| mejor ataque? | |
|
+5Zeus Majin IKARI Sensei Pro KronoS 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
KronoS Moderador
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: mejor ataque? Mar Jun 17, 2008 7:52 am | |
| cual creen que sea el mejor ataque en bleach o el que mas les gusto? | |
|
| |
Sensei Pro Moderador
Cantidad de envíos : 140 Localización : en un lugar desconocido Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: mejor ataque? Vie Jun 20, 2008 5:28 am | |
| el de ichigo no me acuerdo como se llama uno que hace al prinicipio de la serie | |
|
| |
IKARI Usuario
Cantidad de envíos : 68 Localización : 6 pies bajo tierra Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: mejor ataque? Dom Jun 22, 2008 3:29 am | |
| mmm... puede ser q hables del Ataque de Zangetsu. Enfoca todo su riatsu en una hoja y con ella ataca todo lo que se le ponga en frente... De ataques mmm... Zembon Zakura Kagejoshi de Kushiki Bakuya, Suzumushitsuikishi Enma Kōrogi de Tousen... y los ataques de Yamamoto... | |
|
| |
Majin Administrador
Cantidad de envíos : 507 Localización : In The End Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: mejor ataque? Dom Jun 22, 2008 5:26 am | |
| los ataques de Yamamoto son excelentes y me gusta el Zangetsu que mencionó IKARI, creo que Sensei Pro se refiere a ese si lo hace al principio de la serie. | |
|
| |
Zeus Moderador
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: mejor ataque? Mar Jun 24, 2008 4:41 am | |
| pasa que yamamoto rulea =P | |
|
| |
Otaking Moderador
Cantidad de envíos : 162 Localización : tu lo sabes Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: mejor ataque? Mar Jun 24, 2008 10:22 pm | |
| - Zeus escribió:
- pasa que yamamoto rulea =P
ichigo es mejor ¬¬ XD todos los ataques de ichigo me gustan pero el zangetsu es el mejor, salu2 | |
|
| |
KronoS Moderador
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: mejor ataque? Miér Jun 25, 2008 10:46 pm | |
| los ataques de yamamoto, salu2 | |
|
| |
IKARI Usuario
Cantidad de envíos : 68 Localización : 6 pies bajo tierra Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: mejor ataque? Jue Jun 26, 2008 3:41 am | |
| mm... Creo q hay un ligero problema aca... Primero que todo Yamamoto no ha mostrado sus ataques (Segun la pagina oficial cuando muestra a RyūjinJakka es solo su shinkai (y si de esa manera mantiene a raya a dos capitanes no me imagino q hara con su bankai....); y eso q nisiquiera los golpeo con el) Segundo Unohana no ha mostrado ni su Shinkai ni su Bankai (Aparece con un ???? en la pagina), Soi Fong solo ha mostrado el Shinkai de Suzumebachi, Gin y Aizen tampoco ha mostrado su Bankai. Y tampoco se puede guiar por los juegos, ya que en muchos casos se distorsionan los ataques como el de Matsumoto y el de Kyoraku | |
|
| |
Köller Moderador
Cantidad de envíos : 194 Awards AST : Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: mejor ataque? Jue Jun 26, 2008 9:32 pm | |
| - IKARI escribió:
- mm... Creo q hay un ligero problema aca...
Primero que todo Yamamoto no ha mostrado sus ataques (Segun la pagina oficial cuando muestra a RyūjinJakka es solo su shinkai (y si de esa manera mantiene a raya a dos capitanes no me imagino q hara con su bankai....); y eso q nisiquiera los golpeo con el) Segundo Unohana no ha mostrado ni su Shinkai ni su Bankai (Aparece con un ???? en la pagina), Soi Fong solo ha mostrado el Shinkai de Suzumebachi, Gin y Aizen tampoco ha mostrado su Bankai. Y tampoco se puede guiar por los juegos, ya que en muchos casos se distorsionan los ataques como el de Matsumoto y el de Kyoraku pero su estilo debe ser lo que gusta.. yo lo prefiero a el antes que ichigo, salu2 | |
|
| |
Darkess Moderador
Cantidad de envíos : 128 Edad : 34 Localización : En mi Casa Rodeado de mas casas XD Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: mejor ataque? Jue Jul 10, 2008 12:00 am | |
| la patada de barney XD oko no
ami parecer todos tienen atakes muy bueno pero mi favorito pues el gentusa tenshou "Se ke asi no se escribe eso" es ke nome acuerdo pero me gusta mas ese y el de byakuda ke ese atakje es muy maldito xD | |
|
| |
Mili-chan Moderador
Cantidad de envíos : 114 Localización : en mi casita XD Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: mejor ataque? Jue Jul 10, 2008 4:51 am | |
| - Darkess escribió:
- la patada de barney XD oko no
ami parecer todos tienen atakes muy bueno pero mi favorito pues el gentusa tenshou "Se ke asi no se escribe eso" es ke nome acuerdo pero me gusta mas ese y el de byakuda ke ese atakje es muy maldito xD ahh no lo creo barney es mejor XD | |
|
| |
Köller Moderador
Cantidad de envíos : 194 Awards AST : Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: mejor ataque? Vie Jul 11, 2008 1:24 am | |
| el zangetsu es un buen ataque. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mejor ataque? | |
| |
|