Anisweet

AST, foro de anime, manga, videojuegos y mucho más!

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

Multimedia de canciones (proyecto)

AutorMensaje
Arisa
Administrador
Administrador
Arisa

Cantidad de envíos : 383

Multimedia de canciones (proyecto) Empty
MensajeTema: Multimedia de canciones (proyecto)   Multimedia de canciones (proyecto) Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 7:07 am

"Un día me levante y observe mi cuarto tirado,aunque para mi era
normal,digamos que para mi madre no tanto.Con un sabor amargo en la
boca me puse en la labor de reorganizarlo o al menos intentar que mi
mama viera decente la habitación.Entre todas mis cosas encontre uno de
los discos que estaba buscando hace tanto tiempo;grite de la emoción y
con la finalidad de escucharlo,meti el disco en la computadora.Escuche
perfectamente cada canción y sentia que iba a explotar de la
emoción;entonces la idea surgio.¿Por que no compartir aquellas
canciones que marcaron mi vida con mis amigos otakus? (puaj eso sono
raro -.-).Rapidamente,accese al foro y entonces me di cuenta,no sabia
como poner musik y mucho menos sabia como ponerla en descarga
directa,entonces me deprimi;puse mi cabeza entre mis rodillas y trate
de pensar metodos....esta youtube...pero habia canciones que amaba que
no estaban hechas videos o simplemente el video no se encontraba
"avaible"; ¿que hago?........."

Ojo: Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

Se preguntaran por que demonios escribi lo anterior? y por q parece sacado de mis traumas?
por que se me ocurrio un proyecto (claro,que no se si se realize pero solo queria comentarles).
Este proyecto consiste en poner canciones que te gusten de la banda que tu prefieras o tambien si deseas pedir alguna cancion en especial; usando el codigo IMEEM.

Tal vez algunos de ustedes conoscan una pagina llamada IMEEM y creo q otros ni siquieran han de saber de que rayos hablo (xD).Para explicarles,imeem es un servidor donde puedes subir imagenes,videos o fotos para que cuando necesites subir musik a tu blog para que la demás gente la escuche,sin necesidad de subirla a un servidor como megaupload para q descarguen esa musik (o en todo caso por el lime ware).

Así....oye! esta letra es moradita >.< mejor la cambio!

Ya! ahora si....pues...más o menos sería así el proyecto... De crear un lugar donde puedan escuchar la musik (sin necesidad d hacer muchos procedimientos) y ya asi,si deciden que les encanta esa canción AHORA SI la descarguen n.n.

02 Paramore - Thats What You Get.mp3 -

Sera mejor que el codigo si sirva o tendre que matar a alguien ¬¬.....XDDD...Ese es un ejemplo (si es q el maldito codigo sirve) de lo que sería un tema de multimedia....

ESTO ES SOLO ALGO EN MENTE! DEPENDE DE LO QUE USTEDES PIENSEN VERE CON MAJIN SI SE REALIZA O NO! ¬¬

Aun necesito hacer un monton de cosas ^^ y de por si tengo que lidiar con algunos racistas ¬¬ que creen que soy muy joven como para ser administradora (pero aun asi los perdono malvados racistas n.n)....Bien,piensenlo y diganme que les parece esto Smile y sean sinceros.Ustedes son los q eligen si el proyecto se hace o no,sus opiniones me importan (eso sono como algo q diria un presidente o_o).Bien,eso es todo,espero sus respuestas XD.BAIO

PD: el intro....no es un trauma mio ¡¿ok?! >.<

Si vous vivez seul rêve
Que les épris de bonne soñando.Sueña vous vivez, si ce n'est que votre amour et les rêves q relâche cours délestage actifs...

Última edición por Arisa el Jue Jun 19, 2008 7:49 pm, editado 1 vez
http://www.forosdz.com
Sensei Pro
Moderador
Moderador
Sensei Pro

Cantidad de envíos : 140

MensajeTema: Re: Multimedia de canciones (proyecto)   Multimedia de canciones (proyecto) Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 7:26 am

bien bien proyectos para ayudar el foro estoy deacuerdo apoyo a los admins Arisa y Majin hagan lo mejor !! =)

Administrador
Administrador
Majin

Cantidad de envíos : 507

MensajeTema: Re: Multimedia de canciones (proyecto)   Multimedia de canciones (proyecto) Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 7:55 pm

