Anisweet

AST, foro de anime, manga, videojuegos y mucho más!

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

¿Que es lo que no te gusta de naruto(serie)?

AutorMensaje
Tenshi
Usuario
Usuario
Tenshi

Cantidad de envíos : 48

¿Que es lo que no te gusta de naruto(serie)? Empty
MensajeTema: ¿Que es lo que no te gusta de naruto(serie)?   ¿Que es lo que no te gusta de naruto(serie)? Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 10:31 pm

Bueno aca les dejo una encuesta para que me digan que es lo que detestan de la serie.
Personalmente lo que mas odio y que esta en la mayoria de las series es que se ponen a hablar y no terminan hasta que pasaron 3 cap, hasta que recuerden , devatan , se insulten y demases pasaron como 60 cap y la pelea recien comoenza y eso que falta toda la explicacion de los atakes que hacen.

Nos vemos
Chauchas
Johny 7
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Johny 7

Cantidad de envíos : 622

MensajeTema: Re: ¿Que es lo que no te gusta de naruto(serie)?   ¿Que es lo que no te gusta de naruto(serie)? Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 10:45 pm

Si a mi no me gusta nada eso, como en dragon ball, siempre tirandose horas en hablar y mas hablar y de esto y lo otro, vamos puro relleno aunque no digas que no, todo esta explicado hasta el minimo detalle xD...
Otra cosa es que detesto a personajes como Sasuke y Sakura que deberian morir, pero bueno eso es cosa mia, que se le va a hacer xDD...
Lanx
Usuario
Usuario
Lanx

Cantidad de envíos : 72
Localización : En el mundo anime;D Busquenmee Haber si me Hayyan..

MensajeTema: Re: ¿Que es lo que no te gusta de naruto(serie)?   ¿Que es lo que no te gusta de naruto(serie)? Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 10:49 pm

Bueno creo que es verdad e_e
Duran mucho tiempo hablando, pero eso no me disgusta como otras cosas
Aparte sasuke no se me hace del todo bien es algo arrogante
pero bueno creo que ess toda mi opinion..
Majin
Administrador
Administrador
Majin

Cantidad de envíos : 507

MensajeTema: Re: ¿Que es lo que no te gusta de naruto(serie)?   ¿Que es lo que no te gusta de naruto(serie)? Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 10:51 pm

Eso de lo que se queja Jonhy (el chamullo en las series) es porque al ser justamente una serie los hechos deben ser explicados, y más aún cuando se trata de fantasia y ciencia ficción ya que las cosas sobrenaturales que hacen deben ser explicadas. Respecto a tu pregunta personalmente me molesta eso que dice Jonhy pero igualmente prefiero el Anime que el Manga (por simple costumbre xD).
Saludos.

https://anisweet.foroes.org
-IHakioI-
Usuario
Usuario
-IHakioI-

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: ¿Que es lo que no te gusta de naruto(serie)?   ¿Que es lo que no te gusta de naruto(serie)? Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 12:12 am

Bueno lo que no me gusta de naruto es...que siempre alla algun tema siempre sin resolver, aunque eso le corre a favor para el autor, debido a que todos los pendejos se la pasan viendo naruto en la mitad del mundo y... la guita que se hace el infeliz del autor. xD
anna chan
Usuario Activo
Usuario Activo
anna chan

Cantidad de envíos : 102

MensajeTema: Re: ¿Que es lo que no te gusta de naruto(serie)?   ¿Que es lo que no te gusta de naruto(serie)? Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 9:49 am

no me gusta el anime, pricipalemente x ke es muy lento. una batalla de 5 min la convierten en una de "n" capitulos, es desesperante. Ademas de ke se la viven hablando, sobre todo en Shippuden y en naruto, los caps de relleno me terminaron hartando, a lo mejor al principio eran divertidos, amenos, pero despues de 100 hartan.

Me gusta ver el anime x ke puedo ver ciertas escenas ke me gustan dl manga animadas y x las peleas(esas si es mejor verlas animadas, siempre y cuando no se alarguen) pero aun asi, sigo prefiriendo el manga al anime.
Yun_Nay
Usuario
Usuario
Yun_Nay

Cantidad de envíos : 72

MensajeTema: Re: ¿Que es lo que no te gusta de naruto(serie)?   ¿Que es lo que no te gusta de naruto(serie)? Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 6:27 am

De acuerdo con Anna Chan, lo unico que me molesta de la serie es el relleno, es muuuuuuucho relleno para una serie no creen, se entiende que apenas estan escribiendo el manga y eso, pero a!!!!! dios, cansa tanto relleno u.u'
http://nekomitico.blogspot.com/
••Leeon••
Usuario
Usuario
••Leeon••

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: ¿Que es lo que no te gusta de naruto(serie)?   ¿Que es lo que no te gusta de naruto(serie)? Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 11:57 pm

Opinare u.u

Bien, creo que, o___ó, deben matar a sakura y sasuke, idio*** sasuke almenos sirve para glo pero sakura!!! o-o, NUNCA!!!, ademas tiene el pelo color chicle, es frentona y sus ojos son color vomito?, osea Kishimoto-sama
nunca penso en sus colores???? o.ó, aunque, ella ahora interrumpe el tant hermoso NARUHINA!!!, estu***

bueno, bueno, eso es lo que no me gusta, a si, tambien eso de las batallas, como en la huida de sasuke, aun asi me gusta owo

Sayo!
Mili-chan
Moderador
Moderador
Mili-chan

Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Re: ¿Que es lo que no te gusta de naruto(serie)?   ¿Que es lo que no te gusta de naruto(serie)? Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 11:09 pm

creo que es obvio.. el relleno maldito ¬¬
Sensei Pro
Moderador
Moderador
Sensei Pro

Cantidad de envíos : 140

MensajeTema: Re: ¿Que es lo que no te gusta de naruto(serie)?   ¿Que es lo que no te gusta de naruto(serie)? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:32 am

el relleno!

Usuario
Usuario
Itachi Uchiha

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: ¿Que es lo que no te gusta de naruto(serie)?   ¿Que es lo que no te gusta de naruto(serie)? Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:35 pm

lo que no me gusta y no soporto de la serie es a sasuke, ojala se hubiese muerto en la batalla con sabuza.. el no se compara con su hermano <.<
Köller
Moderador
Moderador
Köller

Cantidad de envíos : 194
Awards AST : Ganador del primer concurso de música

MensajeTema: Re: ¿Que es lo que no te gusta de naruto(serie)?   ¿Que es lo que no te gusta de naruto(serie)? Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:55 am

sasuke porque es medio gay-emo y el relleno
elric
Moderador
Moderador
elric

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: ¿Que es lo que no te gusta de naruto(serie)?   ¿Que es lo que no te gusta de naruto(serie)? Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 5:09 am

el relleno y el doblaje al español sin ofender a la gente mexicana la verdad no me gusta su doblaje, prefiero el estadounidense..

Moderador
Moderador
Otaking

Cantidad de envíos : 162

MensajeTema: Re: ¿Que es lo que no te gusta de naruto(serie)?   ¿Que es lo que no te gusta de naruto(serie)? Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 7:48 pm

pein ¬¬

Hellsing
Best
Anime
http://www.notengositioweb.com
Siro Man
Moderador
Moderador
Siro Man

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: ¿Que es lo que no te gusta de naruto(serie)?   ¿Que es lo que no te gusta de naruto(serie)? Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:42 pm

a sakura en los caps que rechaza a naruto y se va x sasuke demasiado.. muy arrastrada XDD

Usuario
Usuario
Paladin Del Norte

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: ¿Que es lo que no te gusta de naruto(serie)?   ¿Que es lo que no te gusta de naruto(serie)? Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:23 am

lo unico que no me gusta es el relleno y luego lo demas me da igual, salu2
Darkess
Moderador
Moderador
Darkess

Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: ¿Que es lo que no te gusta de naruto(serie)?   ¿Que es lo que no te gusta de naruto(serie)? Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 3:15 am

pues de una lo digo el relleno ese maldito ke solo hace ke pierda el interes enb ver la serie y ke naruto jugando al futbol!! ke por keria!!! ni sikieraq me la termine de ver hixe un super esfuerzo para vermela lo mas posible pero no aguante solo hasta el 176 mas o menos
Zeus
Moderador
Moderador
Zeus

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: ¿Que es lo que no te gusta de naruto(serie)?   ¿Que es lo que no te gusta de naruto(serie)? Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 11:58 pm

si no hay mucho misterio, el relleno es lo mas deplorable ¬¬..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que es lo que no te gusta de naruto(serie)?   ¿Que es lo que no te gusta de naruto(serie)? Icon_minitime

¿Que es lo que no te gusta de naruto(serie)?
Página 1 de 1.