Anisweet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anisweet

AST, foro de anime, manga, videojuegos y mucho más!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una leyenda (original)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
HELLSPAWN
Usuario
Usuario
HELLSPAWN


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Una leyenda (original) Empty
MensajeTema: Una leyenda (original)   Una leyenda (original) Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 7:07 am

1

Cada historia tiene un principio, una historia, personajes, y un clímax pero esta historia, amigos míos es de un ser que hasta el momento no ha dado el final de su leyenda incluso ahora que esta… jejeje creo que me estoy adelantando a la historia -le da un trago a su bebida y al terminar se toca su gran barba blanca- esta historia es sobre un hombre que no solo volvió de la muerte si no que volvió fundido en ella y empieza así:

En un pueblo en la ahora ya olvidada ciudad de Allura un hechicero de gran poder conocido como Yurel Covennant tomaba en sus brazos a su recién nacido primogénito: Glenn; mientras se pone al lado de su esposa quien estaba cansada por el parto. Mientras lo sostenía con una voz baja como hablándose a si mismo dijo: hijo mío veo en tu futuro que tú harás algo más grande que cualquier persona que jamás haya existido –jejeje ni siquiera se lo imaginaba (inquirió el anciano con una sonrisa pequeña mientras contaba la historia a los hombres de la taberna)-

Pasado algún tiempo… 5 años para ser exacto se ve al joven Glenn jugando con los niños del pueblo mientras su padre lo ve con una mirada seria.

Azura: querido mío, ¿te sientes decepcionado al saber que nuestro hijo no es capaz de utilizar magia? –Pregunta la esposa a su marido Yurel al ver fija mirada a su hijo-

Yurel: un poco, pero como ya lo has visto tu, tiene un talento innato para el combate físico –y no era para mas ya que desde esa corta edad tenia una agilidad y fuerza considerable- podrá seguir el linaje de la familia como el protector de estas tierras

Azura: lo hará igual de bien que tu querido

Yurel: Te equivocas en eso –en ese momento se queda sorprendida Azura con esa respuesta- lo hará mucho mejor.

Pasado algún tiempo se logro comunicar yurel con Julius Hellfire Antiguo amigo y compañero de batallas quien era reconocido por todos lados por su técnica única de esgrima, quería hablar sobre los viejos tiempos y sobre el futuro de su heredero

“Mi estimado amigo Sir Julios Hellfire

Te escribo esta carta con el motivo de mi hijo quien ya esta apunto de cumplir sus 7 años de edad. Aunque viene de mi linaje es incapaz de usar la magia pero lo compensa con una gran fortaleza física (hasta me acuerda a ti en los viejos tiempos) me gustaría si no es mucha molestia que lo aceptes como tu discípulo; créeme no te arrepentirás.

Cambiando de tema creo, si no mas me equivoco que por estos días tu hija cumplirá los 7 años, de seguro se convertirá en una mujer tan bella como Luna (y probablemente saque tu vivacidad), me hubiera gustado ir a ver a tu hija Nix pero se acercan nubes de tormenta y probablemente el reino entero enfrente una gran desgracia… mantente preparado porque probablemente lleguen hasta elucrid también

Me despido deseándote las mejores de las suertes y esperando tu respuesta

Tu antiguo compañero de batallas

Yurel Covennant”

-poco después de que se envió esa carta el reino entero de Allura junto con todos sus habitantes se volvieron cenizas en una sola noche.- inquirió el anciano…
Volver arriba Ir abajo
Johny 7
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Johny 7


Cantidad de envíos : 622
Edad : 32
Localización : te importa? -.-U
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Una leyenda (original) Empty
MensajeTema: Re: Una leyenda (original)   Una leyenda (original) Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 6:44 pm

Vaya... Me parece buenisima la historia pero termina muy raro... Como se convierte todo en cenizas?
Volver arriba Ir abajo
TauroPaladin
Usuario Activo
Usuario Activo



Cantidad de envíos : 110
Edad : 31
Localización : A tu Izquierda...jaja te hize voltear.
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Una leyenda (original) Empty
MensajeTema: Re: Una leyenda (original)   Una leyenda (original) Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 7:32 pm

Chido...pero el final se me hizo raro, no importa siguele se vio interesante.
Volver arriba Ir abajo
https://anisweet.foroes.org/fan-fics-f24/el-ultimo-paladin-t258.h
Arisa
Administrador
Administrador
Arisa


Cantidad de envíos : 383
Edad : 29
Localización : En el corazon de la oscuridad
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Una leyenda (original) Empty
MensajeTema: Re: Una leyenda (original)   Una leyenda (original) Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 5:47 am

El final se vio extraño...Mi no entender,como sea,el titulo de la historia es Una leyenda o no tiene titulo?.Corrigelo please.Sayoo
Volver arriba Ir abajo
http://www.forosdz.com
HELLSPAWN
Usuario
Usuario
HELLSPAWN


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Una leyenda (original) Empty
MensajeTema: Re: Una leyenda (original)   Una leyenda (original) Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 2:30 pm

el final del 1er capitulo lo pondre en el 3er o 4to cap segun desarrole la historia (ya tengo esa parte de la trama solo me falta enlazarla). Una leyenda es el titulo de la historia.



