuuuuuuuuuuuuu y los polis una vacA y lo cojieron por marica xD

en este chiste todos fueron felices menos majin ke lomataron XD
Mili-chan
Moderador
Moderador
Mili-chan

Cantidad de envíos : 114

los chistesillos Empty
MensajeTema: Re: los chistesillos   los chistesillos Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 9:51 pm

Darkess escribió:
Estaba Majin Senekis y juan bobo y ellos se havian escapado de la carcel y los polis los estaban buscando entonces cada uno se monto a un arbol, y llego la policia y vio ke lols arboles se movian

y preguntan kien anda ahy!!! y sale majin haciendo miau miau

y los poli aa un gato... pero los polis le disparan por ke le caen mal los gatos xD y muere majin

el otro arbol y los polis kien anda ahy¿?!!! y senekis Mierdaa mataron a majin!!! entonces hace asi como las aguilas "shurri shurri" o como sea ke hagan XD yy los polis se van

y al ultimo donde esta juan bobo y los polis kienanda hay!!! y sale juan bobo muuuuuuuuuuuuuuuu y los polis una vacA y lo cojieron por marica xD

en este chiste todos fueron felices menos majin ke lomataron XD

eres un malo al llamarle chiste a eso XDD
enserio esta muy raro ademas pobre Majin sin el solo quedara Arisa de admin ='(
XDD
Darkess
Moderador
Moderador
Darkess

Cantidad de envíos : 128

los chistesillos Empty
MensajeTema: Re: los chistesillos   los chistesillos Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 11:53 pm

ah ke va majin es mi amigo no lo dejaria morir... aun despues lo revivo en otro chiste
Majin
Administrador
Administrador
Majin

Cantidad de envíos : 507

los chistesillos Empty
MensajeTema: Re: los chistesillos   los chistesillos Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 3:11 am

Darkess escribió:
ah ke va majin es mi amigo no lo dejaria morir... aun despues lo revivo en otro chiste

eso espero ¬¬
xDD

https://anisweet.foroes.org
Arisa
Administrador
Administrador
Arisa

Cantidad de envíos : 383

los chistesillos Empty
MensajeTema: Re: los chistesillos   los chistesillos Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:06 am

XDDD mataron a Majin ToT...XDDD

Una empresa de gran reconociemiento estaba buscando una vacante para un puesto de gran importancia; y pusieron un aviso en el periodico q decia:

"Tenemos vacante para puesto de publicidad y editorial en nuestra empresa,
solo necesita saber:
Saber lenguaje de programacion
Que sepa manejar un procesador de textos
y que sepa hablar varios idiomas.
No importa la edad,el sexo y/o la raza"

Despues de varios dias,en el edificio donde se establecia la empresa,entro un perrito con un periodico en el hosico (o como se escriba >.<).La secretaria alterada intento sacarlo,pero el perrito entraba y entraba con el periodico en el hosico al lugar,asustada,la secretaria llamo a su superior y conto de la situacion;alterado por lo q le contaba su secretaria,el hombre salio a donde se encontraba el perrito y retiro el periodico de su hosico y entonces noto q el anuncio q habian colocado estaba marcado;mas alterado aun,paso al perrito a su despacho.Entonces le pregunto al perrito:

-He notado,q usted desea trabajar en nuestra empresa...cierto?-

Entonces el perrito ladro,dandole a entender al superior q si.

-Bueno,lo q pasa es q nosotros buscamos a alguien que sepa usar lenguaje de programacion-

Entonces el perrito fue hacia la computadora y con sus patitas empezo a apretar botones en el teclado;ya depsues de 30 min.,el supervisor observo una pagina diseñada por el simpatico animalito.Sorprendido,el hombre le dijo al perrito:

-Bueno,lo que pasa es q nosotros buscamos a alguien q sepa manejar procesador de textos..-

Entonces el perrito fue de nuevo hacia la computadora,tecleo algo,y despues de 30 minutos,el hombre vio un archico donde venia las graficas y variantes de la empresa,perfectamente escrito.
Ya hartado,el hombre le dijo de nuevo al perrito:

-Bueno,lo que pasa,es q nosotro buscamos a alguien q sepa hablar varios idiomas..-

Entonces el perrito se paro en su escrito y le contesto:

-miu miu-

XD,no esta tan bueno,pero ya que X3.

Si vous vivez seul rêve
Que les épris de bonne soñando.Sueña vous vivez, si ce n'est que votre amour et les rêves q relâche cours délestage actifs...
http://www.forosdz.com
ultimate jumper
Usuario
Usuario
ultimate jumper

Cantidad de envíos : 52

los chistesillos Empty
MensajeTema: Re: los chistesillos   los chistesillos Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:01 am

JjaJAJAJAJajAJ MUy weno arisa
Arisa
Administrador
Administrador
Arisa

Cantidad de envíos : 383

los chistesillos Empty
MensajeTema: Re: los chistesillos   los chistesillos Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:50 am

otra vezz volvi!..ahi les va otro chiste (se nota q no tengo nada q hacer XD)
:
-¿Sabes cual es el mejor escondite de un elefante?
-hum..no..no se
-Una fruta!
-una fruta?
-Si,una fruta.Has visto algun elefante detras de una fruta?
-No,nuca
-Vez que se esconden muy bieen!

=D espero q les guste!

Si vous vivez seul rêve
Que les épris de bonne soñando.Sueña vous vivez, si ce n'est que votre amour et les rêves q relâche cours délestage actifs...
http://www.forosdz.com
Contenido patrocinado

los chistesillos Empty
MensajeTema: Re: los chistesillos   los chistesillos Icon_minitime

los chistesillos
Página 1 de 1.