Anisweet

AST, foro de anime, manga, videojuegos y mucho más!

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

Noticas, Death Note pronto en castellano

AutorMensaje
Johny 7
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Johny 7

Cantidad de envíos : 622

Noticas, Death Note pronto en castellano Empty
MensajeTema: Noticas, Death Note pronto en castellano   Noticas, Death Note pronto en castellano Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 11:44 pm

Noticas, Death Note pronto en castellano Death-note-l-y-light
De la mano de ElDoblaje.com nos enteramos que “Death Note”, uno de los mejores y más exitosos animes de los últimos tiempos entró en proceso de doblaje para ser emitido en algún momento de este año en nuestro país.
Según el análisis de los chicos de MisionTokyo.com, Selecta Vision se ha propuesto a no escatimar gastos para un doblaje de película, en el sentido de que los actores seleccionados tienen amplia trayectoria dentro de este rubro.
- Light Yagami, el protagonista de la serie será doblado por Sergio Zamora (voz actual de Jude Law y Matthew McCounaghey. En anime es la voz de Ichigo Kurosaki en “Bleach”)
- L, el enigmático detective rival de Light es interpretado por Roger Pera (voz usual de Matt Damon, Ryan Philippe y Tobey Maguire)
- Ryuuk, el Dios de la Muerte que acompaña a Light es doblado por Jorge Varela (ha trabajado en animes como “Blood+” y “The Ghost in the Shell”)
- Misa, la estrella pop “novia” de Light será Núria Trifol (dobla habitualmente las voces de Keira Knightley, Natalie Portman y Jennifer Garner. En anime ha trabajado en “Evangelion”, “Utena”, y en “Ranma” entre otros)
- Soichirou Yagami será la voz de Juan Carlos Gustems (habitual voz de Wesley Snipes y Dan Aykroyd. También ha trabajado en series como “Crossing Jordan” y “24“)
La serie se compone de 37 capítulos y tres películas hasta la fecha (pero para estas ultimas habrá que esperar a ver como le fue a la serie)

Espero tenerla pronto en mi coleccion xD, Saludos y comenten.
Akira93
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Akira93

Cantidad de envíos : 378

MensajeTema: Re: Noticas, Death Note pronto en castellano   Noticas, Death Note pronto en castellano Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 3:58 pm

Si es verdad lo vi en internet, esperemos k merezce la pena (me gustaria saber como es la voz de Ryuk en español xD)
anna chan
Usuario Activo
Usuario Activo
anna chan

Cantidad de envíos : 102

MensajeTema: Re: Noticas, Death Note pronto en castellano   Noticas, Death Note pronto en castellano Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 4:13 am

see, ya me habia enterado y lo mas probables es ke animax la pase
T.T y no tengo animax, realemente la keria ver doblada
Majin
Administrador
Administrador
Majin

Cantidad de envíos : 507

MensajeTema: Re: Noticas, Death Note pronto en castellano   Noticas, Death Note pronto en castellano Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 4:19 am

anna chan escribió:
see, ya me habia enterado y lo mas probables es ke animax la pase
T.T y no tengo animax, realemente la keria ver doblada

Hola anna chan ^^ en mi pais Animax es un canal aparte pero no hay que pagar mucho para tenerlo, no como otros canales,, tal vez puedas agregarlo.
Otra serie que también está siendo traducida el español es Blue Dragon de Akira Toriyama, luego crearé un post sobre eso en el foro de DB/Z/GT
Salu2.

https://anisweet.foroes.org
anna chan
Usuario Activo
Usuario Activo
anna chan

Cantidad de envíos : 102

MensajeTema: Re: Noticas, Death Note pronto en castellano   Noticas, Death Note pronto en castellano Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 6:05 am

pues aki tmb es un canal aparte, solo ke para verlo se tiene ke contratar otro pakete (tenemos Cablevision y el pakete básico no tiene Animax) U.U y es x eso ke no puedo verlo
Johny 7
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Johny 7

MensajeTema: Re: Noticas, Death Note pronto en castellano   Noticas, Death Note pronto en castellano Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 4:15 pm

Citación :
Otra serie que también está siendo traducida el español es Blue Dragon de Akira Toriyama, luego crearé un post sobre eso en el foro de DB/Z/GT

Cierto, blue dragon esta siendo traducida, eso lo vi en un foro, una compañia poco conocida se ha hecho con ella y quiere traducirla ya... Esa serie es buena y se nota solo hay que decir made in Toriyama Very Happy
Saludos.
Johny 7
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Johny 7

MensajeTema: Re: Noticas, Death Note pronto en castellano   Noticas, Death Note pronto en castellano Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 4:18 pm

Bueno, el otro dia ví en un salon del manga los primeros tres capitulo doblados al castellano, por lo que pronto estaran en internet Twisted Evil
Venga amigos posteen!
Tp-chan
Usuario
Usuario
Tp-chan

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Noticas, Death Note pronto en castellano   Noticas, Death Note pronto en castellano Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 9:31 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Death note noo!! T.T no conviertan esa hermosa serie en una mierda!! T.T no porfavor!! YA LA COMPRO ESTADOS UNIDOS!! T.T NOOOOOOO!!! DEATH NOTE NOOOO!! T.T QUE HAGAN LO QUE QUIERAN CON NARUTO!!! T.T Ouran host club ya le hicieron lo mismo!! T.T ahora death note!! >.< me reuso!! T.T malditos malditos!!!!
http://www.metroflog.com/Harumi-chan
Akira93
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Akira93

MensajeTema: Re: Noticas, Death Note pronto en castellano   Noticas, Death Note pronto en castellano Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 10:56 pm

Tp-chan
Usuario
Usuario
Tp-chan

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Noticas, Death Note pronto en castellano   Noticas, Death Note pronto en castellano Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 11:26 pm

T.T no puedo creer que death note se valla a convertir en una de esas series censuradas!
Compradas por 4kids!! O.O y que todos las vean!!!
T.T noo!!!!!!! O.O no lo aceptare!!!
http://www.metroflog.com/Harumi-chan
*neko*
Usuario
Usuario
*neko*

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Noticas, Death Note pronto en castellano   Noticas, Death Note pronto en castellano Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 6:55 am

>///< k bn ya era hora x sierto va a pasarce en julio no,O?

ahhhhhh ya kisiera saber komo doblaran la voz d mello XD
Akira93
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Akira93

MensajeTema: Re: Noticas, Death Note pronto en castellano   Noticas, Death Note pronto en castellano Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:00 pm

No, en españa ya a salido el primer pack con los priemros 13 episodios.
Salu2
Siro Man
Moderador
Moderador
Siro Man

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: Noticas, Death Note pronto en castellano   Noticas, Death Note pronto en castellano Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 2:48 am

groso me encanta esta serie a ver si me la bajo salu2

MensajeTema: Re: Noticas, Death Note pronto en castellano   Noticas, Death Note pronto en castellano Icon_minitime

Noticas, Death Note pronto en castellano
Página 1 de 1.