Anisweet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anisweet

AST, foro de anime, manga, videojuegos y mucho más!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 que pelea te decepciono?

Ir abajo 
+6
Majin
Sensei Pro
Tony Chopper
Siro Man
Otaking
Zeus
10 participantes
AutorMensaje
Zeus
Moderador
Moderador
Zeus


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 05/06/2008

que pelea te decepciono? Empty
MensajeTema: que pelea te decepciono?   que pelea te decepciono? Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 7:12 pm

bueno anduve viendo x otros foros este tema que me pareece interesante xq siempre hay temas de la mejor pelea o la mejr tecnica y nunca hay xra lo peor XDD

en fin la pregunta es esa cual fue la pelea que los decepciono?
Volver arriba Ir abajo
Otaking
Moderador
Moderador
Otaking


Cantidad de envíos : 162
Localización : tu lo sabes
Fecha de inscripción : 23/06/2008

que pelea te decepciono? Empty
MensajeTema: Re: que pelea te decepciono?   que pelea te decepciono? Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 7:44 pm

a mi me desepciono la pelea de goku vs androide 19 ya que yo esperaba que goku luego de regresar con su nueva tenica y poder seria muxo mas fuerte y venceria facilmente al androide pero perdio x su enfermedad del corazon la verdad fue muy desepcionante..
Volver arriba Ir abajo
http://www.notengositioweb.com
Siro Man
Moderador
Moderador
Siro Man


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 22/06/2008

que pelea te decepciono? Empty
MensajeTema: Re: que pelea te decepciono?   que pelea te decepciono? Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:06 pm

realmente yo me crei que vegeta era el ssj legendario e iba a vencer a freezer XDD.. luego fue apaleado como una rata..
Volver arriba Ir abajo
Tony Chopper
Moderador
Moderador
Tony Chopper


Cantidad de envíos : 54
Localización : nose :/
Fecha de inscripción : 05/07/2008

que pelea te decepciono? Empty
MensajeTema: Re: que pelea te decepciono?   que pelea te decepciono? Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 1:32 am

lo unico que me desepciono fue ver a goku dandole una semilla del ermitaño a cell fue demasiado confiado XDD
Volver arriba Ir abajo
Sensei Pro
Moderador
Moderador
Sensei Pro


Cantidad de envíos : 140
Localización : en un lugar desconocido
Fecha de inscripción : 05/06/2008

que pelea te decepciono? Empty
MensajeTema: Re: que pelea te decepciono?   que pelea te decepciono? Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 8:07 am

me decepciono ver a freezer suplicando por su vida a un hombre de la raza que mas odia: los saiyajins
Volver arriba Ir abajo
Majin
Administrador
Administrador
Majin


Cantidad de envíos : 507
Localización : In The End
Fecha de inscripción : 19/02/2008

que pelea te decepciono? Empty
MensajeTema: Re: que pelea te decepciono?   que pelea te decepciono? Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 10:23 am

Sensei Pro escribió:
me decepciono ver a freezer suplicando por su vida a un hombre de la raza que mas odia: los saiyajins

eso más bien sería que momento de la serie te decepcionó, no es una batalla en sí..
Volver arriba Ir abajo
https://anisweet.foroes.org
shonen18
Usuario
Usuario
shonen18


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 06/07/2008

que pelea te decepciono? Empty
MensajeTema: Re: que pelea te decepciono?   que pelea te decepciono? Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 6:56 pm

bueno supongo que fue la de cell vs goku ya que goku se teletranporto al pedo por que si se fijan luego cell vuelve y todavia mas poderoso..
Volver arriba Ir abajo
Sensei Pro
Moderador
Moderador
Sensei Pro


Cantidad de envíos : 140
Localización : en un lugar desconocido
Fecha de inscripción : 05/06/2008

que pelea te decepciono? Empty
MensajeTema: Re: que pelea te decepciono?   que pelea te decepciono? Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 6:46 am

Majin escribió:
Sensei Pro escribió:
me decepciono ver a freezer suplicando por su vida a un hombre de la raza que mas odia: los saiyajins

eso más bien sería que momento de la serie te decepcionó, no es una batalla en sí..

si es verdad..mm bueno si tengo que decir una pelea en especial supongo que seria la de majin vegeta vs majin buu ya que yo pensaba que majin vegeta con el zenkai power podria ganarle y cuando se suicido tmb pero weno no pudo y tambien la de gohan vs recoome, yo pensaba que iba a estallar su rabia pero al final lo dejo tirado en el suelo con el cuello partido <.<..
y creo que nada mas XD.. salu2
Volver arriba Ir abajo
elric
Moderador
Moderador
elric


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 25/02/2008

que pelea te decepciono? Empty
MensajeTema: Re: que pelea te decepciono?   que pelea te decepciono? Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 10:04 pm

me desepciono yamcha contra los saibaiman, el estaba tan confiado que yo pense que iba a lograr pelear bien y murio rapidamente fue realmente desepcionante -.-
Volver arriba Ir abajo
Köller
Moderador
Moderador
Köller


Cantidad de envíos : 194
Awards AST : Ganador del primer concurso de música
Fecha de inscripción : 22/06/2008

que pelea te decepciono? Empty
MensajeTema: Re: que pelea te decepciono?   que pelea te decepciono? Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:13 am

me desepciono toda la pelea de los guerreros z contra nappa y vegeta menos goku

tambien me desepciono la pelea de cell vs goku, yo pensaba que goku iba a ganarle realmente XD

y tmb la de vegeta vs freezer y gohan vs recoome..

obiamente para mi todfas estas peleas fueron geniales, pero desepcionante para los guerreros z :S..
Volver arriba Ir abajo
leonidas
Usuario
Usuario
leonidas


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/07/2008

que pelea te decepciono? Empty
MensajeTema: Re: que pelea te decepciono?   que pelea te decepciono? Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 11:06 pm

la de gohan vs dabura sin duda fue decepcionante T.T
Volver arriba Ir abajo
Siro Man
Moderador
Moderador
Siro Man


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 22/06/2008

que pelea te decepciono? Empty
MensajeTema: Re: que pelea te decepciono?   que pelea te decepciono? Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 3:57 am

la muerte de yamcha x el saibaiman.. fue simplemente decepcionante..
Volver arriba Ir abajo
Köller
Moderador
Moderador
Köller


Cantidad de envíos : 194
Awards AST : Ganador del primer concurso de música
Fecha de inscripción : 22/06/2008

que pelea te decepciono? Empty
MensajeTema: Re: que pelea te decepciono?   que pelea te decepciono? Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 10:31 pm

Siro Man escribió:
la muerte de yamcha x el saibaiman.. fue simplemente decepcionante..

see por eso dije yamcha deberia haber podido dar muxo mas en esa pelea..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que pelea te decepciono? Empty
MensajeTema: Re: que pelea te decepciono?   que pelea te decepciono? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que pelea te decepciono?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anisweet :: Anime y Manga :: Dragon Ball/Z/GT-
Cambiar a: