Anisweet

AST, foro de anime, manga, videojuegos y mucho más!

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

¿Escuchar Musica Metal hace bien?

AutorMensaje
Alucard
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Alucard

Cantidad de envíos : 109

¿Escuchar Musica Metal hace bien? Empty
MensajeTema: ¿Escuchar Musica Metal hace bien?   ¿Escuchar Musica Metal hace bien? Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 6:34 am

En este tema se opinara si escuchar musica Heavy Meta hace bien.
Ya que, algunos asesinos afirmaron escuchar musica Heavy Metal, una razon posible por sus actos, por ejemplo, el coreano que mato a muchos estudiantes en una universidad en EE.UU.
Ademas de los cambio de actitud de algunos jovenes al escuchar esa musica y ponerse esa onda Rockera de " yo mando aca "

¿Que opinan?

A mi tal vez la musica Heavy Metal haya ayudado a forjar algunas actitudes pocas pesimistas y malas.
Tp-chan
Usuario
Usuario
Tp-chan

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: ¿Escuchar Musica Metal hace bien?   ¿Escuchar Musica Metal hace bien? Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 8:15 pm

Vale.. Heavy metal..No me gusta pero pues si es verdad que ah muchas personas le hace bien...Pero no es bueno..Muchas personas tambien la caracterisan por MENASJES SATANICOS.. Bueno Yo no creeo que tengan mensajes satanicos..Es decir.. es un genero de musica y si tiene su parte mala... Y de alguna manera si tiene mensajes pero obiamente no SATANICOS... En esa parte si son exagerados
http://www.metroflog.com/Harumi-chan
Kaze No Murasaki
Usuario
Usuario
Kaze No Murasaki

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: ¿Escuchar Musica Metal hace bien?   ¿Escuchar Musica Metal hace bien? Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 1:30 am

Bah, los mensajes subliminales son una basura. Es algo que se inventan para menospreciar las cosas que los otros disfrutan.
.::Mihael Keehl::.
Usuario
Usuario
.::Mihael Keehl::.

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: ¿Escuchar Musica Metal hace bien?   ¿Escuchar Musica Metal hace bien? Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 3:43 pm

Ahhh no creo, para mi es cualquiera eso de los mensajes en las canciones y eso, (por lo menos en las de metal), pero ta, es algo que siempre van a poner así que hay que aguantarlos, me parece que las personas tienen la inteligencia suficiente como para no depender de la música u otras cosas para hacer lo que hacen.
thehemorium
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: ¿Escuchar Musica Metal hace bien?   ¿Escuchar Musica Metal hace bien? Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:14 pm

ami mi es lo unico k me yena weno y alguna piva jaja pero la mayor part del tiempo estoy tirado n la abitacion escuxando black metal o cualkier musica k le den caña
viva el heavy!!
Siro Man
Moderador
Moderador
Siro Man

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: ¿Escuchar Musica Metal hace bien?   ¿Escuchar Musica Metal hace bien? Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:47 pm

pòrque habria de hacer mal?.. si no eres un loco o un tonto no te pasara nada.. XD

Moderador
Moderador
Mili-chan

Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Re: ¿Escuchar Musica Metal hace bien?   ¿Escuchar Musica Metal hace bien? Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 4:08 am

es verdad, "mientras tengas los cordones atados no te caeras por correr un poco.." es una metafora XDD
Itachi Uchiha
Usuario
Usuario
Itachi Uchiha

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: ¿Escuchar Musica Metal hace bien?   ¿Escuchar Musica Metal hace bien? Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:28 am

Mili-chan escribió:
es verdad, "mientras tengas los cordones atados no te caeras por correr un poco.." es una metafora XDD

di la verdad te la inventaste tu no verdad mili? XDD

tiene mucho sentido pero poca rima XDDDDDDDDDDD DDD
Zeus
Moderador
Moderador
Zeus

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: ¿Escuchar Musica Metal hace bien?   ¿Escuchar Musica Metal hace bien? Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 11:09 pm

itachi uchiha escribió:
di la verdad te la inventaste tu no verdad mili? XDD

tiene mucho sentido pero poca rima XDDDDDDDDDDD DDD

naa yo tmb lo he oido.. es que creo que estan mal puesta el orden de las palabras y por eso no hay rima.. salu2
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Escuchar Musica Metal hace bien?   ¿Escuchar Musica Metal hace bien? Icon_minitime

¿Escuchar Musica Metal hace bien?
Página 1 de 1.