2

¿Qué? ¿Me dices que por hay se pasea el zombi de un niño? – decía el soldado ya ebrio al oír el relato

Claro que no. ¿Que sería de una leyenda si su protagonista fuera un simple niño indefenso? – Dice el anciano viendo al soldado con una mirada de “idiota” haciendo que los demás rieran-



Sir Julios no podía creer la noticia sobre Allura: una ciudad tan grande como las montañas, con un gran ejercito del cual se podría tapar el sol con sus flechas, invocar los truenos con sus espadas, y crear el sol con sus hechizos, una increíble muralla reforzada con magia que había sido elogiada por los grandes hechiceros y envidiada por todos los reinos y mas que nada… el hechicero que había sido temido por su fuerza y respetado por su inteligencia… su gran amigo quien lo había acompañado a los lugares mas recónditos del planeta… todo destruido en una sola noche hace ya una semana… mientras que ayer le llego la carta de Covennant… pero aunque sentía que su alma se partía en dos no había tiempo que perder, ocupaban prepararse para sea lo que fuera el causante de gran atrocidad, gracias a ello no podía estar en su casa y estaba muy preocupado por su hija, quien decidió hundirse en los libros de magia blanca al ver morir a su madre de una enfermedad que ningún medico o hechicero pudo sanar.



Esa niña amigos míos, era otro genio, pero ella en el campo de la magia: mientras que el joven Covennant tenía reflejos de bestia, era flexible de cuerpo y mente y contenía una considerable fuerza, la joven Hellfire tenía una mente vivaz y despierta con un gran deseo de conocimiento, con la mente puesta en las dos preguntas del hechicero: ¿Por qué? ¿Hasta donde se puede llegar?, Indudablemente la hija de Lady Mia quien pertenecía al grupo de los 4 sellos junto a su esposo y Sir Covennant. En esos días la pequeña Nix practicaba el arte de las pociones: combinar la naturaleza para obtener el efecto deseado por uno; y que mejor ingrediente que el negado a los débiles, lo que esta mas envuelto en la obscuridad siempre es lo mas deseado- en ese momento no pudo evitar sonreír con cierta malicia- así que la joven Nix se emprendió en una búsqueda de la plata sepulcral, la cual se dice que solo crece en determinados bosques en los que la muerte ronda a diario… a tres kilómetros de allí donde se encontraba un asentamiento orco y donde hay humo hay fuego…



La chica se encontraba demasiado asustada, al especializarse en la magia blanca no conocía muchos hechizos ofensivos salvo el de ahuyentar a la obscuridad del cual pretendía valerse para su protección en el gran bosque… era un lugar macabro: los arboles eran tan grandes que no dejaban entrar la luz, se podían oír fieras salvajes como lobos y coyotes asechando desde las sombras y claro las probabilidades de encontrar a los orcos quien no piensan dos veces –aunque dudo que piensen- en atacar a un humano: sacian su sed de batalla y su hambre a la vez.



Mientras avanzaba por aquello que parecía un gran túnel sin fin alguno, no pudo evitar notar el olor de la sangre, pero era extraño ya que aunque se olía perfectamente la sangre humana, de igual manera era perceptible la sangre de orco. Sacando todo el coraje de su alma siguió avanzando con paso decidido ayándose así innumerables pilas de cráneos humanos, una costumbre de los orcos para bajarle la moral a los humanos y marcar su territorio a la vez, valiente chica ya que al ver eso no dudo en seguir el camino y a pocos metros de allí se encontraba su recompensa: la rara y exótica planta sepulcral fuera de la vista de todos entre dos grandes árboles. Con la alegría que solamente un niño puede mostrar se dispuso a correr hacia ella; y justo a tiempo ya que justamente llegando entre los árboles se escucharon grandes pisadas y progresivamente, paso corriendo con todas sus fuerzas un orco justamente al lado de ella, solamente por que el orco parecía enfadado por algo no detecto a la niña quien era un fácil objetivo para su olfato



Nix no era tonta, sabía que si no la había localizado el orco era solo por suerte así que se disponía a huir de ese lugar con su botín lo más rápido posible, pero justo cuando emprendió la marcha se oyó el grito ahogado de un chico, justamente en la dirección a la que se dirigía ese orco, ella sabía que si se trataba de orcos no podría hacer mucho para ayudar pero ella quería ser una maga blanca y según el código de magos blancos no esta permitido dejar a personas heridas si es posible ayudarlas.
Volver arriba Ir abajo
PGS-momo
Usuario
Usuario
PGS-momo


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Una leyenda (original) Empty
MensajeTema: Re: Una leyenda (original)   Una leyenda (original) Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:45 am

OWO ME GUZTO... SIGELO!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una leyenda (original) Empty
MensajeTema: Re: Una leyenda (original)   Una leyenda (original) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una leyenda (original)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anisweet :: Más Anime :: Fan Made-
Cambiar a: