Anisweet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anisweet

AST, foro de anime, manga, videojuegos y mucho más!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 INFORMACION DE LA SERIE PARA CONOCER MEJOR

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tenshi
Usuario
Usuario
Tenshi


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 10/03/2008

INFORMACION DE LA SERIE PARA CONOCER MEJOR Empty
MensajeTema: INFORMACION DE LA SERIE PARA CONOCER MEJOR   INFORMACION DE LA SERIE PARA CONOCER MEJOR Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 10:46 pm

Aca les dejo la informacion necesaria para conocer mejor esta divertida serie disfrutenlo.

"Love Hina" cuenta la historia de Keitarō Urashima, un chico de 20 años que quiere entrar en la prestigiosa Universidad de Tokio (東京大学 Tōkyō Daigaku?), conocido también entre los japoneses como Tōdai (東大?), ya que cuando era niño hizo una promesa con una niña de su infancia donde prometían que si iban juntos a Tōdai se casarían y vivirían felices para siempre, el único problema, es que no recordaba el nombre de la niña a la cual le había hecho la promesa, ni siquiera su edad.

Sin embargo, Keitarō ha suspendido dos veces el examen de acceso y sus padres lo echan de casa. Él decide ir a la posada de su abuela a vivir allí un tiempo y estudiar tranquilo, pero hacía años que dejó de ser una posada para ser una residencia femenina con cinco inquilinas, todas hermosas y adolescentes. Al principio las chicas se lo toman muy mal, y toman a Keitarō por un pervertido, pero su tía que vive en la residencia y regenta una cafetería anexa permite que se quede como encargado y administrador, teniendo que aprender a convivir día a día con todas las chicas, las cuales poseen personalidades muy distintas entre sí, y así lidiar con problemas sentimentales y domésticos que desembocan en situaciones cómicas.

INFORMACION DE LA SERIE PARA CONOCER MEJOR KeitaroKeitaro Urashima (浦島 景太郎 Urashima Keitarō?)
Seiyū: Yuji Ueda

Es un chico de 20 años (19 a punto de cumplir 20), tiene una gran afición a las "purikura" o colección de fotos adhesivas, y desde que hizo la promesa, siempre sale solo en todas sus fotos. Su torpeza propicia muchas escenas picantes, de forma que las chicas de la residencia le toman por un pervertido. Por ello recibe golpes de las chicas (especialmente de Naru) todos los días. A veces cree estar enamorado de Naru pero no está seguro, además es muy tímido y no le declara su amor por respeto a la niña a la cual le había hecho la promesa. Todos creen que es solo un pervertido pero no es así, casi todas las situaciones son accidentales.

INFORMACION DE LA SERIE PARA CONOCER MEJOR NaruNaru Narusegawa (成瀬川 なる) Narusegawa Naru?)
Seiyū: Yui Horie

Tiene 17 años y bastante mal genio. En efecto sus puñetazos hacen volar a Keitarō. Es la mejor estudiante de los institutos de preparacióm de todo Japón, llegando a ser la número 1, y tantas horas frente a los libros han provocado miopía por lo que necesita unas gafas muy gruesas que sólo utiliza para pasar desapercibida en la escuela, es sin embargo es una chica muy guapa cuando no las lleva puestas. Está enamorada de Keitaro aunque no lo quiera admitir.

INFORMACION DE LA SERIE PARA CONOCER MEJOR Thlovehina_kitsune_small-1Mitsune Konno (紺野 みつね Konno Mitsune?)
Seiyū: Junko Noda

Tiene 19 años. Es astuta como un zorro, de ahí su apodo "Kitsune" (zorro en japonés), le encanta el sake e ir de fiesta en fiesta. Siempre está metiendo a Keitarō en problemas que suelen acabar en los puños de Naru. Además fue amiga íntima de Naru y la conoce muy bien. Su aspecto es elegante y festivo y habla con acento de Kansai. Casi siempre lleva los ojos cerrados lo que le da un aspecto extra de astucia. Al principio parece querer a Keitaro debido a que cree que es un estudiante universitario y tendra mucho dinero.

INFORMACION DE LA SERIE PARA CONOCER MEJOR Lovehina_motoko_small-1Motoko Aoyama (青山 素子 Aoyama Motoko?)
Seiyū: Yuu Asakawa

Con sólo 15 años, es una espadachina formidable. Siempre está entrenándose para mejorar la técnica Shinmeiryū. Odia a los hombres, debido a que su hermana mayor abandonó la espada por el matrimonio; teme a las tortugas, por eso y por su entrenamiento descuida mucho su feminidad. Posee sentimientos encontrados hacia Keitarō, ella esta igual o mas enamorada de Keitarō de lo que esta Naru. Es la chica ruda del grupo, nunca usa vestidos ( a expcion del escolar y ocasiones especiales como un vestido de bodas hindu y / uno de sirvienta), siempre lleva su uniforme de combate.

INFORMACION DE LA SERIE PARA CONOCER MEJOR Thindex_su_small-1Kaolla Sū (カオラ・スウ Kaora Sū?)
Seiyū: Reiko Takagi

Es extranjera, pero nunca revela el país del que procede pero después se sabe que ella es la princesa de la isla de Mol-mol, probablemente situado en Asia u Oceanía. Con sólo 13 años es una genio de las máquinas en general, y de vez en cuando inventa algún complejo e increíble aparato que suele acabar provocando un lío para todos y una paliza para Keitarō. Le encantan comer, especialmente plátanos y siempre está desbordante de energía. cuando ve la luna llena roja se transforma en su "yo adulta" por recordar y querer casarse inconscientemente con su hermano mayor el cual se parece a Keitaro.

INFORMACION DE LA SERIE PARA CONOCER MEJOR Thlovehina_shinobue_small-1Shinobu Maehara (前原 しのぶ Maehara Shinobu?)
Seiyū: Kurata Masayo

Es una chica muy tímida, justo el polo opuesto de su compañera de escuela Kaolla. Llora con frecuencia y habla muy poco, pero cocina muy bien. Está enamorada de Keitarō, pero debido a su timidez no se lo cuenta a nadie, y mucho menos a él. Es la inocente del grupo y se ocupa de los deberes de los dormitorios.

INFORMACION DE LA SERIE PARA CONOCER MEJOR MutsumiMutsumi Otohime (乙姫 むつみ Otohime Mutsumi?)
Seiyū: Satsuki Yukino

Es de Okinawa y tiene 21 años. Es una chica anémica, y se desmaya con cierta frecuencia. Como Keitarō, ha suspendido dos veces el examen de acceso, pero es porque, o se ha desmayado durante el examen, o se olvidó de poner el nombre. Es una chica muy inteligente para los estudios pero muy despistada, en temas de amor es tan torpe como Keitarō. Le encantan las sandías. Está enamorada de Keitarō aunque no es seguro del todo ya que su caracter infantil causa confusión. Naru es su rival por el amor de Keitarö. Es la "pechos grandes" y es una competencia para Narusegawa.

Curiosidades

En japonés, la palabra "Hina" (ひな, 雛?) significa polluelo, pollo, empollar.
Además, "Hina" es una abreviación para "Hina-ningyou" (雛人形?). Hina-ningyou son muñecas que sólo se exponen el 3 de marzo, el día del Festival de las niñas (雛祭り Hina-matsuri?).
En japonés, la palabra "Hinata" (ひなた, 日向?) significa lugar soleado.
El número de placa del automóvil de Seta es R2-D2
En el episodio 14 cuando Keitarō estaba en el estudio de manga, él estaba trabajando en uno de los primeros trabajos de Ken Akamatsu, AI Ga Tomaranai.
En el episodio 8 cuando Shinobu se transforma, esta haciendo una parodia a otra serie de anime titulada Sailor Moon.
La Universidad de Tokio es una de las universidades más prestigiosas en Japón.
En un episodio, ellos actuaron una escena similar a la de Viaje al Oeste.
En un episodio, cuando Motoko abrió una de las puertas, unas mini-estatuas de Pikachu cayeron encima de ella.
En el especial de primavera, cuando Kitsune y compañía cogen el barco de Ken Akamatsu, a un lado están dos personajes del manga "AI Ga Tomaranai". Ellos son Saati e Hitoshi.
En "Love Hina Again", el diseño de los personajes se asemeja más al del manga que al de la serie de televisión.
En el capitulo 12 Kaolla Sū utiliza un radar para localizar a tama el cual se asemeja mucho al radar de dragon ball.

Ovas Especiales ect.

Ambas corresponden al volumen 9 del manga. En ella aparece dibujado el creador de la serie Ken Akamatsu.

El primero, Especial de Navidad - Silent Eve (ラブひな クリスマススペシャル~サイレント・イヴ~ Rabu Hina: Kurisumasu Supesharu ~Sairento Ivu~?), se estrenó el 25 de diciembre de 2000. En Enero de 2003 salió su versión en DVD.
Sinopsis: La historia trata sobre la navidad del primer año del nuevo milenio, y hay un rumor acerca de esta especial noche buena (Si confiesas tu amor a una persona ese día, ésta se volverá realidad). Por lo que Keitarō confesará su amor a Naru.

El segundo, Especial de Primavera: Que no caiga la flor del cerezo (ラブひな 春スペシャル ~キミサクラチルナカレ!!~ Rabu Hina: Haru Supesharu ~Kimi Sakura Chiru Nakare!!~?), se estrenó el 1 de abril de 2001. En Marzo de 2003 salió su versión en DVD.
Sinopsis: Se acerca el examen de ingreso a la Tōdai, y Keitarō solo espera que un milagro suceda. Suponiendo que dio mal el examen, escapa de la residencia. Entonces las chicas van tras su búsqueda a una isla desierta.

Los dos especiales a su vez, fueron licenciados por Jonu Media, para su distribución en DVD en España.

OVA
Artículo principal: Love Hina Again

Hay tres OVAs posteriores a la serie luego del Especial de Primavera, tituladas Love Hina Again (ラブひなAgain?).

CD de música y audio
Referencias: 3 4
Love Hina 1 (21 de julio de 2000)
Love Hina 2 (26 de junio de 2000)
Love Hina 3 (23 de agosto de 2000)
Love Hina Best Collection (13 de abril de 2004)
Love Hina - Hinata Girls Song Collection (5 de octubre de 2004)
Love Hina Again (7 de diciembre de 2004)


Espero que les sirva para entender un poco la serie y... nada solo eso
PD: CHISTE Q QUIZE HACER :LOS PADRES DE NARU SE RE GASTARONELEGIENDO EL NOMBRE(PARA QUIENES NO SE DAN CUENTA NARU...
Narusegawa AH CAEN?)
Nos vemos
Chauchas

-------
Ex Moderador Foro Love Hina
Volver arriba Ir abajo
Akira93
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Akira93


Cantidad de envíos : 378
Localización : Lejos de vuestras pateticas y acosantes miradas.
Fecha de inscripción : 25/02/2008

INFORMACION DE LA SERIE PARA CONOCER MEJOR Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DE LA SERIE PARA CONOCER MEJOR   INFORMACION DE LA SERIE PARA CONOCER MEJOR Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 12:03 am

Te faltan algunos personajes importantes como Sarah, Seta o Haruka (no te lo tomes a mal eh xD, lo digo solamente porque me parecen importantes estos personajes.)
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tony Chopper
Moderador
Moderador
Tony Chopper


Cantidad de envíos : 54
Localización : nose :/
Fecha de inscripción : 05/07/2008

INFORMACION DE LA SERIE PARA CONOCER MEJOR Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DE LA SERIE PARA CONOCER MEJOR   INFORMACION DE LA SERIE PARA CONOCER MEJOR Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 12:59 am

Akira93 escribió:
Te faltan algunos personajes importantes como Sarah, Seta o Haruka (no te lo tomes a mal eh xD, lo digo solamente porque me parecen importantes estos personajes.)
Saludos

Es verdad
Volver arriba Ir abajo
Sensei Pro
Moderador
Moderador
Sensei Pro


Cantidad de envíos : 140
Localización : en un lugar desconocido
Fecha de inscripción : 05/06/2008

INFORMACION DE LA SERIE PARA CONOCER MEJOR Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DE LA SERIE PARA CONOCER MEJOR   INFORMACION DE LA SERIE PARA CONOCER MEJOR Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:16 pm

Yo lo completare luego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INFORMACION DE LA SERIE PARA CONOCER MEJOR Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DE LA SERIE PARA CONOCER MEJOR   INFORMACION DE LA SERIE PARA CONOCER MEJOR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
INFORMACION DE LA SERIE PARA CONOCER MEJOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» escena favorita en la serie
» como conociste la serie?
» personaje favorito de la serie?
» Final de la serie (ojo Spoilers)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anisweet :: Anime y Manga :: Love Hina-
Cambiar a: