| LIMITACIONES PARA FIRMAS Y AVATARES! | |
|
+5Köller KronoS elric Majin Arisa 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Arisa Administrador
Cantidad de envíos : 383 Edad : 29 Localización : En el corazon de la oscuridad Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: LIMITACIONES PARA FIRMAS Y AVATARES! Dom Jun 22, 2008 1:59 am | |
| Muy bien,como todos saben,cuando un foro se sobre exede de datos casi siempre esta el tipico error de servicio o se te traba la pagina donde estabas posteando y al actualizar la pag. se te borra todo lo que ibas a comentar (buuaaa experiencia personal u.u)y pues que enfado.Para eso,se ha decidido que haya ciertas limitaciones con los avatares y las firmas,¿Por que? por que asi evitaremos el sobre calientamiento de la red (xD) y tambien el tipico "internal error" (odiado por muchos);por eso,los avatares deberan ser,maximo,de 150*150 y las firmas (ohhh,las queridas firmas *o*) deberan contener solamente una imagen (ya se que suena cruel,pero es la cruel realidad....digo,es para ayudar al foro n.n).Asi que,les pido que por favor vayan siguiendo estas limitaciones o quemaremos sus casas >D...bueno,solo se les dara una advertencia,ya si despues no hacen caso ahora si quemaremos su casa >D (bueno,solo los banearemos X3) ....Agradezco su atención y si no quieren que quememos su casa hagan caso a estas limitaciones n.n.Bueno,eso es todito,aigan molestando gente y posten mucho xD.
BAIO
PD:Seh,soy una piromaniaca >D
| |
|
| |
Majin Administrador
Cantidad de envíos : 507 Localización : In The End Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: LIMITACIONES PARA FIRMAS Y AVATARES! Dom Jun 22, 2008 2:28 am | |
| Excelente tema Arisa, ya era hora de poner limitaciones.. Recuerden que en la firma no hay limitación, pero no pueden poner más de una.. así que los que tienen más de una firma por favor empiecen a elegir con cual se quedarán. | |
|
| |
elric Moderador
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: LIMITACIONES PARA FIRMAS Y AVATARES! Dom Jun 22, 2008 7:20 am | |
| me parece bien yo por ahora estoy en regla jeje ^o^ | |
|
| |
KronoS Moderador
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: LIMITACIONES PARA FIRMAS Y AVATARES! Lun Jun 23, 2008 12:15 am | |
| no me quejo, me parece perfecta desición Arisa ^^ | |
|
| |
Köller Moderador
Cantidad de envíos : 194 Awards AST : Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: LIMITACIONES PARA FIRMAS Y AVATARES! Lun Jun 23, 2008 3:34 am | |
| eh bueno espero que no les moleste mi jesus (avatar) jaja aunque esta x debajo de 150x150 jeje salu2 | |
|
| |
Sensei Pro Moderador
Cantidad de envíos : 140 Localización : en un lugar desconocido Fecha de inscripción : 05/06/2008
| |
| |
Siro Man Moderador
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: LIMITACIONES PARA FIRMAS Y AVATARES! Mar Jun 24, 2008 3:50 am | |
| y claro ya me parecia raro un foro con 240 usuarios y sin limites de firmas, si siguiera asi ya comenzaria a trancarse.. weno nos vemos salu2 | |
|
| |
Zeus Moderador
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: LIMITACIONES PARA FIRMAS Y AVATARES! Mar Jun 24, 2008 4:38 am | |
| we la verdad que si es xra el mejor funcionamiento del foro pues todo viene bien, salu2 y que dios los bendiga xD | |
|
| |
Otaking Moderador
Cantidad de envíos : 162 Localización : tu lo sabes Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: LIMITACIONES PARA FIRMAS Y AVATARES! Mar Jun 24, 2008 10:04 pm | |
| yo todavia no me decido ni x mi avatar xq los estoy haciendo 100pre que entro a un foro nuevo me hago un avatar y firma especial xra el foro ^^ salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIMITACIONES PARA FIRMAS Y AVATARES! | |
| |
|
| |
| LIMITACIONES PARA FIRMAS Y AVATARES! | |
|