Anisweet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anisweet

AST, foro de anime, manga, videojuegos y mucho más!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Zetsu-Tobi, Personajes misteriosos.

Ir abajo 
AutorMensaje
-IHakioI-
Usuario
Usuario
-IHakioI-


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Zetsu-Tobi, Personajes misteriosos. Empty
MensajeTema: Zetsu-Tobi, Personajes misteriosos.   Zetsu-Tobi, Personajes misteriosos. Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 11:56 pm

bueno... este es mi primer tema asi que voy a plantear mi idea. Resulta que quiero comenzar este tema debido a que tengo ciertas inquietudes con estos dos personajes.

-Comenzemos con Zetsu:

Zetsu (ゼツ) es un personaje del manga y anime Naruto. Es miembro de la Organización Akatsuki, pero se conoce poco sobre sus habilidades o actuaciones en ella. Lleva el anillo con el kanji 亥 (Genbu, Tortuga), en el dedo meñique derecho. No se conoce si tiene compañero en la organización

jeje bueno esa es info extra, resulta que se lo ha visto a Zetsu en el manga haciendo practicamente "nada", lo unico que hace es observar batallas y discutir con su segundo lado malvado xD, quiero que intentemos buscar algun punto para este personaje.

-Pasando a Tobi:

Tobi (トビ) es un personaje del manga y anime Naruto. Es miembro de la Organización Akatsuki, el de más reciente entrada, tras la muerte de Sasori, al que sustituye. Inicialmente fue subordinado de Zetsu, pero ahora forma equipo con Deidara. Lleva el que fuera anillo de Sasori, 玉女 (la virgen), en el pulgar izquierdo.

Bueno Tobi es algo mucho mas amplio, para los han leido el manga saben que Tobi jamas se ha quitado su mascara y por el momento nadie escepto el autor sabe quien es verdaderamente Tobi, ademas si en el anime quieren plantear este problema deberian pasar Kakashi Gaiden en el anime sino aquellos que no allan leido el manga van a quedar estupidizados sin saber quien es xD. Hasta el momento Tobi ha dicho "Yo soy Madara Uchiha", no entiendo como los demas idiotas podrian creerle sin siquiera averle visto la cara, tambien mucho piensan que Tobi es Obito, ya muerto, llendo al tema Tobi tiene exactamente las mismas cualidades que Obito, estupiudo,llega tarde, es despistado, etc... Creo que ahora el autor de Naruto se debe estar cagando de risa viendo como medio mundo intenta saber quien es Tobi xD

Bueno quiero que opinen.

Adios~
Volver arriba Ir abajo
 
Zetsu-Tobi, Personajes misteriosos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [ENTREGADA] firma<tobi, kakashitobi>
» (Juego) Eliminatoria de personajes
» Test de personajes de Dragon Ball
» Votacion sobre personajes favoritos!!!!!! animense

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anisweet :: Anime y Manga :: Naruto-
Cambiar a: