Anisweet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anisweet

AST, foro de anime, manga, videojuegos y mucho más!

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Personaje de Love Hina que menos te gusta

3 participantes

¿Cual de estos odias?
Los amigos de Keitaro
Personaje de Love Hina que menos te gusta Icon_vote_lcap38%Personaje de Love Hina que menos te gusta Icon_vote_rcap
 38% [ 3 ]
Sara
Personaje de Love Hina que menos te gusta Icon_vote_lcap13%Personaje de Love Hina que menos te gusta Icon_vote_rcap
 13% [ 1 ]
Haruka
Personaje de Love Hina que menos te gusta Icon_vote_lcap0%Personaje de Love Hina que menos te gusta Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Seta
Personaje de Love Hina que menos te gusta Icon_vote_lcap0%Personaje de Love Hina que menos te gusta Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Kentaro
Personaje de Love Hina que menos te gusta Icon_vote_lcap13%Personaje de Love Hina que menos te gusta Icon_vote_rcap
 13% [ 1 ]
Kaolla
 13% [ 1 ]
Naru
 0% [ 0 ]
Mutsumi
 0% [ 0 ]
Shinobu
 0% [ 0 ]
Otros no mencionados
Personaje de Love Hina que menos te gusta Icon_vote_lcap25%Personaje de Love Hina que menos te gusta Icon_vote_rcap
 25% [ 2 ]
Votos Totales : 8

AutorMensaje
TauroPaladin
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 110

Personaje de Love Hina que menos te gusta Empty
MensajeTema: Personaje de Love Hina que menos te gusta   Personaje de Love Hina que menos te gusta Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 12:07 am

Bien creo que es obvio a lo que me refiero, la contraparte del otro sondeo que puse, yo por mientras pongo mis personajes NO favoritos:
Shirai y el otro "amigo de keitaro"
Kentaro (solo esta para fastidiar)
Sara
https://anisweet.foroes.org/fan-fics-f24/el-ultimo-paladin-t258.h
Tenshi
Usuario
Usuario
Tenshi

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Personaje de Love Hina que menos te gusta   Personaje de Love Hina que menos te gusta Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 3:15 am

Realmente concuerdo con vos pero no con lo de Sara hay alguien q mas odio...
las amigas de motoko todo ese conjunto fastidioso que siempre o nunca jode.
Nos vemos
Chauchas
Akira93
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Akira93

Cantidad de envíos : 378

MensajeTema: Re: Personaje de Love Hina que menos te gusta   Personaje de Love Hina que menos te gusta Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 12:10 am

Pues a mi basicamente me fastidian los que habeis mencionado ya que los otros personajes tienen su gracia.
Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Personaje de Love Hina que menos te gusta   Personaje de Love Hina que menos te gusta Icon_minitime

Personaje de Love Hina que menos te gusta
Página 1 de 1.