Anisweet

AST, foro de anime, manga, videojuegos y mucho más!

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

Menesis (Terror)

AutorMensaje
Johny 7
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Johny 7

Cantidad de envíos : 622

Menesis (Terror) Empty
MensajeTema: Menesis (Terror)   Menesis (Terror) Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 12:31 am

Buenas, aqui os dejo una historia dividida en 3 partes, no es muy buena que digamos... La hice hace varios años.

MENESIS

Una noche de hace 15 años, Manuel un joven de dieciséis años salio en busca de su amigo José .Fue a buscarlo por que habían quedado para ir a la feria de una ciudad cercana. Al llegar a casa de José, Manuel dijo: -José vamos a ir en coche

-¿en coche? ¿Y quien nos lleva? Manuel dijo:-pues yo, quien va a ser.- ¿tu? Manuel no puedes hacer eso, no tienes carné y eres menor.- ¿Tu eres tonto o que? Yo se conducir mejor que cualquier mayor de edad, ¡vamos anda! José era un poco tímido y no pudo decir que no. Por suerte llegaron bien. Ya en la feria Manuel empezó a beber alcohol, José le dijo que aquello no era bueno que parara o no podría conducir. Pero Manuel no hizo caso y siguió bebiendo. Al terminar la feria,

Manuel estaba completamente bajo los efectos del alcohol, José insistió en que no conduciera pero Manuel lo amenazó. José tuvo que meterse en el coche. En la carretera Manuel ya no tenia reflejos no veía bien, y de pronto ¡¡GGRRRRR!!

Mas tarde Manuel despertó de su desmayo, y miro a su alrededor empezó a gritar no sentía las piernas no las tenia, su amigo había muerto y el coche había impactado contra un muro, después vino una ambulancia.

Un año después…

Manuel por fin había salido del reformatorio ahora era otro chico había cambiado. Un día en el instituto se quedo tarde a hacer un trabajo, pero pronto empezaron a ocurrir cosas. Manuel vio a José levantándose de una silla fue a la pizarra y escribió “TE LO ADVERTI”…

Continuará...
Arisa
Administrador
Administrador
Arisa

Cantidad de envíos : 383

Menesis (Terror) Empty
MensajeTema: Re: Menesis (Terror)   Menesis (Terror) Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 9:44 pm

o.O.................................O.O................ME DA MIEDO!!...>.<...Espela...continualo Juan-chan (xD)aunque no voy a poler domir esta niche w-w

Si vous vivez seul rêve
Que les épris de bonne soñando.Sueña vous vivez, si ce n'est que votre amour et les rêves q relâche cours délestage actifs...
http://www.forosdz.com
rise_@ntonio
Usuario Activo
Usuario Activo
rise_@ntonio

Cantidad de envíos : 226

Menesis (Terror) Empty
MensajeTema: Re: Menesis (Terror)   Menesis (Terror) Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 9:49 pm

eso da miedo....?? si tu lo crees siguelo
Johny 7
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Johny 7

Menesis (Terror) Empty
MensajeTema: Re: Menesis (Terror)   Menesis (Terror) Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 11:24 pm

Nadie te ha preguntado si da miedo o no Antoño ¬¬
Lo sigo ^^

MENESIS 2da PARTE

Manuel se asusto, aquello era imposible José murió en el accidente, pensó que aquello era una imaginación por el efecto que le causo el sueño, era ya muy tarde así que decidió irse. En el pasillo Manuel oyó extraños ruidos y tuvo un mal presentimiento, miro por la ventana del pasillo hacia el otro ala del instituto y vio a un joven de pie en la ventana mirándole fijamente pálido y desorbitado fue entonces cuando un escalofrió le recorrió todo el cuerpo y sin saber por que se le vino a la mente aquella maldita noche, si, la noche de la muerte de “José” pero dejo de pensar por que el joven lentamente fue hacia las escaleras, las escaleras que llevaban a la ala donde estaba Manuel que salio corriendo al pasillo, y bajo por las escaleras que llevaban a la salida y allí se oyó de nuevo “te lo advertí” Manuel empezó a correr, bajó las escaleras y vio por fin la gran puerta de la salida intento abrir la puerta, ¡nooo! Dijo, la puerta estaba cerrada. A medida que pasaba el tiempo unos pasos se oían cada vez mas fuerte Manuel corría y corría. De pronto recordó que un día unos chavales de una banda le estaban amenazando y se escondió en un baño, y vio la puerta de ese baño pensó que se escondería allí. se metió dentro pero… A la mañana siguiente el conserje del instituto abrió la puerta principal y fue revisando todas las clases y los baños hasta que llego al baño de 3ºC abrió la puerta y chillo espeluznantemente, allí adentro yacía un joven en un charco de sangre con un grifo en la mano.

Una semana después al revelarse la autopsia de Manuel se confirmo que se había suicidado. Pero hubo algo muy extraño, se encontraron huellas y pelos de otra persona. Varios años más tarde se confirmo que aquellos restos de ADN eran de José que había muerto un año antes del suicidio en la noche del 13 de Marzo de 1992.