Arisa escribió:
"Un día me levante y observe mi cuarto tirado,aunque para mi era
normal,digamos que para mi madre no tanto.Con un sabor amargo en la
boca me puse en la labor de reorganizarlo o al menos intentar que mi
mama viera decente la habitación.Entre todas mis cosas encontre uno de
los discos que estaba buscando hace tanto tiempo;grite de la emoción y
con la finalidad de escucharlo,meti el disco en la computadora.Escuche
perfectamente cada canción y sentia que iba a explotar de la
emoción;entonces la idea surgio.¿Por que no compartir aquellas
canciones que marcaron mi vida con mis amigos otakus? (puaj eso sono
raro -.-).Rapidamente,accese al foro y entonces me di cuenta,no sabia
como poner musik y mucho menos sabia como ponerla en descarga
directa,entonces me deprimi;puse mi cabeza entre mis rodillas y trate
de pensar metodos....esta youtube...pero habia canciones que amaba que
no estaban hechas videos o simplemente el video no se encontraba
"avaible"; ¿que hago?........."

jajaj eso si me dio gracia jaja =P

Arisa escribió:
Ojo: Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

Se preguntaran por que demonios escribi lo anterior? y por q parece sacado de mis traumas?
por que se me ocurrio un proyecto (claro,que no se si se realize pero solo queria comentarles).
Este proyecto consiste en poner canciones que te gusten de la banda que tu prefieras o tambien si deseas pedir alguna cancion en especial; usando el codigo IMEEM.

Tal vez algunos de ustedes conoscan una pagina llamada IMEEM y creo q otros ni siquieran han de saber de que rayos hablo (xD).Para explicarles,imeem es un servidor donde puedes subir imagenes,videos o fotos para que cuando necesites subir musik a tu blog para que la demás gente la escuche,sin necesidad de subirla a un servidor como megaupload para q descarguen esa musik (o en todo caso por el lime ware).

Así....oye! esta letra es moradita >.< mejor la cambio!

Ya! ahora si....pues...más o menos sería así el proyecto... De crear un lugar donde puedan escuchar la musik (sin necesidad d hacer muchos procedimientos) y ya asi,si deciden que les encanta esa canción AHORA SI la descarguen n.n.

02 Paramore - Thats What You Get.mp3 -

Sera mejor que el codigo si sirva o tendre que matar a alguien ¬¬.....XDDD...Ese es un ejemplo (si es q el maldito codigo sirve) de lo que sería un tema de multimedia....

ESTO ES SOLO ALGO EN MENTE! DEPENDE DE LO QUE USTEDES PIENSEN VERE CON MAJIN SI SE REALIZA O NO! ¬¬

Aun necesito hacer un monton de cosas ^^ y de por si tengo que lidiar con algunos racistas ¬¬ que creen que soy muy joven como para ser administradora (pero aun asi los perdono malvados racistas n.n)....Bien,piensenlo y diganme que les parece esto Smile y sean sinceros.Ustedes son los q eligen si el proyecto se hace o no,sus opiniones me importan (eso sono como algo q diria un presidente o_o).Bien,eso es todo,espero sus respuestas XD.BAIO

PD: el intro....no es un trauma mio ¡¿ok?! >.<

bien respecto a esto sabes que tienes mi apoyo como t dije en el msn Wink.. avísame cuando vaya a comenzar y empezamos.
Para comenzar mi opinión es abrir un tema de inscripciones o que sea aquí mismo, para que los usuarios puedan ir inscribiendose antes de la fechay organizarlo un poco Wink

https://anisweet.foroes.org
elric
Moderador
Moderador
elric

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: Multimedia de canciones (proyecto)   Multimedia de canciones (proyecto) Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 8:17 pm

yo tmb apoyo ste proyecto Arisa, ni bien puedan haber inscripciones me meto y stoy seguro que KronoS tmb lo hara ^^.. salu2 y suerte!

Administrador
Administrador
Arisa

Cantidad de envíos : 383

MensajeTema: Re: Multimedia de canciones (proyecto)   Multimedia de canciones (proyecto) Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 7:49 am

Muy bien,DECIDIDO el PROYECTO SE REALIZA! weeeee XD.Creo ql tema,ashi explicare toda la onda del proyecto y tambien estara la zona de registro

Si vous vivez seul rêve
Que les épris de bonne soñando.Sueña vous vivez, si ce n'est que votre amour et les rêves q relâche cours délestage actifs...
http://www.forosdz.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Multimedia de canciones (proyecto)   Multimedia de canciones (proyecto) Icon_minitime

Multimedia de canciones (proyecto)
Página 1 de 1.