Anisweet

AST, foro de anime, manga, videojuegos y mucho más!

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

Reglas del subforo FAN MADE,leelas antes de postear

AutorMensaje
Arisa
Administrador
Administrador
Arisa

Cantidad de envíos : 383

Reglas del subforo FAN MADE,leelas antes de postear Empty
MensajeTema: Reglas del subforo FAN MADE,leelas antes de postear   Reglas del subforo FAN MADE,leelas antes de postear Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 1:35 am

Exclamation Exclamation
REGLAS
Exclamation Exclamation

Bueno,antes que nada les doy un saludo de mi parte,bueno para no hacer el cuento largo les coloco las reglas del subforo de Fan Made:

1._NADA DE LAS 4 LEYES DE MUERTE (spam,flood,msneadas y el "creo por crear")
Como es esto? muy facil...NADA DE SAPM FLOOD,MSNEADAS Y EL "CREO POR CREAR"...para que entiendan de que hablo (por q hay personas que no saben que significa estos terminos) se los pondre aqui:

SPAM:
Spoiler:

FLOOD:
Spoiler:

MSNEADAS:
Spoiler:

"CREAR POR CREAR":
Spoiler:

2._ACTULIZAR TEMAS:
Me refiero a que a su tema pongan nueva información sobre lo que escriben,tendran un plazo de almenos 7 días para actualizar,de otro modo,su tema sera cerrado.Si desean re-abrirlo necesitaran mandarme un mp con los sig. datos:

NOMBRE DEL TEMA:
POR QUE DESEAS QUE LO RE-ABRAN:
Q HARAS SI ESTE ES RE-ABIERTO:
DÍAS QUE TARDARAS EN ACTUALZA:

Si no lo hacen de esta forma,ni caso les hare ¬¬...

3._NO HENTAI,NO YURI,NO YAOI...O MEJOR LLAMADA LA REGLA DE LA HYY
XD ese nombre esta feo...como sea,no quiero imagenes de este tipo (ya q tienen su respectivo tema,el foro del hentai,yuri y yaoi).Si colocan d este tipo d fotos tendre que banearlos ¬¬.

4._NADA DE "POR QUE ME CIERRAS EL TEMA"?
X q quiero...¬¬ digo...x que no actualicaste tu tema,asi q no quiero reclamos ni sollozos (ni insultos) Si desean re-abrilo tendran q hacer lo q ya mencione (me da wuewa repetir).

5._NADA DE FALTAR EL RESPETO
Nosotros somos una comunidad y como tal debemos portarnos,no tolerare faltas de respeto contra moderadores,usuarios y en un caso especial contra el administrador.Seran baneados sin excusa ni pretexto.

6._PONER TEMAS EN LOS SUB-FOROS CORRECTOS
No quiero q pongan temas d bleach aqui a menos q sea un fan fic,d otro modo,se veria desorganizados;en este caso cerraria el tema o lo moveria,eso si,tendran un buen castigo ¬¬.

Como sea...estas son las reglas por el momento.Tengo q trabajar y actualizare luego.No desodedezan ¿ok?

BAIO

Si vous vivez seul rêve
Que les épris de bonne soñando.Sueña vous vivez, si ce n'est que votre amour et les rêves q relâche cours délestage actifs...

Última edición por Arisa el Dom Jun 15, 2008 1:57 am, editado 1 vez (Razón : Actualización d reglas xD)
http://www.forosdz.com

Reglas del subforo FAN MADE,leelas antes de postear
Página 1 de 1.