Anisweet

AST, foro de anime, manga, videojuegos y mucho más!

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

Domine Kira

AutorMensaje
KrloS
Usuario
Usuario
KrloS

Cantidad de envíos : 14

Domine Kira Empty
MensajeTema: Domine Kira   Domine Kira Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 5:15 am

como el asunto lo lo explica xD den sus opiniones a quien prefieren a Kira o L dos bandos diferentes, diferentes pensamientos e ideas quien es el mejor xD
Majin
Administrador
Administrador
Majin

Cantidad de envíos : 507

Domine Kira Empty
MensajeTema: Re: Domine Kira   Domine Kira Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 5:21 am

Prefiero mil veces a L, me gusta su personalidad, realmente creo es el mejor personaje Smile
Saludos.

https://anisweet.foroes.org
Matthew_Hameru
Usuario
Usuario
Matthew_Hameru

Cantidad de envíos : 31

Domine Kira Empty
MensajeTema: Re: Domine Kira   Domine Kira Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 5:25 am

L RULZZZZ, LIGHT ES MALO, MALO... KE SE VAYA, KE SE VAYA!!!!
No, ya en serio, no me gsutan los metodos de Light y me cae gordo xke es mas inteligente ke yo
KrloS
Usuario
Usuario
KrloS

Domine Kira Empty
MensajeTema: Re: Domine Kira   Domine Kira Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 5:28 am

jojo en lo personal a mi me gusta kira, con la idea de acabar con toda la escoria del mundo digance ladrones, ascesino, violadores, etc. lo malo es que el poder se le fue de las manos y quedo medio chiflado D:
xD
Majin
Administrador
Administrador
Majin

Cantidad de envíos : 507

Domine Kira Empty
MensajeTema: Re: Domine Kira   Domine Kira Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 5:35 am

KrloS escribió:
jojo en lo personal a mi me gusta kira, con la idea de acabar con toda la escoria del mundo digance ladrones, ascesino, violadores, etc. lo malo es que el poder se le fue de las manos y quedo medio chiflado D:
xD

Si es una pena Sad , yo también le veo ese lado positivo a Kira pero igualmente L es incomparable!Razz
Saludos!

https://anisweet.foroes.org
KrloS
Usuario
Usuario
KrloS

Domine Kira Empty
MensajeTema: Re: Domine Kira   Domine Kira Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 5:41 am

Citación :
Si es una pena Sad , yo también le veo ese lado positivo a Kira pero igualmente L es incomparable!Razz
Saludos!

seee lado positivo xD muy poca gente ve un lado positivo hacia kira y L la verdad es muy bueno xD la habilidad de deduccion que tiene muy buena xD
Shocked
diox_data
Usuario Destacado
Usuario Destacado
diox_data

Cantidad de envíos : 54

Domine Kira Empty
MensajeTema: Re: Domine Kira   Domine Kira Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 5:01 am

jeje me gusta mucho la forma de ser de kira y su ideal...
Kyra
Usuario
Usuario
Kyra

Cantidad de envíos : 21

Domine Kira Empty
MensajeTema: Re: Domine Kira   Domine Kira Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 3:20 pm

ciertamente prefiero a kira pero ambos tienen una inteligencia admirable son komo 2 imanes iguales solo ke se repelen jaja pero prefiero a kira xk x una parte kiere ayudar a esta mierda de mundo ke realmente komo dice al komienzo esta podrido pero bueno se akaba volviendo chiflado (jooo T.T) ke se le va a acer xDD
https://www.youtube.com/ChildAbortion
Akira93
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Akira93

Cantidad de envíos : 378

Domine Kira Empty
MensajeTema: Re: Domine Kira   Domine Kira Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 3:35 pm

Yo prefiero a L me gusta mas su caracter y su forma de deducir. Kira digamos k es mas engreido (segun mi opinion claro) Very Happy
Johny 7
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Johny 7

Cantidad de envíos : 622

Domine Kira Empty
MensajeTema: Re: Domine Kira   Domine Kira Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 6:43 pm

¡L! di ke si akira es el mejor me apenundro su muerte para mi el manga se acabo en el tomo 7
kidelgato
Usuario
Usuario
kidelgato

Cantidad de envíos : 9

Domine Kira Empty
MensajeTema: Re: Domine Kira   Domine Kira Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 6:13 am

LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
KrloS
Usuario
Usuario
KrloS

Domine Kira Empty
MensajeTema: Re: Domine Kira   Domine Kira Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 11:03 pm

