Anisweet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anisweet

AST, foro de anime, manga, videojuegos y mucho más!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Devil May Cry 1, 2, 3 y 4 *¬*

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
KrloS
Usuario
Usuario
KrloS


Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Devil May Cry 1, 2, 3 y 4 *¬* Empty
MensajeTema: Devil May Cry 1, 2, 3 y 4 *¬*   Devil May Cry 1, 2, 3 y 4 *¬* Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 5:59 am

Hablen todo lo que quieran de uno de los mejores juegos que a sacado capcom para play station 2. Cual le a parecido mejor, que personaje es el que mas les gustan y si ya han jugado al DMC 4 porque yo aun no T_T me jugue los tres anteriores y vi el anime xD
Volver arriba Ir abajo
ganon_triforce
Usuario
Usuario



Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Localización : en en callejon del infierno, a un lado de la posada de los muertos
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Devil May Cry 1, 2, 3 y 4 *¬* Empty
MensajeTema: Re: Devil May Cry 1, 2, 3 y 4 *¬*   Devil May Cry 1, 2, 3 y 4 *¬* Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 11:57 pm

estos juegos hicieron epoca, marcaron un nuevo estilo y ademas dante es genial,
aun no e podido jugar el 4, pero si sigue la misma linea de sus antecesores, que genial, asi hasta ganas me dan de conseguir un ps3 XD
Volver arriba Ir abajo
KronoS
Moderador
Moderador
KronoS


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Devil May Cry 1, 2, 3 y 4 *¬* Empty
MensajeTema: Re: Devil May Cry 1, 2, 3 y 4 *¬*   Devil May Cry 1, 2, 3 y 4 *¬* Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 12:10 am

bueno a no ser x el ultimo me gustan to2 estan muy buenos y son de los mejores juegos de capcom xra play, salu2 KrloS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Devil May Cry 1, 2, 3 y 4 *¬* Empty
MensajeTema: Re: Devil May Cry 1, 2, 3 y 4 *¬*   Devil May Cry 1, 2, 3 y 4 *¬* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Devil May Cry 1, 2, 3 y 4 *¬*
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anisweet :: Otros Temas :: Consolas y Videojuegos-
Cambiar a: