Anisweet

AST, foro de anime, manga, videojuegos y mucho más!

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

El mas inteligente.

AutorMensaje
-IHakioI-
Usuario
Usuario
-IHakioI-

Cantidad de envíos : 47

El mas inteligente. Empty
MensajeTema: El mas inteligente.   El mas inteligente. Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 1:04 am

Well, aqui tengo tres personajes y me gustaria saber cual piensan que es el mas inteligente n_n
son:

-Light/Kira
-L/Riuuzaki
-Near

posteen mucho
Johny 7
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Johny 7

Cantidad de envíos : 622

MensajeTema: Re: El mas inteligente.   El mas inteligente. Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 1:19 am

Está muy reñida la cosa...
Creo que L, era inteligente pero utilizo muy bien su inteligencia por que sabia desde el principio (o creyó saber) que Light era Kira, todo lo principal lo resolvió el basabndose en engaños que le hizo a Kira (light), y que resultaron, ay que decir que lo que hizo fue asombroso por que todas sus teorias eran ciertas.
Light es tambien muy inteligente, pero esa personalidad que tenia le hacia ser mas descuidado en sus actos, aunque muy poco. Tambien fue muy listo con su famoso plan de el canjee de las death notes... Pero realmente que ganara Light no significaba que fuera mas inteligente que L.

Respecto a Near no le considero tan inteligente, y eso que lo era mas que L y Kira, lo que pasa es que no sabia usar esa inteligencia y aunque resolviera el enigma muy rapidamente, las bases eran ya de L, y eso era pan comido para alguien como el...

En definitiva el mas inteligente era:
Near
El que mas bien jugó fue:
Light
El que mas uso su cerebro fué:
L
Eso es lo que pienso, seguramente algunos no estén deacuerdo pero esa es mi conclusión.
Saludos IHakioI
anna chan
Usuario Activo
Usuario Activo
anna chan

Cantidad de envíos : 102

MensajeTema: Re: El mas inteligente.   El mas inteligente. Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 5:05 am

yo estoy entre Light o L, Near es inteligente, pero....como dijo Johny, las bases se las dio L. Ademas, L era reconocido como el mejro detective del mundo entero y no x nada se gano ese título. Además, el mismo lo dijo, ni el ni Mello son tan inteligentes como L, al menos x separado, x ke juntos, eran tan o poco mas inteligentes ke L, eso demuestra lo intelidente ke era L, pues solo juntos lo podian igualar.

Light tmb era más inteligente ke Near, pero su arrogancia lo arruinó, si no se le hubiera subido la arrogancia a la cabeza poría haber ganado. Fue demasiado confiado, pues creyó que podría con Near al haber matado ya a L. Eso lo llevo a su destruccion, su confianza fue lo que lo mato al fin y al cabo.

Asi ke, L, era el mas inteligente de los 3, lastima ke se murio
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El mas inteligente.   El mas inteligente. Icon_minitime

El mas inteligente.
Página 1 de 1.