El instituto de Manuel fue cerrado un tiempo después, y no se sabe porque unos dicen que se cerró por que a las doce en punto se oían gemidos de alguien, y otros dicen por que José sigue allí encerrado esperando a Manuel.
rise_@ntonio
Usuario Activo
Usuario Activo
rise_@ntonio

Menesis (Terror) Empty
MensajeTema: Re: Menesis (Terror)   Menesis (Terror) Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 1:42 pm

yap??? no m gustaría estar en su pellejo, glup!!!
terminala me kedo intrigado Shocked
Johny 7
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Johny 7

Menesis (Terror) Empty
MensajeTema: Re: Menesis (Terror)   Menesis (Terror) Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 9:36 pm

MENESIS 3ra PARTE

Eran las 8:30 de la mañana Fran estaba en clase de matemáticas, como siempre atendiendo el era el mas empollon de la clase y sus compañeros se reían de el. Pero aquella mañana, todo iba a cambiar. Al terminar la clase, vio un grupo de muchachos que parecían muy interesados en un tema, estaban ablando de algo de un edificio en ruinas y murmuraban: -eh no tenéis lo que hay que tener para hacerlo- Cállate lo haremos.- Veras se va a cagar.- Entonces Fran interrumpió la conversación: ¿Oye de que habláis?- Mira es el empollon. Si es el. Entonces uno de ellos aparto a Fran y reagrupo al grupito, murmuro algo y todos asintieron. ¿Oye Fran quieres ser de los nuestros y ganarte nuestro respeto?- Dijo Jesús el cabecilla del grupo. Fran no se lo creía. -¿De veras?- Si pero claro todo tiene un precio sabes… ¿Qué precio?- Dijo Fran. –Pues mira veras nosotros estábamos pensando que podríamos hacer algo divertido y…. Queremos ir a un viejo edificio abandonado que hay a las afueras de la ciudad, y, ¿nos preguntábamos que si querrías venir con nosotros eh, que me dices? Si, pero… no se si me dejaran ya sabéis tengo clases y no puedo faltar… -Veis que os decía es un maldito empollon nunca será de los nuestros,- "iré" ¿a que hora es?-Valla tienes pelotas eh, pues mañana a las 7:15 de la tarde te esperamos a las afueras de la ciudad. Fran acepto.
Al día siguiente después del instituto Jesús le dijo a Fran que irían y que como el no fuera le pegarían . Pues fueron todos, y llegaron a aquel edificio. Era un edificio no muy antiguo pero estaba muy sucio según Jesús no se sabe muy bien por que había sido abandonado justo en la entrada Fran pudo leer en un cartel roñoso en el que ponía: Instituto Virgen del Carmen, La entrada era una puerta metálica grande y parecía haber sido forzada, había sido cerrada con una cadena y un candado. Ellos la partieron con una piedra. Al abrir la puerta Fran sintió un escalofrió, aquello olía mal. Entraron y subieron por unas escaleras que conducían a otro piso. Cuando llegaron a aquel pasillo a Fran se le ocurrió mirar por la ventana y de pronto vio una figura pálida en el otro lado del piso Fran chillo y dijo simulando: -eh pisado una chincheta.- Para que creyeran que no estaba acojonado. Al pasar un rato Jesús dijo me aburro hagamos algo y todos le siguieron. Fue al piso de abajo y miro de reojo un baño en el que se podía distinguir una plaquita en la que ponía 3º C Jesús dijo entremos Fran la siguió, pero de pronto todos dieron media vuelta y dejaron encerrado a Fran en el baño Fran grito aaaahh!!! Esto no tiene gracia aquí ay sangre en el suelo! Por favor sacadme de aquí.-Pero aquellos niños ya lo habían dejado y corrían hacia la salida justo cuando llegaron la puerta se quedo encallada y gritaron pero nadie les oyó. Nunca se supo nada de aquellos chicos por que se dice que los forenses tuvieron miedo en revelar la verdad solo pidieron que se derrumbara el instituto maldito y se derrumbo en el 14 de abril de 2010.
rise_@ntonio
Usuario Activo
Usuario Activo
rise_@ntonio

Menesis (Terror) Empty
MensajeTema: Re: Menesis (Terror)   Menesis (Terror) Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 9:39 pm

yasta??? se me ha hecho corta pero m ha gustado
Arisa
Administrador
Administrador
Arisa

Cantidad de envíos : 383

Menesis (Terror) Empty
MensajeTema: Re: Menesis (Terror)   Menesis (Terror) Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 5:54 am

Wow No pasa nada más? JUAN-CHAN NO ME DEJES CON LA DUDA!!! ...Bien,aunque esta chida la historia.Pronto hare un concurso para ver q historia es más original,y no ce si quieras inscribirla.Solo dejam arreglar todo.SAYOO

Si vous vivez seul rêve
Que les épris de bonne soñando.Sueña vous vivez, si ce n'est que votre amour et les rêves q relâche cours délestage actifs...
http://www.forosdz.com
TauroPaladin
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 110

Menesis (Terror) Empty
MensajeTema: Re: Menesis (Terror)   Menesis (Terror) Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 8:14 pm

Yo si quiero entrar al concurso
https://anisweet.foroes.org/fan-fics-f24/el-ultimo-paladin-t258.h
Johny 7
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Johny 7

Menesis (Terror) Empty
MensajeTema: Re: Menesis (Terror)   Menesis (Terror) Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 10:01 pm

Ola Shinka! sip kiero xDDD, pero inscribir otra ok? es ke esta solo la puse por motivamiento, pero tengo mejores *>* weno saludos, y me agrada ke os guste xD.
Alucard
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Alucard

Cantidad de envíos : 109

Menesis (Terror) Empty
MensajeTema: Re: Menesis (Terror)   Menesis (Terror) Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 2:08 am

Esta muy buena la historia. Todas las historias de terror o suspenso, tienen que dejar misterio, y que el lector piense que es lo que paso, aunque solo el autor puede decir lo que paso en realidad de la historia.
Muy buena Johny 7.
Yo tambien me gustaria inscribir mi historia cuando la termine si se puede.
Contenido patrocinado

Menesis (Terror) Empty
MensajeTema: Re: Menesis (Terror)   Menesis (Terror) Icon_minitime

Menesis (Terror)
Página 1 de 1.