Anisweet

AST, foro de anime, manga, videojuegos y mucho más!

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

¿Que final le hubieras dado a la serie?

Tu final ideal?
Con Motoko
¿Que final le hubieras dado a la serie? Icon_vote_lcap50%¿Que final le hubieras dado a la serie? Icon_vote_rcap
 50% [ 2 ]
Con Shinobu
¿Que final le hubieras dado a la serie? Icon_vote_lcap0%¿Que final le hubieras dado a la serie? Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Con Sue... cuak
¿Que final le hubieras dado a la serie? Icon_vote_lcap0%¿Que final le hubieras dado a la serie? Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Con Sara... cuak x 2
 0% [ 0 ]
Con Mitsune
 0% [ 0 ]
Con Mutsumi
¿Que final le hubieras dado a la serie? Icon_vote_lcap50%¿Que final le hubieras dado a la serie? Icon_vote_rcap
 50% [ 2 ]
Les cae un meteorito
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4

AutorMensaje
Tenshi
Usuario
Usuario
Tenshi

Cantidad de envíos : 48

¿Que final le hubieras dado a la serie? Empty
MensajeTema: ¿Que final le hubieras dado a la serie?   ¿Que final le hubieras dado a la serie? Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 1:43 am

Bueno holas gente aca les dejo una encuesta para que me digan que final le ubieran dado a la serie ya sea con otra chica hasta que les ubiera caido un meteorito y se murieran todos al instante.
Para mi el mejor final ubiera sido que keitaro se quedara con motoko y no con esa %$&! de naru y mi segunda opcion era la del meteorito ^o^.

Nos vemos
Chauchas
Johny 7
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Johny 7

Cantidad de envíos : 622

MensajeTema: Re: ¿Que final le hubieras dado a la serie?   ¿Que final le hubieras dado a la serie? Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 1:54 am

A mi al principio me gustaba naru, pero se volvio muy sosa, y luego preferia por episodios a motoko y en otros a Naru, no se mi final hubiera sido que todos hicieran una superorgia con todos, osea todas para Keitaro (ToT ke suerte)
Otra buena opcion seria que Keitaro matara a la hija del profesor... Estaria bien...
Como la odio grrr., aunque esas eran mis opciones asi que de las tuyas escojeria la "con Motoko" xD
Saludos
TauroPaladin
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 110

MensajeTema: Re: ¿Que final le hubieras dado a la serie?   ¿Que final le hubieras dado a la serie? Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 10:00 am

bueno...con naru estuvo bien ,pero, mutsumi se veia mas adecuada, aunque shinobu era mi favorita(cuak)...no se pero con mutsumi no me hubiera enojado.
https://anisweet.foroes.org/fan-fics-f24/el-ultimo-paladin-t258.h
Akira93
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Akira93

Cantidad de envíos : 378

MensajeTema: Re: ¿Que final le hubieras dado a la serie?   ¿Que final le hubieras dado a la serie? Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 4:01 pm

Yo creo k con mutsumi parecen una wena pareja (se parecen mucho)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que final le hubieras dado a la serie?   ¿Que final le hubieras dado a la serie? Icon_minitime

¿Que final le hubieras dado a la serie?
Página 1 de 1.