Anisweet

AST, foro de anime, manga, videojuegos y mucho más!

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

_____NaRuTo... ¡¡¡MANGA!!!____

AutorMensaje
Matthew_Hameru
Usuario
Usuario
Matthew_Hameru

Cantidad de envíos : 31

_____NaRuTo... ¡¡¡MANGA!!!____ Empty
MensajeTema: _____NaRuTo... ¡¡¡MANGA!!!____   _____NaRuTo... ¡¡¡MANGA!!!____ Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 4:58 am

Tus opiniones del transcurso del manga de Naruto... por favor no lo mezclen con el del anime...
KrloS
Usuario
Usuario
KrloS

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: naruto   _____NaRuTo... ¡¡¡MANGA!!!____ Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 5:06 am

hola en primero y principal quiero presentarme soy krlos y estoy aca gracias a un amigo y Shocked decirles de que me siento muy comodo y hablando sobre naruto pues me parece que el anime esta mejor que el manga xD aunque valla tan atrasado (demasiado) pero pos como va el manga hablando de el, ta chido
alien
DRAGON-LG
Usuario
Usuario
DRAGON-LG

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: _____NaRuTo... ¡¡¡MANGA!!!____   _____NaRuTo... ¡¡¡MANGA!!!____ Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 1:05 am

Pues casi no veo el anime de shipuden , veo mas bien el manga puesto que van mas adelantados y los dibujos son mejores
anna chan
Usuario Activo
Usuario Activo
anna chan

Cantidad de envíos : 102

MensajeTema: Re: _____NaRuTo... ¡¡¡MANGA!!!____   _____NaRuTo... ¡¡¡MANGA!!!____ Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 4:09 am

el manga esta mejor ke el anime y va mas avanzado, ademas esta año estara dedicado a sasuke y a otros personajes dejando a un lado a naruto.
y hablando dl manga, la pelea de sasuke con itachi esta.....increible!!!!!
copycat
Usuario
Usuario
copycat

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: _____NaRuTo... ¡¡¡MANGA!!!____   _____NaRuTo... ¡¡¡MANGA!!!____ Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 5:15 am

A estas alturas el manga se esta yendo a la mierda. Mataron a Jiraiya, Itachi le quiere arrancar los ojos Sasuke, cada vez aparece menos Naruto...
Pero igual sigue siendo genial.
Matthew_Hameru
Usuario
Usuario
Matthew_Hameru

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: _____NaRuTo... ¡¡¡MANGA!!!____   _____NaRuTo... ¡¡¡MANGA!!!____ Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 11:02 am

No sé, para mi esta bien ke lo hayan matdo a Jiraiya o sea le va a poner un peso a Naruto y una razón más "humana" para enfrentarse a Pain y la pelea entre Sasuke e Itach no voy a decir ke es la mejor pero esta bien (¡¡¡Sasuke lo esta cagando muy feo a Itachi!!!) me gusta ver como le cagan todo a Señor Tengo-El-Sharingan-Y-Solo-Me-Valgo-De-Eso pero no sé... ¡¡¡MEJOR PELEA!!! Ya lo kede viendo cmo un inútil... aunke él era solo puro Sharinga y me kedo parado en mi lugar mientras te cago el sistema nervioso XP
Akira93
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Akira93

Cantidad de envíos : 378

MensajeTema: Re: _____NaRuTo... ¡¡¡MANGA!!!____   _____NaRuTo... ¡¡¡MANGA!!!____ Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 8:11 pm

El manga esta bastante bien (creo yo)
Sephirot...
Usuario
Usuario
Sephirot...

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: _____NaRuTo... ¡¡¡MANGA!!!____   _____NaRuTo... ¡¡¡MANGA!!!____ Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 1:27 am

_____NaRuTo... ¡¡¡MANGA!!!____ Naruto_12
Doce años atrás, el zorro demonio de las nueve colas, Kyūbi, atacó la Aldea Oculta de Konoha hasta que el líder, el cuarto Hokage, lo venció, sacrificando su propia vida para sellar al zorro en el interior de un niño recién nacido. El nombre de aquel niño era Naruto Uzumaki.

MANGA

Spoiler:

Lo Nuevo "391"

Spoiler:

De aqui en adelante ire poniendo segun los consiga ok xDDD Arrow Arrow Arrow

Extras

Spoiler:

_____NaRuTo... ¡¡¡MANGA!!!____ Raruto

Spoiler:

Akira93
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Akira93

Cantidad de envíos : 378

MensajeTema: Re: _____NaRuTo... ¡¡¡MANGA!!!____   _____NaRuTo... ¡¡¡MANGA!!!____ Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 5:39 pm

Se agradece el aporte Sephirot.
Salu2
Tp-chan
Usuario
Usuario
Tp-chan

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: _____NaRuTo... ¡¡¡MANGA!!!____   _____NaRuTo... ¡¡¡MANGA!!!____ Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 5:36 am

Sephirot... gracias por el aporte aunque no sea mi zona.Pero bueno los fans de naruto estan por todas partes (O.O Yo soy fan de naruto)....Bueno cof cof...Pasemos al tema del tema..

