Anisweet

AST, foro de anime, manga, videojuegos y mucho más!
 
ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Pídele un deseo a Shenlong

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Akira93
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Akira93

Cantidad de envíos : 378
Localización : Lejos de vuestras pateticas y acosantes miradas.
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Pídele un deseo a Shenlong - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pídele un deseo a Shenlong   Pídele un deseo a Shenlong - Página 13 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 4:34 pm

Si si claro eso esperemos. (concedido)
Deseo k oy sea un buen dia. xDxDxD
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Themastergame
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Themastergame

Cantidad de envíos : 416
Localización : en ast,dz y pika xDD
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Pídele un deseo a Shenlong - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pídele un deseo a Shenlong   Pídele un deseo a Shenlong - Página 13 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:16 pm

concedido,pero no para ti
deseo un chocolate
Volver arriba Ir abajo
Akira93
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Akira93

Cantidad de envíos : 378
Localización : Lejos de vuestras pateticas y acosantes miradas.
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Pídele un deseo a Shenlong - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pídele un deseo a Shenlong   Pídele un deseo a Shenlong - Página 13 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 12:51 pm

de k tipo droga o dulce.
Dseo k master se decida para pedir un deseo mejor k ese
Volver arriba Ir abajo
Themastergame
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Themastergame

Cantidad de envíos : 416
Localización : en ast,dz y pika xDD
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Pídele un deseo a Shenlong - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pídele un deseo a Shenlong   Pídele un deseo a Shenlong - Página 13 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 8:09 pm

concedido pedire tu muerte xD
deseo que k se trabe
Volver arriba Ir abajo
Johny 7
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Johny 7

Cantidad de envíos : 622
Edad : 27
Localización : te importa? -.-U
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Pídele un deseo a Shenlong - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pídele un deseo a Shenlong   Pídele un deseo a Shenlong - Página 13 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 10:38 pm

Se trabara, pero en vez de morir seras enviado al mas allá...
Deseo ke master encuentre su paraiso alli... jejeje me debes una xD
Volver arriba Ir abajo
Themastergame
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Themastergame

Cantidad de envíos : 416
Localización : en ast,dz y pika xDD
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Pídele un deseo a Shenlong - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pídele un deseo a Shenlong   Pídele un deseo a Shenlong - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 2:00 am

concedido,pero era una ilusion
deseo que no sea una ilusion
Volver arriba Ir abajo
Johny 7
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Johny 7

Cantidad de envíos : 622
Edad : 27
Localización : te importa? -.-U
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Pídele un deseo a Shenlong - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pídele un deseo a Shenlong   Pídele un deseo a Shenlong - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 2:01 am

Concedido, y derrepente aparezco yo alli.
Deseo aparecer con mi prexiosa alli... y hacer cosas ke... no os incunben.
Volver arriba Ir abajo
Themastergame
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Themastergame

Cantidad de envíos : 416
Localización : en ast,dz y pika xDD
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Pídele un deseo a Shenlong - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pídele un deseo a Shenlong   Pídele un deseo a Shenlong - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 2:35 am

concedido,pero tambien participo ahi xD
deseo que johny se arrepienta de lo que hizo delante mio xDDD
Volver arriba Ir abajo
Johny 7
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Johny 7

Cantidad de envíos : 622
Edad : 27
Localización : te importa? -.-U
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Pídele un deseo a Shenlong - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pídele un deseo a Shenlong   Pídele un deseo a Shenlong - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 2:39 pm

Ok, no lo siento mucho.
Deseo ke Master deje de llamarme traidor, (ya ke el ke se va a sevilla, pierde su silla) xDDD
Volver arriba Ir abajo
Akira93
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Akira93

Cantidad de envíos : 378
Localización : Lejos de vuestras pateticas y acosantes miradas.
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Pídele un deseo a Shenlong - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pídele un deseo a Shenlong   Pídele un deseo a Shenlong - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 4:07 pm

Lo ara pero en vez de ello te llamara cab..
DEseo pasarme todos los juegos k tengo
Volver arriba Ir abajo
Johny 7
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Johny 7

Cantidad de envíos : 622
Edad : 27
Localización : te importa? -.-U
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Pídele un deseo a Shenlong - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pídele un deseo a Shenlong   Pídele un deseo a Shenlong - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 4:09 pm

Tu... venga ya! XD...
deseo tener en mis manos todos los mangas del mundo
Volver arriba Ir abajo
Akira93
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Akira93

Cantidad de envíos : 378
Localización : Lejos de vuestras pateticas y acosantes miradas.
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Pídele un deseo a Shenlong - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pídele un deseo a Shenlong   Pídele un deseo a Shenlong - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 4:10 pm

Los asta k venga yo y te los mangue.
Deseo k Johny entre en razon de una vez
Volver arriba Ir abajo
Themastergame
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Themastergame

Cantidad de envíos : 416
Localización : en ast,dz y pika xDD
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Pídele un deseo a Shenlong - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pídele un deseo a Shenlong   Pídele un deseo a Shenlong - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 6:24 pm

concedido,pero tu no lo haras
deseo conquistar el mundo
Volver arriba Ir abajo
rise_@ntonio
Usuario Activo
Usuario Activo
rise_@ntonio

Cantidad de envíos : 226
Edad : 25
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Pídele un deseo a Shenlong - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pídele un deseo a Shenlong   Pídele un deseo a Shenlong - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 6:41 pm

lo arás pero al día siguiente perecerás MUAHAHAHA

quiero 100.000 € XD
Volver arriba Ir abajo
Johny 7
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Johny 7

Cantidad de envíos : 622
Edad : 27
Localización : te importa? -.-U
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Pídele un deseo a Shenlong - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pídele un deseo a Shenlong   Pídele un deseo a Shenlong - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 6:42 pm

Concedido, pero cuando los tengas te tragará un agujero negro.
Deseo ke ese agujero negro le teletransporte al futuro xD
Volver arriba Ir abajo
rise_@ntonio
Usuario Activo
Usuario Activo
rise_@ntonio

Cantidad de envíos : 226
Edad : 25
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Pídele un deseo a Shenlong - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pídele un deseo a Shenlong   Pídele un deseo a Shenlong - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 6:51 pm

vale pero tu con él compatriotas pa siempre jejeje
quero que no haya colegio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Themastergame
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Themastergame

Cantidad de envíos : 416
Localización : en ast,dz y pika xDD
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Pídele un deseo a Shenlong - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pídele un deseo a Shenlong   Pídele un deseo a Shenlong - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 6:52 pm

concedido pero te aburriras
deseo un antivirus
Volver arriba Ir abajo
Johny 7
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Johny 7

Cantidad de envíos : 622
Edad : 27
Localización : te importa? -.-U
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Pídele un deseo a Shenlong - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pídele un deseo a Shenlong   Pídele un deseo a Shenlong - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 6:54 pm

Concedido.
Deseo poner en un ring a Master y al director de Arnet. JAJAJAJAJA!!
Volver arriba Ir abajo
Themastergame
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Themastergame

Cantidad de envíos : 416
Localización : en ast,dz y pika xDD
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Pídele un deseo a Shenlong - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pídele un deseo a Shenlong   Pídele un deseo a Shenlong - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 6:55 pm

concedido,pero me siguen dando mal servicio
deseo que me den un buen servicio
Volver arriba Ir abajo
Johny 7
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Johny 7

Cantidad de envíos : 622
Edad : 27
Localización : te importa? -.-U
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Pídele un deseo a Shenlong - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pídele un deseo a Shenlong   Pídele un deseo a Shenlong - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 6:58 pm

Concedido, pero ira tan rapido ke te moriras por una descarga electrica xDDD.
Deseo ke no muera y ke tenga buena velocidad
Volver arriba Ir abajo
rise_@ntonio
Usuario Activo
Usuario Activo
rise_@ntonio

Cantidad de envíos : 226
Edad : 25
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Pídele un deseo a Shenlong - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pídele un deseo a Shenlong   Pídele un deseo a Shenlong - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 7:03 pm

vale si keres

quero k no haya xulitos desos
Volver arriba Ir abajo
Johny 7
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Johny 7

Cantidad de envíos : 622
Edad : 27
Localización : te importa? -.-U
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Pídele un deseo a Shenlong - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pídele un deseo a Shenlong   Pídele un deseo a Shenlong - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 8:14 pm

Concedido pero antes de ke se exterminen te mataran xD.
Deseo ke su muerte al menos sea indolora xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
rise_@ntonio
Usuario Activo
Usuario Activo
rise_@ntonio

Cantidad de envíos : 226
Edad : 25
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Pídele un deseo a Shenlong - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pídele un deseo a Shenlong   Pídele un deseo a Shenlong - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 9:05 pm

tranquilo no muere jejeje era broma
deseo tener las 7 bolas dragón
Volver arriba Ir abajo
Themastergame
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Themastergame

Cantidad de envíos : 416
Localización : en ast,dz y pika xDD
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Pídele un deseo a Shenlong - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pídele un deseo a Shenlong   Pídele un deseo a Shenlong - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 2:45 am

concedido,pero no podras llamar a shen long
deseo que mañana sea el fin del mundo
Volver arriba Ir abajo
Johny 7
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Johny 7

Cantidad de envíos : 622
Edad : 27
Localización : te importa? -.-U
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Pídele un deseo a Shenlong - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pídele un deseo a Shenlong   Pídele un deseo a Shenlong - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 2:17 pm

Nooo... weno vale pero solo para ti jajaja!!!
Deseo ke no lo sea y.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Pídele un deseo a Shenlong - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pídele un deseo a Shenlong   Pídele un deseo a Shenlong - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pídele un deseo a Shenlong
Volver arriba 
Página 13 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anisweet :: Anime y Manga :: Dragon Ball/Z/GT-
Cambiar a: