Anisweet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anisweet

AST, foro de anime, manga, videojuegos y mucho más!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO]

Ir abajo 
+14
Tony Chopper
Paladin Del Norte
Zeus
Itachi Uchiha
KronoS
Köller
leonidas
shonen18
Yamamoto
Mili-chan
ultimate jumper
Siro Man
Lex Luthor
Majin
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
elric
Moderador
Moderador
elric


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO]   Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 8:06 am

yo sin dudas me inscribo, ademas estare disponible ese tiempo.. salu2
Volver arriba Ir abajo
Sensei Pro
Moderador
Moderador
Sensei Pro


Cantidad de envíos : 140
Localización : en un lugar desconocido
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO]   Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 8:07 am

al igual yo puedes apuntarme en el concurso, veremos si puedo hacer algo mas que en el de musica T.T
byes.
Volver arriba Ir abajo
Majin
Administrador
Administrador
Majin


Cantidad de envíos : 507
Localización : In The End
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO]   Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 8:08 am

Mili-chan escribió:
oie Majin-kun.. no me queda claro quien llevara a cabo el concurso al final.. tu o KronoS? =P

los dos ^^
Volver arriba Ir abajo
https://anisweet.foroes.org
Mili-chan
Moderador
Moderador
Mili-chan


Cantidad de envíos : 114
Localización : en mi casita XD
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO]   Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 8:09 am

Majin escribió:
Mili-chan escribió:
oie Majin-kun.. no me queda claro quien llevara a cabo el concurso al final.. tu o KronoS? =P

los dos ^^

aa okis me parec bn ^.^
Volver arriba Ir abajo
Otaking
Moderador
Moderador
Otaking


Cantidad de envíos : 162
Localización : tu lo sabes
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO]   Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 8:10 am

tanta gente para el concurso *o*.. creo que estara reñido si todos postean en el concurso de la misma manera que en las inscripciones XDD

ya sabes que cuentan con Otaking =PP.. salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.notengositioweb.com
Siro Man
Moderador
Moderador
Siro Man


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO]   Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 8:24 am

a decir verdad los 3 primeros en el concurso de musica fueron:

1-Köller
2-Mili-chan
3-Siro Man jojojo ^^

nosotros podemos ser los que peliemos la punta ^^..
hay que ver si Köller y Mili-chan saben tanto de DB como de musik XDD

yo x mi parte considero que si y es mas, creo que soy mas experto en DB que en musica XDD
Volver arriba Ir abajo
Köller
Moderador
Moderador
Köller


Cantidad de envíos : 194
Awards AST : Ganador del primer concurso de música
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO]   Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 8:27 am

yo tmb se mas de dragonball que de musica.. asi que preparense porque se me puede venir el segundo award muajajaja xDD
Volver arriba Ir abajo
Otaking
Moderador
Moderador
Otaking


Cantidad de envíos : 162
Localización : tu lo sabes
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO]   Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 8:28 am

Köller escribió:
yo tmb se mas de dragonball que de musica.. asi que preparense porque se me puede venir el segundo award muajajaja xDD

no va a ser facil Köller.. mas vale que no alardees y participes seriamente que dragon ball es distinto a musica..
Volver arriba Ir abajo
http://www.notengositioweb.com
Sensei Pro
Moderador
Moderador
Sensei Pro


Cantidad de envíos : 140
Localización : en un lugar desconocido
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO]   Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 8:30 am

jajajaj
Köller la rompe..
todos se re queman y el pibe no hace naa de malo jajajaja

Köller sos un genio si volves a ganar te pasas AST por el culo jajaj
Volver arriba Ir abajo
Otaking
Moderador
Moderador
Otaking


Cantidad de envíos : 162
Localización : tu lo sabes
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO]   Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 8:31 am

Sensei Pro escribió:
jajajaj
Köller la rompe..
todos se re queman y el pibe no hace naa de malo jajajaja

Köller sos un genio si volves a ganar te pasas AST por el culo jajaj

yo solo digo que no alardee nadie se enoja <.<
Volver arriba Ir abajo
http://www.notengositioweb.com
Sensei Pro
Moderador
Moderador
Sensei Pro


Cantidad de envíos : 140
Localización : en un lugar desconocido
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO]   Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 8:32 am

Otaking escribió:
Sensei Pro escribió:
jajajaj
Köller la rompe..
todos se re queman y el pibe no hace naa de malo jajajaja

Köller sos un genio si volves a ganar te pasas AST por el culo jajaj

yo solo digo que no alardee nadie se enoja <.<

okey okey si tu lo dices o.oU
pero es lo que parece..
Volver arriba Ir abajo
Mili-chan
Moderador
Moderador
Mili-chan


Cantidad de envíos : 114
Localización : en mi casita XD
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO]   Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 8:33 am

x dios q ganas de pelear q tienen eeehh..
Köller es el justo ganador del concurso de musica y si quiere lo puede repetir MIL VECES obiamente siempre y cuando no haga spam.. asi que no molesten..