En estos momentos el manga esta PESIMO..la pelea de itachi y sasuke ah durado bastantes tomos y no ah pasado en si mucho...en fin estamos acostumbrados a los tomos de relleno.. xD De cada cinco tomos dos son importantes ( si tenemos suerte...VAMOS!! la mayoria son reyeno) Y nadie dice que esten aburridos.La muerte de Jiraiya le dio un giro distinto a la serie...La verdad...Nunca pense que muriera...Pero cuando konnan se fue y pein llego en ese momento dije..." Lo van a matar!"..Vamos era iloogico que muriera el GRAN CREEIDO LEADER DE AKATSUKI.. ( ya que es tobi.. T.T Yo pense que era obito!! Es uchiha madara!! maldito kishimoto!!) Y bueno,supongo que sirvio para darle climax a el manga ( y proximamente serie!!).

Por cierto…ALGUIEN MAS QUIERE QUE A SASUKE LE ARRANQUEN POR LO MENOS UN OJO?
http://www.metroflog.com/Harumi-chan
Ichi_Naru..!
Usuario
Usuario
Ichi_Naru..!

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: _____NaRuTo... ¡¡¡MANGA!!!____   _____NaRuTo... ¡¡¡MANGA!!!____ Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 4:54 pm

viva narutooo joerr... y bleach xD para mi ... m parece normal la muerte de jiraiya... (perdon Fans de jiraiya) pro como dice el amigo matthew otra razon mas q hace humana el enfrentamiento seguro con pain... y mas aun mas motivos para matar a ese sucio ... mal por tsunade q estara sola ... cuando para mi ella le tenia un apresio sobrenatural a jiraiya.. ( cuidado y no es mas q aprecio ) ... pro bueno sin muertes este manga careceria de chispa y emocion adelante el manga de naruto .... violate a pein ... xD muerte al akatsuki...!!! Evil or Very Mad
Johny 7
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Johny 7

Cantidad de envíos : 622

MensajeTema: Re: _____NaRuTo... ¡¡¡MANGA!!!____   _____NaRuTo... ¡¡¡MANGA!!!____ Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 5:04 pm

Concuerdo con Ichi-naru ke seria de los mangas (en este casa Naruto) sin muertes?
Es algo por lo ke un manga se hace valer mas (menos en death note No )
Salu2 por cierto ichi naru, gracias por aceptar mi invitacion Wink .
jaime-_93
Usuario
Usuario
jaime-_93

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: _____NaRuTo... ¡¡¡MANGA!!!____   _____NaRuTo... ¡¡¡MANGA!!!____ Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 8:16 pm

el manga lo k pasa esk ta muy avanzado (demasiado comparado con el anime)
http://www.metroflog.com/jaime-_93
jaime-_93
Usuario
Usuario
jaime-_93

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: _____NaRuTo... ¡¡¡MANGA!!!____   _____NaRuTo... ¡¡¡MANGA!!!____ Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 8:19 pm

a y ademas yo prefiero en español el manga xk
el anime en español es una m... porkeria
http://www.metroflog.com/jaime-_93
Johny 7
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Johny 7

Cantidad de envíos : 622

MensajeTema: Re: _____NaRuTo... ¡¡¡MANGA!!!____   _____NaRuTo... ¡¡¡MANGA!!!____ Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 6:23 pm

Jaime93, por ke no editas en vez de poner 2 posts seguidos? weno y el anime no me parece tan mala la voz española, ya que por lo menos podemos oirla, ¿o prefeieres leerlo con subtitulos? Very Happy
Weno Saludos
-IHakioI-
Usuario
Usuario
-IHakioI-

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: _____NaRuTo... ¡¡¡MANGA!!!____   _____NaRuTo... ¡¡¡MANGA!!!____ Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 12:53 am

bueno, realmente estoy desepcionado ya que Sasuke "supuestamente" asesino a Itachi, luego de que Itachi no halla mostrado todo su potencial, Sasuke debio aver muerto ¬¬
aka_tsuki
Usuario
Usuario
aka_tsuki

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: _____NaRuTo... ¡¡¡MANGA!!!____   _____NaRuTo... ¡¡¡MANGA!!!____ Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 4:47 pm

me encanta el manga,me gustaron muychas cosas y lo de la muerte de jiraya T_T
...dio pena pero es cierto que dara mas sentido al enfrentamiento de naruto con pein..........,tampoco esperaba que sasuke matara a itachi no creia que fuera verdad hasta que todos dejeron que estaba muertoT_T y me olvidaba como es que tobi es uchiha madara?
por eso me encanta el manga.. Very Happy
Nanzi-Chan
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: _____NaRuTo... ¡¡¡MANGA!!!____   _____NaRuTo... ¡¡¡MANGA!!!____ Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 6:23 am

ps ami me fio mucha tristesa kuando supe de la muerte de itach i T_T
pero ps en parte me alegro por Sasuke <333

Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: _____NaRuTo... ¡¡¡MANGA!!!____   _____NaRuTo... ¡¡¡MANGA!!!____ Icon_minitime

_____NaRuTo... ¡¡¡MANGA!!!____
Página 1 de 1.