Kyra escribió:
ciertamente prefiero a kira pero ambos tienen una inteligencia admirable son komo 2 imanes iguales solo ke se repelen jaja pero prefiero a kira xk x una parte kiere ayudar a esta mierda de mundo ke realmente komo dice al komienzo esta podrido pero bueno se akaba volviendo chiflado (jooo T.T) ke se le va a acer xDD

pues seee xD como dicen el poder corrompe D:
Tp-chan
Usuario
Usuario
Tp-chan

Cantidad de envíos : 36

Domine Kira Empty
MensajeTema: Re: Domine Kira   Domine Kira Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 4:04 am

Mil veces L.. -.- De hecho la serie se empezo poner aburrida cuando murio..En fin.. Todo es por algo y el autor sabe porque lo hace.. ( aunque TODOS meten la pata MUCHO) Pero buee xD Eso ya es cosa de cada quien..Ademas..Diganme..No es lindo? Siepre comiendo azucar? xD Cuando le pone un cubito de azucarl al Té y despues le va poniendo mas y mas !!
http://www.metroflog.com/Harumi-chan
copycat
Usuario
Usuario
copycat

Cantidad de envíos : 24

Domine Kira Empty
MensajeTema: Re: Domine Kira   Domine Kira Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 1:43 am

L es mi personaje favorito, asi que obviamente me inclino a su bando.
Y ademas, no se ustedes, pero a mi no me gustaria estar bajo el control total de un pendejo subnormal que mata a todos los que no hacen lo que para el es correcto con su libretita magica, haciendose pasar por dios.

Igual todo bien con Kira (y)
.::Mihael Keehl::.
Usuario
Usuario
.::Mihael Keehl::.

Cantidad de envíos : 42

Domine Kira Empty
MensajeTema: Re: Domine Kira   Domine Kira Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 2:38 pm

Mhmmm... mi personaje favorito es L, pero la verdad soy como seguidora de Kira que tb me gusta mucho. Así que no sé... ¬¬
Rawhawk
Usuario
Usuario
Rawhawk

Cantidad de envíos : 49

Domine Kira Empty
MensajeTema: Re: Domine Kira   Domine Kira Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 7:35 pm

pefiero a Kira. podra tener un ideal muy duro... pero... si la gente no aprendepor las buenas... ¿que debemos hacer?... ¿esperar a que la gente mala de por ahisiga cometiendo atrocidades y que maten a la gente buena?... lo siento, ese no es mi estilo. Que maten a todos esos Violadores, acecinos, secuestradores etc.
Kira RULEZZZ.... "por la razon o la fuerza" (jo, parece que estaba hablando en serio. maburre, no lo hagó mas XDXDXDXD)
Kyra
Usuario
Usuario
Kyra

Cantidad de envíos : 21

Domine Kira Empty
MensajeTema: Re: Domine Kira   Domine Kira Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 1:54 am

tienes razon xDD eske no aprenden por las buenas y no se vosotros pero los metodos ke se realizan no akaban siendo efectivos asike... kira es mi idolo encima es lindo y L tambn eeh xD bueno yo eske komo me aburro me emociono kuando alwien piensa igual ke yo y ago kualkier kosa pa no aburrirme jejeje Rolling Eyes bueno ya me voy ke molesto hehe! ^^U Sad
https://www.youtube.com/ChildAbortion
*neko*
Usuario
Usuario
*neko*

Cantidad de envíos : 20

Domine Kira Empty
MensajeTema: Re: Domine Kira   Domine Kira Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 8:35 am

pssssss la vdd siempre eh kerido a KIRA pero L *-* jajaja c m hac muy dificil elegir XD los 2 son muy listo ù_u
oz1301
Usuario
Usuario
oz1301

Cantidad de envíos : 6

Domine Kira Empty
MensajeTema: Re: Domine Kira   Domine Kira Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 8:22 am

bueno me encanta L por su deduccion, pero kira lo unico q me gusta de el es a las personas q mata jajjajaja eso me gusta, ajaj pero me quedo con L
http://hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=18962
Arisa
Administrador
Administrador
Arisa

Cantidad de envíos : 383

Domine Kira Empty
MensajeTema: Re: Domine Kira   Domine Kira Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 3:23 am

Yo prefiero a L,por q la verdad...no es kawai? >u< su hambrienta forma de comer choco,definitivamente a el....XD

Si vous vivez seul rêve
Que les épris de bonne soñando.Sueña vous vivez, si ce n'est que votre amour et les rêves q relâche cours délestage actifs...
http://www.forosdz.com
Contenido patrocinado

Domine Kira Empty
MensajeTema: Re: Domine Kira   Domine Kira Icon_minitime

Domine Kira
Página 1 de 1.