yo te apoyo Köller ^.^.. que pasa que ya no puedes mencionar que tienes un award porque salen estas bestias envidiosas a acusar?? no lo creo.. ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Otaking
Moderador
Moderador
Otaking


Cantidad de envíos : 162
Localización : tu lo sabes
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO]   Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 8:36 am

weno que yo soy el malo de la pelicula ahora ¬¬

dejenla ahi, vos köller metete el award en el @#~$&&% si queres
ya fue, esperemos al concurso y listo..

de vos mili me sorprende..
Volver arriba Ir abajo
http://www.notengositioweb.com
Köller
Moderador
Moderador
Köller


Cantidad de envíos : 194
Awards AST : Ganador del primer concurso de música
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO]   Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 8:37 am

Otaking escribió:
weno que yo soy el malo de la pelicula ahora ¬¬

dejenla ahi, vos köller metete el award en el @#~$&&% si queres
ya fue, esperemos al concurso y listo..

de vos mili me sorprende..

oye men piensa esto.. yo nunca alardie por tener un award.. y si asi lo interpretaste pido perdon.. pero deja ya esto.. no tienes xq insultar.
Volver arriba Ir abajo
Otaking
Moderador
Moderador
Otaking


Cantidad de envíos : 162
Localización : tu lo sabes
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO]   Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 8:38 am

si ya fue köller dejala ahi

paz & amor. XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.notengositioweb.com
Mili-chan
Moderador
Moderador
Mili-chan


Cantidad de envíos : 114
Localización : en mi casita XD
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO]   Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 8:38 am

entonces transmitele eso a tus posts que no se te olvide ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Köller
Moderador
Moderador
Köller


Cantidad de envíos : 194
Awards AST : Ganador del primer concurso de música
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO]   Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 8:39 am

Mili-chan escribió:
entonces transmitele eso a tus posts que no se te olvide ¬¬

ya dejhalo mili, el problema era con migo y ya se soluciono. punto y aparte fin de la historia XD.
Volver arriba Ir abajo
Majin
Administrador
Administrador
Majin


Cantidad de envíos : 507
Localización : In The End
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO]   Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 8:42 am

veamos.. les doy la oportunidad de platicar acerca del concurso en este tema y ya se pelean? O__O.. realmente están buscando una sanción o qué?

ya desde ahora solo se habla del concurso o se plantean dudas, pero si vuelven a haber problemas de este tipo tendré que tomar medidas que ya hubiese tomado si no fuese que estoy de buen humor xDD

sólo compórtense y listo..
Volver arriba Ir abajo
https://anisweet.foroes.org
Majin
Administrador
Administrador
Majin


Cantidad de envíos : 507
Localización : In The End
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO]   Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 11:49 pm

les aviso que el concurso será por grupos, y para que no hayan discriminaciones ni insultos preferimos no decirlo hasta que todos posteen y para que tampoco sea la injusticia de que nosotros hagamos los grupos a nuestro antojo los pondremos en orden a como se inscribieron..

Serán 4 grupos de 4 participantes cada uno, ya están completados los primeros 3 grupos y el 4 le falta un participante.. así que sólo queda lugar para 1 SÓLO PARTICIPANTE MÁS!..

en el tema donde se hará el concurso están las reglas de este y también los grupos, hagan click aquí para acceder.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://anisweet.foroes.org
Makubeku
Usuario
Usuario
Makubeku


Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Localización : Nicaragua
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO]   Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO] - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:59 am

yo me apunto
Volver arriba Ir abajo
Majin
Administrador
Administrador
Majin


Cantidad de envíos : 507
Localización : In The End
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO]   Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO] - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 5:07 am

Muy bien con la inscripción de Makubeku ya están todos los cupos llenos, recuerden que el tema del concurso se abre este sabado así que estén atentos..
Para informarse acerca de las reglas del concurso y los grupos hagan click aquí. Saludos y suerte!

-INSCRIPCIONES CERRADAS-
Volver arriba Ir abajo
https://anisweet.foroes.org
Majin
Administrador
Administrador
Majin


Cantidad de envíos : 507
Localización : In The End
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO]   Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 9:58 pm

Gran concurso de Dragon Ball finalizado!

Tabla de puntuaciones:

1- Yamamoto: 120 pts.
2- Köller y Shonen18: 70 pts.
3- Leonidas: 60 pts.

Felicitaciones al usuario Yamamoto por ser el ganador por amplio margen, como premio lucirá un award en su perfil.

Esperamos que lo hayan disfrutado tanto como nosotros, hasta la próxima edición!
Volver arriba Ir abajo
https://anisweet.foroes.org
Contenido patrocinado





Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO]   Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08) [INSCRIPCIONES][FINALIZADO]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Gran concurso de Dragon Ball (19/7/08-7/8/08) [FINALIZADO]
» test de dragon ball

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anisweet :: Foro :: Noticias AST-
Cambiar a: